Amour Plastique

By -GoldenRainbow

984K 135K 52.6K

-- La Luna hace las cosas por una razón -- Kim Taehyung no se considera así mismo un 'buen... More

Amour Plastique
-. Reparto .-
00화 : Esencia de Vainilla
01화 : El Trato
02화 : Orquídeas Amarillas
03화 : Esencia de Coco
05화 : El Príncipe de Nieve
06화 : Piña Colada
07화 : ¿La Boda?
08화 : Aloha
09화 : Mau Loa
10화 : Océano Violeta
11화 : Fogatas
12화 : Sonrisas Agridulces
13화 : Cupcakes
14화 : Guirnaldas
15화 : Píldoras
16화 : Froot Loops
17화 : Zona Cero
18화 : ¿Terminó?
19화 : Omega Enemigo
20화 : Jarabe de Coco
21화 : Invasión
22화 : Alfa
23화 : Omega
24화 : Divide y Vencerás
25화 : Nueva Estrella
26화 : La Despedida
27화 : Lluvia Agridulce
28화 : Itazura Na Kiss
29화 : Roi
Q&A
30화 : Hogar, Dulce Hogar
31화 : Control
32화 : Espacio Personal
33화 : Almas Gemelas
34화 : La Coronación
Final
Epílogo : 태국
Extra : Parte de Mi
Extra : Parte de Nosotros
Interludio : 10 Años de Toda Una Vida
Extra : Un Instante
Extra : Una Eternidad

04화 : Videojuegos

21.8K 3.4K 1.4K
By -GoldenRainbow

Capítulo dedicado a: bpandmx
Sólo porque ella lo pidió, doble actualización 💜💜

- - - - -

La suavidad del aroma a coco se cuela por sus fosas nasales; ataca de la forma más exquisita, a su sensible sistema. No se trata únicamente de una esencia superficial, como aquella que cargaba su novio; esa apenas y podía sentirse.

        No.

       Estaba en su paladar; sobre cada centímetro de piel, y entrando segundo a segundo, dentro de sus pulmones. Podía sentirlo, en lo más profundo de sí mismo; hasta sus arterias.

        Olía...a un hogar. Su hogar.

        Pero, su casa no olía así.

        ¿Dónde...?

       Alarmado, se incorpora de golpe. Cegándose con la luz solar, que se cuela a través de aquellas traslúcidas cortinas, adornando aquella cómoda habitación.

        Olfatea el aire, sus sentidos parecen estar en máximo esplendor.

        Piña colada; en cada centímetro de la habitación. Arruga la nariz, incomodo de sentir a su propio lobo ronronear gustoso.

        Mira alrededor, se encuentra con una habitación sencilla; sobre ellos, el estilizado techo con vigas de madera, así como una enorme puerta de cristal, que guía hacia un pequeño balcón; el bosque protagonizando el paisaje de la habitación. Las paredes son blancas, al igual que la ropa de cama que tiene algunos toques marrones. Excepto el cojín al que se aferraba con su vida mientras dormía, el cual es verde.

        Es bonita, rústica moderna. Tranquila.

        Decide abandonar la mullida cama, para así, buscar al dueño de aquella casa; nota que aún lleva su atuendo del día anterior. Por tanto, supone que se quedó dormido en el trayecto, ¿el alfa lo cargó hasta ahí? Ignora el carmín iluminando sus mejillas, cuando decide salir en busca del príncipe.

       No tardó mucho en hallarlo, pues el sonido que provenía de la sala, le delataba. Se escuchan disparos, maldiciones y ¿eso era una alarma preventiva? Jungkook bajó peldaño a peldaño, hasta encontrarse con cierto alfa frente al televisor, a mitad de una partida de Fornite.

         ¿En serio? Incluso llevaba unos audífonos de diadema, para dirigir a su equipo.

         ㅡHay dos sobre las torretas, tres esperan detrás de las rocas. No descuiden sus espaldas, cúbranse y salten hacia la colina ㅡordenó Taehyung, concentrado en el juego, relamiendo sus labios como hacía, cada vez  que su atención rondaba fija en algo. Incluso, su rosado musculo bucal asoma entre sus labios.

        Jungkook suspiró, entornando la mirada. Se va a casar con un adolescente, ¿qué hizo mal en su vida pasada?

       ㅡTaehyung hyung ㅡtrató de llamar su atención, siguiendo las peticiones del lobo dentro de él.

       ㅡ ¿Mhm? ㅡni siquiera le mira, ha tenido que matar a dos jugadores, para subir al vehículo que encontró en plena avenida.

         El omega suspira, sentándose en el sofá detrás del que jugaba, tan entretenido. Un agudo pinchazo, presiona en su pecho; como un pellizco. El omega, desea tener la atención del que consideraba fuente del delicioso aroma.

       ㅡSólo quedan tres más. Sebemos rodear, para acorralarlos ㅡexplicó el líder del juego, quien no despega los ojos de la pantalla, sin importar nada.

      ㅡEstúpido alfa, tengo hambre ㅡda pataditas sobre su espalda, con la planta del pie descalzo.

       ㅡUn segundo, Jungkook ㅡmurmura, más interesado en correr a través de aquel enorme campo virtual.

        "¿Quién es Jungkook?" escucha desde los audífonos del alfa, suena confundido. El omega piensa, otro jugador del equipo de Taehyung; pero vamos, si tiene aquel aparato con un volumen tan alto, quedará sordo.

        ㅡ Oh, nadie. Concéntrense en el juego

        El lobo del castaño gruñe con molestia; le salva el trasero de ser asesinado por sus padres y ahora es nadie. Bufó, dejándolo en paz para asaltar su cocina.

         ㅡMenudo imbecil. Te irás a casar con un idiota, Jungkook ㅡse autoreprochó, mientras busca dentro de la alacena, algo que pueda comer. El día anterior, apenas probó su almuerzo. Hoy, está hambriento.

        Minutos más tarde, escucha veloces disparos precediendo a un grito de victoria; entornó los ojos, con molestia. Sólo era un juego, qué gran alboroto por eso.

       ㅡTe tengo ㅡsonríe triunfal, al mismo tiempo que encuentra cereales de chocolate; los cuales, toma sin dudar. En la nevera consigue leche, y de un estante superior, tazones. Sin embargo, está cinco centímetros abajo del objetivoㅡ Joder, ven a mí.

       Debe pararse de puntitas, tratando de obtenerlo. Incluso, se atreve a ignorar al alfa; quien ingresa a la cocina presumiendo victoria, en un dulce aroma a coco. Siente su calor rozarle la espalda, para terminar por coger el tazón, sin problema alguno, sólo para cedérselo después. Jungkook le mira con molestia, alejándose para servir sus preciados cereales. Tampoco agradace.

       ㅡ ¿No prefieres que prepare el desayuno? ㅡsugirió Taehyung, buscando huevos y jamón, dentro de la nevera.

      ㅡNo comeré nada que cocines ㅡgruñe, antes de caminar a la sala, con su humilde tazón con cereal y leche.

        El rubio miró confundido la salida del omega, más ante tan tajante respuesta. Es sencillo sentir toda su molestia al instante.

         ¿Ahora qué había hecho?

Jungkook se acomodó en el sofá, dispuesto a comer tranquilamente; aún sintiendo la molestia de su lobo burbujear en el interior. Ese alfa se ha atrevido a:

       1) Ignorarlo

       2) Negarlo

¿Quién se creía? Ahora entendía por qué el castañito prefería al beta; bueno, tal vez lo decía porque estaba molesto.

        ㅡ Jungkook ㅡllama el alfa, dejando la cocina, para tratar de descubrir ahora qué hizo enojar al chico ocupando su sala.

        ㅡ ¿Mhm? ㅡni siquiera lo miró, comiendo sus nesquik, mientras miraba el televisor que presumía la anterior victoria.

       ㅡOye, vamos a casarnos. Al menos, debería haber un poco de comunicación aquí. Somos aliados en esto ㅡpalabras incorrectas, el tono calmado que emplea, tampoco hace un mejor trabajo. Jungkook, deja sus cereales en la mesita de centro; y le dirige violentos orbes ardiendo en llamas violetas.

        ㅡ ¿En serio me está diciendo eso a mí, majestad? ㅡla dulzura del tono, está lejos de augurar algo bueno; al menos, no cuando venia acompañado de esa mirada.

         ㅡS-Sí ㅡretrocedió un par de pasos.

         ㅡBien... ㅡabandonó el sofá para encarar al mayorㅡ En primer lugar, es molesto que me ignores. Segundo, si vas a arrastrarme en esto, al menos intenta no negarme. Y último, ¡me joden tus malditos videojuegos!

        Taehyung tragó saliva, pensando.

        Oh~ fue por eso.

        ㅡ ¿Esperabas que te anunciara como mi omega? ㅡconfusión no sólo es sincera, sino palpable en su voz, pero el castaño toma aquello a ofensa.

         ㅡ ¿Sabes qué? Jódete ㅡle sonrió amable, antes de caminar irritado hacia las escaleras; dispuesto a ir arriba.

      ㅡNo, Jungkook. Lo siento, espe...ㅡpero segundos después, se ha encerrado en la habitación, tras un escandaloso portazo.

El alfa suspira, sin saber en qué se ha metido. Él no estaba listo para tratar con omegas; pensó que lo mejor era dejarle solo un rato, va a prepararse el desayuno. Y termina por tomar lugar frente al televisor; iniciando así, otra partida de Fornite.

        Mientras tanto, Jungkook considera que tal vez se había pasado un poco con el alfa. Sin embargo, apenas escucha disparos del juego, nuevamente deses gritar con esa frustración que inevitablemente sentía.

        Ese alfa iba a volverlo loco, extrañaba a Seungmin. Antes de siquierapensarlo, está marcando al número de su novio.

        ㅡ Hey ㅡescuchó en la otra línea, y automáticamente sonríe.

        ㅡ Hey~

        ㅡ ¿Pasa algo? ㅡsuenava que el beta camina mientras atiende esa llamada.

        ㅡ Creo que acabo de pelear con Kim Tonto, no sé ㅡsuelta un bufido, antes de hundirse en la suavidad del colchón que posee aroma a coco.

        ㅡ ¿Por qué no sabes?

       ㅡDespués que le grité siguió jugando sus estúpidos videojuegos ㅡun adorable gruñido, que suena a berrinche, abandona sus labios. Escucha a Seungmin reír.

       ㅡCariño, tienes que llevarte mejor con él. Van a vivir juntos, después de todo, no hagas esto más difícil para ti ㅡla dulzura en su voz consigue regresar los ojos del omega al azul habitualㅡ A ti te solían gustar los videojuegos, trata de convivir con él de esa forma.

       ㅡ Ya no me gustan ㅡmurmuró, había dejado ese pasatiempo años atrás, justo después a presentarse como omega.

       ㅡ Sólo inténtalo. Debo irme, tu madre me envió por las compras. Sabes que si tardo me matará, te quiero. Adiós ㅡy antes de poder responder, le cuelga. Sí parecía apurado, a veces odiaba que fuese beta. Su familia, pensaba que por esa condición era automáticamente un vil sirviente.

Jungkook se pensó las palabras de su novio seriamente, tenía razón. No quería vivir peleando con el alfa, con quien viviría y de alguna forma lo había ayudado.

        Tragándose el orgullo, salió de aquella habitación de aroma agradable. Bajando en total silencio, las escaleras que llevaban al emisor de los sonidos del videojuego. El rubio está en la misma posición de esa mañana, parece estar a punto de ganar...

        Y lo hizo.

       ㅡKim... Kim Taehyung ㅡle llamó, ganándose su atención al instante. Sentía sus mejillas, ligeramente sorosadas por la vergüenza; incluso, si no se consideraba a sí mismo, alguien tímido.

       ㅡDime, ¿quieres desayunar? También odemos pedir comida a domicilioㅡ sugirió, dejando de lado su puesto en la alfombra.

        El omega negó.

       ㅡ ¿P-Puedo...jugar contigo? ㅡbaja la mirada, preso de una inexplicable timidez; juega con sus manitas, nervioso.

        E incluso, si Kim Taehyung siempre tenía respuestas para todos las posibles escenas que enfrentaba; omegas como su madre...como Jungkook, siempre le toman desprevenido, nunca sabe cómo actuar.

         ㅡ ¿Sabes...jugar?

         ㅡPuedo aprender ㅡmurmuró, aun sin atreverse a mirarlo; teme ser rechazado.

         Taehyung sonrió, asintiendo.

         ㅡ Vale, yo te enseño ㅡsaca otro control del estante debajo de la televisión, antes de conectarlo, pues sólo tiene uno inalámbricoㅡ Ten.

       Jungkook escuchó atentamente sus indicaciones; incluso si jugó en el pasado durante horas frente al televisor, está un poco oxidado. Más tarde, después de una partida de práctica, entran en parejas para jugar; el alfa le cuidó la espalda, durante todo el juego. Indicándole en qué momento disparar, dónde esconderse y cuándo era debido correr.

         ㅡ Esto es...divertido ㅡmurmuró el omega, mientras disparaba al enemigo que osaba con detener su camino.

      Taehyung sonríe, mira de reojo cuan concentrado está el menor. Mordisqueaba su labio, y arrugaba su naricita cada tanto; como un tierno conejito. Luce lindo cuando juga videojuegos.

         Fue cuestión de minutos, para que ambos ganaran la partida; el rubio, era un invicto, por lo que, su sorpresa no fue tan grande. Sin embargo, dichoso fue cuando aquella esencia de vainilla inunda sus fosas nasales; más tarde, ve al omega lanzarse hacia él, sólo para abrazarlo.

        ㅡ ¡Ganamos! ¡Ganamos! ㅡexclamó, emocionado.

        El alfa asiente desorientado, sin poder evitar el impulso de esconder su nariz en la curvatura del cuello ajeno. Para así, poder sentir su aroma como es debido. No es su culpa que sea malditamente delicioso.

        Dulce, muy dulce.

        ㅡ T-Taehyung ㅡllamó el menor, hay un cosquilleo sobre su piel, al sentir cierto cálido aliento impactando contra su cuello.

       ㅡ Sólo un segundo... Por favor ㅡsusurra, suplicante; deseoso de mantener aquella exquisita fragancia impregnada a él. Tenerla consigo mismo, degustándola. Y Jungkook no se mueve, incapaz de a reñirle al alfa. Menos aún, cuando también estaba embelesado con el penetrante aroma a coco, más dulce al venir directamente de la fuente.

        ¿Qué clase de retorcido videojuego era éste?

Aquí pueden darse una idea de cómo es la habitación de Taehyung uwurr
Amo la tensión TaeKook, adiooos~

Continue Reading

You'll Also Like

200K 27K 20
Jungkook piensa ideas para llamar la atención de Taehyung pero siempre dan otros resultados. ¿Conseguirá lo que se propone? Porque si definitivamente...
356K 23.7K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
176K 10.1K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
1.9K 114 18
Everest y Marshall eran 2 cachorros rescatistas normales hasta que fueron elegidos para portar los miraculous de la catarina y el gato negro para hac...