Una ola de exes vino a buscar...

By shuriel18

77.2K 13.1K 3.5K

Bai Yue Sheng es un empleado del Sistema de Transmigración, cada una de sus tareas las completa al 100%, por... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65

42

748 136 7
By shuriel18

Bai YueSheng no tenía sus habilidades y en este momento no podía percibir nada. Sin embargo, mientras Ah Jiu estuviera aquí, no tenía por qué preocuparse por esto.

Sin embargo, el problema era que, aunque Ah Jiu había percibido el peligro que los rodeaba, los humanos con los que estaba definitivamente no podían. Para cuando se dieran cuenta ya sería demasiado tarde.

Bai YueSheng pensó y luego dijo: "Comencemos rápidamente y salgamos de este lugar".

Algunos de los jóvenes tenían una buena impresión de él. El que dijo anteriormente que quería llevarlo, dijo: "No hay necesidad de correr". La hermana Yun ayudará a tratar la herida en tu pie, de lo contrario podría infectarse ".

Bai YueSheng dijo: "No es necesario. No perdamos el tiempo. Cuando oscurezca, se volverá peligroso ”.

La persona de mediana edad en el equipo lo miró fijamente. "Tu pierna todavía está sangrando ahora. Si en la prisa accidentalmente rasgas la herida, ¿qué pasa si el olor de la sangre atrae a los zombies?

Estas palabras tenían el sonido del prejuicio. Claramente, no estaban contentos con que Jiang Yun salvara a este engorroso niño.

Pero en este momento también dependían de Jiang Yun, así que no dijeron nada en absoluto.

Bai YueSheng miró a estas personas y ya sabía en su corazón de qué se trataba. Jiang Yun y los jóvenes eran claramente de un equipo de búsqueda y rescate militar. Su objetivo podría no ser salvar a la gente, también podría ser obtener información. Y la persona de mediana edad y Zhou YaLi eran personas que sobrevivieron a quienes rescataron en el camino. Estaban aterrados y querían darse prisa para ir a un lugar seguro. Ellos no querían ningún problema.

Bai YueSheng no quería entrar en desacuerdo con estas personas. En este momento la situación era sombría. El comportamiento egoísta era normal. Las personas de tipo santo eran muy raras.

No sirvió de mucho decirles. Bai YueSheng se levantó y caminó hacia Jiang Yun. "Hermana Yun, estoy bien ahora. Vamos a dejar ba ".

Jiang Yun estaba mirando un comunicador en su mano. Bai YueSheng lo miró y luego su corazón dio un vuelco.

Este comunicador ... se estaba quedando sin poder!

Jiang Yun sintió la mirada de Bai YueSheng y se apresuró a guardar el comunicador. Ella dijo: "Eso también es bueno. Si puedes, entonces vámonos.

Bai YueSheng agarró su muñeca y la miró fijamente. "¿El comunicador tiene un GPS?"

Jiang Yun se sobresaltó. "Por supuesto."

La cara de Bai YueSheng se hundió. “Sin el GPS, ¿conoce el camino?” Mientras hablaba, ya le pidió a Ah Jiu que entrara al comunicador y almacenara el sistema GPS.

Jiang Yun saltó. Su apuesto ceño tenía algo de pánico. "El GPS está aquí conmigo, ¿por qué no lo tendría?"

Bai YueSheng entendió por qué quería ocultar la verdad. Si el comunicador se quedó sin energía, entonces el problema no era no poder comunicarse con la base, lo aterrador era que sin el GPS no sabían qué camino tomar. Aunque el comunicador probablemente podría enviar sus coordenadas, pero ya podía decir que la mano de obra en la base debe estar bastante ajustada. ¿Quién sabía cuándo podrían reunir un equipo para rescatarlos?

Jiang Yun no quería causar un pánico, así que ella lo ocultó. Pero eso solo funcionaría momentáneamente. Más tarde, si se perdieran, el caos sería inevitable.

La conversación de Bai YueSheng con Jiang Yun había atraído la atención de otras personas.

Zhou YaLi preguntó: "¿De qué estás hablando?"

Jiang Yun se apresuró a responder. "Nada. Vamos. Ella sostuvo el comunicador con fuerza. Aunque su rostro aún era serio y decidido, su mano ya estaba empezando a sudar.

Ella se encontró con los ojos de Bai YueSheng y le indicó que no quería que él dijera nada. Pero, ¿quién sabía que Bai YueSheng le preguntaría directamente al resto de los jóvenes miembros del equipo: "¿Quién de ustedes también lleva un comunicador?"

Una de las personas dijo impotente: “Hace un día estábamos rodeados de zombies. Era difícil escapar, así que tuvimos que dejar muchas cosas atrás. Nosotros tres perdimos a nuestros comunicadores.

Bai YueSheng pensó: es justo lo que esperaba.

El joven entonces dijo: "Pero no te preocupes. El comunicador de la hermana Yun todavía está aquí. Solo necesitamos uno, siempre que no nos separemos, podemos salir de aquí ".

¡Fuera de aquí mi culo! La frente de Bai YueSheng tejida. Le preguntó a Jiang Yun: "¿La batería de respaldo también se ha ido?"

El cuerpo de Jiang Yun estaba rígido como una tabla.

La pregunta de Bai YueSheng expuso todo sobre la mesa. Tan pronto como la persona de mediana edad escuchó, inmediatamente se asustó y preguntó. “¿El comunicador se está quedando sin energía? ¿Tienes otra batería? ¡Definitivamente deberías tener una batería de respaldo!

Jiang Yun miró rápidamente a Zhou YaLi. La cara de Zhou YaLi estaba pálida y sin esperar a Jiang Yun, dijo. "Se ha ido ... ¡la bolsa con la batería de respaldo se había ido hace unos días!"

En ese momento, Jiang Yun, para salvar a Zhou YaLi, usó su cuerpo para bloquearlo delante de ella. El zombie la había mordido, pero lo afortunado era que había mordido su mochila y no a su persona.

En ese momento, Jiang Yun había agarrado a Zhou YaLi y corrió. Ella no tuvo tiempo de prestar atención a su mochila. Después de correr lejos, se dio cuenta de que el bolsillo que contenía la batería de respaldo había sido rasgado por la mordedura y que la batería no estaba a la vista.

La atmósfera se enfrió de inmediato. Todos miraron con pánico y consternación a Jiang Yun.

Jiang Yun no pudo soportarlo más. Bajó la mirada y dijo con una voz que tembló levemente: "No te preocupes ... el comunicador puede enviar las coordenadas". Incluso si se queda sin batería ... "

Zhou YaLi gritó fuerte. ¡Nadie vendrá a salvarnos! ¡Estamos muertos, estamos muertos!

Esta ciudad muerta ya estaba en un estado de confusión. El comunicador no solo puede ayudar a dirigirlos a la base, sino que también puede ayudar a alertarlos sobre zombies dentro de un radio determinado. ¡Sin eso, los humanos normales como ellos definitivamente no podrían salir!

Todos cayeron en un estado de pánico y horror. Los jóvenes que sonreían y charlaban ante sus rostros estaban pálidos, llenos de miedo.

La razón por la que Bai YueSheng quería exponer todo esto fue para obligar a Jiang Yun a mostrarle el comunicador antes de que estuviera completamente fuera del poder.

Aunque ya le había pedido a Ah Jiu que descargara todos los datos y abandonar este lugar definitivamente no fue un problema. Sin embargo, no podía exponer la existencia de Ah Jiu, por lo tanto, necesitaba mirarlo con sus propios ojos.

"Dame el comunicador a mí".

Jiang Yun se congeló.

Bai YueSheng dijo con severidad: "Muéstrame el mapa que hay dentro".

Jiang Yun estaba confundido. "No sirve de nada ... no tiene sentido memorizarlo. Ahora mismo la ciudad es muy diferente a la anterior. Incluso si lo memorizas, no puedes estar seguro ...

"Dámelo a mí!"

Jiang Yun dudó, pero finalmente entregó el comunicador empapado de sudor a Bai YueSheng.

Todos se agolparon y miraron el indicador de batería restante del 1% y todos sus corazones se sentían como si estuvieran colgando de una cuerda floja. Ese intermitente indicador rojo de batería era como una sentencia de muerte.

Bai YueSheng lo recorrió rápidamente, tan rápido que las personas que lo rodeaban no podían verlo con claridad.

Después de que Bai YueSheng hubiera visto todo el asunto, la batería se agotó. La pantalla del comunicador se oscureció y todas las personas alrededor sintieron que sus cuerpos se llenaban de desesperación.

Bai YueSheng devolvió el comunicador a Jiang Yun. Él dijo: "Hermana Yun, ¿puedes llevarme?"

Jiang Yun no pudo reaccionar al principio.

Bai YueSheng dijo: “Si camino solo retrasaré la velocidad. No es seguro por aquí, tenemos que irnos rápidamente ".

Ah Jiu ya lo había analizado. De las seis personas aquí, la fuerza de Zhou YaLi era la más débil. El hombre de mediana edad era normal, y los tres jóvenes tenían buen ánimo, pero sus cuerpos eran débiles en este momento. Si llevaran a Bai YueSheng, entonces probablemente serían más lentos que Zhou YaLi. Solo Jiang Yun había tenido entrenamiento especial. Aunque era mujer, su cuerpo era muy fuerte. En este momento ella era la más poderosa.

Bai YueSheng no quería que una niña lo llevara, sin embargo, si él no lo hacía, entonces este grupo de personas moriría aquí, así que no había tiempo para preocuparse por eso.

Jiang Yun miró al joven excesivamente hermoso que tenía delante, y su corazón se sentía un poco inquieto ... ¿podría realmente sacarlos de aquí?

Bai YueSheng inmediatamente vio sus pensamientos y él dijo suavemente: “Confía en mí. Nadie quiere morir."

Cuando su voz aterrizó, Jiang Yun lo levantó y lo puso de espaldas. Respiró hondo y dijo: "¡Vamos!"

Bai YueSheng cumplió el papel de un guía perfecto. Al principio, Zhou YaLi y la persona de mediana edad estaban muy insatisfechos con él y sentían que estaba inventando cosas. Pensaron porque era demasiado inútil y temía que lo dejaran, así que fingió conocer el camino.

Pero después de cuatro horas, ya nadie había dejado de creer a Bai YueSheng.

En cuanto a si el camino que estaban siguiendo era correcto o no, era imposible de decir, pero lo que se podía ver claramente era que en estas cuatro horas no se habían encontrado con un solo zombi. Era como si Bai YueSheng viniera con un detector autónomo, siempre podía saber cuándo un zombi estaba cerca y podía evitarlos perfectamente.

De esta manera, después de caminar durante tres días, finalmente llegaron a la base. Todos estaban tan emocionados y aliviados de estar vivos que no podían contenerse.

Jiang Yun sostuvo a Bai YueSheng con entusiasmo y se dio la vuelta en diez círculos.

Bai YueSheng, quien fue hilado hasta marearse: ¡Hermana, tus brazos son demasiado fuertes! ¿¡Tu futuro esposo lo sabe !?

Estos dos días de estar juntos habían llevado a Bai YueSheng a saber más sobre la situación de Jiang Yun. Fueron considerados voluntarios. Debido a que sus cuerpos eran fuertes y tenían algunas capacidades de autodefensa, algunas personas de ideas afines se unieron para aceptar misiones dadas por el gobierno. Algunas misiones involucraron la recolección de especímenes de zombies, algunos fueron para recuperar objetos importantes que quedaron en la ciudad muerta y otros para salvar personas ...

Una vez completada la misión, el gobierno otorgaría una remuneración significativa. En este tiempo caótico, la única manera de seguir sobreviviendo era seguir haciéndose más poderoso.

Esta remuneración era muy importante para construir el poder de uno. Podrían usarlo para comprar comida, intercambiar o armas. Solo si se arriesgan pueden hacer avanzar su poder, los superhumanos los pueden notar. Si también podían despertar una súper habilidad, ¡ya no tendrían que preocuparse más por los zombies!

Después de regresar a la base, Jiang Yun ya confiaba mucho en Bai YueSheng. Entonces, cuando Bai YueSheng dijo que quería ir con ellos para obtener la próxima misión del gobierno, ella no dudó en aceptar.

Bai YueSheng necesitaba reunir recursos y este era un buen punto de partida. El talento natural de Jiang Yun era alto. Si él la cultivara cuidadosamente, entonces ella sería una gran ayuda para él en el futuro.

En este momento su cuerpo era demasiado débil. Ni siquiera hables de actuar de forma independiente, si no pudiera encontrar a personas en las que pudiera confiar, entonces sus días serían muy difíciles.

Aunque a Bai YueSheng le habían quitado todos sus poderes y se le había restringido el uso de cualquiera de los accesorios y dispositivos que había comprado en la tienda, sin embargo, en el mundo intergaláctico, una vez había sido el académico más joven del laboratorio de investigación. La información que llevaba en su cabeza era suficiente para cambiar el mundo.

Combinado con su capacidad de ver a través de las personas y discernir sus corazones, y la asistencia de recolección de información sobre el poder de Ah Jiu, en dos cortos años, había ampliado su poder y establecido una alianza de voluntarios. Se había convertido en una de las figuras más poderosas e influyentes de la base occidental.

Con este tipo de base, Bai YueSheng ya no tenía que ir y enfrentarse a los zombies cara a cara. Pero su cuerpo era realmente demasiado inútil. Todo lo que hizo fue quedarse despierto toda la noche para investigar cómo mejorar un arma y al día siguiente no pudo levantarse de la cama.

Jiang Yun vino a verlo y no pudo evitar decir: "No hay necesidad de apresurarse y arruinar su propio cuerpo". Después de hablar, ayudó a Bai YueSheng a sentarse para beber agua.

Bai YueSheng tuvo que respirar hondo para pronunciar las palabras. "Está bien. Era solo más tarde de lo normal a las tres horas ”. En el pasado, no podía dormir por unos años y ¡nada pasaría!

Jiang Yun frunció el ceño. Sus ojos estaban llenos de preocupación, pero su voz aún era muy clara. "Si vuelves a dormir tarde la próxima vez, ¡cerraré el laboratorio de investigación y no te dejaré entrar!"

Bai YueSheng estaba realmente asustado. En este momento él no tenía la capacidad de romper cerraduras. Así que se apresuró a decir: "No me apresuraré, no me apresuraré". Definitivamente no lo haré más ".

Jiang Yun le recordó algunas cosas más y luego, después de acompañarlo a desayunar, se fue. Aunque la alianza fue establecida por Bai YueSheng, sin embargo, la persona a cargo de las cosas del día a día fue Jiang Yun. Así que ella estaba extremadamente ocupada y tenía muchos deberes. Ya era muy difícil para ella venir a ver a Bai YueSheng todos los días.

La cooperación de Bai YueSheng y Jiang Yun fue muy armoniosa. Aunque no quería acercarse a nadie en su viaje por los mundos, no tenía otra opción porque su cuerpo era demasiado débil. Si no confiaba en los demás, no podría vivir. Así que trató a Jiang Yun con entusiasmo como su hermana menor.

La coincidencia fue que Jiang Yun no tenía familia. En estos dos años de trabajar juntos, también había llegado a pensar en Bai YueSheng como su familia.

Entonces, ¿por qué ninguna chispa vuela entre estas dos personas? En, Bai YueSheng estaba "tan inclinado que tenía los ojos torcidos" puro cero. No hables de no estar interesado en las mujeres, él ni siquiera podía desarrollar ningún interés en las personas que él sentía que eran tímidas. Y Jiang Yun era una mujer extremadamente recta. Su criterio de citas era: más alto que ella, más fuerte que ella, amortiguador que ella.

Así, el débil Bai YueSheng recibió un pase de ella, y también para proteger su respeto, Jiang Yun no se atrevió a decirle a este hermoso niño que pensaba en ella como su hermana menor. No, ella ocultaría este pensamiento en su corazón para siempre.

Bai YueSheng regresó a la cama y se acostó por un tiempo y no fue hasta la tarde que apenas pudo levantarse para caminar unos pocos pasos.

Dio vueltas tratando de fortalecer su cuerpo y se sintió preocupado.

La misión de este mundo era encontrar la toxina original. Este objeto debe provenir de otro mundo, y de alguna manera sin saberlo, llegó a este plano e incitó a este tipo de desastre apocalíptico.

Conseguir este tipo de objeto era muy difícil.

Operó durante dos años y estableció la alianza de voluntarios. Sin embargo, sólo era famoso en la base occidental. Una buena analogía es que era como un alcalde de una provincia en China.

Si el alcalde de la ciudad quería poseer una nave espacial, ¿era eso posible?

¡Ni siquiera lo sueñes!

Aunque tenía muchos seguidores, sin embargo, no había conocido a un superhumano. Hasta el día de hoy, ni siquiera había conocido a un solo miembro de esta parte superior de la cadena alimenticia ... ¡su progreso fue realmente demasiado lento!

Sin súper habilidades, la cantidad de cosas que podía lograr estaba restringida. Las únicas cosas fueron destruir a algunos zombies de bajo nivel y obtener algunas armas que se han tirado. Ni siquiera hables de matar a un zombie de alto nivel, probablemente ni siquiera podría matar a una cabeza de repollo mutada.

Debido a que no se había contactado con superhumanos, Bai YueSheng no tenía forma de obtener la información que necesitaba. Tampoco sabía cómo despertar una súper habilidad y, por lo tanto, si no podía usar este tipo de poder, solo podía usar armas para aumentar su poder de combate.

Aunque el conocimiento de alto nivel del plano intergaláctico estaba dentro de su cabeza, estaba restringido por el nivel de sus recursos. Claramente tenía el conocimiento de cómo crear una mecha, pero ahora solo podía mejorar algunas armas inútiles ...

Para desperdiciar su talento como este. Si Jeremy estuviera aquí, entonces probablemente explotaría el mundo por su insatisfacción.

Bai YueSheng suspiró. Realmente lo extrañaba que podía hacer cualquier cosa.

Después de preocuparse por otra persona, una oportunidad finalmente aterrizó en su regazo.

Un invitado VIP llegó a la pequeña base.

Esta fue la primera vez que Bai YueSheng vio a un sobrehumano. Llevaba un traje ajustado y botas de cuero. Un chico hermoso de cara blanca y pelirrojo.

¡Muy lindo!

El chico hermoso realmente se veía bastante bien. Sin embargo, su temperamento no era nada bueno, realmente hizo que la gente quisiera darle una paliza. Se sentó como si fuera el dueño del lugar, levantó la barbilla y dijo: "¿Cuál de ustedes es Bai YueSheng?"

En este momento era la hora de la siesta de Bai YueSheng. Su cuerpo era débil. Si no dormía bien, incluso se tambalearía al caminar. Sin embargo, dado que finalmente había llegado un importante sobrehumano, Bai YueSheng no quería dejar pasar la oportunidad, por lo que obligó a Jiang Yun a traerlo.

"Hola", dijo Bai YueSheng cortésmente. "Soy Bai YueSheng".

Ese hermoso niño pelirrojo le pasó la pierna y luego se levantó para mirarlo. "Ah? ¿Es una mujer?

Bai YueSheng: "..." ¡Mierda, eres un mocoso pelirrojo! ¡Este viejo te hará vivir para lamentar tus palabras!

Continue Reading

You'll Also Like

11.4K 911 44
Toda la vida de Courtney se fue por el retrete, literalmente, después de su comportamiento en la ultima temporada que participo en Drama Total, todos...
77.3K 4.4K 78
Un libro de one shots
133 61 25
Un día, fui convocado a este mundo.Las bestias salieron a raudales y se produjo una crisis increíble.Mi talento no pudo haber sido peor.[El nivel de...
29.5K 2.2K 14
solo lean la historia