El héroe elegido y la princes...

By ChaosFallenAngel

18.6K 642 411

María, una chica amante de la música y con deseos de cantar para hacer feliz a la gente, es enviada al mundo... More

Nota
Prologo
Capítulo I: El comienzo
Capítulo II: Bienvenida a Ordon
Capítulo III: Primer día en Ordon
Cap 4: Salvando a Talo
Cap 5: Una canción antes de la mision
Cap 6: Transformados por el crepúsculo
Cap 7: Conociendo a la princesa y un nuevo sueño
Cap 8: Los espíritus de la luz. El héroe y la guardiana
Cap 9: El templo del bosque
Cap X: La primera sombra fundida y la melodía del bosque. A entrenar.
Cap 11: El reencuentro con los niños. Link al rescate
Breath of the Wild...justo al kokoro!
Cap 12: Batalla de sumo. El encapuchado en las minas
Cap 13: La segunda sombra fundida y la segunda melodia. Ilia y Rutela
Cap 14: El espíritu Lanayru y la historia de las diosas. Escoltas hacia Kakariko
Cap 15: El templo del lago Hylia. El heroe vs su doble
Cap 16: La tercera sombra fundida y la tercera melodía. Verdad y muerte
Cap 17: Sueño o realidad? Amor en una botella
Cap 18: La espada que doblega la oscuridad. Celos e inseguridad
Cap 19: El desierto de gerudo. Insectos y oscuridad.
Cap 20: Cazadores de Poes. De pareja a enemigo
Cap 21: La quinta melodia y los sabios. La sombra de la guardiana
Cap 22: La gran verdad. Cima nevada
Cap 23: Las ruinas de la cima nevada. El poder del amor.
Cap 24: La sexta melodía y el primer fragmento. Recuerdos
Capítulo 25: El templo del tiempo. Fobias y espadas
Golpe al corazon zeldero
Cap 26: La séptima melodía y segundo fragmento. Valor y reunión.
Capitulo 27: Los recuerdos de Ilia. Antes de ir al cielo
Capitulo 28: La ciudad de los cielos.
La guardiana de las melodias
Capitulo 29: La octava melodia y el tercer fragmento. El dragón de las sombras
Capitulo 30: Amarga traición
Capitulo 31: Verdadero ser
Epilogo: Lazos

Capitulo 32: Paz

267 7 2
By ChaosFallenAngel

*esperen la señal*

Narra tercera persona:

Castillo de Hyrule, símbolo de la fuerza y poderío, a favor del pueblo, de la familia real, además de símbolo de prosperidad de las tierras bendecidas y creadas por las diosas doradas. Esa majestuosa edificación era opacado por una barrera prismática color naranja con negras líneas gruesas.

El héroe, la twili, la princesa y demás acompañaste miraban la barrera que obstaculizaba su entrada al castillo donde aguardaba el señor del mal y su prisionera.

- Esta barrera nos está retrasando! Si perdemos mucho tiempo Ganondorf encontrará el portal que conecta a Hyrule con la Tierra! - exclamó la princesa.

- Retrocedan todos - los presentes obedecieron a Midna. Las piezas de la sombra fundida se juntaron sobre su cabeza y ante todos se transformó en una especie de tarántula colosal acuosa y con manos en las puntas de sus patas. La criatura saltó, se adhirió a la barrera y con una gran lanza la quebró abriendo el paso a la edificación.

El sonido de la lluvia y el frío de las gotas despertaron a la twili para ella darse cuenta que era cargada en brazos por su amigo hyliano.

- Te encuentras bien?

- Si princesa - se levantó y agradeció - Andando!

- Déjenme acompañarlos!

- No señora Libia. Usted debe permanecer a salvo - le dijo su yerno.

- Pero es mi bebé! Es mi hija Link!

- Lo se; pero ella se pondría muy triste si algo malo le pasa a usted.

- Link está en lo correcto mamá Libia - Gracia puso sus manos sobre sus hombros - Lo mejor sería que usted se quede aquí. Nosotros le haremos compañía.

- ...muy bien - musitó Libia con resignación - Pero les pido que regresen los cuatro con bien y eviten que la Tierra sea destruida - los tres asintieron y a paso veloz cruzaron el gran portón - Buena suerte chicos...

El trío llegó a la puerta principal, mas un candado con cadenas la sellaba.

- Ese desgraciado...aseguró la puerta para ganar tiempo! - refunfuñó Midna.

- Síganme!

- Princesa adonde vas? - interrogó la twili.

- Se donde está la llave! Vamos!

- Link...

- Ya se Midna. Yo también creí que María nos habló y no la princesa - el muchacho vio el castillo - Resiste mi amor! No te rindas! - el trío fue hasta una especie de mini zona de entrenamiento donde alguien los estaba esperando.

- He venido a jugar - dijo el rey buklie preparando su gran hacha de hierro. Link sonrió a lo bajo y desenfundó su arma.

- Y volverás a perder - ambos contrincantes se acercaron y se observaron - Que inicie el juego! - los ataques se lanzaron; el tipo verde dio hachazos que eran fácilmente evadidos, el héroe lo atacó por detrás y aprovechó los momentos de mareo y fatiga de su enemigo para golpearlo hasta que...

- Basta - musitó con una sonrisa de satisfacción el ser grande entregando la llave; se subió a su jabalí y se dispuso a irse - Yo sigo el camino del más fuerte. Es todo lo que se - dicho eso, dejó el lugar.

- Link...él...él habló - el joven río por el comentario de su compañera y junto a la princesa entraron al castillo.

Algunas secciones del castillo, en su interior, como escaleras y rutas de acceso estaban destruidas intencionalmente y bloqueadas por vasallos de Ganondorf, y pese a que fueron sencillos de acabar, se sintieron como retrasos para los héroes.

Lograron dar con la puerta final para llegar con el rey gerudo; pero el gran candado la tenía cerrada.

- Oh no....y ahora que hacemos? - dijo la joven princesa.

- Midna quédate con la princesa. Ahora vuelvo!

- Link! Adonde va Midna?

- Va por la gran llave. Siempre que estábamos cerca de un jefe, requeríamos de una llave específica para puertas cómo está.

- Discúlpeme. No comprendo.

- Naturalmente princesa - la twili recordó con una sonrisa cuando estuvo en los zapatos de la hyliana y la guardiana le explicó todo - Pon mucha atención princesa. Te dire cómo es Hyrule y sus calabozos en el videojuego.

Respecto a Link, él fue rumbo a la torre donde estaba el cofre de la gran llave; pero fue emboscado por lizalfos que salieron de la Torre y arqueros buklins que dispararon flechas de fuego desde lo alto. Sin embargo, inesperadamente, los monstruos fueron eliminados.

- Link! - el mencionado se asomó por la orilla del camino de piedra y divisó a Rusl, el héroe y guardiana oscuros, los compañeros de Telma y la familia de su amada con armas, arcos y espadas - Se que me dijste que debía quedarme a salvo; pero mis hijos son todo mi mundo, y una madre haría lo que sea por ellos, inclusive arriesgar su seguridad por la de ellos!

- Señora Libia...

- Link, les cubrimos la espalda!

- Muy bien Rusl. Gracias a todos y tengan cuidado! - Link retornó con sus amigas, abrió la gran puerta y la cruzaron, llegando a la sala del trono del castillo.

La sala donde cada líder pasado de la familia real y la actual regente recibían a sus amados súbditos y visitantes dan rodeadas por la oscuridad del mal y las sombras de las nubes negras que tapaban el sol. Sobre el piso cubierto por mármol pulido y una extensa alfombra roja que iniciaba a los pies del trono y terminaba en la entrada yacía la cabeza de mármol de una de las diosas.

El trío observaba con cautela el lugar por cualquier movimiento que los tomara por sorpresa.

- Bienvenidos a mi castillo - llevaron sus miradas al punto donde provino la voz gruesa y sentado con orgullo y aire de poderío estaba el rey de las gerudo, el señor del mal, la reencarnación del primer mal que asoló a Hyrule en sus orígenes, el mismísimo Ganondorf Dragmire - Me siento honrado con su presencia héroe elegido, princesa de Hyrule y princesa del crepúsculo.

- Mi antecesor te detuvo una vez y yo también lo haré! Así que dime de una vez donde esta Maria? - vociferó Link apuntándole con la espada maestra.

- María...María...hablas de la guardiana de las melodías? La joven elegida por la mismísima diosa Hylia para resguardar el balance de Hyrule con su voz? - preguntó de forma burlesca sacando la ocarina del tiempo la cual estaba entre negro y su color natural - La ocarina no puede liberar todo su potencial mientras esa niña siga reteniendo las melodías en su ser. Por tanto, estoy inyectándole mi poder y una vez logrado en su totalidad ella se volverá mi eterno títere melódico.

- Si la ocarina es dominada por completo por su poder, María y el bebé quedaran atrapados ahí eternamente! - exclamó mentalmente Zelda.

- Debo darte doble gracias Midna. Fue gracias a ti y a tu pueblo que me fortalecí y que recordé la leyenda la guardiana.

- Que?! Que tiene que ver Midna con María?! - interrogó el joven - Tengo entendido que las leyendas y relatos de la guardiana fueron borrados de todo Hyrule por las diosas!

- Tú mismo lo dijiste niño: "...de todo Hyrule". Cuando todo sobre esa niña fue eliminado de este mundo, ya la gente del crepúsculo se había ido de aquí. Por ende, ella aún tenían conocimiento sobre ella.

- Mientes! Si en serio mis ancestros sabían eso entonces por qué ni mi gente ni yo lo sabíamos?!

- Los primeros miembros de la familia real del crepúsculo encerraron en lo más profundo del reino todo conocer acerca ella. Por fortuna mía, el patético de Zant los había descubierto Justo cuando lo encontré.

- Link....lo siento - musitó Midna con culpa.

- Pero tenía un problema y ese era el paradero de esa joven; problema que resolví cuando me enteré de Vincent. Pobre inepto, loco y su "conveniente" idolatría. Al momento de de enterarme de su conexión y desdén hacia ella, supe que era a quien buscaba; así que me aproveche de su diminuta cordura y lo engañé para traérmela.

- Los usaste como tus peones... - musitó Link.

- Ya casi la tuve en mis manos cuando era enviada a este mundo cuando esa mocosa sheikah intercedió. Mil veces e enfurecí con ese humano bueno-para-nada por sus intentos de asesinato, y estuve a un segundo de hacerles un favor y liquidarlo al saber que destruyó el portal de Hyrule con ese mundo llamado Tierra...pero me resulta que existe otro por tal y se encuentra escondido aquí.

- Pero jamás la encontrarás! - vociferó la princesa Zelda - Sólo un alma ligada al mundo puede abrir el portal, y ese no eres tú!

- Por ahora princesa; pero ahí entran tú y ese caballerito. Obteniendo sus trifuerzas, tendré todo lo necesario para ser de los tres mundos - el hombre fornido apretó su puño elevado y en su dorso brilló su marca de la trifuerza, la del poder - Aquel que tenga el poder absoluto es más que un rey legítimo, no creen?

- Veo que lo tuyo son delirios de grandeza - dijo la twili - Pero si como dices posees ese poder, emplearé todo el mío contra ti!

- La luz logra conmover a las sombras....que gracioso - Ganondorf sonrió maliciosamente - Si es así, enfréntame entonces! Si, enfréntame tú y ese críos! - su cuerpo se convirtió en fragmentos del crepúsculo que entraron en el instrumento musical y de él emergió la joven flotando sobre esta.

- María! - la twili fue hacia ella y sintió la energía del mal en ella - Debo sacarle a ese parasito; pero... - la sensación de acorralamiento la invadió; sinusaba su poder para expulsar al gerudo dañaría a su amiga y la criatura - No puedo...no tengo la frialdad para... - su oración fue interrumpida al ser arrojada de forma violenta al exterior. Sus amigos fueron por ella, mas la barrera que tenía encerrado al castillo les obstruyó el paso.

- Insensatos! Como osan revelarse ante el rey de las luz y las sombras! - los hylianos voltearon y lo que vieron fue doloroso y perverso. La guardiana se había convertido en una especia del diablo del bosque, su cabello era oscuro cual sombra, sus puras alas de hada eran de murciélago, la blanca flor de su cabeza era de color sangre, su piel inmaculada tenía marcas del mal y sus inocentes iris café fueron remplazados por unos diabólicos amarillos - Sean testigos de mi ira! - la joven poseída hizo aparecer en su mano un cetro oscuro y atacó.

- María despierta! - pidió Link bloqueando cada ataque junto a Zelda.

- Es inútil! Ella no te escucha! Con su debilidad por mi magia en la ocarina no puede hacer nada!

- Chicos! La ocarina! - las palabras de Midna le dieron a entender a Zelda lo que debía hacer. Ella apuntó con el arco de luz a la ocarina flotante, mas una huesuda garra la sujetó.

- Princesa tonta! - la guardiana lanzó una esfera dorada hacia el héroe. Este alzó su escudo para repeler el ataque - Me vas a herir Link? Creí que me amabas - el héroe bajó su escudo y recibió el ataque - Estupido crio! Caíste totalmente! - se acercó al joven herido en el suelo, volteó su báculo y se preparó para clavárselo - Serás un buen ejemplo para quienes desean oponerse a mí! Hasta nunca elegido! - Link cerró sus ojos intensamente cuando un grito lo hizo abrirlos, los gritos de agonía provenían de la muchacha. Una cálida y blanca luz iluminaba su vientre y la inmovilizaba.

- El bebé...está reteniendo a Ganondorf - la ósea atadura de la princesa se desvaneció y ella aprovechó para disparar una flecha de luz y destruí la ocarina.

- No! - la esencia del rey del mal salió expulsado de la guardiana. El héroe la atrapó y ella recuperó su forma real.

- Link...estas bien! Perdóname por bébete atacado!

- No lo hiciste tú María, sino Ganondorf. Por suerte nuestro hijo y la princesa te salvaron - la pareja acarició tiernamente el cálido lugar donde estaba su pequeño y le agradecieron de corazón.

- María! Bendita Hylia volviste! - musitó aliviada Zelda junto a Midna.

- Y muy a tiempo - la guardiana con seria expresión observó la silueta de Ganondorf arrodillada en el suelo -Aqui viene la segunda fase: la fase bestia.

- Princesa, aléjese con María de aquí. Midna y yo domaremos a esta bestia - dijo Link ajustándose los guantes con un gesto de confianza.

- Link...- María suspiró a lo bajo y sonrió - Estas esperando, no? - ella se acercó y le habló al oído - Entendido?

- Al 100% mi vida - el joven deposito un beso en la frente de su novia y está se fue con la princesa a un lugar seguro para ambas.

La silueta del señor del mal aumentó su tamaño y cambió de forma revelándose como Ganon, la bestia de las sombras. Un gigantesco cerdo de grandes colmillos, manos en vez de pezuñas y una gran herida en su pecho.

La bestia se lanzó, destruyendo las columnas del lugar y usando portales que creó para atacar por sorpresa. El elegido le disparó con flechas en la frente para aturdirlo y atacar a su herida. La guardiana avisó a tiempo de los ataques sorpresivos y eso su novio lo aprovechaba para implementar su estrategia.

Ganon decidió anticipar el ataque de Link cayendole encima; sin embargo no contó que ese movimiento fue la señal que el héroe necesitaba para tomar su forma de bestia sagrada, frenar la embestida de la bestia del mal con Midna, tumbarlo y atacarlo, derrotándolo.

El cuerpo del cerdo oscuro comenzó a consumirse en fuego mágico.

- Fase bestia terminada; pero estamos lejos de concluir - María y Zelda se acercó a Link y Midna - Ganondorf quería que su gente, las gerudo, pudieran tener una vida normal, no vivir más en el caluroso desierto y sentir el verde pasto, las suaves brisas y noches frescas, no congelantes; pero los medios que planeaba utilizar para ello sólo causo el fin de su raza y el suyo propio.

- Amor, sabes mejor que nadie que él es la reencarnación de Demise y tanto él como nosotros estamos atados a la maldición - Link puso sus manos sobre los hombros de María viendo juntos la ardiente escena con pesar.

- Si...una maldición...una lucha eterna que inició desde tiempo inmemorial - la guardiana dio unos pasos en dirección opuesta y tomó los fragmentos de la ocarina rota - Pero como en cada vida que se repite esta pelea, triunfaremos de nuevo.

Un ruido como rayo alertó al grupo y ante sus ojos apareció la cabeza de Ganondorf creada por el fuego. Los tres jóvenes retrocedieron anonadados.

- Esa postura... - María vio a Misma con los fragmentos de la sombra fundida alrededor de ella - No! Midna no! No te atrevas! - trató de frenarla; pero antes de que ella lo supiera, se encontraba en la llanura del este con Link y Zelda - Tonta no! - corrió apenas pocos metros cuando el ruido y la escena del estallido subterráneo del castillo la frenó. Aún sabiendo que eso iba a pasar, deseaba evitarlo.

- Allá chicos! - la pareja, entre el humo de la explosión, notó al rey gerudo sobre su corcel sosteniendo la sombra fundida, la destruyó y cabalgó con una horda de jinetes fantasmas hacia los elegidos. Link y Zelda se prepararon para recibir a los enemigos.

- Qué hacen? Se supone que...no! Zelda ya tiene las flechas sagradas! - María tembló en su lugar y cerró sus ojos.

- No temas mi niña. Te refugiarse de todo mal

- Madre? - hadas de todas las regiones den reino rodearon al trio y fueron enviados a un esplendoroso lugar que parecía un jardín celestial.

- Jóvenes elegidos por la diosas - de una cristalina fuente semejante a la de Ordon apareció una hermosa mujer de larga y verde cabellera, extensas alas que parecían pétalos de flores y lo único de tela que llevaba era de seda y cubría desde su cintura hasta la mitad de sus muslos - Estense tranquilos.

- Es la gran hada - dijo la princesa.

- Madre... - la guardiana se arrodillo ante ella - No pude evitar el sacrificio de Midna...

- Mi niña no te derrumbes. Ahora debes mantener tu valor y tu fortaleza. El mal aguarda por ustedes y juntos deben encararlo.

- Si madre - la muchacha se levantó y se acercó a sus compañeros - Link, héroe elegido. Zelda, sacerdotisa de Hyrule. Como princesa de las hadas, les pido su asistencia y poder en esta pelea final - hizo una reverencia ante ellos. La mano con la marca del valor y la mano con la marca de la sabiduría se extendieron hacia ella y sus dueños sonrisas en sus caras - Gracias chicos - la mano de la marca del segundo valor se unió a ellas y sus fuerzas se unieron.

Ganondorf dibujó en su rostro una siniestra sonrisa al ver al héroe y la princesa sobre la yegua legendaria, y la guardiana flotando al lado de ellos.

- Link, ve despacio - el joven asintió a la sugerencia de su amada, y se acercó a su rival y de él salieron los jinetes que se desvanecieron gracias a su querida guardiana - Ahora! - Epona dejó el trote y aceleró el paso. Zelda se paró sobre la bella yegua y disparó si flecha dándole a Ganondorf directamente paralizándolo. Link se acercó rápidamente y le dio un espadazo potente logrando tirarlo de su montura.

- Es una espada de aspecto impresionante; pero solo eso - el rey de los ladrones se reincorporó y desenfundó la espada que fue usada el día de su ejecución - Quieres saber cual es mi deseo? Sepultar con esta inmunda espada la luz para toda la eternidad.

*denle play ya*

- Quedense aquí - el héroe se bajó de su fíen compañera equina y con escudo y espada en mano se dirigió al malvado. No obstante, unas finas manos lo agarraron por detrás - Sabes muy bien el final, no? - ella asintió con su frente sobre la espalda de él - Entonces?

- Dejame ayudarte. Es mi deber como tu compañera y como hija de la gran hada.

- Por qué camuflas tu verdadero decir? Se que no es por eso. Quieres luchar a mi lado para protegerme y no verme perecer - su novia quedó muda y agarró con más fuerza la tela verde del traje - Ten la seguridad de que no caeré. No puedo y no debo ya tengo otras responsabilidades, y esas son tú y nuestro bebé.

- Link...

- Cuando te enfrentaste a Ganondorf en el juego, confiaste en mí? - la chica asintió - Entonces te pido que confíes como esa vez y me transmitas tu energía.

- Mi amor... - lentamente soltó sus verdes ropajes y cerró sus puños - Corte trasero, mandoble volador y golpe de gracia. Son todo lo que necesitas. No bajes la guardia y mucho ojo - su novio la abrazó, besó su cabello y le puso su gorro.

- Lo sabia. Te queda como anillo al dedo - María sonrió enrojecida - Esperenme los dos aquí - Link acarició el vientre de ella y se fue hacia Ganondorf.

- Portador del valor, se testigo del fin de la luz y de todo lo que conoces.

- Portador del poder, el destino marcó tu caída una y otra vez en cada vida. Hoy se repetirá.

- Demuestralo héroe elegido por las diosas! - el atardecer que tocaba el campo de Hyrule fue ennegrecido por nubes de tormenta, el viento se volvió ráfagas sonoras que opacaban otros sonidos. Un relámpago anunció el comienzo de la pelea.

El rey de las extintas gerudo, pese a su lentitud, daba fuertes golpes con espadas y paradas, abriendo huecos en la defensa del héroe de ojos azules, mas este reaccionó con rapidez.

Link daba cortes certeros a Ganondorf y pudo ponerlo de rodillas.

- Mocoso! - de forma imprevista el fornido hombre tomó al joven del cuello y lo estrelló al suelo.

- Link mi amor! - el nombrado luchó por zafarse.

- Las sombras regirán para siempre!

- Link no! - dado el grito, la trifuerza del valor resplandeció, salió de su mano y se fusionó con la de Link. Este con una gran fuerza física se quitó la mano de Ganondorf y lo lanzó lejos - Amor! El chuchu dorado! - presurosamente, buscó en su alforja y encontró la botella con jugo chuchu dorado que había obtenido en el viaje, se lo bebió y obtuvo un gran incremento de poder y energía.

- Pero que?! - Link dio un potente ataque, Ganondorf cayó y el héroe saltó dando el golpe de gracia fulminante.

El sonido de los fuertes vientos bajaron de volumen y dieron paso a los gritos del mal derrotado, gritos que se escucharon hasta en los rincones más profundos del mundo, gritos que hacían referencia a la caída de la maldad y su frenar momentánea por varios años.

Los tres elegidos se reagruparon aliviados y un poco felices.

El héroe y la princesa quedaron atónitos al presenciar como el señor del mal se levantaba con la espada que doblega la oscuridad penetrando su abdomen, justo en la marca fe la herida hecha por los sabios. Ambos se tensaron; pero el brazo extendido de la guardiana delante de ellos y su mirada deprimida los calmó.

María caminó a paso lento hacia Ganondorf quien la vio con ira y rabia.

- Has perdido...de nuevo. Tu sed de poder y tu odio te condenaron a ti y a ti pueblo.

- Silencio! - vociferó Ganondorf - No crean que esto es el fin!...Luz y sombras siempre estarán en guerra!

- Lo se...lo se...pero... - la joven sollozó y sus brazos temblaron por la presión de sus uñas en sus palmas - Si en esos momentos hubiese sabido cual era tu meta, te hubiese ayudado a lograrlo de una mejor manera! Y no estarías así... - el señor del mal no daba crédito a lo que atestiguaba; la joven que el había raptado, controlado y mandado a cazar sentía pena por él y culpa por su fatídico desenlace; algo que, muy raro para él, lo conmovió.

- Eres muy extraña - pronunció el gerudo posando su enorme mano sobre los cabellos color tronco de árbol de la guardiana, tomó su pequeña mano y le otorgo su trifuerza.

- Ganondorf... - el sonido de huesos tronandose penetró sus picudas orejas y la mano del rey gerudo cayó. La muchacha se deslizó al suelo y soltó sus lágrimas infinitas y brillantes a la vez gemidos de llanto.

Link y Zelda agacharon la mirada en señal de respeto al ser caído.

- De algún modo, haré tu anhelo real Ganondorf...

- Aun sigues siendo una caja de sorpresa - la joven se volteó y ante ella sus seres queridos, sus compañeros y su amiga Midna, libre de su maldición y mostrando su hermosa y autentica forma, la esperaban - Que pasa? Acaso verme así en persona te dejó calladita?

- ...no. Sigues siendo fea - dijo María sonriendo con sus brazos sobre su cabeza guiñando el ojo.

- Oh, en serio? - de forma juguetona Midna atrapó a María y le hizo cosquillas.

- Link, en nombre del reino de Hyrule, te doy las gracias por lo que hiciste - dijo Zelda.

- El reino del crepúsculo también esta en deuda contigo - añadió Midna.

- Y los habitantes de la Tierra nuevamente te agradecer tu valor - agregó María.

- Yo soy el agradecido aquí. Ustedes me ayudaron para atravesar todo este viaje. Todos me dieron la mano y fueron clave para este triunfo. Por eso, en nombre mio y de mi ancestro: gracias.

- Valiente, heroico y modesto. Mi niña escogió bien - la gran hada se manifestó ante los presentes - Libia, tu corazón es tan grande que cuidaste y mi hija, corrijo: nuestra hija, desde el instante que su alma vivió en tu vientre.

- Cuando supe que estuve embarazada de ella, la amé inmediatamente, y hoy la sigo amando - la mujer abrazó de lado a su hija y esta se acurrucó.

- Tengo una incógnita. Como María logró sobrevivir al ataque de Vincent en el crepúsculo?

- Su duda se aclarará princesa Zelda. Mi niña?

- No necesita pedirmelo madre. Todo inició luego de...

- Qué sucede mi hadita? - preguntó Auru.

- Antes que nada, debo hacer algo...

El brillo naranja amarillento tocaba gentilmente al pueblo de Kakariko. En el cementerio se llevaba a cabo un sepelio por el descanso eterno y pacífico del último gerudo.

Algunos no aprobaban el entierro debido a los crímenes del difunto, y mucho menos que fuese sepultado bajo el árbol que la guardiana había revivido; otros por su parte sintieron que tal gesto era un modo de darle fin al dolor de su espíritu.

Terminado el sepelio, se retiraron del cementerio.

- Eres muy buena mi amor - comentó Link.

- Ganondorf, pese a que fue un criminal, también fue una persona, y toda persona merece un hermoso lugar de descanso y cerca de algo que refleje su sueño.

- Hay personas en mi mundo que nunca son enterradas por varias razones... - musitó Libia asimilando que su difunto ex-esposo jamás podría ser sepultado.

- María, es hora de explicaciones - la susodicha asintió a su amiga crepuscular y guió a todos a la fuente de Eldin donde aguardaba la gran hada - Todo comenzó luego del secuestro. Estaba en que hacer para salvarlos a ustedes y a Hyrule. No tenia la más mínima idea de que hacer cuando Dark María y Dark Link aparecieron en el pueblo.

- Se veía patética llorando como esa tal Magdalena, y necesitaba que alguien la hiciera reaccionar - musitó la joven de cabello plateado.

- Linda manera de decir: "no me gustó verla mal y decidí ayudarla"! - exclamó Alma cruzando los brazos. Dark María bufó y se puso sus muñecas en su cintura.

- Que alguien me regale paciencia con ellas por favor... - susurró María apretando el puente de su nariz - Prosigo: Dark María logró que miente se despejara y gracias a ello tuve una idea.

- Que idea María? - preguntó Gracia.

- Fuimos con skullkid y creó un títere mio usando una estatua de mí que cree con la canción de la elegía del vacío. Me cobró obviamente.

- Cuanto amor?

- Ah pues...todo nuestro dinero Link.

- Qué?! Te cobró 4000 rupias?! Pequeño ladrón...

- Lo siento mucho Link - dijo María apenada.

- Descuida mi vida. Entonces que sucedió luego?

- Después de que títere tuvo movilidad, transferí algo de mi energía vital al muñeco para controlarlo usando la canción de la voluntad.

- Convertí a María en hada para que por dentro manejara al títere y con la capucha ocultamos las partes de madera para que sólo se vieran las manos y la cara - agregó la bella twili.

- Fue brillante hija; pero muy arriesgado.

- Lo se mami; pero era la única idea que tenía y el tiempo estaba en mi contra. Cuando llegamos a la cámara del espejo, los sabios se nos aparecieron, nos pidieron disculpas a ambas y me revelaron sobre mi verdadera identidad como princesa de las hadas. Ahí fue que todos mis recuerdos como tal despertaron en mí y comprendí todo logrando al fin aceptarme.

- Hijita....

- Ya no me importa lo que la gente diga y opine sobre mí. No soy ni nunca fui un monstruo.

- Mi niña, nunca lo fuiste - musitó la gran hada acariciando la mejilla de María - Los seres vivos tienden a reaccionar negativamente ante lo desconocido para ellos, se enojan, asustan y ofenden creyendo que eso causará males a ellos y sus semejantes.

- Yo igual me sentí así cuando no recordaba mi deber ni mi identidad...pero repito: al fin logré aceptarme, y me encanta! - la gran hada sonrió con dulzura.

- Siempre te adoraremos tus hermanas y yo mi niña. Nunca dejes de amar a los demás y sobretodo a ti misma - sin borrar su expresión, la gran hada se envolvió entre humo con destellos y dejando hadas sanadoras se fue.

- Finalmente el cursi parloteo acabó. Vámonos Dark.

- Dark María adonde vas? - musitó la guardiana.

- La batalla acabó, no? Es hora de que todos tomen su camino. Mi Dark y yo exploraremos este nuevo Hyrule y si se nos antoja nos ubicaremos por ahí.

- Imagino yo que ustedes dos se irán a vivir juntos a Ordon, o no Link? - dijo Dark Link.

- Por supuesto - Albert y Dany iban a protestar; pero Libia les tapó las bocas con las manos.

- Gracias por la ayuda chicos - Dark María bufó y se dio media vuelta escondiendo una sonrisa a su lado bueno.

- Bueno, estamos a mano lela - María hizo gesto de confusión - Si no hubieras encarado al loco de Vincent en Cima Nevada,yo jamás hubiese despertado. Así que, no tenemos deudas mutuas - la guardiana oscura junto a su pareja caminaron alejándose del grupo - Casi lo olvido. Cuando nazcan esos chiquillos, házmelo saber. Chao - héroe y guardiana oscuros retomaron su caminar hacia el sur del pueblo y se perdieron de vista.

- Por qué dijo ella "cuando nazcan"? - interrogó Dany.

- Mamá, no les dijo? - Libia negó apenada - No importa. Verán, estoy embarazada; pero no comprendo el por qué del plural en la frase.

- Qué tú que?! Condenada descuidada! - ambos hermanos se fueron ella; pero Zelda y Midna los sujetaron del cuello de sus camisas y las demás mujeres del grupo y héroe protegieron a la joven - Como pudiste?! Apenas eres una niña! Y para colmo ese bebé que esperas de seguro es de ese fulano perezoso!

- Albert! Link es mi yerno y es quien nos salvó! - exclamó Libia.

- Nos vale un cuerno! - vociferó Albert.

- No tienen derecho de hablarse así a su madre!

- Padre no te metas! - exclamó Dany a Auru - Y en cuanto a ti María, te regresas a la Tierra con nosotros! - el hermano tomó de la muñeca a su hermanita y está se zafó enojada.

- No me moveré de aquí! Me quedare con Link y juntos cuidaremos a nuestro hijo! Además mamá también se quedará con papá!

- Quedarte con él?! Que ejemplo tendrá de ese bueno-para- panda orejas de gato y pobretón?

- Ya estuvo bueno! - la montaña de la muerta escupió una gran roca de fuego detrás de los hermanos - Me quedaré aquí y punto! Entendido?! - la joven gritó con tanta fuerza que poderosos tifones mandaron a volar varios metros hacia atrás a los hombres.

- Subrayando nota mental: nunca hacer enojar a María - dijo mentalmente Link aterrado.

- María relájate. Piensa en tu niño - dijo con suave voz Zelda junto a Ilia, Beth, Midna, sus hermanas y su madre consiguiendo calmarla.

- Es verdad, debo pensar en mi bebito. No como otros dos atarantados que no quiero decir sus nombres; pero que los estoy viendo que se acobardaron creyendo que sus ex-novias estaban en cinta.

- Y lo estuvieron?

- Para nada Ilia. Resulta que una tenía problemas en los riñones y la otra tuvo retraso en su periodo por estrés.

- Que lastima me dan chicos.

- Que dijiste niño elfo?! - exclamaron furiosos Albert y Dany, mas se les bajó el enojo y subió el terror ante las miradas asesinas de su madre y hermanita.

Los familiares y amigos de la pareja se fueron a la ciudadela para preparar el festejo de paz al reino, mientras ellos, Zelda y Midna partieron al patibulo del desierto y de ahí a donde se encontraba el espejo.

-Ha llegado la hora de decir adiós. Como saben, luz y sombras nunca deben unirse. Pero nunca olviden que existe otro mundo más allá de este - musitó Midna.

- Luz y sombra son las caras de la misma moneda. Una no puede existir sin la otra - añadió Zelda - Ahora se porque las diosas dejaron el espejo del crepúsculo en este mundo. Lo hicieron para que nos conociéramos....Si, estoy segura.

- Zelda, tu corazón es gentil y está lleno de bondad. Si todos en Hyrule son como tú, todo les irá bien a partir de ahora - dicho eso, la soberana del crepúsculo se alistó para partir.

- Midna! Aguarda! - María se acercó a la mencionada - Quiero darte algo para que nos recuerdes - juntó sus manos, cerró sus ojos y comenzó a cantar.

La guardiana luchó para no desafinar por el nudo que se le hacía en la garganta, tensó sus manos juntas y una que otra lágrima-hada se le escapó de sus ojos.

- Es bella María. Gracias.

- Algo más - llevó sus manos detrás de su cuello, tomó su cadena y las puso en sus finas manos - Siempre serás mi amiga princesa del crepúsculo.

- Y tú la mía princesa de las hadas - la bella twili tomó una de las hadas, la cubrió con ambas manos y al separarlas, el hada tenía los colores de los twili; se la entregó a la joven - Gracias a ti también Link - el joven sonrió - Amigos...yo... - una lágrima dorada y chiquita brotó de los ojos de Midna, fue al espejo y al tocarlo, éste comenzó a romperse - Nos vemos - pronunciada sus últimas palabras, la princesa del crepúsculo retornó a su mundo y el espejo del crepúsculo, el nexo entre el mundo de la luz y las sombras, se destruyó en su totalidad quedando diminutos destellos de cristal que fueron atrapados por el viento del desierto.

- Nos vemos Midna...por última vez - dijo con voz tenue María sintiendo las manos de Link en sus hombros. El hada del crepúsculo se posó en sus manos y en ella sintió aún la presencia de su querida amiga -...Ya cumplió su deber mi amor. Debe descansar ahora.

Los tres elegidos por el valor, sabiduría y poder fueron a la arboleda sagrada. Ahí Link tomó la espada maestra y la incrustó en su perpetuo lugar de reposo.

- Espíritu de la espada maestra...

- Ahem..María amor...

- Tienes razón. Fay, muchas gracias - dijo la joven de ojos castaños tocando el mango de la espada - Siempre que Link empuña el lugar donde resides, tu eterna lealtad y servicio está a disposición de él. Rezo para que tu creadora, mi señora Hylia, te resguarde de todo mal en este jugar sagrado y podamos contar contigo cuando el reino clame por su eterno defensor - María y Link se voltearon para ir con Zelda.

- A sus órdenes amo y señorita - la pareja se vió sorprendida y llevando su mirar a la espada maestra sonrieron.

El trío dejó la arboleda sagrada y llegaron a la ciudadela donde, en el bar de Telma, se llevaba a cabo la fiesta.

Risas, baile, música alegre, buen ánimo y buena comida y bebida variadas; la fiesta se desbordaba en regocijo, los duros percances vividos a los largo del viaje fueron olvidados y las memorias se fortalecieron.

- Su atención por favor! - los invitados se giraron hacia Auru - Deseo hacer un brindis por el maestro Link. De no ser por él, mi bella Libia, mis queridos hijos y mi adorada hija no estarían conmigo. A la salud del maestro Link! A quien me enorgullece llamar: yerno!

- Salud! - todos dijeron alzando sus vasos.

- Y quiero aprovechar este instante para algo. Libia, hace 18 años nuestro sueño se detuvo; pero no murió. Por eso te pido que ese vuelva a retomar su curso - el hombre tomó la mano de la mujer y ante ella se arrodilló - Mi querida Libia, deseo pasar el resto de mi vida contigo siendo tu esposo y tú mi preciosa esposa.

- Auru... - la voz de la progenitora de la guardiana se quebró, sus ojos se humedecieron y su corazón danzó - Yo también deseó pasar lo que me queda de vida como tu mujer y tú como mi marido! - la pareja mayor se abrazó y besó con todo el amor del mundo; los presentes aplaudieron y algunos se enternecieron.

- No lo puedo creer Link! Mis padres se van a casar! - las hadas que emergieron de María se pusieron a jugar con el hada del crepúsculo como hermanas - Más feliz mi vida no puede ser! Estoy con el amor de mi vida, descubrí quien soy, tendremos un hijo y mis padres al fin unirán sus vidas en matrimonio! No creo que otra dicha me caiga del cielo.

- Pues voy a diferir en eso.

- A que te refieres mi amor?

- Pues en que debemos hacer lo correcto para nuestro bebé, y eso es que nazca dentro del matrimonio.

- Matrimonio?....Oh Dios, Link! - la exaltación de María llamó la atención de todos y gritaron de emoción al ver a Link de rodillas.

- María, eres mi compañera de aventura, mi amiga, mi novia y la madre de mi hijo. Ahora te pido y te ruego que te conviertas en mi esposa - los hermanos y hermanas de la joven, inclusive la princesa, miraron con amenaza a Dany y Albert quienes estaban por objetar.

- Link...es demasiado rápido! - la joven se cubrió la boca y cara con ambas manos - Pero al diablo! Si quiero casarme contigo! - la gente gritó de júbilo y la joven pareja imitó a la pareja mayor.

La fiesta se extendió hasta media noche. Por eso y por la seguridad de los niños y jóvenes, todos, a excepción de los zora y goron, se quedaron en la ciudadela.

El héroe y la guardiana dormían acurrucados uno junto al otro en la habitación de un motel luego de una noche de pasión, desconociendo hasta el día siguiente que las alas de la joven se habían ido. No obstante, la realidad fue que las alas se habían desprendido de ella, se convirtieron en una flor y se guardó en una jarra de vidrio sostenida por la guardiana anterior.

- Así como en su primera reencarnación, ayudaron en esta - dijo la guardiana en su forma de princesa.

- Son verdaderas alas estaban tan marchitas de tanto dolor, así que interviniste en su posible perecer en los cielos - le dijo el héroe del tiempo con su armadura.

- Hyrule merecía recuperar su paz. Sólo le di una "mano amiga" - la anterior pareja elegida, ya con sus deberes cumplidos, se reunieron con los espíritus de su época y descansaron finalmente sabiendo que su amado Hyrule estaba seguro por el héroe elegido y la princesa de las hadas.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hola a todos! Aquí MaryTriforce!

Todavía no me puedo creer! Tres años con este fic y lo logré! Bueno, me falta el prometido epílogo; pero me entienden. Que aventura chicos! Que aventura!

Nunca imaginé que esta historia que nació de mi corazón cuando jugué este juego la vería plasmada aquí; pero miren! Aquí está! Me parece que fue ayer cuando obtuve mi disco de The Legend of Zelda Twilight Princess el mismo día de su lanzamiento parra Gamecube! En ese momento yo tenía como, creo que 13 o 14 años....no lo recuerdo, y ahora que tengo 26....es imposible de describir esta sensación.

De corazón gracias a todos por leerlo y votar por él en cada capítulo. Significa mucho para mí!

Por sus dudas en este capítulo, no se angustien que serán contestadas en el epílogo.

Sin más me despido. Cuídense! Matanne! ✌🏻✌🏻✌🏻

Continue Reading

You'll Also Like

508K 52K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
1.3K 103 4
Naruto y Eldarya NO me pertenecen. Todos demos gracias a Masashi Kishimoto y Beemoov por regalarnos dos mundos tan fantásticos. Por otro lado, este f...
165K 13.3K 27
Science Sans trabajaba en un experimento que los bad guys le pidieron que haga, pero algo pasó e hicieron que ellos se convirtieran en unos...¡¿Niños...
6.4K 182 27
La película que todos conocemos, El Rey León de 1994, pero adaptada a la literatura. NO es una novela oficial, sino que la escribí yo mismo mientras...