Capítulo 8

2.1K 96 2
                                    

Narra Alba
 
Era como un imán no me podía separ de sus labios me llamaban sin remedio, nuestros cuerpos se atraían y se reconocían como si no hubieran pasado los años y sinceramente no lo pude aguantar más y le quite la camiseta junto con su sujetador a Natalia tirando las prendas por el suelo del piso mientras ibamos hacía la habitación, sin separar nuestros cuerpos ni un milimetro ... deje sus labios para empezar un recorrido descendente hacía su cuello desnudo lo que le hizo que al notar mi contacto echara la cabeza hacía atras soltando pequeños suspiros por sus labios.

Pude notar un pequeño escalofrío recorrer mi cuerpo cuando note que me apoyaba contra la puerta de su habitación ... entramos cerrando la puerta tras nosotras y no se en que momento tomo la iniciativa Natalia pero en un minuto estaba echada en la cama debajo de ella y desnuda de cintura para arriba.

Me beso en los labios fuertemente mientras descendía por mi cuello y creaba un camino de besos sobre él siguio descendiendo por mi pecho quitandome el sujetador ... se quedo mirandome unos segundos hasta que empezo a lamerme uno de los pechos mientras que con la otra mano me acariciaba el otro ... podía notar mis pezones endureciendose a su tacto ya no podía más lo que en un principio eran pequeños suspiro se habían convertido en gemidos descontrolas que salian de mi boca.

Siguió descendiendo por mi estómago dejando besos en él hasta que llegó al cierre del pantalón desabrochandolo .... me los fue quitando lentamente mientras me dejaba besos por las piernas hasta que me los quito del todo arrastrando mis bragas con ellos tirandolo todo lejos en algun lugar de la habitación .... note el frío cuando nuestros cuerpos se separaron por un momento en el que Natalia aprovecho para quitarse su ropa mandandola junto con la mía.

Volvió a colocarse encima de mi besándome con urgencia en la boca nuestras lenguas se unían con desesperación y nuestras manos recorrían nuestros cuerpos desnudos ... volvió a dejar un camino de besos entre mi mandibula y mi cuello descendiendo para volver a encontrarse con mis pechos .... empezo a lamerlos mientras mis pezones se ponian duros a su contacto.

Bajo por mi vientre dejando besos en él hasta que se coloco entre mi piernas ... empezo dejandome besos por el interior de mis mulos muy cerca de mi parte sensible pero sin llegar a tocarme en ella ..... hasta que al fin poso su lengua en mi clitoris moviendola perfectamente haciendo que mis gemidos sonaran mas fuerte que antes.

 
- Dios Nat ... gemi en un grito

- Me encanta oirte decir mi nombre ... no sabes cuantas veces he soñado que volvía a tenerte asi

- Natalia... gemi su nombre ... Dios Nat .... repeti su nombre notando como ella dejaba un beso más en mi parte sensible y subia a mi altura besandome con desesperación mientras nuestras manos incontroladas se movian sin sentido .... y no lo pude resistir necesitaba devolverle el placer que ella me estaba dado así que sin previo aviso coloque mi mano entre sus piernas y le metí dos dedos moviendolos de forma rápida mientras oía aquellos gemidos descontrolados de la persona que estaba encima de mí no tardando en notar como Natalia colocaba dos de sus dedos dentro de mi haciendo que los gemidos de ambas resonaran en toda la habitación

- Dios Albi .... no pares -sus gemidos eran cada vez más altos-

- Nat ..... gemi en su boca .... el ritmo de nuestro dedos iba en aumento empezaba a notar el cosquilleo por mi cuerpo hasta que las dos gritamos en un sonoro orgasmo que retumbo en toda la habitación.

- Madre mia Alba -dijo aun jadeando encima de mi-
 



 
- Uff Nat eras como un imán no podía separme de ti -dije aun recuperando mi respiración aunque no tarde en volver a la realidad- pero esto que hemos echo no está bien ... me caso en una semana ... Joan no se lo merece ...... esto ha sido una locura

Amores de pasado (Albalia)Where stories live. Discover now