40

726 146 61
                                    

Bai YueSheng se incorporó de inmediato en el asiento como si fuera un joven estudiante obediente.

Gong Yi lo miró de reojo.

Bai YueSheng solo miró hacia adelante como si hubiera algo en la cafetería frente a ellos que fuera tan llamativo que no podía mirar hacia otro lado.

Gong Yi: "¿En?"

Bai YueSheng tartamudeó: "Eso ... uh .... Ese no soy yo, eso es ... Qin Yan ... "

Gong Yi habló ligeramente. "Los convertiré en cadáveres y luego tendré la verdad del asunto".

“¡No, no lo hagas!” Dijo Bai YueSheng rápidamente. "Ya son un ex marido, un ex novio, una ex novia y también el hermano no está relacionado conmigo por sangre".

Ah Jiu: “Realmente hay montañas fuera de las montañas. Al verte intimidado, me alegro tanto, ¿qué puedo hacer? "

Bai YueSheng: "Maldito seas, deja de decir tonterías. ¡Si me muerde, no pienses en la misión de promoción, pasar el resto de mi vida como un cadáver andante es aterrador!

Ah Jiu: "¡Este hombre es un bicho enorme!"

{T / N: "Error" escrito en inglés, se refiere a un error en la computadora, es decir, trampa o error en la programación, no al tipo espeluznante que habla

Bai YueSheng: "Ghost sabe cómo me armé de valor en ese entonces para involucrarme con él".

Ah Jiu pensó por un momento y luego solo pudo darle una vela de amistad. "Agregar el aceite…."

Bai YueSheng respiró hondo. Estaba a punto de tratar de ver si actuar mal funcionaría o no cuando Gong Yi sonrió ligeramente. Su mano aterrizó en el cabello de Bai YueSheng y dijo en voz baja: "No te preocupes".

Bai YueSheng: "..."

Gong Yi soltó el cinturón de seguridad. Cuando salió del auto, quiso recoger a Bai YueSheng, pero Bai YueSheng dijo apresuradamente: "Puedo hacerlo yo mismo". En este momento mi cuerpo está muy sano ".

Gong Yi hizo una pausa. "Parece mucho más saludable que antes".

¿Qué quieres decir con "parecer mucho más saludable"? La diferencia era como la del cielo y la tierra. En aquel entonces, después de que usó su habilidad, incluso si intentaba recoger una taza de agua, su brazo se rompería. Ahora podía levantar a Jiang Xiao Ming con un dedo.

Pero el hábito era una cosa aterradora. Especialmente este tipo de cosas que ocurrieron día tras día durante tanto tiempo, ya estaban profundamente grabadas en su conciencia y eran imposibles de extraer.

El Bai YueSheng que inesperadamente logró evitar responder una pregunta difícil y aterradora, dejó escapar un suspiro de alivio. Entendía muy bien a Gong Yi. Cuando él quería estropearlo, realmente lo estaban estropeando. Pero si rompía su línea de fondo, entonces lo mataría sin vacilar y sin piedad.

Bai YueSheng lo había visto muchas veces. Después de todo, en el mundo post-apocalíptico, alguien que era misericordioso y de buen corazón no viviría mucho tiempo.

Sobre todo porque Gong Yi ni siquiera era humano.

Bai YueSheng finalmente dejó de preocuparse por la Madre Tierra porque estaba demasiado preocupado por sí mismo.

El calor del aire acondicionado de la cafetería era alto. Bajo la luz amarilla, el rojo vino y el amarillo de las decoraciones agregaron una capa de calidez a los alrededores. El ambiente era muy cómodo y relajado.

Sin embargo, Bai YueSheng estaba muy nervioso.

Gong Yi ordenó un macchiato de caramelo para Bai YueSheng y luego se ordenó un Americano.

Una ola de exes vino a buscarme. ¡¿Qué hacer?! Where stories live. Discover now