Amour Plastique

By -GoldenRainbow

985K 135K 52.6K

-- La Luna hace las cosas por una razón -- Kim Taehyung no se considera así mismo un 'buen... More

Amour Plastique
-. Reparto .-
00화 : Esencia de Vainilla
01화 : El Trato
03화 : Esencia de Coco
04화 : Videojuegos
05화 : El Príncipe de Nieve
06화 : Piña Colada
07화 : ¿La Boda?
08화 : Aloha
09화 : Mau Loa
10화 : Océano Violeta
11화 : Fogatas
12화 : Sonrisas Agridulces
13화 : Cupcakes
14화 : Guirnaldas
15화 : Píldoras
16화 : Froot Loops
17화 : Zona Cero
18화 : ¿Terminó?
19화 : Omega Enemigo
20화 : Jarabe de Coco
21화 : Invasión
22화 : Alfa
23화 : Omega
24화 : Divide y Vencerás
25화 : Nueva Estrella
26화 : La Despedida
27화 : Lluvia Agridulce
28화 : Itazura Na Kiss
29화 : Roi
Q&A
30화 : Hogar, Dulce Hogar
31화 : Control
32화 : Espacio Personal
33화 : Almas Gemelas
34화 : La Coronación
Final
Epílogo : 태국
Extra : Parte de Mi
Extra : Parte de Nosotros
Interludio : 10 Años de Toda Una Vida
Extra : Un Instante
Extra : Una Eternidad

02화 : Orquídeas Amarillas

24.6K 3.7K 1.4K
By -GoldenRainbow

Esto definitivamente estaba mal, ¿cómo pudo aceptar? Había sido tan débil, ni siquiera pudo debatirle al alfa. Pero, tampoco era cualquier alfa, sino que Kim Taehyung, futuro líder de la manada.

       Fue tan estúpido, impulsivo y sumiso.

       ㅡ Jungkookie, ¿quieres calmarte un poco? Tu aroma me está mareando ㅡse quejó el pelimarrón junto a él; quien a pesar de, no tener un olfato desarrollado, podía sentir la ansiedad en su aroma.

       ㅡ Lo lamento, Seunggie. Es sólo que, ese maldito alfa me está volviendo loco lentamente ㅡduda en seguir quejándose. Se cubre el rostro para evitar exclamar en frustración, un suspiro sale en su lugar.

       Apenas han pasado dos semanas, desde que se comprometieron; pero ya se halla pensando, seriamente, en declinar.

       ㅡ ¿Estás seguro que ese alfa no te gusta? ㅡcuestiona dubitativo, mirando comprensible a su castañito novio.

       ㅡ ¿Pero qué demonios estás diciendo, Seungmin? ㅡmolestia desborda por los pliegues de su pielㅡ Se supone que eres mi novio, ¿qué clase de conclusión es esa?

       ㅡCariño, sé que somos novios. Pero, no debes olvidar la existencia de esa parte tuya, que no está del todo ligada a... Bueno, a ti. Tú no eliges lo que siente tu lobo ㅡtrató de explicar, el pelimarrón de mirada felina, entrelazando sus dedos con los del quejumbroso omega.

       Jungkook alarga un pesado suspiro, recargándose en su hombro. Es conciliador.

       ㅡLo sé. Te aseguro; si hubiese sentido, esa conexión de conocer a tu destinado, que todos cuentan, ni de loco acepto ㅡy ambos sabían eso. Jeon Jungkook era más terco que un alfa.

       Porque... ¿No la había sentido, cierto?

       ㅡYo sólo te quiero a ti, porque tú me cuidas y me das muchos mimos ㅡagregó el omega, sonriendo con gran dulzura para su novio, quien termina por aceptar el gesto junto a una pequeña risita.

       ㅡTambién te quiero, Kookie ㅡdeposita un juguetón besito sobre su naricitaㅡ Y agradezco que todo esté a nuestro favor, pero no tienes por qué hacer todo esto.

       ㅡTengo qué, no permitiré que mi familia te mande lejos de mí ㅡsuspiró, restregando una mejilla en el hombro del beta, quien sonríe al sentir su dulce aroma sobre él.

       ㅡEstá bien, te apoyaré en la decisión que decidas tomar ㅡAcaricia con un pulgar el dorso de la mano del omega, tratando de reconfortarlo.

       ㅡLo sé, gracias Seunggie~

Jungkook creee que el tiempo no transcurre cuando su preciado beta lo tiene entre brazos, se sentía protegido. Aunque no al sentido literal, más bien, era seguridad de saber que no iba a dañarlo. Después de todo, es un beta ¿no? El más lindo, atento, y caballeroso de todos. No podía pedir más.

       Cada vez que, aquella artificial loción de coco conseguía calmarle de alguna extraña, e inexplicable, manera; su lobo parecía estar en reposo junto con él. Y no había mejor sensación que esa.

       ㅡ Oye, bebé ㅡllamó su atención Seungmin, acariciando el castaño cabello del que reposaba su cabecita sobre sus piernasㅡ ¿No dijiste que tenías algo que hacer a las 5 pm?

       Jungkook asintió, somnoliento. Las caricias el beta lo relajaban.

       ㅡ Sí, ¿qué hora es? ㅡmurmuró, entrecerrando los ojos ante el azul opaco del cielo despejado.

       ㅡ 5:15

       ¡¿Qué?!

       ㅡ ¡Mierda! ㅡse incorporó de golpe, agudizando sus sentidosㅡ Quedé con los Kim para ir con la florista.

       El beta le vio tomar su mochila a la velocidad de la luz, sonriendo levemente ante el tenue lila refulgiendo en su mirada.

       ㅡ Lo siento, debo irme. Nos veremos luego, ¿sí? ㅡdejó un sonoro beso, sobre los labios de su novio antes de correr hacia el centro de la ciudad.

       Oh mierda, ¿cómo pudo olvidarlo?

       Las calles de la aldea, quedan impregnadas a hierbabuena; gracias al aroma que el omega desprende, por correr en una velocidad impresionante para sí mismo, no se preocupa por sus pulmones cuando al fin divisa la florería donde acordaron.

       Los Kim esperan fuera del lugar; un enfurruñado alfa mira su reloj cada tanto, y su omega trata de relajarle. Taehyung; por otro lado, parece ajeno a la problemática mientras juega, Geometry Dash, en su celular.

       ㅡJeon Jungkook, al fin llegas ㅡla seriedad en su voz consigue avergonzar al omega, quien realiza una pronunciada venia. Sus mejillas explotando en rubor, preso de la vergüenza.

       Había hecho esperar al alfa líder de la manada; sus padres lo matarán si se enteran, seguro.

       ㅡ Lo siento mucho, señor.

       ㅡ Algo que detesto es la impuntualidad ㅡse cruzó de brazos, mirando con reproche al menor.

       ㅡ No volverá a suceder, señor. Lo prometo ㅡtraga saliva, sin atreverse a mirarle a los ojos.

       ㅡ Realmente espero que...

       ㅡ Ya dijo se disculpo. No seas pesado, corta el rollo ㅡirrumpe el joven alfa a su padre, guardando su celular tras haber conseguido un 100% en el nivel 24 del juego. Todo, mientras degusta un chupete de cereza.

       ¿Corta el rollo? El omega le miró sorprendio.

       ㅡ ¿Entramos? ㅡsugiere. Su padre no tiene más opción que entornar la mirada, siguiendo a su omega al interior de aquel estético establecimiento .

       Jungkook, agradeció que ese regaño no continuara. Mira al alfa, quien le detiene la puerta para que él pudiera pasar.

       ㅡ Gracias ㅡmurmuró, entrando en la elegante florería.

       El rubio se encoge de hombros, sacándose del bolsillo, un chupete igual al suyo, para ofrecérselo. Jungkook frunció el ceño, pero acepta el regalo de todas formas. Ese alfa era sumamente extraño, es más ¿siquiera era un alfa?

       Parecía un chico completamente distinto al que conoció en el festival; ya no llevaba aquel elegante traje azul eléctrico, obviamente; portaba unos jeans negros ajustados, junto a una camiseta de algún videojuego, y una camisa a cuadros rojos, rodeándole la cadera. Parecía un ñiñato de 17 años.

       Jungkook, piensa que su novio podía ser mejor alfa que aquel alivianado chico; quien ha dejado de fingir, pues deja de estar bajo la influencia de tantos invitados.

       Una beta de edad avanzada, les guía por un estrecho pasillo hasta lo que parecía un jardín trasero; donde una colección de diversas flores, los recibió. Existían desde pétalos violetas, hasta carmín, y olía de maravilla. Es una fragancia suave, pero no asquea al joven alfa, quien aprecia ese delicado ambiente que les rodea.

       ㅡ Tenemos una gran colección de flores en el catálogo. Es buen momento para acordar los arreglos que querrán en la boda. Será más fácil conseguirlos con anticipación; en primavera, se llevan a cabo la mayor parte de bodas en cada manada ㅡexplicó la mujer, dirigiéndose hacia la madre del rubio. Pues parecía más apta para esta tarea.

       ㅡ ¿No son sólo flores? ㅡcuestionó Taehyung a su padre, quien se encoge de hombros tan, o más, confundido que él.

       Ambos alfas están aburridos con el recorrido; pues para ellos, todas las flores son exactamente igual, únicamente con color diferente. Sin embargo, el omega menor parecía fascinado con su alrededor.

       Taehyung, no le pierde el rastro cuando vaga entre una extensa vereda de macetas con colorida flora; existía un peculiar brillo en su mirada, cada vez que aspiraba el aroma en ellas. El alfa sonrió, enternecido de la galaxia centelleando en aquellos orbes azulados.

       ㅡ ¿A la pareja le interesa algún tipo de flor en particular? ㅡcuestionó la beta, esta vez, dirigiéndose a los dos más jóvenes.

       Jungkook se encogió de hombros, sin saber exactamente qué elegir. Había tantos tipos de flores, sin embargo, no se sentía lo suficiente animado a opinar precisamente para este evento.

       ㅡOrquídeas amarillas, ¿ustedes puede conseguirlas? ㅡse hizo notar el rubio, tan pasible como siempre.

       ㅡBueno... Por supuesto, ¿alguna idea en especial? ㅡtres pares de ojos curiosos le miran, esperando por la respuesta; su madre, ni siquiera sabía que tuviera conocimiento sobre la existencia de dicha flor; mientras que, Jungkook, parecía desorientado sobre el repentino interés.

       Taehyung negó.

       ㅡNinguna, solamente quiero que sean orquídeas amarillas ㅡregresa la atención hacia su celular que recién había sacado, iniciando un nuevo nivel.

       ㅡ ¿Puedo saber por qué? ㅡnecesita saber su madre, interesada al tema.

       ㅡAnoche leí que la flor de vainilla se considera una orquídea; orquídea amarilla ㅡrespondió con simpleza. Relame sus labios, concentrado, tratando de avanzar más allá de donde había dejado el nivel la última vez.

       Los señores Kim, giraron hacia el omega más joven, quien se encontraba sonrojado hasta las orejas. Bajó la mirada, avergonzado.

       ㅡ ¡Perfecto! Usaremos las orquídeas amarillas como base, excelente elección ㅡinterfirió la beta, apartando toda atención del castañito.

Más tarde, se encuentran conversando sobre la decoración del lugar. Hablando sobre todo, de lo que combinaría y lo que no, con las flores elegidas por el alfa. Su madre expide entusiasmo ante esa idea; Jungkook, sintió pena por ella pues hubiese querido que esa boda fuese algo más real para la familia Kim.

       Y también, estaba esa situación de las flores, su lobo regocijándose de felicidad ante el atento detalle del alfa; pero él, dudaba que tuviera un detalle semajante conscientemente, porque no lo hizo por su aroma a vainilla, ¿cierto?

       No pudo haber sido.

       Cerca de las 9 pm, salieron del establecimiento. Viento fresco les recibe apenas ponen sus pies sobre el asfalto.

       ㅡCariño, ¿puedes llevar a Jungkook hasta su casa? Es tarde ㅡsugirió la madre del rubio, dándole las llaves del cocheㅡ Papá llamará al chófer para que venga por nosotros.

       El alfa asintió.

       Minutos más tarde, ambos chicos estaban calientitos, resguardados en el coche del alfa líder. Taehyung se colocándose el cinturón de seguridad, tras asegurarse que el omega lo hiciera.

       ㅡ ¿Por qué lo hiciste? ㅡel omega no se contiene de aclarar sus dudas. Nunca tuvo conflicto con ser directo.

       ㅡ ¿Hacer qué? ㅡencendió el coche, mirando por el espejo retrevisor, antes de retroceder para salir del estacionamiento.

       ㅡLo de las flores. No te hagas el tonto conmigo ㅡel rubio capta cierta molestia en el dulce aroma del menor, antes de que éste, se cruce de brazos aparentemente fastidiado.

       ㅡCreí que sería un lindo detalle, aparte que me gusta el amarillo... Y la vainilla ㅡrespondió, abriéndose camino hacia la casa de los Jeonㅡ ¿No te gusta? Aún podemos pedir un cambio.

       ㅡNo es eso ㅡmusitó, tras un rendido suspiro. Le era difícil molestarse con aquel inusual alfa.

       ㅡ ¿Entonces?

       ㅡ No hagas cosas lindas por mí ㅡ sentenció, mirando por la ventana. La noche se cernía sobre ellos, acompañando a las millones de estrellas. La Luna, incluso, burlándose también.

       ㅡ ¿Disculpa? ㅡle miró de reojo, confundido.

       ㅡTe lo recuerdo, estoy enamorado de alguien más.

       ㅡLo sé~

       ㅡNo puedes intentar cortejarme ㅡsentenció, serio.

       ㅡ Lo sé~

       ㅡTampoco me regales dulces.

       Aunque había sido un tierno detalle.

       ㅡAnotado.

       ㅡ Y tampoco me defiendas de tu padre ㅡagregó.

       ㅡLo tomaré en cuenta.

       Jungkook, asintió conforme.

       ㅡ ¿Entonces, te gustaron las flores? ㅡcuestionó, estacionando finalmente frente a la casa del omega.

       Jungkook entornó los ojos, ignorándolo. Se quita el cinturón con molestia, y bajando del coche poco después. El rubio, le mira avanzar hacia la casa. Unos metros más tarde, el omega regresando sobre sus propios pasos.

       ㅡ ¡Y sí, me gustaron las malditas flores! ㅡexclama desde el copiloto, antes de seguir su camino hasta la puerta de entrada. Desapareciendo, esta vez.

       Taehyung sonríe, satisfecho.

A Taehyung no le gusta Jungkook, solamente cree que es lindo y hay una parte de él que no puede evitar tener detalles así.
Me gusta el Taehyung de esta historia, es tierno uwu
No odien a Jungkook, por favor :c
Es buena persona ggg
Aquí solía haber una nota sobre la prepa :D
Pero, soy la brg y ya estoy en la universidad uwu

Continue Reading

You'll Also Like

207K 11.6K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
998K 106K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
3.8M 487K 95
A un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxli...
3.1K 239 9
¿Quien nos condenó sin poder decir "no" A participar de este "maldito show"? ___________________________________________ Finalizada