𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐑𝐨𝐭 / 𝐖𝐖𝐄

By -bluestar

51K 1.8K 110

π‘Ίπ’Šπ’•π’–π’‚π’„π’Šπ’π’π’†π’” 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒖𝒏 π’•π’Šπ’†π’Žπ’‘π’ π’š π’π’–π’ˆπ’‚π’“ 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 π’•π’Šπ’†π’π’†π’ 𝒏𝒂𝒅𝒂... More

Adam Cole
Andrade
Andrade
Aleister Black
Ali
AJ Styles
Bayley
Braun Strowman
Braun Strowman /2
Becky Lynch
Breezango
Brock Lesnar
Brock Lesnar
Brock Lesnar
Curt Hawkins y Zack Ryder
Cody Rhodes.
Cody Rhodes 2
Charlotte Flair
CM Punk
CM Punk
Dave Bautista.
Dean Ambrose
Dean Ambrose
Drew McIntyre
Drew McIntyre
Elias
Elias
Finn Balor y Bayley
Goldberg
Jey Uso
Jey Uso
Jey Uso 2
John Cena
Kevin Owens
King Corbin
Natalya
Otis Dozovic
Paige
Pete Dunne
Randy Orton
Randy Orton
Ricochet
Roman Reigns
Roman Reigns
Roman Reigns /2
Roman Reigns
Roman Reigns (1/2)
Roman Reigns (2/2)
Roman Reigns
Roman Reigns
Roman Reigns
Roman Reigns
Roman Reigns
Roman Reigns
Roman Reigns
Rhea Riplay
Sami Zayn
Sami Zayn
Sasha Banks
Seth Rollins
Seth Rollins /2
Seth Rollins
Seth Rollins
Shaw Michaels
Sheamus
Sheamus
Tommaso Ciampa
Tyre Breezer
Triple H
Triple H
The Undertaker
The Undertaker
WWE
-Roman Reigns

Finn Balor

744 36 0
By -bluestar

"Me encanta esa mirada tan dulce que me das cuando algo te parece lindo."

- maldita sea - suspiré - Finn - mi respiración estaba cada vez más agitada, se me dificulta poder respirar y Balor lo único que hacía era reírse de mis caras. - ayúdame, por favor - no alcanzaba el cereal de la estantería más alta, Finn los ponía allí ya que él sí alcanzaba.

- me gusta ver como lo intentas - río, su cara tenía una cálida sonrisa, me miraba tiernamente. Se acercó hasta donde estaba y sacó el cereal de la estantería, me lo entregó y puso sus manos en mis caderas, un escalofrío recorrió mi espalda y solté una risa.

- Finn, por favor, tengo hambre - mordió mi cuello, dejando seguramente una marca.

- yo también - me di la vuelta con el tazón de cereal en la mano y lo mire a los ojos.

- ah, ¿sí? - sonreí con malicia y llevé un poco de leche con cereales a mi boca. - ¿que quieres comer?

- no sé - sonrió de la misma manera. Me sentó en la mesada y posó sus manos en mis muslos. Guiñó un ojo.

- ya hubo mucho anoche, demás si quieres tener un bebé prepárate para tener 9 meses de abstinencia. - anuncié.

- pero...

- Finn, tienes que ir a entrenar - bajé de la mesada y caminé por la cocina hasta el sillón de la sala - además, creo que estoy lo suficientemente preparada para tener dos bebés - reí. Estaba algo loca. Se acercó adonde me encontraba y se sentó al lado mío.

- está bien, solo si esta tarde, después que venga de entrenar, salimos un rato.

- ok, te esperaré - le sonreí y me besó. - adiós.

Se colocó la campera y salió, terminé de comer lo que aún quedaba en el tazón y encendí la televisión, vería algo antes de poder ir al trabajo, al encenderla me encontré con el canal donde pasaban repeticiones de las luchas anteriores de Raw y Smackdown, era entretenido de vez en cuando, en otros momentos me parecía algo extremo y no me gustaba tanto.

Después de estar unos cuantos minutos sentada, me fije en la hora y me di cuenta que solo me quedaban un par de minutos para tener que irme, me paré de golpe y salí corriendo hasta la habitación, en busca de mis cosas y de los zapatos que usaría ese día. Debería de dejar todo preparado para no tener que estar dos horas buscando un par de llaves.

Una pequeña sensación de querer vomitar se habían presentado en mi garganta, pero me trague el sentimiento. No le di importancia y salí en camino a la guardia.

- hola Emi - saludé a la recepcionista, que era una amiga, la conocía desde la secundaria y digamos que nos llevamos bastante bien — ¿Cómo estás? — me pare enfrente de ella y me sonrió.

— muy bien, como te fue con ya sabes qué — me tiró una mirada cómplice, para reír y pasarme los expedientes de mis pacientes.

— eh, creo que bien, hablé con él y está más emocionado que yo así que dentro de algún os cuantos meses vendré gritando aquí — reí yo también y río conmigo

— se que es algo apresurado pero quiero ser la madrina — le sonreí.

— pero claro, tachare las otras pretendientes para ser la madrina del bebé imaginario — hice un check en el aire. — listo eres la madrina designada de Cher.

Rio y me acompañó hasta mi consultorio que estaba a unos cuantos metros de donde ella trabajaba.

— no la llamarías así ¿no? — carcajeo

— puede ser, no lo sé, Cher en su momento era un icono, esa mujer tuvo mucho potencial — me encogí de hombros — además puede ser un nombre universal así que sea lo que fuere, aunque no se aún si estoy embarazada, sería un buen nombre.

— puede ser, ¿que dice Finn?. — me senté en mi escritorio y ella en la silla de adelante, mirándome esperando una respuesta

— nada, ya sabes, son hombres, le gusta la idea de poder formar una familia, ahora que ya estamos casados, pero aún me incomoda algo.— ordené los es pendientes en una esquina y saqué la libreta en donde escribía todo lo que pasaba en casa sesión.

— ¿el qué? — se acomodó.

— el no poderme adaptar, o que él/ella, se adapte a mi y a Finn, la mayoría de tiempo estaríamos separados, al igual que Finn, no voy a dejar que deje los que a él más le gusta. — me expliqué.

— si, pero no habías dicho que él había dejado Raw y pasado a NXT para poder tener más tiempo juntos.

— si, pero...

— ¿pero qué?, él quiere estar más tiempo contigo y si también tiene que hacerlo con el bebé lo hará, el te ama, sobre todas las cosas, él quiere una familia y la tendrán, es cuestión de tiempo. Y la adaptación de da con el tiempo también, es cuestión de costumbre, con pequeños intervalos de vacaciones.

— lo sé, solo quiero poder darle a Finn y al bebé la atención que los dos se merecen.

— y se lo darás, Finn entiende el trabajo que tienes y tu bebé sabrás que eres una gran madre, al igual que tu mamá.

— pero con la diferencia que estaré más en casa.

— exacto. — sonrió — no te pongas mal, te estás haciendo un mundo y todavía no nació el bebé.

— no sé si estoy embarazada — corregí.

— más a mi favor — se paró y me miró, su semblante denotaba cariño y comprensión — todo saldrá mejor de lo que crees.

Salió del consultorio y largué un suspiro. Su seguia pensando en lo que pasaría en un futuro no podría pensar con claridad, estaba algo cegada por querer tener todo bajo mi control que estaba atando de manos a el destino, y cabe destacar que siempre había sido una chica que dejaba que él destino, suerte, casualidad, hiciera de la suya.

Salí del hospital a las 4 de la tarde, antes de lo habitual, quería hablar con Finn de lo que me había enterado, de una hermosa noticia.

La sonrisa de oreja en oreja estaba pegada con plasticola en mi cara, no saldría de ella hasta que encuentre a Balor y le diga todo.

Llegué a casa, y había olor a comida, de inmediato mi estómago se abrió, con ganas de comer, no era hora de comer, pero la comida de Finn siempre era la mejor.

Entre en la cocina y lo vi de espaldas, cortando alguna verdura y condimentar la carne que estaba en un sartén, aún no se había dado cuenta de mi presenta, lo que agradece ya que se burlaria de mi cara de tonta al verlo dar unos pasos al costado.

Sonreír un poco más al volver la noticia a mi cabeza y me acerque a él, abrazándolo por la espalda, sentí que por unos segundos se tenso, pero al darle un beso en uno de los  omóplatos de aliviano.

— creí que me iban a secuestrar. — rió y yo igual.

— ahora los secuestradores besan a sus víctimas, no lo sabía.

— ¿nunca oíste el del síndrome de estocolmo? — se dio la vuelta y me miró algo coqueto

— si, pero dudo que tu secuestrador o secuestradores te vaya a besar y quedar noqueado. — dije algo obvia y me crucé de brazos enfrente de él

— si me pegan detrás de la cabeza podría ser. — posó sus manos en mis caderas y me atrajo más a él

— claro, para después llevarte a las rastras hasta su camioneta negra blindada en la calle. — coloqué una de mis manos en sus hombros.

— y te pediría una suma considerable de dinero por mi rescate — siguió bromeando y beso mi frente, le sonreí y me separé un poco.

— yo les diría que sí, a todas sus peticiones y volverías a casa. — se volvió a dar la vuelta y siguió cortando lo último que quedaba y lo tiró dentro de la olla.

— sano y salvo — agregó un poco de sal y se volteo mirándome con una sonrisa.

— pero con menos miles. — finalice. Me quedé algo pensativa mirando la olla, como las burbujas del guiso explotaban mientras la comida se calentaba, para después mirar los ojos azules de Finn enfrente mío, rozando mis labios, le di un beso corto y se acomodó entre mis piernas — te eh dicho cuánto amo me me mires de esa manera — seguía penetrando su mirada en la mía, estaba perforando cada esquina de mi alma con ella y no lo sabía, me estaba dejando marcada de por vida. — esa mirada que tanto me gusta, siento que en cualquier momento voy a explotar de la emoción. — agregué, sin darme cuenta, creí que lo había dicho para mí.

— no sabía que te gustaba tanto — dijo en un tono incrédulo. Puse mis manos en su mejilla y lo atraje a mi cara.

— vamos a ser padres — lo dije, sin titubeos, sentía como una carga se desprendía de mis hombros y no sentía la respiración pesada como hace unos minutos. Su cara de apoco se fue transformando en una de asombro, se alejó un poco de mi y me miraba sin creerlo. Los nervios llegaron, logrando que mi corazón comenzará a latir muy fuerte, queriendo salirse de su eje y caer a mis pies. El solo me miraba, sus facciones de a poco se iba relajando, haciendo que de alguna manera eso también me relajará a mí — ¿no dirás nada? — le pregunté, algo impaciente.

Se tiró nuevamente arriba mío, sin previo aviso y casi caigo de espaldas en contra de toda la isla, solté una risa por los besos provocados por él en todo mi cuello y cara.

— Finn, por favor. — se separó de mí y volvió a conectar nuestros ojos, esa mirada aún seguía allí.

— te amo. — dijo con el más puro de sus sentimientos y me besó.





Continue Reading

You'll Also Like

2.3K 222 12
🌸Ryoba Aishi x The Journalist🌸 Γ—Los personajes no son mΓ­os, son del videojuego Yandere Simulator. Γ—Ryoba y The Journalist se llevan dos aΓ±os de dif...
183K 14K 76
Kath es una luchadora de NXT. Pero por otro lado, los integrantes de The Shield buscan a un cuarto miembro que sea de gΓ©nero femenino. Ellos conocerΓ‘...
2K 350 10
Soy un terrΓ³n de azΓΊcar. Tu dosis diaria de felicidad. La miel que te baΓ±a todos los dΓ­as. Me dicen de muchas formas pero tΓΊ puedes decirme BebΓ©. Chr...
7.2K 543 17
One Shot de cuatro actores atractivos que estΓ‘n emparejados contigo. β€οΈβ€πŸ©Ή HabrΓ‘ One Shot con cada uno. β€οΈβ€πŸ©Ή TambiΓ©n habrΓ‘ capitulos con sus persona...