We are a secret. (The real st...

Por HarryBebeStyles23

12.1K 603 82

Harry Styles y Louis Tomlinson son dos miembros de la banda más famosa del momento One Direction. Ambos está... Más

Sintesis.
Desconocidos
El Grupo.
Mejores amigos.
The X-factor (Parte 1)
T-Xfactor (Parte 2)
Este es solo el comienzo.(Funny Larry moments)
Días felices(Maraton 1/?)
Happy Birthday Boo Bear. Maraton (2/?)
Tweets
Leeds Festival 2011
Aviso
Bravery
Strong.
Nada cambia.

Leeds 2011(Parte 2)

406 27 12
Por HarryBebeStyles23

Las miradas ahora tenían vida propia para saber lo que ambos queríamos. Me tomo de la cadera para recostarme mejor en el colchón y para acomodarnos mejor dentro de la tienda de acampar, ahora empezaría todo no hay vuelta atrás.

-Lou...-Lo interrumpí.

-Que pasa bebe.-No se detuvo, siguió besándome.

-Yo... Yo no sé hacerlo.-Se detuvo mirándome fijamente a los ojos. Un poco de vergüenza había en mi mirada, patético.

-Está bien Bebé, aprendamos juntos. Yo tampoco he estado con un hombre, eres y serás el único.- Aquellas palabras hicieron que me ruborizara completamente.

-Oh Lou-Una sonrisa se me formó de oreja a oreja-entonces hazme lo que quieras.-Suspire profundamente sin despegarme de su mirada, todo pasaba lento nuestros alientos se mezclaban, se escuchaba desde lejos la suave caída de la lluvia en la madrugada, cálida. Los arboles mecían sus ramas con el viento y los pequeños grillos cantaban. Era como si la naturaleza hiciera una melodía para nosotros, este era nuestro momento.


Narra Louis:

Acerque lentamente mis labios a su mejilla para bajar hasta su cuello y dejar pequeñas marcas en su piel que duraran algunos días, posiciono ambas manos dentro de la camisa de Harry para levantarla suavemente por si el ya no quiere seguir, me sorprendo al sentir sus brazos rodeándome la espalda para meter traviesamente su primera mano dentro de mi pantalón.

-Quiero hacerlo Lou- ronronea muy cerca de mi oído para terminar mordiendo el lóbulo derecho. Nuevamente vuelvo a sentir ese cosquilleo y un escalofrío que me hace sentir mejor que nunca.

Después de varios minutos solo quedábamos en bóxer, empezó a besarme y tocarme con más pasión, nuestras erecciones empezaban a crecer a tal punto que las únicas prendas que nos cubrían nos lastimaban.

-¿Seguro que quieres hacerlo?- pregunté.

-Ya te dije que hicieras conmigo lo que deseases. ¿Tu estas seguro de quererlo hacer?-Sonrei, pero solo pude asentir.

Tome la iniciativa y empecé a besarle lentamente todo el pecho para detener a chuparle los pezones mientras movía las caderas muy pegado a su pene. Él quería intentar algo nuevo así que nuevamente bajo una de sus manos hasta mi entre pierna, temerosamente, apretó mi bulto dentro de mi ropa interior por lo cual gemí fuerte, seguí besándolo mientras jugaba con mi miembro, los pequeños gemidos que soltaba eran musica para mis oídos, mi mano llego ahora a su miembro, un chillido demasiado exitante hizo que sonriera.

-Demonios ¡Lou!- Harry mantenía esa posición aprisionado contra mi cuerpo mientras echaba la cabeza hacia atrás para acariciarme el cabello y cerrar los ojos, valla que era hermoso hasta sudando, seguí acariciando todo su abdomen con mi lengua hasta llegar a un punto muy bajo, baje la última prenda que lo cubría y empecé a dar pequeños besos en los testículos y piernas, mire de reojo la cara de mi novio y mantenía la boca abierta mientras suspiraba seguidamente, tome su pene y empecé a masturbarlo mientras besaba su abdomen nuevamente. De un bocado metí la punta de su miembro dentro de mi boca, observo la cara de Harry y su expresión esta para tomar una foto: el ceño ligeramente fruncido, la boca exageradamente abierta dejando salir algunos suspiros más fuertes mencionado "por favor no pares" Saco el pene y sonrió para besar su cuello y bajar a su abdomen de nuevo. Repito la misma acción, su sabor es tan dulce, disfruto cada parte de su pene saboreando lo máximo que puedo, esta tan erecto que provoca que me excite cada vez más. Saco su parte de mi boca relamiendo mis labios con mi lengua, estoy preparado para hacerlo de nuevo pero él me interrumpe.

-Lou es..espera... También quiero que tu disfrutes.

Narra Harry:

Malditos nervios no me traicionen ahora, la lengua caliente de Lou se sintió tan excitante, recorrió cada parte de mí, no pensé que en la primera vez te trataran tan bien, y mucho menos creí que Lou llegaría hacerme un pete. Tímidamente toco los glúteos de mi novio acariciándolo suavemente para después apretar, estratégicamente volteo mi cuerpo y el de Lou para quedar encima de él, acaricio cada facción desde su pecho hasta su entre pierna, doy leves y húmedos besos en todo su cuello, para ser sincero soy un completo tonto en como satisfacer sexualmente a mi novio, sin en cambio él es perfecto, besa muy bien, se mueve y actúa muy sensual, todo es inexplicable pero mis ganas por sentir más de él se apoderan de mí.

Me concentro en lo que hago y posicionó ambas manos a lado de sus hombros para poder moverme mejor sobre él, muevo lentamente las caderas de un lado hacia otro para rozar nuestras erecciones sin temor alguno, beso cada zona de su cuello dejando grandes marcas rojas en todo su cuello hasta bajar lentamente hasta sus pezones para chuparlos tal cual caramelos, es hora de lo más importante, pienso un poco y me decido: beso los labios de mi amado y me dispongo a bajar esos apretados bóxer, se asoma curiosamente su notable erección, masajeo lentamente la parte externa del pene para después tomarlo y empezar a masturbar nuestros penes, bajo hasta su miembro y le doy delicados besos para después lamer los testículos y rozar su entrada con mi húmeda y caliente lengua, escucho gemir a mi novio y me siento orgulloso del placer.

-Si... Sigue pequeño - decía mientras metía y sacaba su pene de mi boca, sonrió un poco. Nuevamente nuestras erecciones crecían y necesitaba ser atendidas.

Estratégicamente Lou me toma de la cintura y me voltea para quedar encima de él, ahora él toma el control de la relación. Sus besos forman un camino en todo mi abdomen, me mira por un corto tiempo pidiendo permiso para poder adentrarse a mí, muerdo mi labio inferior y acepto inclinando un poco la cabeza.

-Harry no traemos preventivos... No quiero lastimarte-Lo miro con el ceño fruncido, era la excusa más estúpida.

-Quiero sentirte Lou, no tengas por miedo... Quiero hacerlo.

Estas últimas palabras fueron reducidas por Lou quien ya me habría de piernas para después llevarse dos dedos a la boca y dejar bastante baba en ellos.

-Lo hare lento.-Ahora yo enrollaba mis piernas a sus caderas, dos extraños individuos nuevos penetraron en mi ser provocando una mueca de dolor, mis uñas se enterraron en la espalda de Lou.

-¿Te duele?-Preguntó, solo logre asentir, masajee un poco mi erección para calmar el dolor que sentía, me estaba partiendo en dos, literalmente. Saco los dedos lentamente para luego decir.

-Intentémoslo de nuevo.-Repitió la acción a lo que el dolor apareció nuevamente, pero conforme pasaban los segundos el dolor me comenzaba a gustar. Saco nuevamente sus dedos, haciéndome sentir necesitado. Tome mi miembro y lo comencé de nuevo a atenderlo.

-Lou... Carajo... Quiero sentirte- levanto mi cintura y roso un poco su erección contra mi entrada. Jugueteaba con ella.-Louis hazlo.-Mi voz estaba más ronca de lo que ya era.

-¿Qué quieres que te haga?-Volvió a preguntar, maldije me estaba haciendo sentir cono una maldita puta.

-Follame ya. Hazlo.-Grité. Venia lo bueno, cerré los ojos y respiraba agitadamente, su pene poco a poco fue adentrándose dentro de mí. Ahora él se movía lento metiendo y sacando su erección dentro de mí. Esto era el cielo, comenzó con pequeñas embestidas, haciendo que en un "punto" la punta de su pene provocara algo en mi completamente desconocido.

-Más rápido.-Pedí, el atendió la orden. Las respiraciones comenzaban a alterarse, aquel "punto" que tocaba Louis con cada una de sus embestidas me llevaba al éxtasis. Me tomo de ambas manos para ayudarme a levantar de forma que quedábamos sentados, yo encima de él abrazándolo y el de bajo aun dentro de mi besando mi cuello húmedamente como solo él sabe, me recostó sobre el colchón y apoyo los codos a cada lado de mis brazos para volver a embestir lentamente haciendo semicírculos con su pene atravesando mi entrada, las embestidas fueron acelerándose cada vez más, yo solo mantenía los ojos cerrados y gimiendo su nombre una y otra vez.

Estaba a punto de venirme y lo hice en el abdomen de Lou manchando mi estómago y parte de nuestras piernas, minutos después Lou se vino dentro de mí y sentí un líquido caliente que me hacía cosquillas. Ahora estábamos completos, nos habíamos entregado el uno al otro. Salió de mí y relamió mi líquido seminal, cuidando que no quedara nada sobre mi cuerpo, yo solo lo observaba, él era un dios en esto. Se recostó a un lado mío y me quedo mirando fijamente.

-Harry Te Amo... No sabes cuánto...he esperado este momento mucho tiempo y sin duda ha sido perfecto al igual de cada momento a tu lado. Porque tú y yo somos infinitos, nuestro amor lo puede todo. Tu y yo por siempre mi vida.- Sus palabras me hacen sentir especial y me sacan una pequeña lágrima que limpio rápidamente.

-Yo también te amo Boo. Te amo como no lo imaginas. Si, por siempre mi amor-Beso sus labios de forma tan dulce y a la vez necesitado por aquellos delgados y perfectos labios. Como si no hubiera un mañana.

-Estuviste increíble amor.-Me dio un beso tierno.

-Tu igual.-Sonreí, aun con nuestros cuerpos desnudos nos acorrucamos.-Fue mi primera vez, y fue maravillosa. Gracias.

-No agradezcas, ahora eres mío.

-Yo siempre fui tuyo.-Ambos caímos rendidos por lo que acababa de pasar, quedándonos profundamente dormidos.

Leeds. 2011

***

El ambiente de la mañana era fresco, la lluvia provoco lodo en todo el campamento, Louis y yo nos dirigimos a comprar algunos souvenirs para nuestros amigos, ambos teníamos un humor bastante agradable.

-Mira esa playera, bebe te quedaría bien. -Le dije a Louis. Traía el estampado de Leeds, la miro con el ceño fruncido.

-¿Te gusta?

-Si esta perfecta para ti.-Le Sonreí convenciéndolo.

-Bien, me da esta.-Le hablo a la señora que atendía. Compramos otras cosas para nuestros amigos.

-Mira amor esta pulsera.-Me la entrega. Es roja con letras amarillas estampado las palabras "LEEDS 2011".-Asiento y me la coloca en la muñeca, suavemente le hace un nudo perfecto para que no se caiga. Luce muy bien.

-Me gusta.-El ríe y va a pagar todos nuestros productos.

Me quedo mirando la pulsera varios segundos, "LEEDS 2011", aquel festival daba vueltas en mi cabeza, la noche que pase aquí fue maravillosa. Definitivamente esto nunca lo voy a olvidar, miro de reojo a Louis con esa sonrisa siempre. Se acerca a mi.

-¿Que piensas bebe?

-Tengo el mejor novio del mundo.

-Vamos sigamos disfrutando el festival, esto aun no termina.-Camino cabizbajo porque Louis había ignorado mi cumplido.-Sabes Harry, creo que soy muy afortunado porque tu no tienes el mejor novio del mundo. Lo tengo yo.-Mi expresión cambia totalmente, haciéndome sonrojar.

Nos dirigimos a donde estaban mas personas y el ambiente necesario para poder concluir nuestro ultimo día de descanso en Leeds.

Seguir leyendo

También te gustarán

368K 24.1K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
193K 10.3K 93
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
180K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
66.8K 5.6K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...