Extra4 quickly wear the face...

By judas0630

31.4K 3.7K 501

vi que nadien estaba traduciendo el extra 4 , así que me decidí hacerlo y aquí esta . More

extra 4 .1
extra 4.2
extra 4.3
extra 4.4
extra 4.6
extra 4.7
4.8
4.9
4.10
4.11
4.12
extra 4. 13
extra 4.14
extra 4.15
extra 4.16
extra 4.17
extra 4.18
extra 4.19
extra 4.20

extra 4.5

1.5K 186 7
By judas0630

Era un lago inmenso, que cortaba cientos de miles de kilómetros de bosque en dos. El agua clara del lago reflejaba el cielo azul, y la brisa se deslizaba, produciendo capas de ondulaciones escamosas. Se veía muy hermoso. Muchos animales salvajes que se encuentran a orillas del lago beben agua, tienen las orejas erguidas y mantienen un alto grado de vigilancia.

Situado en el interior del bosque, era un paraíso para los animales salvajes y una zona prohibida para los bestias. Pero una bestia hembra merodeaba tranquilamente en los arbustos cercanos. Se había cubierto de jugo verde pálido, que escondía el olor de su cuerpo. Mientras se escondiera en los arbustos cuando se encontraba en peligro, incluso si las bestias se acercaban, no encontrarían rastros de él. Usó la savia de la planta para disfrazarse de árbol andante y cruzar con seguridad la mitad del bosque hasta el lago.

"Después de esperar medio mes, finalmente obtuve los resultados. Me costó mucho trabajo llegar hasta aquí". La bestia hembra recogió un fruto silvestre rojo, de grano de arroz. Salivando, lo escondió en dos grandes bolsillos y se detuvo. Se encorvó de nuevo en los arbustos, listo para volver a la tribu.

Justo en ese momento, hubo un estruendo como un trueno en la distancia. Pero la vibración de la tierra indicaba que se acercaba una gran bestia, como el descendiente del mamut: el elefante de nariz larga. El elefante de nariz larga no era tan peludo como el mamut, pero era mucho más grande y parecía una montaña en movimiento cuando caminaban por la selva. Su nariz medía siete u ocho metros de largo, capaz de enrollar grandes árboles y tragárselos. Aunque eran herbívoros, eran mucho más feroces que las bestias carnívoras.

Si el elefante de nariz larga pasaba por allí, a menudo indicaba que el lugar sería arrasado hasta los cimientos. La hembra, Xiao An Chun, se puso verde de miedo y tenía demasiado miedo para esconderse en los arbustos, huyendo como las otras bestias salvajes.

El señor de la cadena alimenticia había llegado, y los pequeños peces y camarones en el fondo naturalmente ya no se matarían entre sí. Era más importante escapar.

Xiao An Chun miró hacia atrás mientras corría y casi perdió su alma. "Aaahhh!" Él gritó: "Carajo, ¿qué diablos es esto? ¿Por qué hay dinosaurios? ¡¿No están ya extintos?!" Tan pronto como habló, recordó que ya no estaba en la Tierra, sino en un mítico planeta Beastman, donde los dinosaurios no parecían estar fuera de lugar.

"La gente de la tribu nunca me dijo que había dinosaurios! Si lo hubiera sabido antes, no habría salido aunque mi madre me hubiera matado. ¡Estoy acabado, estoy acabado, se acabó!" Corrió todo el camino, lágrimas y mocos salpicando en el viento.

A pocos kilómetros detrás de él, un Tyrannosaurus Rex de diez metros de altura estaba aplastando árboles y persiguiendo a la manada apresurada. Parecía estar hambriento, sus mandíbulas cavernosas goteando con saliva podrida y dientes brillando fríamente a la luz del sol. Sus doradas pupilas brillaban con una fiera luz, observando de cerca a la manada para elegir la presa adecuada. Hasta entonces, sin embargo, no le importaba comer primero el más lento.

Desafortunadamente, en comparación con una manada de antílopes, ciervos salvajes y tigres dientes de sable, la hembra con un par de patas cortas era sin duda el corredor más lento. Aunque trató de huir de los terneros, poco a poco fue cayendo a la espalda de la manada que huye, tropezando y cayendo sobre las vides en ocasiones. En pocos minutos, tenía la nariz magullada, la cara hinchada y el cuerpo herido. Se veía muy lastimero.

Si estás leyendo esto, esta traducción es robada. Por favor, apoye a nuestros traductores en chrysanthemumgarden.com
El T-Rex tenía un olfato muy agudo. Incluso bajo la cubierta del jugo verde, todavía podía oler la sangre de la bestia hembra, que parecía más dulce y sabrosa que la de otras bestias. La saliva salía continuamente de su boca. Tomó un paso repentino detrás de la hembra, estiró el cuello y abrió la boca, tratando de tragarlo.

Xiao An Chun de alguna manera encontró la fuerza para una ráfaga de velocidad y evitó el ataque. Corrió salvajemente y gritó: "¡Ayuda!" en chino una y otra vez, incluso olvidando la lengua bestial.

Los cinco sentidos de Zhou Yun Sheng y Zhao Xuan eran tan agudos que podían haber oído el rugido del T-Rex desde miles de kilómetros de distancia. Cuando se acercaron, escucharon el lenguaje familiar que no debería haber aparecido aquí. Se sorprendieron.

"Sálvalo. Es interesante conocer a un bestia que habla chino en el Planeta Bestia". Zhou Yun Sheng acarició la enorme cabeza del león tonto.
Zhao Xuan obedeció las palabras de su amante e inmediatamente corrió en dirección a la voz, dejando una sombra dorada por dondequiera que pasara.

La voz de Xiao An Chun estaba ronca de gritos, lágrimas y mocos corriendo libremente por su cara. Y muy pronto, debido a su visión borrosa, se cayó. Miró desesperadamente las mandíbulas abiertas del T-Rex acercándose cada vez más. Cuando los dientes afilados tocaron su cuero cabelludo, el T-Rex de repente lloró y golpeó un enorme árbol a un lado.

Xiao An Chun mostró una expresión estupefacta. Se frotó los ojos y determinó que no todo era causado por una alucinación inducida por el miedo. Un león dorado, de menos de cuatro metros de largo, abofeteó a un T-Rex de diez metros de alto y diez toneladas, y luego se abalanzó para aplastarlo.

"¡Joder, las criaturas de este planeta difícilmente pueden ser juzgadas por el sentido común!" Hizo un comentario grosero en chino auténtico.

Zhou Yun Sheng, que iba a ayudarlo a levantarse, miró su cara llorosa. Él, en silencio, dio un paso atrás y preguntó suavemente: "¿Estás bien? ¿Estás herido?"

"¿Ah? ¿Dios masculino?" Xiao An Chun descubrió al hombre guapo que silenciosamente se acercó a su lado. Se levantó rápidamente y se limpió la cara con el dorso de la mano, murmurando: "Estoy bien. Es el gran león del dios macho. No me extraña que me resultara familiar". Al darse cuenta de que estaba hablando en chino, inmediatamente se repitió en el idioma bestial y explicó que era su dialecto nativo.

"¿Dónde está tu ciudad natal? ¿No eres de esa tribu?" Zhou Yun Sheng tenía la intención de investigar.

Cuanto más Xiao An Chun se limpiaba la cara, más sus mocos y lágrimas se mezclaban con el jugo verde, dejando manchas de aspecto extraño. Él era vago, "Mi ciudad natal está lejos, y yo fui separado de mi tribu como tú y salvado por los guerreros de la tribu Bayan. Como era una mujer soltera, me acogieron sin dudarlo".

Hablando, Xiao An Chun mostró una expresión triste. En ese momento, tuvo la idea de que eventualmente encontraría a alguien de la misma especie. ¿Cómo podía saber que una vez que veía al líder de la tribu convertirse en lobo, se asustaba tanto que orinaba? Sólo entonces supo que no había viajado a la antigua Tierra, sino a otro espacio alienígena.

Es más, no había mujeres aquí, sólo hombres que no podían cambiar de puesto, es decir, mujeres.

Estaba sexualmente alterado.

Debido a que las hembras son muy raras, una hembra puede tener muchos machos al mismo tiempo. Aunque era bajo, era muchas veces más bello que los nativos de la tribu. Era muy popular entre los machos de la tribu, incluso el hijo del chamán no podía compararse.

Por esta razón, a menudo era excluido, y su popularidad entre las mujeres era muy pobre. Cada vez que salía a recoger frutas silvestres, todos los demás lo dejaban atrás.

Pensando en esto, miró en secreto a Zhou Yun Sheng. No es de extrañar que el abuelo y el hijo se negaran a permitir que el dios masculino se quedara. No sería imposible para el dios masculino llevar a todos los machos de la tribu a su palacio trasero sólo con su figura y apariencia.

"¿Dónde estás mirando?" Zhou Yun Sheng abrió ligeramente la boca.

Xiao An Chun retraía inmediatamente su mirada, que había estado entre las nalgas erguidas del dios masculino y las piernas rectas.

"¿Cuánto tiempo llevas en la tribu Bayan?" Continuó Zhou Yun Sheng.

Por favor visite chrysanthemumgarden.com
"Dos años". Xiao An Chun calculado.

Sin un calendario, sólo podía estimar. En su primer año, se escondió dentro de la tribu y lamentó su destino. En el segundo año, aceptó que no podía volver atrás y quería mejorar su vida tanto como fuera posible.

Zhou Yun Sheng asintió y no pidió más. Ahora estaba entre el ochenta y el noventa por ciento seguro de que este hombre era de la Tierra. Mirando su pequeño cuerpo, debería seguir usándolo. Como ellos, probablemente también había estado involucrado en el remolino espacio-temporal formado por la explosión de los agujeros negros.

El dios masculino era muy frío cuando no hablaba, y su perfil era especialmente bello, como una escultura impecable. No sólo su figura encajaba en la proporción dorada, sino que también cada línea muscular ondulada parecía haber sido creada por Dios mismo. Xiao An Chun era una persona normal. Frente a este dios extraordinario, había un poco de miedo en su corazón, y sus labios se movían dos veces sin decir una palabra.

Zhou Yun Sheng estaba de pie con los brazos cruzados y miraba a las dos bestias luchando en la distancia.
El T-Rex era sin duda la bestia que estaba en la cima de la cadena alimenticia de Beastman Planet. Por lo general, vivían en continentes planos, rara vez cruzaban desiertos y océanos hacia el continente oriental de montañas y bosques. El continente occidental era el paraíso de los dinosaurios, mientras que el continente oriental era el territorio de los hombres bestias. Era difícil cruzar las montañas y los ríos por el centro.

Sin embargo, había dinosaurios que accidentalmente irrumpirían en el continente oriental, especialmente el feroz T-Rex.

No tenían enemigos naturales en este planeta. Eran libres de ir a donde quisieran. Si el T-Rex se fuera al continente oriental, sería nada menos que una catástrofe para las criaturas de allí.
Pero eso fue en el pasado, no ahora.

La ferocidad de Zhao Xuan estaba muy por encima de la del T-Rex, especialmente con su amante de pie detrás de él. Para mostrar su lado más valiente, no podría haber elegido una lagartija mejor. Era más resistente a las caídas y a los golpes que el oso gigante. Estaba satisfecho. La golpeó entre las patas, haciendo uso de todo tipo de espléndidos e inusuales métodos de caza.

A veces, saltaba sobre la espalda del lagarto y le arrancaba un trozo de piel. Otras veces, saltó bajo sus pies y arrastró una de sus patas traseras con su cola. Cuando la lagartija se estrelló contra el suelo, saltó sobre su vientre, dando pasos gráciles y caminando lentamente hacia su pecho. Abrió la boca y emitió un rugido ensordecedor.

El T-Rex quería dar la vuelta y volver a subir. Zhao Xuan levantó su pata y le dio un suave empujón, y de repente cayó al suelo, el cuello profundamente incrustado en el suelo. Sólo podía seguir gritando con el cuello levantado. Sus doradas pupilas se volvieron rojas sin apenas contener un violento asesinato.

Los T-Rexes eran bestias antiguas. Habían sobrevivido al Big Bang con sus fuertes físicos y no habían evolucionado a una forma humanoide. Tenían un cerebro muy pequeño y sólo sabían dos cosas: matar y reproducirse. Por lo tanto, Zhao Xuan no tuvo que mostrar piedad alguna. Agitó su gruesa melena y miró a su amante. Zhou Yun Sheng había inclinado la cabeza y se estaba riendo de él, pronunciando un "¡Eres genial!". Luego simplemente mordió el cuello del T-Rex, levantó la cabeza y se acercó a su amante, frotando su mejilla con su cabeza peluda.

"Bien, buen señor." Xiao An Chun tartamudeó y abrió la boca con miedo, viendo la boca del león aún manchada de sangre. Rápidamente dio dos pasos hacia atrás. Su expresión era muy asustada, pero sus ojos deletreaban la adoración.

"Las bestias ancestrales no podían confiar en el cristal rojo para mejorar, así que su fuerza se había estancado, pero tu, tu................................................................ Xiao An Chun no sabía cómo llamar al gran león...................................................................................................................................

"Mi compañero". Zhou Yun Sheng amablemente se lo recordó. Al mismo tiempo, reflexionó sobre las palabras "cristal rojo" en su corazón. Con un análisis preliminar, parecía ser un cristal de energía absorbible, usado específicamente para templar los cuerpos de los hombres bestias. Los datos que recogió no tenían constancia de ello. La rueda de la historia avanzaba.

"Tu compañero es diferente. Es fuerte, muy fuerte. Es la bestia más poderosa que he visto en mi vida". Xiao An Chun repitió varias veces para expresar su asombro. Incluso el T-Rex murió y el león no sufrió heridas. Se distinguió de todas las demás bestias del planeta.

"Pero es una bestia ancestral. Si se vuelve loco, va a ser un desastre. Nadie podría controlarlo". Xiao An Chun advirtió ansiosamente.

"No perderá la cabeza." Zhou Yun Sheng hizo un gesto de desaprobación con la mano. Finalmente, señalando al T-Rex, le dijo a Zhao Xuan: "Esta noche comeremos carne de dinosaurio, tú límpiala".

Zhao Xuan no se movió. En vez de eso, levantó la cabeza y rugió.

Zhou Yun Sheng sonrió, le dio un beso en la punta de la nariz, y se rascó la mandíbula. Zhao Xuan quería devolverle el beso, pero se dio cuenta de que su boca estaba cubierta de sangre. Tenía miedo de manchar la piel blanca de su amante, así que movió la cola y caminó de vuelta hacia el rígido T-Rex.

Xiao An Chun había visto a menudo machos enredados con hembras, pero su intención original era aparearse. Así que, cuando se llevaban bien, siempre había una atmósfera carnal diferente a la de esta pareja animal-humana. Cada movimiento, cada sonrisa, estaba llena de sentimientos tiernos. Esos sentimientos eran tan hermosos que se obsesionó subconscientemente.

Pero pronto, la cálida atmósfera fue reemplazada por la sangrienta imagen del león desmembrando al dinosaurio. Xiao An Chun no quería perder la cara ante su dios masculino. Se puso de pie sobre sus débiles piernas, luego retrocedió lentamente sin dejar rastro, finalmente apoyándose en un árbol y exhalando en secreto.

El compañero del dios macho era tan feroz que agarró el antebrazo del T-Rex y se lo arrancó. Luego, pasó por el resto. Sus garras rasgaron el duro estómago del T-Rex, que era más duro que el acero, abriéndolo y rompiéndolo. Los órganos internos mezclados con sangre fluyeron por todo el lugar, y el fuerte olor a sangre se propagó rápidamente por el aire.

Xiao An Chun se tapó la boca e intentó suprimir su deseo de vomitar. A menudo trataba con la presa que los machos traían de vuelta con las bestias hembras, pero nada de eso era tan terrible como la escena que tenía ante él. ¿Qué era la sangre que fluía en el mar? ¿Qué era una montaña de cadáveres? Por fin lo había visto.
Dios masculino, ¿no atraería a otras bestias un olor tan fuerte a sangre? Apurémonos, no es seguro". Tembló y comenzó a hablar.

"No te preocupes, Xuan está aquí. Las otras bestias no se atreverían a venir". Zhou Yun Sheng hizo un gesto con la mano.

"Mi nombre es Sheng, no dios masculino."

Xiao An Chun asintió con vacilación y no tuvo el valor de mirar atrás. La pareja era tan feroz que no podía soportarlo.

Dondequiera que orinaba Zhao Xuan, su territorio era la gran área que se extendía desde la cueva hasta el lago. Aunque las bestias cercanas estuvieran muriendo de hambre, nunca se atreverían a coger comida de su boca. Se paraban en la distancia y miraban.

Era carne de dinosaurio. Era difícil de encontrar y comer en toda una vida, y olía bien.

"Tomemos la parte más tierna de la carne y dejemos el resto para ellos. Estás aquí de todos modos, y no voy a tener hambre." Zhou Yun Sheng entró en el charco de sangre y acarició la espalda del estúpido león.

Zhao Xuan tembló cómodamente. Estaba aún más encantado con las palabras de amor y confianza de su amante. Asintió con la cabeza y arrancó los dos trozos más tiernos de carne del T-Rex. Se las puso en la boca y enroscó su cola alrededor de la cintura de su amante, con la intención de llevarlo de vuelta.

"Llévatelo a él también". Zhou Yun Sheng quería reunir más información de Xiao An Chun.

Había vivido en la tribu Bayan durante dos años y debería haber oído hablar del Big Bang de la gente. Incluso si no hubiera oído hablar de él, podría ayudar en el futuro.

Xiao An Chun, que se suponía abandonado, se alegró mucho y se apresuró a dar dos pasos. Cuando vio la hierba cubierta de sangre, se detuvo a tiempo y sonrió a la pareja.

Zhou Yun Sheng exhaló por su nariz, lo que fue contado como una promesa. El león dorado caminó por el bosque con su amante, una pequeña hembra tropezando detrás de él. Adondequiera que iban, todas las bestias y pájaros se retiraban.

Poco después de su partida, muchas bestias descendieron sobre los restos del T-Rex, pero temían luchar por la comida. Tenían miedo de que el ruido trajera de vuelta al rey, y la escena era armoniosa sin precedentes.

Continue Reading

You'll Also Like

28.2K 4.1K 28
Naruto estaba llorando dentro del baño de su casa, despues de que Boruto acabara su mision en la aldea de la arena y de aquel desastroso viaje al pas...
28.6K 3.6K 8
Un fondo orgulloso y fácilmente celoso + una parte superior suave y ligeramente dominante Fang Yuhang estaba ahora soltero. Porque un loto blanco apa...
5K 409 8
Jisung se encuentra apretando la mano de Hyunjin, en parte por miedo y en parte por algo que solo puede racionalizar como emoción. "Quiero decir, te...
9.8K 1.1K 5
Sett regresa a su pueblo natal para pasar las festividades con su mamá, sin saber que alguien nuevo vivía y trabajaba con ella. . . . . . . . . . . ...