Amores de pasado (Albalia)

By caracola88

27.1K 1.1K 14

Que arias tu si tu amor de la adolescencia ese que tanto daño te a hecho y el que no quieres ver más te invit... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12

Capítulo 9

2.1K 99 0
By caracola88

Narra Alba
 
Desde aquel día en Madrid no había vuelto a ser la misma y se que volvería a repentirme de haberle echo daño a Natalia porque si la había cagado bien esta vez por mucho que le intentara buscar una disculpa no la tenía las ultimas palabras de ella se repetian en mi cabeza una y otra vez sin que pudiera remediarlo .... hazme el favor de no volver a cruzarte en mi camino ... se que le dolía porque a mi me dolio el corazón nada mas salir de esa habitación.
 

- Alba esto que te voy a decir te lo digo como amiga -dijo María muy sería- te has portado muy mal con Natalia y esta vez no tienes excusa

- Y que te crees que no lo sé eh María -dije notando lágrimas en mis ojos- llevo dos días pensandolo y aun me duele aunque no te lo creas

- Albi ... tranquila -Julia se acercó a abrazarme-

- Joder es que parece que no tengo sentimientos y que a mi no me duele -dije frustada- pero me duele y mas de lo que pensáis pero no se como arreglar todo esto .... esta situación me supera

- Albi tu has pensado cancelar la boda - dijo Sabela- no puedes terminar en un matrimonio que no quieres y no solo por ti si no también por Joan os va hacer infelices a los dos

- Que creéis que no lo he pensado pero no puedo hacerlo tengo miedo .... vale si lo reconozco parezco fuerte pero si la canceló todo el mundo me odiara.

- Siento lo de antes se de sobra se que estas mal- María se acercó a mi y me abrazo- sabes que estamos aquí para ti sólo tienes que pedirnos ayuda cuando lo necesites tu solo piénsalo te mereces ser feliz y tu yo sabemos que esa felicidad no está aquí hace siete años tu padre te la quito esta vez se valiente enfrentate a todos y pelea por esa felicidad no estas sola nosotras estamos contigo.

- Aunque haga todo eso Natalia jamás me perdonará no después de mi comportamiento tiene que odiarme yo misma lo hago solo de pensar en que le hice daño.

- Nat te quiere y aunque le duela te perdonará pero te va a constar ganarte ese perdón porque está muy dolida pero todos sabemos que tu lo lograrás -dijo Sabela levantandose- nosotras nos vamos piensa en lo que hemos hablado

- Gracias chicas.
 

Me despedí de las tres abrazandome a cada una de ellas lo necesitaba sabía que tenían toda la razon y esta vez aunque me costará todo iba a luchar por mi felicidad solo tenía que reunir a mi familia y poner fin a toda esta farsa que carecía de sentido, sabía que me iba a costar que puede que Natalia no me quisiera ni ver, si fuese así lo entendería, pero una cosa tenía clara no iba a parar hasta que por lo menos me perdonase.

Encuanto las chicas marcharon no dude en marcar el telefono de mis padres con suerte lo cogio mi madre  tuve que respirar hondo un par de veces y solte de carrerilla que necesitaba hablar con ellos mi madre intento que le dijera el motivo porque según ella estaba demasiado rara pero me escabullí como pude y le dije que ya se lo contaría al día siguiente al poco de colgar el telefono oi las llaves asi que supuse que seria Joan.
 

- Hola cariño ya estoy en casa -se acercó a mi intentando besar mis labios pero el beso termino en mi mejilla- ¿te pasa algo Alba?

- Mañana cuando salgas de la empresa tenemos que ir a casa de mis padres -ignore su pregunta- es importante intenta salir antes si puedes

- Estas muy rara últimamente pero esta bien vere si puedo salir un poco antes y nos vemos allí -dijo descontento-

- Tienes cena en la nevera si no te importa me voy a dormir estoy algo cansada -dije llendo hacia la habitacion-

- Te quiero
 

Era verdad que estaba cansada intentaba disimularlo pero no había dormido nada en un par de dias y eso hacía mella en mi cuerpo, lo intentaba por todos los medios pero era imposible la imagen de Natalia se colocaba hasta en mis sueños ademas mañana sería un día importante y si ya era complicado sabía que no iba a salir bien parada de todo esto.

Me levanté sobre las diez ya sólo porque era incapaz de seguir en la cama, estando allí echada sólo lograba seguir dandole vueltas a todo y eso no me ayudaba en adsoluto así que me dedique a terminar las cosas por casa.

Necesitaba salir todo me recordaba lo que probablemente pasaría más tarde así que decidí ir hasta casa de Sabela a comer necesitaba distraerme de todo y la pequeña del grupo era la mejor opción para centrarme en este momento en el que iba a cometer la mayor locura.

 
- Albi - dijo llamado mi atención- estas segura de lo que vas a hacer faltan tres días para la boda seguro que es lo que quieres.

- Esto me va a costar todo .... mi padre se va a enfadar .... Joan puede que me odie pero no puedo hacerlo sinceramente no puedo casarme con alguien que no quiero.

- Sabes que nosotras te vamos a apoyar con lo que decidas - dijo Sabela abrazandome- y que si la cosa se pone fea siempre puedes venir para aquí, ¿Verdad?

- Gracias Sabela -dije sonriendo- se que puedo confiar es vosotras

- De nada .... somos tus amigas queremos lo mejor para ti.
 

Me acerqué a la puerta dándole otro abrazo a Sabela lo necesitaba pude oír como susurraba en mi oido “suerte” y salí de su casa para subirme al coche .... no tarde casi nada en llegar a casa de mis padres no eran mas de quince minutos de trayecto .... tuve que pararme dentro del coche unos minutos necesitaba coger aire sabía que aunque quisiera esto no iba a terminar bien.

Saque las llaves que tenía de casa mis padres para abrir la puerta ..... oi como mi padre discutia con Joan mientras mi madre les decía que se callaran que no tardaría en llegar yo y no era plan que estuvieran así debieron de notar mi presencia porque en cuanto puse un pie en el salon todos se giraron para mirarme.
 

- Se puede saber a qué viene esta reunión tan importante -bufo mi padre-

- Que te pasa cariño - dijo Joan acercándose a mí- porque nos has reunido aquí

- Los mire a los tres tranquilamente respirando hondo un par de veces antes de comenzar ha hablar .... mire a Joan .... tu sabes que te quiero mucho, ¿verdad? -el asintio- yo quiero que tu seas feliz y si celebramos esta boda no lo podrás ser porque yo no puedo darte lo que tu quieres.

- Pero Alba yo pense que tu y yo éramos felices -dijo levantandose-
 
- He mirame -me puse a su altura- seguro que ahora mismo me odias pero con el tiempo entenderas que esta es la mejor solución estoy segura de que hay alguien ahí fuera esperando para hacerte feliz.

- Pero se puede saber que clase de tonterías estas diciendo Alba - dijo acercandose- tu te casas el sábado como yo me llamo Miguel Ángel

- Y si no que padre -lo encare- que me vas a amezar como siempre ya no te tengo miedo me da igual lo que tu digas.

-Lo vi acercarse a mi con la mano levantada iba a pegarme una torta pero no sentí su mano sobre mí alguien lo había parado mire a mi izquierda encontrándome con los ojos de Joan cosa que le agradecí sonriendole .... ni usando la fuerza vas a hacer que cambie de opinión

- Si te vas por esa puerta no vuelvas a esta casa ... haber a donde vas cuando necesites algo y estes sola -grito-
 
- Tranquilo padre que aquí no me vas a volver a ver .... me gire hacía Joan ..... espero que puedas perdonarme y que algun dia encuentres a alguien que realmente te haga felíz ... y con esas sali de esa casa.

Dirigí mis pasos hasta la calle dirigiendome al coche ...... respire hondo un par de veces antes de arrancarlo necesitaba salir de allí pero cuando estaba a punto de ponerlo en marcha la voz de mi madre hizo que me girara.
 

- Alba ..... cariño ..... espera -decia mientras se acercaba a mi-

- ¿Que pasa mama? -dije a la defensiva saliendo del coche-

- Estas segura de lo que vas a hacer -suspiro- sabes que yo te apoyo con lo que decidas sólo quiero que seas feliz

- Si lo que quieres es mi felicidad .... sólo te pido que comprendas porque hago esto y me apoyes aunque esto parezca una locura.

- Sabes que te quiero, ¿verdad? -me abrazo- siempre te voy a apoyar con lo que decidas aunque sea una locura como tu has dicho

- Gracias mamá-sonreí- me voy si me necesitas estare en casa de Sabela

- Cuidate hija
 

Me subí al coche soltando en forma de suspiro toda la tensión que tenía acumulada para minutos después arrancarlo poniendo rumbo a la casa que compartía con Joan ....  en veinte minutos estaba delante del portal y simplemente quise hacerlo rápido cogí dos maletas y meti toda mi ropa en ellas ... volviendo al coche para dirigirme a casa de mi amiga.
 

- Dijiste que si la cosa se ponía fea podía venir -dije viendo como abria la puerta-

- Claro pasa estan las chicas dentro -me dejo entrar- por tus maletas deduzco no ha ido del todo bien

- Ya sabiamos que no iba a terminar bien .... esto era de esperar

- Alba no sabes lo orgullosas que estamos de ti -dijeron las tres chicas abrazandome-

-Se que he echo lo correcto pero no puedo evitar sentirme mal por Joan -me senté en el sofa-

- Piénsalo Albi mejor ahora que dentro de unos años lo importante es que tu seas féliz y que nadie arruine tu felicidad -dijo María- en serio te lo digo Alba te mereces ser féliz y sabes igual que yo que este no era tu camino

- Vaya María es lo más sensato que te oído decir en mucho tiempo -se rió Julia contagiandonos su risa-

- Es que a veces me da por decir cosas sensatas ya me conoces - dijo riendo- y bueno cuando empezamos la reconquista

- Prefiero no pensar en eso sabéis en este momento sólo quiero tranquilizarme superar esto y cuando todo este solucionado podre ir hacía Natalia y decirle que la quiero que siempre lo hecho que jamás pude olvidarla.

- Créeme Alba ese momento llegará y podrás ser féliz al fin con quien tu elijas sin importar nada más que vosotras dos - dijo Sabela sonriendo-
 

Las chicas estuvieron conmigo apoyándome en cada paso que daba todo este mes que ha pasado desde ese día y yo se lo agradecía porque para mí eran como mis hermanas las necesitaba había pasado el tiempo demasiado rápido tiempo en el que me dedique entero a mi y a pensar en como aría para recuperar a Natalia.

Mi padre aún seguía en sus trece aunque mi madre intentara mediar entre los dos pero ambos sabíamos que esto no tenía solución yo empezaba a ser féliz y eso él nunca lo vería aunque sólo me hacía falta una cosa para ser feliz y eso era Natalia había llegado el momento de recuperarla aunque tuviera que remover cielo y tierra.

Continue Reading

You'll Also Like

422K 67.1K 30
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
825K 98.9K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
330K 31.1K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
2K 201 1
dónde Scorpius está cansado de que todas esas chicas le coqueteen a su mejor amigo. ___________________________________________________ •one-shot. •i...