Secret Love - Sehun x Kyungsoo

By whitemadness

10.8K 847 73

SeHun cree que ya es hora de mudarse de casa de sus padres, pero no contaba con que conocería a KyungSoo, su... More

Episodio 1
Episodio 3- final

Episodio 2

2.9K 300 25
By whitemadness

Lo que Sehun ignoraba siempre que estaba con KyungSoo, eran las miraditas discretas que este último le daba de vez en cuando sólo para admirar ese rostro de porcelana, como lo llamaba el mayor.

 Desde esa vez en la que recibió aquel abrazo, cada vez que KyungSoo se sentía mal, siempre se quedaba en silencio y sólo asentía con la cabeza, por lo que el menor prácticamente corría a ver que le pasaba a su mayor.

 "No hagas una sonrisa superficial, las sonrisas tienen que ser de felicidad." Le había dicho el menor en más de alguna ocasión, por eso aunque Sehun estuviese estudiando o algo, ahí estaba el mayor para ayudarle, era su forma de agradecerle por todas las veces que le ha hecho sentir mejor.

Le ayudaba a estudiar, ordenaba un poco la casa del menor, algunas veces le cocinaba, pero la mayor parte de las veces que pasaban juntos eran porque el más alto se sentía solo.

 Luhan ya no iba tan seguido como antes a casa de Sehun, el menor estaba muy deprimido por eso y hasta ha llorado en las noches que no se queda con KyungSoo, nadie lo sabe pero por alguna razón, el mayor aunque fuesen las tres de la mañana, ahí estaba para consolar al menor, terminando por quedarse dormidos juntos y abrazados.

 Todas esos pequeños detalles hicieron que en algún momento, KyungSoo se diese cuenta de que...simplemente no puede estar sin Sehun, se enamoró, no creyó poder hacerlo luego de lo de Jongin pero ahí esta, suspirando por un amor no correspondido.

 Al menos eso cree. Ya en estando en el auto del menor, el silencio se hizo presente pero ambos ya estaban acostumbrados a esa clase de silencio así que no era para nada incómodo. La música de la radio sonaba y algunas veces el mayor tarareaba la letra pues se sabía la melodía pero no la letra, mientras que el más alto sólo escuchaba con una sonrisa en el rostro, cuando le gusta oír a su hyung cantar.

 Una vez en el instituto, se bajaron del auto comenzando una conversación tribal hasta que el mayor se dio cuenta que alguien los observaba, por lo que volteó pero no vio a nadie.

-¿Qué pasa, Soo? -le susurró al mayor mientras caminaban para adentrarse en el establecimiento.

-Creí que alguien nos estaba viendo, es todo, debo estar nervioso. -mencionó KyungSoo con una sonrisa nerviosa.

Luego de eso, una vez adentro, Sehun tomó al mayor de la mano y comenzó a correr hasta la sala de audio ya que ahí se encontraría con sus amigos y ya iba tarde, KyungSoo apenas lo podía seguir ya que sus piernas eran mucho más cortas que las del menor pero cuando llegaron, el mayor tomo un respiro antes de entrar.

 -¡Oh Sehun, llevas 15 largos minutos de retraso y...! Oh, tú debes ser el amigo de Sehun, ¿verdad? Mi nombre es JoonMyun, pero puedes llamarme Suho. -se presentó el encargado de la sala de audio además de la clase de canto. No era un chico muy alto, KyungSoo se dio cuenta que era casi de su porte pero por como le hablo a Sehun, noto que ese chico era mayor.

 -U-un gusto, mi nombre es KyungSoo, espero no ser una molestia en su clase. -hablo con una tímida voz KyungSoo haciendo una reverencia. Sehun sólo quería ir comérselo a besos por lo que se sonrojó a sus pensamientos.

 -Amor~, ya estás aquí. -canturreo Luhan acercándose a besar posesivamente a Sehun quien no correspondió, sólo se quedo quieto, pero a pesar de eso, KyungSoo sólo desvió la mirada al suelo con un dolor en el pecho.

 -Yo...yo, iré a conocer el instituto, cuando me necesiten estaré por ahí, Sehun tiene mi número...-dijo con una falsa sonrisa el chico de ojos grandes antes de salir lo más rápido posible de ahí, camino por los pasillos pero no se podía quitar la imagen de SU Sehun besándose con otro, hizo un puchero de esos que hacia justo antes de llorar, se recargó en una pared mirado la nada y con los ojos aguados.

 -Vaya, vaya, vaya...nunca cambias, hyung. -Ante aquella voz alzó de inmediato la mirada encontrándose con su ex, Jongin.

 -N-no entiendo a que te refieres. -KyungSoo trató de que su voz no soñara nerviosa, pero no lo logró y sólo tartamudeó. Jongin se acercó, colocando ambas manos a la altura de la cabeza del mayor mientras se acercaba a su rostro peligrosamente, para ese entonces KyungSoo ya estaba llorando, tratando de separar a Kai de su cuerpo pero debido al llanto no lograba mucho.

-Vamos KyungSoo...ya ha pasado más de un año...ya debiste haberlo olvidado. -Habló con voz ronca a sólo milímetros de rozar los labios del mayor, este ya estaba sollozando y girando el rostro evitando todo contacto con el menor.

 Antes de saber algo, el menor ya lo estaba besando de una forma demandante y violenta, eso sólo aumentó su llanto y aún seguía tratando de separarlo pero lo que no esperaba era ver en el mismo pasillo a Sehun estático y con los ojos bien abiertos. KyungSoo, lleno de rabia y dolor por las cosas que estaban pasando, empujó a Kai quien lo miró con sorpresa.

 -Nunca. Más. Me. Vuelvas. A. Besar. ¿Entendiste? -KyungSoo con el rostro lleno de lágrimas habló, con resentimiento en cada palabra, se limpió los labios con la manga de la chaqueta. Sehun se acercó a su mayor mientras que detrás iba Suho quien presencio parte de aquella escena.

-¿O qué? ¿Qué pasaría si te beso de nuevo? -antes de que Sehun pudiese agarrar la mano de KyungSoo, éste ya había estampado el puño en el rostro de Kai quien giró el rostro por el impacto.

 -Eso te pasará y peor, mejor piénsalo bien antes de volver a poner tus labios sobre los míos. -La frialdad que KyungSoo había dicho esas palabras sorprendió tanto a Jongin como a Sehun. El menor de todos los presentes, tomó la mano de KyungSoo y de lo llevó de vuelta a la sala de audio y Suho los siguió mirando a Kai con desprecio.

 -KyungSoo...¿estas...estas bien? -el mayor sólo asintió ante la pregunta del menor, aún se mantenía casi en shock por lo que acababa de pasar, por otro lado, Suho miraba a KyungSoo como su héroe, no habría sido capaz de hacer lo mismo en su situación.

-Soo, quédate con Suho hyung, yo debo ir a ensayar...Suho hyung, si ves a ese chico cerca de nuevo, llámame.

Suho asintió y luego vio como KyungSoo veía al menor irse con la mirada llena de furia, Sehun estaba enojado consigo mismo, por no poder defender a su mayor, por no ser él quien haya besado esos carnosos labios.

 -KyungSoo, sé que no debería preguntar pero, me dejaste preocupado, ¿Que es ese chico en tu vida? -el mayor guió a KyungSoo hasta la cafetería donde ambos se compraron un jugo cada uno y así KyungSoo le explico que ese chico se llamaba Jongin, que lo había engañado y que era su ex, también le dijo que gracias a Kai (apodo de Jongin) había conocido a Sehun, le explico que eran vecinos y lo cercanos que se habían vuelto en un año y medio de conocerse. La sonrisa tan amplia de KyungSoo al hablar del menor hizo que Suho se diese cuenta de muchas cosas.

-Y dime, Soo, ¿En qué momento te diste cuenta que estas enamorado de Sehun? -El mayor fue tan directo que KyungSoo se ahogó con el jugo que bebía. - Lo siento...

-Supongo que llevo 1 año enamorado sin que él se dé cuenta...pero Sehun tiene a Luhan así que, no puedo hacer mucho. -Contestó KyungSoo en un tono triste pero con una sonrisa.- Si él es feliz, yo lo soy.

 Aquella respuesta con tanta seguridad hizo que Suho mostrase una sonrisa típicas de madre comprensiva y abrazó al menor dándole todo su apoyo, le dio varios concejos de como podría conquistar al menor sin que su novio se diera cuenta. Tan entretenida se les hizo la charla que no se dieron cuenta que ya había tocado el timbre para ir a comer.

 En el otro lado del instituto se encontraban Sehun y Luhan, el primero tratando de no reaccionar a las caricias que el mayor le daba, cosa que logró tomando al mayor por los hombros.

 -Luhan, basta ya. -el mayor lo miró sonriendo antes de soltar un suspiro.

 -Quería mi despedida, sé que te gusta alguien más...-Luhan dejó a Sehun con la boca abierta mientras el menor lo seguía con la mirada.- Promete que cuidaras de ese chico...em...KyungSoo, se nota que le gustas y no seas estúpido, ve con él.

-Luhan...yo...-el mayor le seguía sonriendo y negando con la cabeza.

 -Nosotros nunca fuimos el uno para el otro y lo sabes además, yo te iba a decir que...conocí un chico, se llama Minseok, es de la clase de baile y sus mejillas son muy tiernas...-A pesar de estar describiendo aquello con una voz tan alegre, el mayor tenía la mirada triste.

-Espero que ese chico sea buena persona...porque alguien muy especial se fijó en él. -Sehun se acercó y abrazo muy fuerte al mayor, éste último suspiro y luego rió.

 -KyungSoo se ve buen chico, pero se ve que te quiere, no lo arruines, eres torpe con las palabras. -Ambos rieron y se fueron a comer algo en la cafetería, siguieron conversando de muchas cosas, después de todo, siempre fueron grandes amigos.- Oh, ¡Minseok! Nos vemos Sehun. -el mayor se fue corriendo a donde un chico de cabello rojizo, ojos tiernos y mejillas llena de comida, el menor soltó una risa y luego vio a KyungSoo hablar aún con Suho

-"Es ahora o nunca".-Pensó mientras se acercaba a su hyung, cuando el mayor notó la presencia de Sehun le mostró una sonrisa con un leve sonrojo debido a la conversación que mantenía aún con Suho.

 -Bueno, yo aquí sobro así que, KyungSoo, no olvides lo que hablamos, nos vemos luego. -Le revolvió el cabello al mediano y los dejo solos en un cómodo silencio.

Ambos sonrieron como si supieran que es lo que sienten, sólo se vieron a los ojos, Sehun tendió la mano y sin pensarlo dos veces, KyungSoo la tomó y el menor lo guió por las escaleras hasta subir al techo de el establecimiento, sin soltar la mano de KyungSoo, Sehun se giró frente a este aún sonriendo.

-Tengo que decirte algo...es muy importante que lo sepas...-Habló el más alto, los nervios comenzarían a traicionarlo en cualquier momento y prefiere ser directo.

-Yo...yo también tengo que decirte algo, pero primero...-el mayor se puso de puntitas y le dio un pequeño beso en los labios a Sehun. El menor quedó helado y con un sonrojo en las mejillas.- Listo...ahora si puedes hablar, Hun.

-Yo...yo...¿Qué acabas de...? Tú...Soo...-el menor sólo decía cosas sin sentido, sin llegar a formar una frase coherente. El mayor suspiró, ya no perdía nada con decirle al menor que le gusta.

 -¡Me gustas! -gritaron ambos al mismo tiempo y ambos, estando muy sorprendidos abrieron más los ojos, quedando con una sonrisa de estúpido impregnada en el rostro.

 -Sehun, llevo un año, un eterno año enamorado de ti...-Susurró el mayor dejando ver su tierno sonrojo, el menor tomó la cintura ajena sólo para juntar sus frentes y ampliar su sonrisa.

-Yo no sé...simplemente no lo sé, sólo me enamoré y ya, no tengo fundamentos. -Mencionó el menor sin quitar la sonrisa de sus belfos, el mayor mientras habla el contrario, enrolló sus brazos en el cuello de este.

 -Entonces, ya no hay nada más que decir. -Ambos se acercaron y juntaron sus labios en un beso inocente, lleno de los sentimientos de ambos, sin lenguas, sólo movimientos de labios. Pasaron ¿segundos? ¿Minutos? No lo sabían, pero al momento de separarse sólo sonreían, se mantuvieron abrazados ahí hasta que a lo lejos se escuchó el timbre para entrar a la última clase.

Bajaron tomados de las manos a lo que obtuvieron varias miradas sobre ellos, entre ellas la de Kai, se quedo recargado en la pared con los brazos cruzados viendo como la nueva pareja cruzaba el pasillo.

Otro par de ojos se posaron en las manos sostenidas de manera delicada, Luhan sonrió en dirección a los chicos puesto que los estaba esperando en la puerta de la sala de audio para comenzar la clase.

 -Creí que tardarían menos, ya va a comenzar la clase y sabes como se pone Suho cuando se atrasan, por cierto, Soo irá primero. -El mediano de los presentes de inmediato se dio cuenta que tendría que cantar frente a toda la clase, eso lo puso muy nervioso, al notar eso, Sehun le apretó ligeramente la mano, en señal de apoyo, KyungSoo asintió sabiendo a que se refería con aquel apretón y se acercó al frente de toda la clase tomando un micrófono.

 -Bueno...yo...cantaré una canción que es una de mis favoritas...espero que les guste. -Dijo un tímido KyungSoo al frente de lo chicos mientras Sehun se sentaba en su respectivo asiento y Suho se mantenía de pie a una distancia prudente de KyungSoo.

 La música comenzó a sonar, tocando "Don't go" la melodiosa voz hizo a algunas chicas del salón suspirar.

Por su parte, Sehun, estaba encantado, siempre escucho a su hyung cantar canciones de separación y de amistad, jamás una de amor de pareja...para él, fue la canción más especial del mundo y más porque KyungSoo, SU KyungSoo, la estaba cantando con sentimiento, de vez en cuando miraba al menor para decir que esa canción, justo aquella parte, era para Sehun.

 Cuando la canción terminó, todos se levantaron de sus asientos para aplaudir a KyungSoo, el más efusivo a la hora de felicitar a Kyung fue Sehun quien se paró en la silla, silbando y aplaudiendo lo más fuerte que podía, el mayor no hizo más que sonrojarse y hacer varias reverencias riendo muy bajito puesto que vio a su ahora ¿novio? Aplaudir más que nadie en aquel salón.

 Una vez la clase llego a su fin, todos arreglaron sus cosas para poder irse a sus hogares. KyungSoo había puesto atención a la clase para así mejorar en ciertas cosas, aprendió a retener aire para poder hacer las notas altas y varias cosas más, agradeció todo a Suho y se fue junto a Sehun al estacionamiento.

 -¡Hey, Sehun! -Gritó un chico que se encontraba recargado en una motocicleta. Era Jongin.

Ni un voto ni comentario u.u

XoXo

Continue Reading

You'll Also Like

181K 20.8K 36
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
290K 25K 72
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
293K 28.8K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
322K 31.5K 60
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...