Amour Plastique

Da -GoldenRainbow

985K 135K 52.6K

-- La Luna hace las cosas por una razón -- Kim Taehyung no se considera así mismo un 'buen... Altro

Amour Plastique
-. Reparto .-
00화 : Esencia de Vainilla
01화 : El Trato
02화 : Orquídeas Amarillas
03화 : Esencia de Coco
04화 : Videojuegos
05화 : El Príncipe de Nieve
06화 : Piña Colada
07화 : ¿La Boda?
09화 : Mau Loa
10화 : Océano Violeta
11화 : Fogatas
12화 : Sonrisas Agridulces
13화 : Cupcakes
14화 : Guirnaldas
15화 : Píldoras
16화 : Froot Loops
17화 : Zona Cero
18화 : ¿Terminó?
19화 : Omega Enemigo
20화 : Jarabe de Coco
21화 : Invasión
22화 : Alfa
23화 : Omega
24화 : Divide y Vencerás
25화 : Nueva Estrella
26화 : La Despedida
27화 : Lluvia Agridulce
28화 : Itazura Na Kiss
29화 : Roi
Q&A
30화 : Hogar, Dulce Hogar
31화 : Control
32화 : Espacio Personal
33화 : Almas Gemelas
34화 : La Coronación
Final
Epílogo : 태국
Extra : Parte de Mi
Extra : Parte de Nosotros
Interludio : 10 Años de Toda Una Vida
Extra : Un Instante
Extra : Una Eternidad

08화 : Aloha

22.6K 3.1K 876
Da -GoldenRainbow

ㅡ¡¿Hawaii?! ㅡla exclamación que el castaño soltó apenas bajaron del avión, asustó al chófer a punto de entregarles el vehículo, que los conduciría a su destino.

         El alfa sonrió satisfecho, conforme de apreciar un fugaz centellear en su mirada.

        ㅡ Aloha, Kookie~ ㅡle regaló un guiño juguetón, antes de arrastrar sus maletas hacia la preciosa Jeep 4x4 descapotable, color verde militar. Jungkook sonrió enormemente, dando saltitos hacia él. El chófer les entregó las llaves, ayudándoles después a subir sus maletas.

     El castaño tomó asiento en el copiloto, apreciando el pulcro cuero negro. Sus suegros sí se habían lúcido con ese regalo de bodas. Sin duda.

      ㅡ Mi padre es colega del alfa líder de una manada al extremo de la isla ㅡexplicó escasamente; toma asiento al piloto, antes de colocarse adecuadamente el cinturón de seguridadㅡ Nos quedaremos ahí.

       ㅡ Esto es asombroso, en serio ㅡcopió la acción del alfa, listo para viajar a donde sea que fuesen. Poco le importaba.

       ㅡ Considéralo tu regalo, por salvarme el trasero ㅡbromea, encendiendo la Jeep para iniciar su travesía, a través de esa isla.

Jungkook observó maravillado las enormes palmeras, que parecían saludar el brillante cielo azul; el cálido viento le golpea las mejillas, mientras aprecia los pequeños puestos, donde venden coloridos sombreros y blusas tejidas. Disfrutó de la brisa matutina, relajado ante el canto de varias aves que volaban en organizadas paradas, entre las palmeras. Fue cuestión de segundos, cuando sintió la Jeep ascender, hasta que regresaron a terreno uniforme; apenas abrió los ojos, se encontró con el interminable mar azul ante ellos.

        ㅡ ¡Mira eso! ㅡseñaló emocionado, era difícil diferenciar la división del mar y el cielo. La esfera solar, asomándose al lado opuesto, saludándoles.

Taehyung asintió, claramente sin poder mirar más del tiempo debido, pues iba al volante. Sonríe, sintiendo cómo se enfulzaba la vainilla del omega, producto de clara emoción. Minutos más tarde, estacionan frente a un aparentemente interminable pasillo de redondas piedras. El alfa, ayudó al castaño a bajar.

        ㅡ Joven príncipe, su cabaña se encuentra lista ㅡles sorprendió alguien, quien esperaba, a un costado de la Jeep.

        ㅡ Oh, muchas gracias ㅡreverenció ante aquel, que parecía un joven beta.

        ㅡ No es nada, pueden ir a instalarse cuando gusten ㅡinforma con una cordial sonrisa; antes de ordenar a otro par de chicos bajar las maletas, para llevarlas a la habitación, supuso el rubioㅡ El señor Irie le espera en el recibidor, no tarde.

        Taehyung asintió, regalando una reverencia más, está vez es secundado por el omega. Ambos chicos son dirigidos a la cabaña que sería su hogar en las próximas semanas. No suena nada mal, en realidad.

        ㅡ Pero, esto es un hotel completo ㅡse quejó un muy asombrado Jungkook, quien no está acostumbrado a la extravagante vida de los Kim. Su familia estaba bien posicionada, pero estas personas parecían de la realeza. Aunque, bueno, básicamente era de esa forma.

       ㅡ No exageres ㅡel alfa abre paso hacia la enorme habitación, donde encuentra sus maletas, ya esperándolos.

       ㅡ Sólo hay una habitación ㅡ murmuró el omega, mirando como una mullida cama ocupaba frente a ellos, la mitad del cuarto.

        ㅡ Obviamente, se supone que somos recién casados ㅡTaehyung responde con obviedad, no perdiendo tiempo, para ir hacia su maleta; hay una mueca de desagrado, para terminar en la resignación. Extrae unas bermudas beige, junto con una camisa de flores carmín.ㅡ Puedes quedarte con la habitación, dormiré en la sala. Ahora, tenemos que ir con el alfa líder.

Taehyung no tardó en escabullirse al baño, dispuesto a refrescarse, para poder entrar en ambiente; su madre no le dejaría usar camisas con estampados de videojuegos estando en la playa, debió suponer aquello cuando le permitió hacer su maleta.

        Jungkook no se quejó, dispuesto a vestirse también.

         El Sol, está en su punto más alto cuando parten hacia el encuentro del anfitrión, siendo el beta de antes quien les guíe hasta él. Un enorme jardín les recibe, frente a una palapa de palmera fresca; el omega, sigue totalmente maravillado.

       ㅡ Pero si es el joven Kim ㅡuna risueña voz ronca se hace notar, desde el ingreso a la gran palapa.

       ㅡ Señor Irie ㅡreverenció el rubio, con una amable sonrisa.

       ㅡ ¡Bah!~ Para ti, soy el tío Akamu, ¿acaso te olvidas de mí? ㅡel hombre de anchos hombros saltó hacia Taehyung, rodeando su cuello en una llave americana.

       ㅡ No no no, claro que no ㅡsuplicó por liberación, mientras Jungkook reía ante la escena, incluso sin saber qué sucedía.

       El señor Irie Akamu, líder de la Manada Este en Hawaii; sonrió enormemente, ante los lloriqueos del futuro heredero.

        ㅡ Akamu, prometiste comportarte con Taehyung frente a su esposo ㅡse quejó un omega de edad aparentemente joven, muy probablemente, está llegando a los treinta.

        El alfa refunfuñó, dejando al recién llegado.

       ㅡ Bien, bien ㅡsujetó a su omega por la cintura, besando su mejilla para buscar su perdón. Él, ciertamente, había prometido no avergonzarlo frente al dulce omega de hebras castañas.

       ㅡ Mucho gusto, mi nombre es Kyu ㅡsonrió a sus invitados, específicamente a Jungkook; parece apenado por el infantil comportamiento de su alfa, pero feliz de recibir a los dosㅡ Me alegra verte otra vez, Taehyunggie~

      ㅡ A mí también, Kyu hyung ㅡsonrió, arreglándose la camisa que el alfa mayor le ladeóㅡ Él es Jungkook, mi omega.

       El castañito se sonrojó, avergonzado de ser primera vez presentado como suyo. Sin embargo, su lobo se regocijó en el interior.

        ㅡEs verdaderamente un gusto, Jungkook ㅡreverencieron ambos mayores.

       ㅡ No pensé que este niñato fuese a conseguir un omega tan bonito ㅡhalaga Akamu, molestando de paso a su sobrino.

       ㅡ Yo pensaba exactamente lo mismo de usted, tío ㅡle mostró su lengua de forma infantil; y termina corriendo sólo una fracción de segundo después, ante la molesta mirada que le otorga el mayor.

        Jungkook rio, ante el comportamiento infantil de ambos. Cree que es lindo.

       ㅡ Son así desde chicos ㅡsuspira Kyu, mirando también como su alfa lucha por alcanzar al rubioㅡ Cuando Tae nació, mi alfa tenía tan sólo 13 años. Prácticamente, él lo crió durante su niñez.

        ㅡ Taehyung dijo que era un colega de su padre ㅡconfusión plasmándose en su expresión, miran esta vez al omega junto a él. Notando que es verdaderamente bello.

       Kyu sonrió, negando suavemente.

      ㅡ Bueno, no es del todo mentira ㅡrelamió sus esponjosos labios, dirigiendo su atención al castañoㅡ El padre de Akamu, era amigo del señor Kim. Hace 25 años, nuestra manada entró en una situación delicada. Por lo tanto, la familia Kim acogió a Akamu  para que no apeligrara; por eso, cuando Taehyung nació fue él quien lo cuidó ㅡexplica, sonriendo cuando el alfa líder al fin consigue atrapar al rubioㅡ Cuando Tae cumplió 10 años, mi alfa debió volver aqui a Hawaii, para iniciar los preparativos de su mandato. Él tomó el cargo antes, pues su padre había muerto.

       ㅡ ¿Taehyung y él perdieron todo contacto? ㅡpues le extraña que el rubio no mencionase nada; biológica mente, puede que no fuesen familiares, pero crecieron juntos, y es evidentemente el aprecio entre los dos.

        Kyu asintió, con una sonrisa triste.

        ㅡ Cuando fui desposado, supe que Taehyung no quería hablar con él por haberlo dejado. Los Kim, vinieron cuando Tae cumplió 18 años, y ellos hablaron. Aún así, incluso si Akamu lo intentó, las cosas no fueron como antes ㅡexplica, aunque está verdaderamente contento de verlos juguetear. Puede que aquella boda sentase bien al alfa, pues está radiente. Incluso, es sencillo para él, sentir la felicidad del lobo.

        ㅡ Parecen muy unidos ahora ㅡcomentó Jungkook, sonriendo al rubio que avanza nuevamente hacia ellos junto con al líder.

        ㅡ Cuando dos lobos tienen una conexión de cualquier tipo, sin importar raza, es inquebrantable.

El menor sopesó esas palabras, asintiendo de acuerdo. Suspira bajito, sintiendo el profundo aroma de su alfa atancándole; siendo su sudor tras haber corrido, incentivo para expulsar toda la esencia. Kyu también parece sentir el de su alfa, pues no tardó en abrazarse a él, aspirando  con gran satisfacción. Jungkook jura que le escuchó ronronear.

      ㅡ ¿Te divertiste, cachorro? ㅡse burló apenas Taehyung estuvo cerca, ignorando la necesidad de su lobo por aferrarse a él.

      ㅡ Mucho, Jungkookie.

      El omega entornó la mirada.

      ㅡ Tomen estos collares lei como bienvenida ㅡllamó su atención el alfa mayor, señalando a un par jovenes betas que no tardan en colocar ambos accesorios de guirnaldas magenta. El omega, sonríe encantado, aceptando el regaloㅡ Ahora, disfruten de su luna de miel ㅡle regaló un guiño coqueto a Taehyung, quien entiende el doble sentido en sus palabrasㅡ Los esperamos por la noche, tendremos una pequeña reunión a su honor.

       ㅡ Muchas gracias, nos retiramos ㅡambos chicos reverencian, recibiendo un "Aloha" como despedida.

       ㅡ ¿Te gustaría ir a la playa? Justo ahora me apetece un coctel de frutas ㅡsonrió el alfa, colocándose sus gafas de sol, no es fanático de los rayos golpeándole en el rostro. Jungkook solo asiente, emocionado.

       ㅡ Vamos, siempre quise tomar piña colada en una playa ㅡse adelanta sin  contener sus deseos por ver la inmensidad del mar, en primer plano.

       ㅡ ¿Entonces, te gusta la piña colada, eh? ㅡinfirió coqueto, obviamente, con el único propósito de molestarlo.

      ㅡ No cruces la línea, Kim ㅡsu mirada amenazante ensanchó la sonrisa del alfa, quien asiente con fingida inocencia.

      ㅡ Sólo decía ㅡse encoge se hombros, emprendiendo camino hacia la playa, que estaba a más o menos diez minutos.

Taehyung, sí pensó que el castaño lloraría de felicidad, cuando le vio saltar apenas visualizó el imponente mar azul frente a ellos; grita su nombre para hacerle mirar también. Aunque, claramente, el rubio ya estaba viendo, no se podía ignorar un mar de ese calibre. Al menos, que cierto omega estuviese sonriendo de tal forma, frente a él.

       ㅡ Iré por nuestras bebidas. Por favor, espera aquí ㅡanunció, apenas siendo escuchado por un emocionado Jungkook.

        No tarda en hallar un bar, bajo una linda palapa a las orillas de aquella playa; pide dos piñas coladas para llevar. Apenas obtuvo su pedido, y volvió a donde el omega; lo primero que ve, es a Jungkook chapoteando sus pies sobre el agua que trae pequeñas olas, rompiendo en la playa.

      ㅡ ¿Quién es se comporta como un cachorro ahora, eh? ㅡni siquiera duda en molestarle, tendiendo la bebida hacia él, quien no tarda en correr fuera de la orilla, sólo para obtener su piña colada.

      ㅡ No molestes ㅡle gruñó, dando el primer sorbo. A Taehyung le hace feliz verle inmerso en el cremoso sabor a coco, junto al refrescante de la piña.

        ㅡ Disculpa, ¿podrías tomarnos una foto? ㅡuna chica se aproximó a él, tímida. Señalando su teléfono celular, seguido de su amiga tras ella.

       ㅡ Por supuesto ㅡsonrió, sabe que es una omega, gracias a cierta empalagosa esencia a moras, golpeándole sin pudor.

Jungkook detrás suyo, bufa cuando la chica baja su mirada, fingidamente avergonzada —supone el castaño—, para volver junto a su amiga y posar descaradamente frente al alfa. Su lobo gruñó, pero prefiere centrarse en la dulce bebida. Taehyung únicamente toma un par de fotos, dispuesto a terminar antes de devolverles el aparato prestado.

        ㅡ Gracias ㅡla omega de definidas curvas sonríe, revisando cada foto con una sonrisa satisfechaㅡ ¿Cuál es tu nombre?

         ㅡ Soy...

        Taehyung apenas articulará su nombre, cuando hay peso extra sobre su espalda, seguido del embriagante aroma a vainilla.

         Delicioso.

         ㅡ ¿Podrías comprarme otra piña colada? Por favor ㅡpide con un elaborado puchero, así ahuyentando al par de omegas quienes entender que era su ¿novio?

         ㅡ ¿Te acabaste la otra? ㅡle mira con sincera sorpresa, olvidándose pronto de la chica moras.

        ㅡ Puede ser ㅡsonríe con culpabilidad, sin deseos de bajarse del alfa.

        ㅡ ¿Y pretendes que te cargue hasta el bar? ㅡincredulidad reflejándose en su mirada, aunque Jungkook apenas pesa un poco.

        ㅡ Exactamente.

Taehyung entorna la mirada, pero sujeta las piernas del castaño para avanzar por su bebida. Confundido del repentino actuar, aunque no importándole mucho. Minutos más tarde, deposita al castaño sobre un banquillo alto frente a la barra del bar que vistó hace sólo unos cuantos minutos; no duda en tomar asiento junto a él.

       Jungkook ve confundido cómo el alfa pide en un idioma extraño, que él no en definitiva no conoce ¿es japonés? ¿inglés? ¿existe el hawaiano?

        ¿Qué dialecto era ese?

        El barman entregó su piña colada al cabo de unos minutos.

        ㅡ Aquí tienes ㅡla tiende al omega, tomando la suya propia que apenas había probado. Jungkook, tiene la pajilla entre sus labios, cuando el beta detrás del mostrador le ¿preguntó? ¿dijo? algo al alfa quién le acompañaba. Y sólo le ve asentir  con una pequeña sonrisa tímida.

       ㅡ Pomaika'i, aloha~ ㅡreverencia aquel beta, antes de irse para atender al resto de clientes, que también parecen extranjeros.

        Jungkook frunció el ceño, confundido pero no mencionó nada.

         Nota mental, aprender hawaiano.

      ㅡ ¿Dónde aprendiste hawaiano? ㅡquiere saber el omega más tarde, justo después de que ambos terminan jugando a la orilla del mar.

       ㅡ Irie me enseñó ㅡsacude su cabello, trata de remover el exceso de agua. Tenían que tomar una ducha antes de ir a la fiesta de bienvenida.

       ㅡ ¿Qué te dijo el barman en la mañana? ㅡinfló sus mejillas, había tenido curiosidad sobre eso todo el día.

       ㅡ Preguntó si estábamos casados, y nos deseo suerte en el matrimonio ㅡpeina sus hebras doradas con los dedos, tratando de acomodarlo. Aunque sea un poco.

       ㅡ ¿Acaso Aloha significa todo aquí? ㅡmurmura Jungkook, mientras regresaban a la cabaña, ganándose una sincera risa por parte del alfa.

      ㅡ No, es un sello de la isla ㅡabrió la puerta para dejarle pasar, no tarda más de dos segundos en entrarㅡ Aloha significa amor y afecto, hola y adiós. Desear amor, afecto y armonía a quienes... ¿Saludas o despides? ㅡintentó explicar, al menos, eso le había dicho su tío, hace mucho tiempo.

Aloha, significa buena vibra en tu camino. Amor, afecto y armonía.

El tío de Taehyung, Irie Akamu es Siwon pero quise usar nombres hawaianos uwu
El apellido es japonés :)

Y su omega, Irie Kyu es Heechul jfiskxid

Nota:
Pomaika'i significa Buena Suerte

Continua a leggere

Ti piacerà anche

686K 88.9K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
31.3K 1K 20
Una romántica historia de amor entre una bestia y una chica que espera cambiarlo. Espero que les guste!!
201K 25.3K 23
-¿𝗔 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲 𝗲𝘀𝗲 𝗼𝗹𝗼𝗿? -¿𝗘𝗹 𝗱𝗲 𝗷𝗮𝘇𝗺𝗶́𝗻? 𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮́𝗻𝗱𝗼𝘀𝗲.. 𝖳𝖺𝖾𝗁𝗒𝗎𝗇...
55.2K 5.3K 5
"El lloraba día y noche a su amor perdido" "El consolaba a la única persona que amo en vida" KookV NO ADAPTACIONES