DANGEROUS BETTY

By Aloene

41.8K 4K 633

[STRANGER THINGS/BILLY HARGROVE] Dónde Betty se muda a Hawkins. More

DANGEROUS BETTY
CHAPTER ONE
CHAPTER TWO
CHAPTER THREE
CHAPTER FOUR
CHAPTER FIVE
CHAPTER SIX
CHAPTER SEVEN
CHAPTER EIGHT
CHAPTER TEN
CHAPTER ELEVEN
CHAPTER TWELVE
CHAPTER THIRTEEN
DANGEROUS BILLY

CHAPTER NINE

1.9K 225 23
By Aloene

NINECLOSEGATE

ENCERRARON A WILL en el cobertizo, que había sido decorado lo suficiente como para que no reconociera dónde se hallaba. Mike, Joyce , Jonathan y Hopper eran los únicos que tenían confianza para poder interrogarlo. En cambio, los demás se quedaron en la casa: Dustin espiando por la ventana junto a Nancy, Steve practicando con su bate, Max y Lucas en el pasillo conversando preocupados y Betty se encontraba sentada en el suelo en forma de indio, con los ojos cerrados mientras que de su nariz caían gotas de sangre. —El desuellamentes está alterando a Will.

Todos se giraron a mirarla entre confundidos y asombrados, pero al ver la sangre de su nariz entendieron que estaba haciendo. Estaba espiando a Will. —¿Qué es lo que ves? —Preguntó Lucas.

A Will. —Su ceño se frunció. –Hace mucho calor, necesita frío. —La pelinegra comenzó a sudar, gotas caían de su frente. —Will solo grita, grita por ayuda. —Las miradas de los demás se alargaron de la tristeza y preocupación. —Esperen. Él está hablando, pero no puedo oírlo. Creo que-

Pero el estruendo de la puerta del patio abriéndose los asustó a todos, incluyendo a Betty que salió de la mente del niño. Era Hopper y de atrás venían los demás. —Código Morse, está tratando de hacernos saber que está aquí. —Anotó unos puntos y líneas, para después traducirlo. —"Aquí", Will sigue-

Sigue allí. —Lo cortó la pelinegra. —Lo sé, entré en su mente. —Se limpio el rastro de sangre que había en su rostro. —Los recuerdos lo ayudan a comunicarse, lo vi tratando de hablar con ustedes, pero no podía...El desuellamentes le quito control de todo. —Miró un punto fijo de la ventana. —Está demasiado asustado.

Pues no más. —Jonathan habló para después irse corriendo a su habitación y volver con un reproductor de cassette. —¡Vamos!

Y se pusieron a la acción: Jonathan, Mike y Joyce ayudaban a Will con sus recuerdos, Hopper a través de su radio les decía a los demás el código, mientras los que estaban en la casa traducían. Excepto Betty, ella solo vigilaba a Will, esperando que el desuellamentes no sospechara nada.

La pelinegra escuchó como los demás habían descubierto lo que Will trataba de decir, pero no salió de su mente. —Oh dios. —Oyó decir Nancy al ver como el teléfono resonaba en toda la casa, pero lo rompió para que pare. —¿Sabrá que estamos aquí?

Si. —Aclaró Betty, asustando a todos. —Él me está mirando, se dio cuenta que estoy ahí.

¿Quién? —Preguntó Dustin.

No lo sé. —La pelinegra observó al niño de bata, quien la miraba con los ojos muertos. —Es Will, pero no parece él.

Otra vez, el estruendo de la puerta los asustó a todos. Eran los demás y cargaban a Will desmayado en los brazos de Jonathan. Hopper le dio un arma a Nancy y alejó a los niños de la ventana. Betty se posicionó a delante de todos ellos, tratando de protegerlos.

Comenzaron a escuchar rugidos y ruidos de velocidad, como si algo pasara afuera. —Alguien mas está aquí. —Murmuró la chica de tez oscura, observando la puerta.

Shhh. —La silenció Hopper.

Y de la nada un demo-dog salió disparado de la ventana hacia el interior de la casa, dándoles un espasmo a todos. El shérif se acercó a él, pero Betty lo detuvo. —Está muerto.

Escucharon como la seguridad de la puerta se salía sola y la puerta se abría: revelando a una niña de cabello corto, vestimenta negra y sombra de maquillaje del mismo color en los ojos. A Betty le gustaba su estilo.

Observó como Mike se acercaba a ella y ella también a Mike, como si se conocieran desde antes, ambos parecían abrumados por el encuentro. —Mike...—Habló la chica de estilo punk y el nombrado la abrazó con fuerza.

¿Es...?—Murmuró Max solo para que Dustin y Lucas escucharan, pero la mayor también escuchó y vio como ambos asentían.

Betty con eso frunció el ceño, y observó a la niña, quien ahora estaba sola ya que Mike había descubierto que Hopper no la dejaba salir de su cabaña y fueron a otra habitación a charlar. Parecía reconocer a cada uno de la sala, excepto a Betty quien la miraba de arriba y abajo, tratando de descifrar quién era. Pero solo la mayor pudo descifrar quién era la niña, al notar ese pequeño rastro de sangre en su nariz. No podía creer que era ella, su mejor versión de lo que Betty estaba destinado a ser. —Eleven... —Murmuró llamando la atención de la niña, quien saludaba a los pequeños e ignoraba a Max.

La nombrada se acercó hacia la pelinegra, quien la miraba maravillada. —¿Si?

Veo que no la reconoces. —Habló Dustin con una sonrisa. —Ella es como tu. —Eleven miró a Dustin con el ceño fruncido de confusión, para después mirar a Betty.

Soy Uno. —Y ahí lo vio, reconoció aquellas facciones de la adolescente. Era una de las que más sufría en el laboratorio, no podía creer que estaba en frente de ella.

Por obvias razones.

T-Tu estabas muerta. —Aclaró Eleven, dejando sorprendidos a los de la sala. —Tu explotaste.

Eh, si. Efectos secundarios de ser una rata de laboratorio. —Agregó algo de humor a la escena, pero solo la hizo más incómoda. —Recuerda que tengo muchos poderes, más de los que sé. —Fijó su vista al suelo. —De un momento a otro me había despertado en la morgue... –Volvió a mirar a Eleven. —Y tan solo escapé.

Pero...—Lucas interrumpió. —Si explotaste, ¿como es que apareciste en la morgue? ¿No deberías estar en mil pedazos?

Puedo regenerar partes de mi cuerpo, pero es algo que cuesta días y es involuntario. —Contestó dejando al chico de tez oscura sorprendido.

Asombroso. —Murmuró Dustin.

Después de eso, Eleven se fue hacia donde estaba Will, dejando a Betty con los demás. —Se siente muy raro.

¿Por? —Max preguntó.

Porque ella es la mejor versión de lo que yo estaba destinada y es tan sólo una niña. —Los niños asintieron algo tristes por la situación. Es que simplemente era triste, al ver como una niña había perdido toda su infancia. —Solo que...ella no estaba destinada a ser un arma asesina. —Steve colocó una mano en su hombro y dio un leve aprieto, ya que había escuchado y no quería que Betty se derrumbara. No cuando ella era lo más cercano a una amiga qué tenía.

De un momento a otro, todos se reunieron en la mesa de la cocina, para hablar de un nuevo plan. Ya que Eleven estaba allí, querían que ella cerrara el portal. Mismo que ella había abierto, pero Hopper no estaba demasiado convencido. —No me escuchaste. —Le contestó a la niña punk, ya que le había advertido en no meterse en el plan.

Te escuché. Puedo hacerlo.

Aunque El pueda hacerlo, tenemos otro problema. —Todos voltearon a ver a Mike. —Si el cerebro muere, el cuerpo también. Si El cierra el portal y mata al ejército del desuellamentes...

Lucas lo interrumpió, dándose cuenta de algo. —Will es parte de ese ejército...

Si cerramos ese portal, lo matamos. —Finalizó Mike con preocupación en sus ojos.

Todos se miraron preocupados, tristes y derrotados. Se había formado un silencio espeso que nadie podía soportar, pero nadie hablaba. Hasta que Joyce caminó hacia la habitación donde se encontraba Will. El resto la miraron en confusión, pero la siguieron. —Le gusta el frío. —Habló Joyce una vez en el cuarto, mirando a Will.

¿Qué? —Hopper preguntó.

Le gusta el frío. —Se acercó a la ventana, que estaba abierta. —Es lo que Will me repetía: Le gusta el frío. —Cerró la ventana y se volteó a ver al resto. —Le estamos dando lo que él quiere.

Nancy se acercó un poco a la cama donde se encontraba Will. —Si es un virus, y Will es el huésped...

Jonathan finalizó su oración: —Tenemos que hacer el huésped inhabitable.

Necesitamos quemar esa cosa. —Concluyó Betty, quien estaba atrás del todo. Pero todos voltearon a mirarla.

Desde allí planearon a donde llevar a Will: a la cabaña de Hopper. Todos se prepararon y planificaron lo que cada uno iba hacer. Jonathan, Nancy y Joyce iban a curar a Will, mientras Hopper y Eleven cerraban el portal, en cambio los niños, Steve y Betty se quedaban en la casa para cuidarla y protegerse entre ellos, ya que era muy peligroso. Cosa que a Betty le indignaba. —¡Tengo poderes! ¡Puedo ir y ayudar también! —Se quejó la pelinegra mientras se dirigía hacia Hopper y Eleven, que estaban en el umbral de la puerta a punto de irse.

No. —Dijo Eleven, provocando que la adolescente se indigne más. No podía creer que ella le dijera que no, sabiendo que ambas tenían mucho potencial y sabían cuidarse la espalda.

¿No? ¿Por qué? —Interrogó, mirándola con furia desprendiéndose de sus ojos, parecía que iban a saltar en cualquier momento.

Podrías explotar de nuevo.

Se mofó Betty. —¡Exploté tratando de abrir el portal que tú abriste! —Su tono de voz elevó y se acercó aún más Eleven, esta última sintió algo de temor. —¡Porque estaba usando todo mi poder!

¡No irás! —Le devolvió el grito.

¡Puedo ayudar, déjame ayudar! —De un momento a otro los muebles, los papeles en el suelo y otros objetos comenzaron a temblar y levitar en su lugar. El resto miraba con temor a las dos chicas. —¡Si van solos, morirán!

Niñas...—Murmuró Hopper entre los gritos, pero ninguna escuchó. —¡Niñas!

¡¿Qué?!—Gritaron al unísono, y eso fue la gota que derramó el vaso para Betty, provocando que los muebles y papeles volaran a cualquier lado, destruyéndose en el proceso.

Un silencio cayó en la escena, la pelinegra observaba el desastre que había hecho, se sentía decepcionada consigo misma. —¿Ves? —Habló El, provocando que la mayor la mire. —Explotas.

Y con eso Eleven y Hopper se marcharon, dejando sola a Betty junto al resto de los niños y Steve.

[ author's note! ]

Holaaaa, actualice yassss. Amo Eleven y Betty, tipo van a chocar uN MONTÓN bc sisters yas y bueno Betty AMA ayudar, sino ayuda se siente re inútil y como eleven es bastante protectora van a chocar un montón

y ya tengo planeado una secuela so tranquis, que ya estoy pLANEANDO TODO

Continue Reading

You'll Also Like

58K 6K 22
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
71K 9K 25
«Después de cinco años de matrimonio, Lucifer comienza a ser víctima de violencia doméstica por parte de su esposa, quien lo acusa de ser incapaz de...
92.3K 4.1K 40
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
253K 23K 69
La vida de Kate no ha sido sencilla ya que, durante toda su vida ha sido ignorada y despreciada por su familia. Especialmente por su madre, quien cr...