UNA FUERTE UKEADA 🌌 MiloxCam...

By LIZAcardona15

67.5K 4.1K 877

un juego inocente que se vuelve peligroso, una apuesta que pone en peligro una relación y el orgullo de dos c... More

Prologo
Capítulo 1
Capitulo 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
Capitulo 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPÍTULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPITULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPITULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
CAPÍTULO 42
CAPÍTULO 43
CAPITULO 44
CAPÍTULO 45
CAPÍTULO 46
CAPÍTULO 48
CAPÍTULO 49
CAPÍTULO 50
CAPÍTULO 51
CAPÍTULO 52
CAPITULO 53
CAPITULO 54
Capitulo 55
CAPITULO 56
SEGUNDA TEMPORADA?

CAPÍTULO 47

615 46 5
By LIZAcardona15

Todo se había vuelto oscuro, sólo se escucharon extraños ruidos en mi cabeza o debería decir susurros, extraños susurros los cuales yo no podia entender con claridad, es tan extraño.

Llegue a pensar que era así como se sentía llegar a la muerte, al final de ese oscuro camino había una extraña luz la cual yo no podía llegar, mi cuerpo respondía sólo pero la voz de camus, su hermosa voz me estaba guiando en ese camino.

Milo empezó a despertar con un leve dolor en su cuerpo sobre todo en su pecho, estaba desorientado, no entendía que era lo que pasaba o mas bien lo que había pasado, el estaba otra vez en su templo

-(sigo...vivo?)- pregunto el heleno en su mente  mientras que sólo miraba el borroso techo, su visión pronto se cobraría, notaría que el ya no estaba sólo.

¿por que sigo vivo? .

¿por que estoy en este lugar?.

¿dónde esta camus?.

Eran una de las tantas preguntas que mi cabeza se hacía en ese momento, esas preguntas llegan a al limitar de matar mi cabeza y molestarse.

Aún estaba reaccionando, solté un leve quejido por el dolor que sentía en ese momento -¿dónde estoy?- mi voz se escuchaba tan débil -camus-.

Al fin  desperto

La voz que habia reclamado eso no es nada más que afrodita el cual me estaba observando  con Máscara de la muerte.

Nunca pensé haber estado tan feliz de verlos a ambos.

La reacción de Dm fue de sorpresa, se notaba que el no tenía esperanzas que yo hubiera sobrevivido, creo que así de mal yo estaba.

-Eh!?, no horas Dita...este bicho sigue vivo de milagro, ahora si creo que es duro de matar- exclamó el caballero de cáncer con un tono de voz un poco suave pero a la vez no daba gracias sus palabras.

-deja de molestarle ¿quieres?- exclamó Afrodita un poco irritado.

-pero que sensible te as puesto, ¿ya no te causa gracias mis chistes? , espera, ya se, le estas copiando la actitud a camus ya que el no esta-.
Dita se irritó más por los absurdos chistes de el que le dio un fuerte golpe en la cabeza.

-sigue y te mandó den un puño donde hades- exclamó amenazante.

-Afrodita....máscara de la muerte... ¿que hacen aquí? o mas bien ¿dónde estamos- pregunto Milo mientras trataba de levantarse del suelo pero sólo logró sentarse sonriendo un leve dolor en  todo su cuerpo.

-tranquilo Milo, estamos en tu templo, nosotros llegamos lo más rápido posible cuando te vimos aqui- respondió Afrodita.

Milo sólo reaccionó sorprendido y miró a los lados, no sabían por que estaba en su templo, sobre todo donde estaría camus

-Milo...que bueno que sigas vivo, pensábamos  que no ibas a despertar-.

Milo sólo escucho las palabras de Afrodita y quedó odservando a la nada para despues reaccionar molesto, esta en su templo otra vez, no había salido con camus.

-¿que como que en mi templo?, pero si yo.... ¿dónde esta camus?-.

Lo pude notar en ese preciso instante como ellos se liaron entre si, pero no sólo eso.

Sus expresiones reflejaban el mismo miedo, miedo de que si me decían la verdad no sabrían como lo tomaría aún que en realidad no tuvieron que decírmelo, por la expresión de sus rostro sabía perfectamente que camus no había regresado conmigo, soy un total fracaso.

No puedo nisiquiera esperar que mis compañeros confíen en decirme toda la verdad, pero debía comprender una cosa...ellos sólo querían protegerme de mi mismo.

La oscuridad en mi interior seguía creciendo, creo que se estaba alimentando de mi propio odio, del enojo que sentía en ese momento tan grande, la tristeza de saber que no soy capaz de salvar a mi amado, soy un asco, era lo que me repetia una y otra vez sin descanso alguno.

Me levanté del suelo un poco y gol pie con fuerza el suelo imaginandome que era la misma cara de kanon, mis nudillos sangraban, ellos trataron de detenerme pero estaba fuera de mis cabales, deseaba desahogarme, buscar la manera de deshacerme de este maldito odio, el dolor en ese momento me daba placer....pero quería más, quería ver la sangre de los gemelos recorre mis manos, sentir esa cálida sangrer correr por mi aguja venenosa.

-¿DE QUE ME SIRVE ESTAR VIVO SI AUN NO PUEDO SALVARLOS?, SOY UN FRACASO TOTAL- grito Milo con  fuerza y furia mientras que Dita sólo lo odservo y le dio una fuerte cachetada a Milo dejando la mejilla del heleno colorada.

-Mira Milo de Escorpión si me llega a salir una sola cana te haré sufrir mucho peor- exclamó Dita con fuerza mientras que ambos caballeros sólo lo observan un poco asustados por su reacción.

-ahora cállate Milo y escucha- Afrodita puso su mano derecha en el hombro derecho del heleno para soltar toda la verdad.

-Mira Milo, escucha bien lo que te diré, en este juego del amor no sabes cuando vas a dejar de llorar o reír sólo sabes que pasarán esas dos cosas, pero todo depende de ti como las tomes, camus ahora te nesecita  y no sólo el ahora...ese bebé también asi que no puedes echarte ahora mismo la mierda del mundo cuand hay dos corazones que están pidiendo a gritos que los salves pero no puedes escucharlos ¿sabes por que?- Afrodita ponía su mano en el oecho de Milo -por que dejaste de escuchar tu corazón y tu mente y ahora sólo piensas con tus manos, Milo reacciona...tienes que hacerlo, después de lanzas la mierda que quieras hasta te ayudó pero ahora no, demuestra que eres un caballero-.

Vaya palabras las que se cargó Afrodita en ese momento, por un segundo creí que me estaba recitando la Biblia entera.

Ya fuera de eso, en realidad el teni razón, ¿quien era yo en ese momento?, claro es un Milo que nadie conoce

-Tienes razón Afrodita, pero aún así desearía que acabará todo...acabarme yo mismo-

-no puedo creerlo, en tos mi desgraciada vida no había conocido a un mal agradecido como tu- exclamó Máscara de la muerte.

-claro que no lo soy!!-.

-claro que si, pero que mal agradecido eres, te metes en un problema para después meterte en otro, te salvan el tracero y ni agradeces, enserio te pasas Milo te pasa :v-

Acaso el podría tener razón y yo sólo pienso en mi.....rayos estoy tan jodido en esta vida....sólo quiero a camus ahora....

El silencio  se apoderó del lugar por unos pocos segundo cuando al templo entraron dos personas más.

Mu se acercó a Milo y puso su mano en su hombro -¿cómo te sientes?-.

-¿puedo sentirme mejor ahora...como sabías que estaba aquí?- preguntó  Milo.

-puedes creerlo o no pero camus nos avisó que tu estarías aqui- respondió mu con un tino de voz tranquilo mientras que Milo sólo lo odservo con asombro.

-¿que!?, es una broma verdad, ¿como es posible que camus?- pregunto Milo un poco asombrado pero de forma inmediata fue callado por mu.

-escucha Milo, camus pudo usar sólo un poco de su cosmos...más bien el que le quedaba para contra todo, tu estabas prácticamente muerto en sus brazos pero camus te dio todo su cosmos para revivirte, nos dijo...

Por favor....se los suplico....si me pueden escuchar....salven a milo...como pude lo mande a su templo, no me queda tiempo yo no podré más, como pude lo recibí pero si el tiene las fuerzas suficiente para vencerlos lo esperaré, sólo ruego que para que el regrese no sea demasiado tarde para mi, pero si ustedes ven que esta mal no lo dejen regresar...

-esas fueron las palabras de camus, queda recalcar por que no nos dijo donde estaba por que ni el sabía donde estaba exactamente, logró salvarte Milo pero eso le pudo costarle la vida-.

Las palabras de mu eran muy claras y directas, el tenía la razón, se supone que yo iría a rescatarlo y salvarlo pero ante fue al revez y todo salió mal, no aquí no me rendirle.

Milo se levantó del suelo de forma rápido y odservo a mi con miedo y asombro en su mirada.
-si camus hizo eso para salvarme, eso quiere decir que debe estar más devil ahora y puede ser peor que el este así por el bebé-

-entenderás que después de todo Milo de Escorpión estas actuando muy mal y es mejor que muevas tu tracero a ese lugar y salgas triunfante-

Eso era lo qe decía la voz de mi cabeza, estaba perdiendo el tiempo pero tampoco podía dejar de pensar en una sola cosa.

Apesar de lo que hice,demuestras tu amor por mi, no sabes cuanto lo siento mi amado.

-CAMUS....-

Grito con fuerza Milo sacando más la oscuridad de su alma....

¿que más podría salir mal?

A....si.....es.....







Tu....final :).....

Continue Reading

You'll Also Like

117K 7.4K 43
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
2.3M 68.3K 100
Segunda parte de mi libro de One shots espero les guste :3 Por favor preguntar antes de hacer alguna adaptación.
356K 51.9K 39
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
120K 7.1K 28
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...