Polos Opuestos II: El Fuhrer...

By Moroha_Mikoto

3.8K 200 357

Después de una larga espera, Alphonse a ascendido al puesto de Fuhrer, pero hay muchas personas que no están... More

Capítulo 2: ¡Aun Estoy Aprendiendo!
Capítulo 3: Encrucijada Del Destino.
Capítulo 4: Independiente.
Capítulo 5: Día De La Emergencia.
Capítulo 6: Fuego A Ciegas.
Capítulo 7: Que Gane La Mejor Estratega.
Capítulo 8: Un Pequeño Paso
Capítulo 9: La Ley Del Más Fuerte.
Capítulo 10: Torbellino De Desconcierto.
Capítulo 11: La Meta De Mi Vida.
Capítulo 12: Darte Mi Vida.

Capítulo 1: Aniversario De Bodas.

738 25 82
By Moroha_Mikoto

-¡Mieeeeeerdaaaaaa!.- definitivamente los trabajos en el campo son más cansados que los de una oficina. El confiado y arrogante chico con cabellos de oro que alguna vez fue el primer candidato a ser Fuhrer de su país, ahora tenía el cabello alborotado, la frente llena de sudor y las finas manos blancas como la nieve llenas de cayos por culpa de la pala para labrar la tierra.- ¿Esto no sería más fácil con alquimia?

-Definitivamente no, si lo haces de forma brusca, la tierra se maltratara y no florecerá.- dijo con completa calma la pequeña anciana a su lado, ella podía pasar desapercibida por su edad y apariencia, pero era la mecánica de automails más habilidosa del país: Pinako Rockbell.- sigue trabajando duro.

-Tch.- su estómago comenzó a gruñir con insistencia.- ¿Al menos podrias ayudarme para terminar más rápido?

-Pues no. Si una anciana trabaja la tierra, le pasa sus malas vibras y no florece.

Si eres un chico de ciudad, que no sabe nada de agricultura, que toda su vida fue en una oficina y sin trabajo físico arduo: eres toda una comidilla de los campesinos.

El chico no parecía entender eso, así que siguió labrando la tierra. Una joven chica se asomo desde el umbral de la puerta y comenzó a reírse al ver como sufría bullying su amado esposo.

Esa chica, Winry Rockbell, alguna vez había odiado a ese chico. Cuando se conocieron para tener una relación de jefe-empleado, en vez de hacer "clic", hicieron ¡Kaboom! Sin embargo, después de algunos meses y de algunas cuantas pesadillas, su relación fue cambiando y se hicieron más amigos, hasta amarse profundamente.

Y hoy, hace un año, se habían jurado dulce amor eterno.

-¡Ed! Ya está el desayuno.

-¡Al fin!.- El chico, Edward Elric, salió corriendo con dirección a su casa. Cuando llegó hasta ella, la tomó de la cintura, la cargo y la beso con pasión.- te veías cansada en la mañana, así que no te quise despertar, gracias por estar conmigo durante un largo año y nos faltan muchos más.

Del bolsillo de su pantalón, saco una pequeña cajita de madera y se la entrego. Ella emocionada la abrió y se sorprendió al encontrar una hermosa concha de mar.

-Ed, es bellísima

-Me alegra que te guste.- sonrió y sus ojos parecían brillar.- algún día te llevaré al mar y estarás encantada ahí.

-¿En...?.- Winry sintió un repentino mareo y estuvo a punto de caerse, si no hubiera sido por Edward, ella habria terminado en el suelo.

-¡Winry!

-Estoy bien, solo es un mareo de que no he dormido bien.

-Te dije que no trabajarás hasta tan tarde porque te sentirías mal (Nota de la autora: lastima que no tengo a alguien que me diga así ::::c )

-Era necesario, si no, nunca podría haber terminado ese encargo. Además, no se que me pasa últimamente que me he vuelto más perezosa.

-¿Segura que estas bien? Te he visto muy pálida últimamente.

-Sí.- ella sonrió para intentar aparentar que todo estaba bien, pero cuando sonrió sintió que su estómago quería sacar lo poco que había logrado comer. Haciendo a un lado a Edward de un empujón, salió corriendo al baño.

-¡Winry!.- él corrió detrás de ella y se inclino junto a ella para sobar su espalda.- Te llevaré con un doctor, no me gusta esto.

-Es necesario que la llevemos a ver a un médico para confirmar lo que pienso.- dijo Pinako con voz seria, ambos voltearon a verla con confusión.- no se preocupen, no es grave.

Es un día demasiado ajetreado para ambos hermanos. Mientras que Edward está dedicado al 100% a su tierra y a su esposa, Alphonse, su hermano menor, tiene otros problemas.

-¿Enserió tengo que hablar frente a todos los militares?.- dijo el chico que era idéntico a su hermano mayor, cabello y ojos dorados. Sin embargo él no emitía la misma vibra que su hermano. Alphonse parecía más débil y delicado, para su rango, eso era demasiado problemático. Siempre fue muy amable y tranquilo. Aunque su padre le aseguraba que sería uno de los más grandes Fuhrer de la historia, Al, como le decían de cariño, no dejaba de sentir miedo.

-Hijo, lo harás bien, solamente tienes que ofrecerles unas palabras firmes y motivacionales. Eso es todo.

-Estarán también los otros generales, ¿no?

-Estarán todos hijo.

-...- sintió un nudo en su estómago cuando llegó al parco desde donde daría sus primeras palabras como Fuhrer. Su padre asintió para intentar motivarlo y le dio un ligero golpe en la espalda. En cuanto el chico salió, todos los presentes comenzaron a aplaudir. Tomó aire y abrió su boca antes de que se le olvidarán las palabras que diría.- Hola a todos, supongo que varios me conocen aunque no todos. Probablemente conozcan más a mi padre o a mi hermano mayor. Sin embargo, les aseguro que trabajare hasta el cansancio para que ustedes me conozcan, para que la población me conozca y confíe en mí, pero sobre todo que nuestros enemigos y aliados me conozcan y reconozcan esta valerosa y fuerte nación que día a día construimos. Ahora bien, para no alargar mi discurso, les pido a todos que confíen en mi y sea mis compañeros en la construcción de esta nación que tanto amamos.

La gente que lo estaban viendo comenzaron a aplaudir y a gritar: ¡larga vida al Fuhrer! ¡Larga vida al Fuhrer!. Aunque su discurso había sonado convincente, muchas personas dudaban de su capacidad por ser "él". En los chismes de pasillo era muy común escuchar malas críticas hacia él y su futuro gobierno. Eso lo hacía sentir mal pero su padre fue su guía para dejar a un lado todas esas habladas, pues, si le hacemos caso a lo que digan los demás de nosotros y nos sentimos deprimidos si son cosas negativas ¿Acaso a eso le podemos llamar vida?

Cuando termino de saludar a todas las personas que habían ido al evento, se sentó en su nueva oficina y dio vueltas en su silla.

-Diste un buen discurso.- entró su padre a la oficina.

-Gracias papá.- dijo sin voltearlo a ver.

-Bueno ahora, toma.- dejo caer un enorme cerro de papeles frente a su hijo. Al miró sorprendido todo ese mundo de papeles.

-Ehmm... ¿Papá?

-Una de las principales funciones del Fuhrer es leer y revisar oficios importantes y firmarlos. Tienes que analizar muy bien las cosas que vienen aquí ya que de ello depende el futuro de este país.- Alphonse trago saliva.- no te preocupes yo estaré contigo en lo que aprendes.

-Gracias papá.- El teléfono de la oficina comenzó a sonar con insistencia. Alphonse levantó el auricular.-diga.

-Señor, tiene una llamada de su hermano Edward, ¿se la comunico?

-Sí, por favor.

-¿Que es?

-Es mi hermano...- después de unos tonos, Edward comenzó a gritarle a su hermano y en su voz se podía escuchar una mezcla de emociones.

-YO... NO SE QUE... AAAAAAAAH PAPÁ. YO SOY PAPÁ.

-Ehh, nii-san soy yo, Al.

-SÍ YO SE QUE ERES AL, PERO YO PAPÁ. WINRY Y YO, PAPÁS. BEBÉ BEBÉ BEBÉ.

-Aaahh creo que ya te entiendo ¿serás papá?

-SIIIIIIII WINRY Y YO ¡PAPÁÁÁÁÁS!

-¡Felicidades hermano!

-¿Que sucede Al?

-Edward y Winry tendrán un bebé.

-¡Oh que maravilloso! ¡Tendremos que ir a verlos!

-Jajaja sí, al parecer nii-san esta en pánico.

-Jajajaja así me sentí cuando supe que vendría él. Definitivamente salió igual a su padre jajajajajaja.

-Señor.- entró de golpe la joven secretaria.- nos acaban de mandar un mensaje del Monte de Briggs.

-¿Que pasa?

-Volvieron a atacarlos los de Docma. Pudieron repelerlos pero hay bajas.

-Esos malditos, ya van 3 veces en esta semana. Solicito un informe completo por favor y envíen un tren con refuerzos y víveres. Además, traigan los cuerpos de esos hombres para hacerles una ceremonia y entregarlos a su familia.

-¡Sí señor!

-Que mal momento para que Ed tenga un bebé.

-...- Alphonse se sintió muy preocupado por el futuro de este país y de su hermano.

-No te sientas mal hijo, ya veras que podremos salir adelante de esto.

-Gracias papá.

-Bueno ahora firma esto. Ah y mañana tenemos que ir a Xing para hacer tratos de paz. Tenemos que conseguir aliados por si se ponen las cosas más difíciles.

-Sí, papá.

En un pueblo tan pequeño y alejado como es Reseembol, pocas veces llegan las malas noticias, así que Edward y Winry eran tan ajenos a los difíciles momentos que se vivían en esa pequeña oficina del Fuhrer.

-Me complace informarles, que viendo todos los síntomas que tiene Winry. Ella está embarazada.

-¡¿EEEH?!.- dijeron al unísono, ambos sorprendidos por lo que les dijo la partera del pueblo.

-¡Que bieeen! ¡Que alegría escuchar eso!.- dijo Pinako llena de alegría.

-Me sorprende que no les hayas dicho nada a estos jóvenes Pinako.

-Los conozco y se que no me hubieran creído, así que quería que escucharan a alguien más.

-Oh jejejeje eres muy mala Pinako.

-Y bien chicos...

Ambos aun estaban procesando la información.

-Sere mamá...- dijo Winry con los ojos abiertos como platos.- por eso los cambios repentinos de humor y los vomitos...

-Sere papá...- balbuceo Edward.- Winry ¡seremos papás!

Edward se puso de pie y la cargo mientras gritaba: ¡Seremos papás! ¡Seremos papás! Winry se soltó a llorar mientras asentía con la cabeza.

En ese momento, la felicidad inundó su corazón y comenzaron a pensar en el futuro que parecía tan maravilloso y perfecto.

Ese día, estuvo pintado de la belleza de saber que llegaría una nueva vida a este mundo y la tristeza de que una joven vida había desaparecido de este mundo. Sin embargo, cualquiera que sea el caso, no deja de ser parte de esta maravillosa cadena que es la vida.

Ya en la noche, Edward y Winry estaban acostados en su cama. Ella estaba recargada sobre su pecho y él le acariciaba con ternura su largo cabello.

-Recuerdas la primera vez que lo hicimos.

-Sí, fue en la noche de bodas.

-Estabas muy nerviosa y estabas completamente roja. Cuando intente acariciarte me diste una cachetada.

-Jajaja esque me dio miedo.

-Yo intente rendirme cuando te vi así y quería esperar a que tu te sintieras segura.

-Y tu te sorprendiste cuando fui yo la que se puso encima de ti y te besé.

-Uhmm ahora que lo pienso, ese día me violaste.

-Jajajaja ¡Estas mal! Tu también querías.

-Pero no de esa manera.

Recordando todos los bellos momentos que pasaron juntos, se quedaron dormidos.
________________________________

¡Hola de nuevo!
Quería publicarlo ayer 3 de octubre, pero me salieron algunos inconvenientes y no pude, pero: ¡finalmente aquí esta! ¡El primer capítulo de Polos Opuestos II!

Espero que lo disfruten tanto como yo.

Recuerden seguirme en mis otras loqueras:

Fanfics Terminados:

-Un Rayo De Esperanza (Mahoutsukai No Yume).
-Descendiente (Akatsuki No Yona).
-Polos Opuestos (Fullmetal Alchemist/Fullmetal Alchemist Broterhood).
-My Angel (To Aru Majutsu No Index, Last Order x Accelerator)
-The Alchemist ( versión genderbrend de Fullmetal Alchemist/Fullmetal Alchemist broterhood).
-All My Life (Crossover: To Aru Majutsu No Index, Angels of Death, Fullmetal Alchemist, Ao No Excorcist).
-Esa chica (To Aru Majutsu No Index/To Aru Kagaku No Accelerator) (Accelerator x lectora)

Fanfics en publicación:
Polos Opuestos II: El Fuhrer y el Alquimista.

Futuros Proyectos:
-My life after our promise (Satsuriku no Tenshi).
-Angels And Demons (Satsuruki No Tenshi x To Aru Majutsu No Index).
-Muñeca De Trapo (Vampire Knight).
-Hija De La Luna (Novela Original).
-Bailemos un Blues (Novela Original)
-Dulce Locura (Novela Original).
-El sueño de todo fan (Fanfic Yaoi).

¡Nos vemos pronto!

Continue Reading

You'll Also Like

2.2K 55 6
Eres la hermana jere klein eso nomas puedo decir
498K 51.1K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
51.3K 5.4K 20
Jimin es un mesero que los fines de semana ayuda en un albergue para niños abandonados Jungkook un empresario multimillonario y que no está contento...
180K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...