ยน ๐—–๐—ข๐—™๐—™๐—˜๐—˜ | cinco hargre...

By angiel-ange

1.2M 115K 45K

โง ) ๐—–๐—ข๐—™๐—™๐—˜๐—˜ ! ( ๐šŒ๐š’๐š—๐šŒ๐š˜ ๐š‘๐šŠ๐š›๐š๐š›๐šŽ๐šŽ๐šŸ๐šŽ๐šœ ) โœฆหŽหŠห— โ› las adicciones jamรกs serรก... More

โ”โ” ๐—–๐—ข๐—™๐—™๐—˜๐—˜ โ”โ”
๐—ง๐—จ๐—”: EXPEDIENTES
๐—š๐—ฅ๐—”๐—ฃ๐—›๐—œ๐—– ๐—”๐—ฅ๐—˜๐—”
๐—”๐—–๐—ง ๐—ข๐—ก๐—˜: APOCALYPSE SUIT
โช OO. PREFACE โซ
โช O1. SIX YEARS โซ
โช O2. GREEN EYES โซ
โช O3. THE BANK โซ
โช O4. DEAD โซ
โช O5. FIVE โซ
โช O6. FAILED FUNERAL โซ
โช O7. VANYA'S DEPARTMENT โซ
โช O8. TIME TRAVEL โซ
โช ILLUSION โซ
โช O9. GIRL โซ
โช 1O. DIEGO โซ
โช 11. WHEN SHE WAS BORNED โซ
โช 12. DAMP โซ
โช 13. SIXTEEN YEARS โซ
โช 15. THAT NAME โซ
โช 16. KLAUS โซ
โช 17. MANIKIN โซ
โช 18. FEARS โซ
โช 18. CHOCOLATE THIEVES โซ
โช 19. THE KIDNAPP โซ
โช 2O. DRUNK โซ
โช 21. BAD MEMORIES โซ
โช 22. THE BRIEFCASE โซ
โช 23. LIES โซ
โช 24. LOST โซ
โช 25. BAR โซ
โช 26. BASIC MATH โซ
โช 27. SOFT AS A CLOUD โซ
โช 28. BIG NONSENSE โซ
โช 29. THE HANDLER โซ
โช 3O. SELFISH โซ
โช 31. THREE โซ
โช 32. DOLT โซ
โช 33. ALYSSA โซ
โช 34. TALK โซ
โช 35. WEDNESDAY... AGAIN โซ
โช 36. HAROLD โซ
โช 37. MY CHERRY โซ
โช 38. BULLET โซ
โช 39. FLASHBACKS โซ
โช 4O. SIBLINGS โซ
โช 41. PREFERENCE โซ
โช 42. SOFT AND FLUFFY โซ
โช 43. BODIES โซ
โช 44. SUBTLEโซ
โช 45. ADDICTIONS โซ
โช 46. HER WAYโซ
โช 47. BAD IDEA โซ
โช 48. FIX THE PAST โซ
โช 49. HIGH โซ
โช 5O. KENNY'S BIRTHDAY โซ
โช 51. THE END โซ
ยฒSKIRT

โช 14. EYE โซ

22.6K 2.3K 242
By angiel-ange

𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘: OJO

❪ Cherry. ❫

—COMO LE HABÍA dicho a sus hijos anteriormente, la información sobre la prótesis es estrictamente confidencial —se recompuso sobre su silla, sin dejar de mirar a Klaus con una falsa amabilidad que incluso el más ingenuo de los seres podría notar —Sin el consentimiento del paciente, no les puedo proporcionar ninguna información —no pude evitar rodar los ojos, que imbécil.

Bien, quizá era confuso si lo decía de esa manera. Mi gran idea había sido utilizar a Klaus como un padre falso, mi hermano acepto al instante, Cinco... No tanto, pero después de recordarle que el sería el único en ayudarnos sin rechistar, acepto. Ahora mismo, nos encontrábamos dentro de la oficina de aquel médico que se aferraba a la confidencialidad de su clínica, aunque estaba segura de que solo quería dinero por la información.

—No tendremos un consentimiento si no nos da un nombre —murmuro Cinco irritado, e incluso yo lo estaba.

Desde que despertamos por la mañana, yo con la grata -notese la ironía- sorpresa de que ahora era una niña, de nuevo, estábamos tratando de dar con el dueño de la prótesis que Cinco había encontrado en el apocalipsis, pero nada estaba yendo a nuestro favor, o bueno, el suyo.

—No es mi problema —se excuso, con una sonrisa engreída en su rostro, hizo ademán de levantarse, pero para nuestra sorpresa Klaus fue quien lo detuvo.

—¿Qué hay de mi consentimiento? —lo observé confundida, mientras Cinco maldecía por lo bajo al oírlo hablar.

—¿Disculpe? —el doctor estaba tan desorientado como nosotros.

—¿Quién le dio el consentimiento de tocar a mis hijos? —mire alarmada a mi hermano, antes de observar a Cinco confundida, el estaba con el mismo gesto que yo en el rostro.

¿Y si Klaus estaba drogado? Oh no, nos metería en muchos problemas si lo descubrían.

—¿Qué? —los tres parecíamos estar en una especie de trance, confundidos a más no poder, ¿Qué pasaba por la cabeza de Klaus?

—Ya me escucho —trataba de entenderlo, Klaus era una persona muy, muy impredecible, podía cambiar de opinión de un segundo a otro, y que comenzará a hablar cuando Cinco le había advertido que no lo hiciera, estaba desorientandome aún más.

—Y-Yo no he tocado a ninguno de sus hijos —aclaro, mirándonos a ambos, por incercia me observé también.

Ni un solo razguño, intacta.

—¿A no? —se levantó de la silla, arrastrándola detrás de él de golpe —¿Entonces porque mi hijo tiene el labio roto? —entonces lo entendí, abrí la boca sorprendida en el mismo instante en el que su puño impacto contra el rostro de Cinco.

Su cabeza se movió por inercia, y Cinco se veía tan molesto como imaginaba.

—¿Y que fue lo que le hizo a mi pequeña niña? —se acercó hasta mi está vez, desabotonado mi savo y revolviendo mi cabello —¿Esto es una marca? —la palma de su mano impacto contra mi mejilla, y el hormigueo me recorrió el rostro a la par que llevaba mi mano para cubrir la zona.

—¡No era necesario! —me queje, pero aún así no me miró, sus ojos estaban fijos en el doctor.

—Quiero el nombre —pronuncio de una manera tan seca que mi piel se había erizado —Ahora, por favor.

Nada estaba saliendo como el plan, porque este no incluía labios rotos, ni abofetadas, y mucho menos que Klaus actuará más que para fingir ser nuestro padre.

—Estas loco.

—Como no tienes una idea —una sonrisa psicópata apareció en su rostro, a la par que el mío era girado siendo sujetado por la mandíbula, Cinco se encontraba frente mío, y yo tragaba saliva al notar su cercanía, con el ruido de Klaus de fondo —Paz en la tierra, que tierno —oi el cristal reventar y un gemido de dolor.

—¿Cherry? ¿Estás bien? —asenti, desconcertada con todo lo que estaba ocurriendo. Cinco me inspeccionaba, como si no creyera en mis palabras.

Mire a Klaus, aún con la mirada de Cinco encima, su frente sangraba. Pude notar como el médico trataba de tomar el teléfono de manera disimulada, pero antes de que lo logrará me apresure a salir del agarre de Cinco y ser yo quien tenía el aparato entre las manos.

Me veían, pero la mirada de Klaus me decía todo, tenía que continuar con la locura que habíamos comenzado.

A-Ayuda, por favor —solloce en cuanto el teléfono se amoldo a mi rostro, note como la sonrisa en Klaus se agradaba y las manos del médico comenzaban a temblar —Hubo un a-ataque, en la oficina del señor Big —solloce aún más fuerte, e hipee deseando a qué se creyeran mi terrible actuación —Por favor, ayúdeme —las manos temblorosas del médico trataron de arrebatarme el teléfono pero solté un grito agudo antes de colgar la llamada.

La adrenalina estaba comenzando a llenarme y en menos de lo que esperaba sujetaba con fuerza su corbata para acercarme a su rostro, obligandole a agacharse por mi desafortunada y pequeña altura.

—Ahora, imbécil, escucha bien —hable, apretando el nudo más contra su cuello —Esto es lo que sucederá, Grant.

—E-Es Lance —corrigio, rode los ojos.

—¿A quién le importa? —estaba irritada, incomoda, y con un ardor terrible en la mejilla porque Klaus era tan buen actor que nos había golpeado realmente fuerte, así que mi paciencia estaba siendo tan grande como la de Cinco —En dos minutos entrara la seguridad por esa puerta y verán todo esto, y cuando pregunten que es lo que sucedió, le diremos que —pare por apenas un segundo, lo necesario para que mi voz se entrecortara nuevamente y mis ojos se cristalizaran —Nos diste una paliza, a-a mi pobre padre que ta-tan solo quiere ayudarnos a ser mejores personas —pude jurar haber escuchado como tragaba saliva de forma dura, haciéndome sonreír complacida —¿Lo entendiste?

—Te irá bien en prisión, Grant —murmuro mi falso padre, sonriendo de una manera tan irónica que incluso yo me sentía intimidada, aunque su mirada no estaba en mi, si no en el hombre gelatina que seguía en mi agarre —Creeme, he estado ahí. A los pollitos como tú —cerro sus ojos por un instante, con un gesto relajado —¡Oh, Dios mío!, Te pasarán de uno a otro —mobia sus caderas en círculos, haciendo que Grant se asustara cada vez más —Te irá genial, es a lo que me refiero.

—Eres un maldito pervertido —murmuro el hombre, solté una risa por lo bajo.

—No, solo es honesto.
 

—RAPIDO, GRANT —murmure aburrida, balanceando mis pies que colgaban de la orilla del archivero.

—Es La-Lance —frunci el ceño confundida.

—¿No era Grant? —el negó, con la mirada fija en los archivos —¿Estás seguro?

—Cherry, basta —Cinco interrumpió a Grant cuando esté había hecho ademán de responder, resople aburrida.

Finalmente, y después de muchos minutos, saco una carpeta del archivero. Comenzó a revisarlo y segundos después nos miraba desorientado, baje de un salto, acercándome para tratar de ver las hojas pero este las tenía demasiado arriba.

—¿Qué? Déjame ver —pedí, tratando de ponerme de puntitas.

—Esto es tan extraño —murmuro.

—¿Qué? —pregunto Cinco acercándose a nosotros.

—Ese ojo, aún no ha sido fabricado —su respuesta había sido mucho, mucho peor de lo que esperaba, ¿Entonces que significaba?

¿A quien pertenecería?

—¿Co-Como que no ha sido fabricado? —inquiri nerviosa, mirando con incredibilidad, mi respiración comenzaba a volverse pesada y sabía muy bien que eso no era bueno.

—Según nuestros registros, el ojo con ese número de serie —trago saliva, al notar como los tres lo mirábamos fijamente —No ha sido fabricado, no aún —miro a Cinco entonces, confundido a más no poder —¿Dónde es que lo encontraste?

ESTÁBAMOS FUERA de Meritech, tratando de comprender que había sido lo que había pasado allá adentro, desde la impulsividad de Klaus hasta enterarnos que no había ningún registro sobre el ojo, y yo no entendía nada.

—Esto no está bien —nego Cinco, notoriamente molesto.

Klaus y yo sentados en la acera, mirándolo perder su poca paciencia, si es que aún quedaba.

—Pero lo hice bien, ¿Cierto? —nos pregunto Klaus, arrugue la nariz al recordar los golpes, pero ignorando lo molesto que había sido eso, había funcionado, mejor que nuestro plan.

—Bueno... Si, en realidad si —atine a decir, dejando que una sonrisa orgullosa apareciera en Klaus.

—Ese no es el punto —interrumpio Cinco

—¿Cuál es el problema con el ojo, entonces? —mire a Cinco, incapaz de ser yo quien lo explicará.

—Alguien por ahí perderá el ojo en los siguientes siete días —me levanté al instante en el que note como se acercaba a paso rápido contra Klaus, deteniendolo cuando el espacio se había reducido considerablemente. Me miro por un instante, todavía más molesto y bufando con fuerza —... Y traerá el fin de la tierra como la conocemos.

Pareció que Klaus lo comprendió, al menos por unos segundos, suficientes para que Cinco se alejara un par de pasos, pero no los suficientes para que el de barba no abriera la boca.

—¿Me darán mis veinte dólares ahora?

—¿Tus veinte dólares? —y la furia volvió... De nuevo.

—Si, mis veinte dólares —rode los ojos al escucharlos, no otra vez.

—¿El apocalipsis se acerca y en lo único que piensas es en drogarte?

—Bueno, también tengo hambre, ya sabes... Me rugen las tripas —hizo un gruñido a la vez que movía sus manos por su delgado abdomen, y aunque a mí me había parecido divertido, a Cinco no, y lo supe en el mismo instante en el que trato de lanzarsele encima.

—¡Cinco! ¡Para, idiota! —lo sujete por el cuello de su saco.

—¡Ah, Cherry, ayuda! —lloriqueo Klaus cubriendo su rostro a la par que se hacía una bolita sobre la acera.

—¡Voy a...!

—¡Besalo, besalo! —grito Klaus, lo mire desorientada, aún sin soltar a Cinco que trataba de alcanzarlo —¡Así se tranquilizaba cuando éramos niños! ¡Solo besalo antes de que me mate!

Y para mí mala suerte, Klaus recordaba eso, haciendomelo recordar a mi también. Cinco solo se distraía si lo besaba, ¿Ahora que se supone que hacía?

Continue Reading

You'll Also Like

17.9K 1K 19
โ—… - : no Te vallas, no sin mi. Prometo ir a donde tu estas mi amor. โ–บ
32.4K 5.5K 53
ร‰rase una vez en una tierra lejana, un joven prรญncipe vivรญa en un hermoso castillo teniendo todo lo que pudiese querer y desear, pero una decisiรณn ha...
3.5K 200 22
โ†ท๐’๐‘๐€๐๐†๐„๐‘ *เซขโŠฐ โTodo comenzรณ con esa pregunta tan extraรฑa, entre extraรฑos desconocidos.โž โŒœโยฟ๐˜Š๐˜ถ๐˜ข๐˜ญ ๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ต๐˜ถ ๐˜•๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฃ๐˜ณ๐˜ฆ?โžโŒŸ ๐ƒ๐Ž๐๐ƒ๐„ ๐‚๐ˆ๐...
187K 20.9K 34
Trece aรฑos despuรฉs desde la muerte de Wei WuXian, su alma no fue encontrada. El ritual de sacrificio fallรณ. Desafortunadamente Mo Xuanyu se ve en la...