Una ola de exes vino a buscar...

By shuriel18

77.2K 13.1K 3.5K

Bai Yue Sheng es un empleado del Sistema de Transmigración, cada una de sus tareas las completa al 100%, por... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65

38

865 142 33
By shuriel18

Bai YueSheng se recostó contra el borde de las aguas termales, pareciendo una muñeca de trapo que había sido parcialmente rota por el juego.

Ah Jiu dijo seriamente. "Qiu ChangFeng también es un demonio, ¿todavía puede sufrir una desviación del qi?"

{T / N: Por favor, vea las notas anteriores, en chino la desviación del qi está escrita literalmente como "Ir al fuego y convertirse en un demonio"}.

Bai YueSheng lo miró con ojos muertos.

Ah Jiu se aclaró la garganta. "¿No es gracioso?"

Bai YueSheng, "No hagas algo en lo que no eres bueno. ¡Este tipo de broma fría hace que el pelo de mi piel se levante!

Un verdadero diablo es una raza. La desviación del Qi es una desviación del cultivo. Por supuesto que es diferente

Ah Jiu suspiró. "¿Debemos renunciar a la misión entonces?"

La cara de Bai YueSheng estaba sin expresión. "Si realmente nos rendimos así, ¿cuándo será la próxima vez que recibamos una misión de promoción?"

Ah Jiu pensó durante mucho tiempo y luego dijo. "Debería ser después de nueve mundos más. Y cada mundo tendrá una misión de dificultad mínima de rango S ".

Bai YueSheng: "..."

Ah Jiu suspiró de nuevo y agregó: "Por supuesto, si en todos los mundos puedes recibir la puntuación más alta" sss ", tal vez sean suficientes cinco mundos más".

¡Esto era absolutamente imposible! La única vez que Bai YueSheng recibió una calificación de "ss" fue un error completo y fue completamente por el pequeño ángel Lance.

Bai YueSheng suspiró profundamente y usó su mano para cubrir sus ojos. Preguntó: "Después de convertirme en gerente, ¿puedo realmente elegir por mi propia voluntad a qué mundo quiero transmigrar?"

Ah Jiu dijo: "Por supuesto".

Bai YueSheng vaciló, aparentando que estaba pensando en algo.

Después de unos momentos finalmente dejó su mano y se puso de pie en el mundo. Las gotas de agua hicieron un camino por su cuerpo y las marcas rojas sobre su piel se desvanecieron rápidamente. Bai YueSheng levantó la cabeza y sus pupilas estaban oscuras. "No, no puedo rendirme".

Nueve mundos era demasiado largo. La sensación de ser controlado era demasiado terrible. Él no quería experimentarlo más.

Quería controlar su propio destino. Es por eso que definitivamente no pudo renunciar a esta misión de promoción.

Ah Jiu sabía mucho de él y estaba preocupado. Él dijo: "Si la razón es porque quieres volver al primer mundo al que te transmigraste, hay otros métodos ...". No era necesario ser promovido absolutamente, aunque sería más difícil.

Bai YueSheng interrumpió sus palabras. "No. No puedo ir allí como un debilucho y repetir los mismos errores ".

Ah Jiu: “……”

Bai YueSheng ajustó sus emociones. "No importa. Todavía no es un callejón sin salida todavía. Y también ... tampoco quiero que Qiu ChangFeng muera así ". Después de todo, se conocen desde hace más de 700 años. Aunque hubo algunos eventos horribles, pero todavía había algunos buenos recuerdos. En realidad, Bai YueSheng tenía claro el hecho de que en ese entonces, si hubiera usado sus verdaderas emociones para amar a Qiu ChangFeng, entonces probablemente no se habría vuelto así.

En aquel entonces, Qiu ChangFeng había sido educado como una vaina humana y había sufrido mucho. Se había desilusionado con la naturaleza humana y carecía profundamente de una sensación de seguridad. Bai YueSheng lo había adoptado, pero había negado darle el amor verdadero. Ese tipo de persona sensible, aunque podría no decir nada en la superficie, pero dentro de su corazón le importaba mucho esto.

Especialmente lo que pasó esa vez? Cuando Bai YueSheng presenció a Qiu ChangFeng cortando su rebanada maestra por otra, no queriendo que él muriera fácilmente, debería haberlo entendido. Este niño era malo para sus huesos.

Por supuesto, el maestro de Qiu ChangFeng era una escoria humana, que trataba a su discípulo como si fuera una vaina humana y lo torturaba todos los días, haciendo que este tipo de niño pequeño experimentara el dolor de ser atravesado por una espada espiritual todos los días. Sus crímenes fueron grandes e incluso si muriera cien veces, no sería suficiente para compensar su maldad.

Entonces, el hecho de que el Qiu ChangFeng que había sido rehabilitado y fortalecido por Bai YueSheng regresaría para buscar venganza también es muy comprensible.

Pero no debería haber usado un método tan inhumano.

Atrapando el espíritu del demonio y haciéndole sentir el dolor de su carne siendo cortado, no le daría una muerte rápida.

Cortando pieza por pieza…. Realmente fue una imagen sangrienta y terrible.

Y en ese momento ... Qiu ChangFeng solo tenía diecisiete años. Todavía era un joven que debería haber sido inocente e ingenuo, sin entender nada.

Bai YueSheng fue el Gran Maestro del Jiu Xuan Zong. Qiu ChangFeng definitivamente no fue capaz de ocultarle nada. Lo vio y en realidad debería haberlo detenido. En ese momento debería haber desatado el nudo dentro del corazón de Qiu ChangFeng. Tal vez si hubiera hecho eso, entonces no se habría vuelto tan loco más tarde en la vida.

Sin embargo Bai YueSheng había vacilado.

Tenía un deseo egoísta.

No quería tener la carga de una conexión emocional tan profunda con Qiu ChangFeng.

Si apareciera delante de él ahora [ N / T: Esto es en el pasado, en el momento en que vio a QCF torturando a su ex maestro], entonces vería directamente en el alma de Qiu ChangFeng. Vería al verdadero él, al Qiu ChangFeng que Qiu ChangFeng probablemente no se conocía a sí mismo.

Si lo hacía, entonces necesitaba ser responsable de ello. Necesitaría corregir sus tres puntos de vista y dejar que vuelva a experimentar calidez y volver al camino correcto.

Pero esto no fue lo mismo que rehabilitar su cuerpo. El esfuerzo y el sacrificio necesarios para cambiar el espíritu de alguien eran demasiado grandes.

Bai YueSheng no lo quería. Porque sabía que un día estaba destinado a partir. En ese momento, Qiu ChangFeng pensaría que había muerto y, lentamente con el paso del tiempo, se olvidaría de él ...

Pero Bai YueSheng no podría hacer eso.

Él siempre lo recordaría. Recuerda las emociones que había entregado. Recordaría todo en este mundo al que nunca podría volver, llevando esa carga que nunca podría eliminar.

Pensando en este tipo de futuro, Bai YueSheng se retiró.

Fingió que no había visto nada y dejó escapar la oportunidad de salvar a Qiu ChangFeng.

Tal vez debido a esto, luego, cuando Qiu ChangFeng cometió muchos errores, Bai YueSheng nunca pensó en matarlo.

Porque no podía olvidarse de ese día.

Debido a su egoísmo, había perdido la oportunidad de cambiar la vida de este hombre.

Este tipo de sentimiento era similar a saber que podrías estirar tu mano para salvar a alguien que estaba a punto de caerse de un precipicio ... pero en cambio solo lo viste morir.

Egoísmo. Crueldad. Cobardía.

Bai YueSheng se rió burlonamente de sí mismo. “El fruto de un error de hace mucho tiempo. Es correcto que yo le ponga fin a esto ".

Ah Jiu se quedó en silencio por un rato y luego dijo suavemente: "Er ...".

Bai YueSheng escuchó esta palabra y tuvo una mala premonición. "¡Señor Jiu, no me asustes!"

Ah Jiu: "..."

Bai YueSheng pensó que era imposible que la situación empeorara más de lo que era actualmente. A no ser que….

Ah Jiu: "Qiu ChangFeng ha regresado al mundo del cultivo".

Bai YueSheng: "..."

Ah Jiu: "Y es imposible que lo sigas".

Bai YueSheng: “……………………………………………………………….”

"Entonces, ¿cómo diablos se supone que debo completar esta misión estúpida? Hice mucha preparación emocional y me preparé para llamarme escoria humana, ¡y luego me dices esto!

Ah Jiu: "Realmente es .... Un gran problema…."

Bai YueSheng estaba tan enojado que tenía ganas de explotar. “Si no puedo ir al mundo de la cultivación, ¿cómo puedo salvar a Qiu ChangFeng? ¿Debo gritar a través de la barrera del tiempo y el espacio y decirle que no sufra una desviación del qi?

Ah Jiu: "Er ..."

Bai YueSheng: “¡Dame el número de teléfono para llamar y demandar! Esta estúpida misión tiene un error! ¡Voy a demandarlos por jugar con las emociones de un transmigrador!

Ah Jiu: “…. La sede ha cortado el contacto de nuevo ".

Bai YueSheng: “…….”

Dijo sombríamente en tono amenazador: "¿Crees que si te secuestro para amenazarlos, funcionaría ...?"

Ah Jiu: "qaq!"

Bai YueSheng "..." Deja de vender meng ah. ¡Vigila tu imagen, Señor Jiu!

Al final, Ah Jiu era solo una cadena de código de la Oficina de Tiempo y Espacio. Si lo secuestró, entonces probablemente Bai YueSheng era el único a quien le dolería el corazón, así que obviamente este plan no funcionaría (...).

Después de que finalmente pudo aclarar que Qiu ChangFeng no estaba realmente buscando la muerte, sino que solo se dirigía hacia una desviación del qi debido al exceso de angustia. En ese momento todavía estaba a cierta distancia de la muerte. Por lo tanto, esta misión no tenía que completarse de inmediato, sino que se podía poner temporalmente en espera.

En este tiempo, Bai YueSheng solo tenía que encontrar una manera de ir al mundo de la cultivación y atraparlo a tiempo.

Pero este problema ... ¿cómo exactamente podría transmigrar al mundo de la cultivación?

¿Saltar de un acantilado? Entrar en un accidente de coche? Desarrollar leucemia? Todos estos eran clichés de transmigración, ¿se suponía que los probaría uno por uno?

¡Pero en función de las capacidades de su cuerpo actual, probablemente no moriría incluso si saltara desde la cima del Monte Everest o fuera golpeado por un portaaviones o perdiera cada glóbulo blanco de su cuerpo! Si ni siquiera podía morir, ¿cómo demonios se suponía que iba a transmigrar?

¡Muy molesto!

Bai YueSheng solo podía ponerse su ropa adecuadamente y teletransportarse al apartamento para seguir pensando.

Justo después de que llegó a casa, su teléfono móvil comenzó a zumbar sin parar. Probablemente fue porque el lugar donde había estado antes no estaba cubierto por la red de telecomunicaciones china y, por lo tanto, su teléfono no pudo recibir señales.

Así que ahora que había regresado a casa, se inundó de repente.

Bai YueSheng lo miró. Había dos llamadas perdidas de su padre y también diez mensajes de texto.

¿Qué ha pasado?

Bai YueSheng lamió el primero. Era su padre: ¿Vienes a casa a cenar? Tu tía Yang está aquí e hizo arroz babao.

Tan dulce. Tan hambriento.

El segundo fue del Tercer Maestro Jiang: Ah Sheng ...

El tercero también fue del Tercer Maestro Jiang: si estás enfrentando algunos problemas, definitivamente debes decírmelo.

El cuarto aún era Jiang Xiao Ming: no seas educado conmigo. Todavía podemos ser ... buenos hermanos

{T / N: Jiang Xiao Ming o Jiang "Little" Ming es el apodo de BYS para Jiang Ming.}

Un mensaje de texto se dividió en tres. Era evidente que el remitente estaba en conflicto.

Bai YueSheng suspiró. Este niño era demasiado terco ... realmente hizo que el corazón se le doliera por él.

El quinto fue del colega de Bai YueSheng. Fue Xiao Gao quien ganó el viaje de parejas a las Maldivas: ¡Ah Sheng! Rápidamente ve y mira en el foro!

Desde el sexto hasta el décimo, todos los colegas estaban familiarizados con él en la escuela: ¡Maestro Bai, vaya y mire rápidamente el foro de la escuela!

El corazón de Bai YueSheng latía con fuerza. La lluvia de la desgracia había estado lloviendo en este apartamento sin parar, ¿no podía tomarse un descanso por un momento?

Se apresuró, se conectó a la computadora y se conectó al foro de la escuela. Fue inmediatamente congelado por los hilos superiores.

'¿El profesor de política es hermoso sin comparación, pero en realidad es gay?'

'¡Apresúrate y haz clic dentro, experimenta lo que realmente significa la frase del libro de texto' lo suficientemente atractiva como para romper el cielo '!

'¡Cielos! Princesa llevar! ¿Son dos gong que luchan por un shou, o es un amoroso 3p real?

'El tren ya está conduciendo, un viejo conductor mostrará el camino, todos, por favor, deslice su tarjeta para subir a bordo, por favor, mantenga ordenado, dududu ...'

La cara de Bai YueSheng estaba completamente de vuelta. El número de clics detrás de cada hilo fue lo suficientemente alto como para sorprender a todos. ¡Esto definitivamente debe haber roto por mucho tiempo el límite de 10,000 popularidad ba!

Esto no era bueno. Ya no necesitaba pensar más en cómo llegar al mundo de la cultivación. ¿La misión simplemente fracasó de esta manera ridícula?

Bai YueSheng realmente sintió que sabía lo que significaba sentirse desesperado.

Pero entonces las palabras de Lord Jiu sonaron como el arco iris después de una tormenta.

“Relájate, el valor de popularidad es muy estable. El foro de la escuela no es popular en el exterior e incluso los clics se repiten en su mayoría. También Qiu ChangFeng y Lance son el foco de la mayor parte de la atención, no tú ".

Bai YueSheng sintió que había renacido.

"Realmente asustado bebé!"

Ah Jiu dijo rápidamente: "Ya he puesto en la lista negra el foro. Mientras no se propague fuera, entonces no debe preocuparse por su valor de popularidad ".

Bai YueSheng asintió. "También los teléfonos, recuerda borrar todas las fotos de los teléfonos".

Ah Jiu estuvo de acuerdo. "Entendido."

Realmente fue un susto falso. Bai YueSheng confió en Ah Jiu para hacer las cosas. Mientras se eliminaran estas cosas, su valor de popularidad era muy estable y no tenía que preocuparse por la explosión.

En este momento el padre Bai volvió a llamar. Bai YueSheng descolgó el teléfono y dijo: “Ya casi estoy allí. Ya en el autobús. Pero en realidad ni siquiera había salido de la puerta.

No tenía más remedio que usar el teletransportador una vez más. Bai YueSheng se cambió de ropa y usó su percepción divina para encontrar un lugar donde no hubiera nadie mirando ni cámaras, antes de teletransportarse allí. Giró algunas calles y llegó a la casa de su familia.

El padre Bai y la tía Yang ya lo estaban esperando. Cuando lo vieron, sonrieron y lo saludaron.

Bai YueSheng preguntó casualmente: "¿Dónde está Lance? ¿Todavía no ha terminado el trabajo?

La tía Yang dijo amablemente: “Tenía algunos asuntos urgentes en el trabajo y se fue de viaje de negocios. Se fue muy rápido y solo me envió un mensaje de texto ".

"Es así, ah", pensó Bai YueSheng, realmente fue un viaje de negocios. Y el destino estaba bastante lejos. En otro mundo en realidad ...

Después de comer, Bai YueSheng se apresuró a regresar a la ciudad porque todavía tenía clase al día siguiente. Si se quedaba en los suburbios, tendría que tomar el autobús durante la hora pico de la mañana y lo más probable es que terminara tarde.

Pensando en esto, Bai YueSheng pensó que también podría teletransportarse a casa primero.

Acababa de llegar cuando su móvil sonaba de nuevo. Fue la llamada de Jiang Xiao Ming.

En realidad, Bai YueSheng estaba realmente un poco asustado de Jiang Third Master. Siempre sintió que cuando aparecía, los problemas seguirían ...

Pero también se sintió mal por no tomar su llamada. Bai YueSheng deslizó la pantalla y levantó el teléfono hasta su oreja. "Ah Ming?"

La voz de un hombre extraño vino del teléfono. "Hola, ¿es este el amigo del señor Jiang?"

¿Le había pasado algo a Jiang Ming? Bai YueSheng frunció el ceño y se apresuró a preguntar: “Sí. ¿Donde esta el? ¿Ha pasado algo?"

Había algo de estática proveniente del teléfono. Apenas podía oír la voz de Jiang Ming y la voz del hombre también se interrumpía. “Ha bebido demasiado. Quiero enviarlo a casa sin embargo él no estará de acuerdo. Luego marcó su número y luego tiró el teléfono. Pensé que probablemente eras su amigo, así que ... "

Bai YueSheng: "..." ¿Estaba este borracho vendido, Jiang Xiao Ming?

Frunció el ceño y dijo: "¿Puedes decirme dónde estás? Iré a recogerlo ".

La otra persona dio una dirección. Bai YueSheng echó un vistazo y quiso jurar. Este niño oso realmente mostró una mejoría, incluso ir al bar gay para emborracharse. ¿Quería encontrar una oportunidad para perder su virginidad?

Bai YueSheng detuvo un taxi y dio la dirección. Debido a que esta parte de la ciudad era muy infame, el conductor del taxi le echó un vistazo adicional.

Alrededor de veinte minutos más tarde llegó a su destino. Bai YueSheng salió del auto y marcó el número de teléfono de Jiang Ming. La otra persona recogió rápidamente y le dijo dónde estaban, por lo que Bai YueSheng se apresuró.

Ya habían dejado el bar y estaban en el estacionamiento afuera. Jiang Ming estaba extremadamente borracho, incluso su cabello estaba sudoroso. No se sabía cómo se ponía así, pero se aferraba a un hombre guapo y alto, que vestía muy bien. El auto detrás de él también era muy caro y llevaba un par de gafas. La aparición fue muy elitista.

Bai YueSheng se apresuró y cuando el hombre lo vio, se quedó visiblemente sorprendido.

Bai YueSheng no prestó mucha atención y se hizo cargo de Jiang Ming. "Siento molestarte hoy. Lo enviaré a casa.

Jiang Ming fue envalentonado por el alcohol. Pensó que estaba soñando y sonrió a Bai YueSheng. "Ah Sheng, te extrañé mucho. Es tu culpa porque eres tan hermosa, así que ... "

No pudo terminar antes de tropezar con algo y casi se cayó.

Bai YueSheng lo hizo deliberadamente. Basándose en su fuerza, podía cargar diez Jiang Xiao Ming, pero no quería que siguiera diciendo tonterías.

Sin embargo, el hombre misterioso pensó que Bai YueSheng ya no podía apoyarlo por lo que dijo: "¿Por qué no los envío a ustedes a casa?"

Bai YueSheng no quería causar ningún problema por lo que lo rechazó. "No te preocupes, ya he llamado a su familia. Pronto debería haber alguien que venga a buscarnos ".

El hombre estaba muy tranquilo. "Entonces te acompañaré a esperar."

Lo hizo por buena voluntad. Este tipo de lugar era un poco notorio. Y estas dos personas, una tenía una apariencia demasiado llamativa y la otra estaba demasiado borracha. ¿Qué pasa si se encontraron con algún problema?

Bai YueSheng fue tocado. "Gracias."

Por supuesto que no había llamado a la familia Jiang, pero eso no importaba. Este pequeño asunto, Ah Jiu, lo ayudaría a manejarlo. Solo necesitaba esperar un poco y el conductor de la familia Jiang definitivamente llegaría en poco tiempo.

Sin embargo, Jiang Xiao Ming no quiso quedarse quieto. Su corazón estaba lleno de amargura e incluso beber no parecía ayudar. Tan pronto como vio a Bai YueSheng se sintió ofendido y sin saber qué decir, comenzó a llorar.

Bai YueSheng se sintió bastante preocupado. Antes de que la gente que había conocido fuera del tipo que podía beber mil tazas y sus caras no cambiaban. Así que él no sabía cómo cuidar a un borracho así.

Jiang Xiao Ming solía ser muy obediente, pero cuando se emborrachaba, ¿por qué se ponía tan difícil? Lloró y se echó a reír y, después de un rato, se puso de pie, corrió hacia el lado del hombre misterioso y le dijo a Bai YueSheng. "¡Ah Sheng! Ahora tengo novio. ¿No es hermoso?

Bai YueSheng: "..."

Miró de reojo al hombre de 186 cm de altura que acababan de llamarse "hermoso" y supuso que probablemente tenía un fuerte deseo de golpear a alguien.

Jiang Ming todavía estaba mostrando. "¿Cuál es tu nombre? Otra vez? ¿Es Su Yan o Qin Yan? Ah, recuerdo que es Bai Yan! "

Bai Yan mi culo ah. ¿Por qué no lo llamas Bai YanSong ah!

El hombre se rió. "Qin Yan".

Bai YueSheng solo podía intercambiar nombres con él por cortesía. "Bai YueSheng".

Tan pronto como escuchó el apellido, Qin Yan entendió pero no dijo nada. Él sólo sonrió.

Bai YueSheng sintió que el ecualizador de esta persona definitivamente no era bajo. Jiang Ming probablemente estaba en problemas ...

Justo cuando estaba pensando en esto, el Tercer Maestro Jiang de repente comenzó a volverse loco. Se lanzó sobre Bai YueSheng y lo abrazó con fuerza. "¡Ah Sheng! Soy tan infeliz Claramente me gustas, así que por qué ... ".

Hablando de esto otra vez! Bai YueSheng lo abrazó impotente y le dijo con dulzura: "Estás borracho". Espere…"

"¡No estoy borracho!" Los ojos de Jiang Ming estaban rojos. "Sé que has tenido tu alma arrebatada por esos bastardos ..."

No había terminado cuando el corazón de Bai YueSheng dio un salto todopoderoso.

Esta sensación familiar ... la fórmula familiar y la tensión en el aire ... lo hicieron querer arrodillarse.

Porque tanto Jiang Ming como Qin Yan se enfrentaron a Bai YueSheng, por lo que no vieron a la persona materializarse en el aire detrás de ellos.

Llevaba un rompevientos negro largo y su pelo corto estaba cortado limpio y pulcramente. Su cara incomparablemente hermosa no tenía expresión alguna.

Ah Jiu: "mundo Sheng, Gong Yi de tu familia también está aquí".

Continue Reading

You'll Also Like

77.2K 4.4K 78
Un libro de one shots
4.1K 325 17
𝖵𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖬𝗂𝗍𝖺𝗄𝖾 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖺𝗅𝖻𝗎́𝗆 "𝖢𝗋𝗒𝖻𝖺𝖻𝗒" 𝖽𝖾 𝖬𝖾𝗅𝖺𝗇𝗂𝖾 𝖬𝖺𝗋𝗍𝗂𝗇𝖾𝗓. •𝖢...
29.2K 2.9K 111
En la vida pasada, uno de ellos era un discípulo rebelde y el otro era un maestro autoindulgente. Se rumorea que Gu Lingxiao odiaba tanto a Chi Ning...
1.8K 257 45
NO RESUBIR, ROBAR, COPIAR O HACER PDF. AQUÍ SE PUEDE LEER SIN PROBLEMAS. NO COMPARTIR POR REDES SOCIALES. ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE. TODOS LOS CR...