Una ola de exes vino a buscar...

By shuriel18

77.2K 13.1K 3.5K

Bai Yue Sheng es un empleado del Sistema de Transmigración, cada una de sus tareas las completa al 100%, por... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65

30

852 169 36
By shuriel18

Lance retrocedió un paso y luego dijo fríamente: "¿Qué estás tratando de hacer?"

"¿No puedes decirlo?" Los ojos de De Mo se curvaron inocentemente. "Estoy tratando de ayudarte."

La frente de Lance se tensó, levantando su guardia. "No necesito tu ayuda".

"No seas así. Sé que te ha gustado por mucho tiempo. Mira ... "Miró alrededor de la habitación con admiración. “Tu corazón está lleno de él. Ya que lo amas tanto, ¿entonces por qué lo dejarías ir? Se casará pronto con una mujer que no es digna de él, ¿no te sientes triste?

Lance miró a De Mo, afinando sus labios. "Esa mujer eres tú".

"Sí". De Mo se rió de él. "Pero en tu corazón definitivamente piensas que no soy digno de él".

Lance no respondió. Estaba tratando de averiguar lo que la mujer delante de él estaba tramando.

Claramente el De Mo que todos sabían no era así. Y el De Mo ahora probablemente tampoco era su verdadero rostro.

¿Que queria ella? La noche anterior a su boda con Bai YueSheng, ella vino a buscarlo y le dijo esas cosas. ¿Cuál fue su motivación?

Los ojos de De Mo se llenaron de admiración. "Eres realmente tan inocente. Bien, no jugaré juegos contigo. Voy a hablar claramente Ya sea hoy, ve y haz lo que siempre has querido o espera y verás, el Dios del Agua Xin Lin nunca volverá a despertar ".

Después de que oyó esto, las pupilas de Lance se dilataron. Con una intención asesina en sus ojos, preguntó: "¿Qué están diciendo?"

De Mo sonrió dulcemente. “Desde hace un mes, he estado alimentándole en secreto la fruta Qing Lan. Esta noche fui al Templo del Agua y encendí el Incienso Shi. Predigo que ahora mismo debe estar en agonía ".

Lance había oído hablar del Incienso Shi antes. Era un tipo de perfume muy común. La tradición de Midgard fue el encendido en la víspera del matrimonio para ayudar a los recién casados ??a acostumbrarse el uno al otro. Pero el efecto no fue muy bueno y, como mucho, ayudaría a las personas a relajarse.

En cuanto a lo que era la fruta Qing Lan, Lance tuvo una vaga impresión ... pero no podía recordar con claridad.

"¿No sabes lo que es la fruta Qing Lan? Es algo muy excelente ”. De Mo rió malhumoradamente. "Es el fruto divino con el legado legendario de" morir por amor "."

Estas palabras estimularon la memoria de Lance. Después de todo, había memorizado la "teología" cuando tenía ocho años y su memoria eidética le permitió memorizar varios textos a lo largo de los años y su conocimiento era amplio. No importa cuán oscuro sea el texto, siempre que lo viera una vez lo recordaría.

Qing Lan fue la primera generación de la diosa del amor. Era una mujer que estaba profundamente enamorada de su marido. Después de cien años de amarlo, inesperadamente descubrió que su esposo podría no amarla.

El corazón fue lo más difícil de comprender. Su esposo la mimó y la trató con ternura. Eran la pareja modelo de Midgard. No importaba quién mirara, no importaba cómo analizaran, nadie habría adivinado que su esposo no la amaba.

Pero Qing Lan era la diosa del amor. Lo que más buscaba en su vida era el amor verdadero. Si la persona que estaba a su lado no la amaba y solo estaba fingiendo, entonces preferiría nunca haber tenido este matrimonio falso.

¿Cómo podría realmente descubrir si su esposo realmente la amaba?

La diosa del amor Qing Lan buscó meticulosamente una respuesta. Finalmente, cruzó el vacío, entrando en una tierra prohibida a los dioses, y vio el manantial sagrado dejado por los titanes.

Ella hizo un trato con la primavera sagrada. Ella usó su esencia para intercambiarla por una fruta de color verde.

Si el amor de su esposo por ella fuera cierto, entonces si ella comiera la fruta y hiciera el amor con él, no solo sentiría placer sino que también obtendría un poder divino infinito. Pero si su esposo no la amara, la fruta tomaría su vida y la enviaría a un sueño parecido a la muerte.

La diosa del amor Qing Lan se comió la fruta sin dudarlo y fue a buscar a su esposo. Después de una tarde entrelazada, Qing Lan nunca volvió a despertarse.

Ella usó su vida para encontrar pruebas, para demostrar su propio amor.

Entre una falsa felicidad y una cruel realidad, ella eligió esta última.

Debido a esta historia trágica, esta fruta se prohibió en Midgard. En los interminables años que pasaron, en susurros ganó el nombre de fruta Qing Lan.

Lance miró fijamente a De Mo. "¿Le diste fruta Qing Lan?"

"Sí". De Mo parecía extremadamente feliz. “Después de todo soy su prometido. Antes del matrimonio, si le doy cosas, él no levantaría la guardia. Sobre todo porque, como sabes, le encanta comer cosas dulces. Siempre y cuando corte la fruta Qing Lan en trozos pequeños y coloque en el jugo de bayas rojas, nadie podrá detectarlo ".

En la mayoría de los aspectos, la fruta Qing Lan no era venenosa. Pero debido a que se hizo a partir de la fuente sagrada de los titanes y causó la muerte de un dios, las personas estaban en guardia contra ella.

De Mo dijo: “El efecto combinado del Incienso Shi y la fruta Qing Lan es milagroso. Ese padrino distante y altanero tuyo, ahora mismo su cuerpo debería estar ardiendo como loco ".

La cara de Lance estaba extremadamente fría y el aire a su alrededor como hielo. Toda su persona parecía haber salido del infierno. Sin dudarlo golpeó. La luz de la punta de su dedo se transformó en un dragón y se dirigió al corazón de De Mo.

De Mo era uno de los dioses del Señor y ella era la diosa poderosa de la Tierra. Ella solo giró un poco su cuerpo y escapó del cruel golpe.

Ella dijo: "Eres muy poderoso. Pero si quieres matarme, me temo que todavía llevará algún tiempo. ¿Puede YueSheng esperar tanto? Hay otras personas que viven en el Templo del Agua después de todo. ¿Qué pasa si él no puede aguantar y encuentra a una persona al azar para hacerlo con ...?

El moriria

Su padrino moriría.

Las palabras llevaban el olor de la sangre e hicieron que la visión de Lance se volviera roja.

Había comido la fruta Qing Lan. Si hacía el amor con una persona que no lo amaba, moriría.

Pero amor ... amor verdadero ... el amor que incluso el esposo que vivió con la Diosa del Amor Qing Lan durante cien años no pudo darle, ¿cómo podrían esos extraños al azar amar realmente a su padre?

No era posible

De Mo no amaba realmente a su padre. Las personas que lo admiraban tampoco lo amaban de verdad. Pero quien realmente lo amaría ...

Era Lance. No hubo ninguna pregunta. En este mundo, la única persona que realmente amaba a Bai YueSheng, cuyos ojos solo podían verlo, era solo Lance.

Pero…. Bai YueSheng fue su padrino. Lance era su ahijado.

Si hicieran ese tipo de cosas ... incluso después de que él explicara que se debía a la fruta Qing Lan, sus sentimientos estarían completamente expuestos.

Estaba enamorado de su propio padre. Lo amaba tanto que podía soportar la prueba de la fruta Qing Lan.

¿Qué pensaría su padre? Él solo estaría decepcionado ... y probablemente disgustado.

Se sentiría disgustado y lo odiaría.

Incluso pensando en ello, Lance se sintió intensamente sofocado. La desesperación era demasiado grande, cubrió el cielo y cortó todas las vías de retirada.

Pero ... el padre no puede morir.

Y no podía confiar en nadie, excepto en sí mismo.

Solo consigo mismo podía estar seguro, en este mundo no podría haber nadie que lo amara más.

Lance fue al Templo del Agua.

Inicialmente Bai YueSheng no pensaba mucho. Solo pensó que se había abstenido durante demasiado tiempo, lo que hacía que el deseo elevado fuera difícil de manejar. Especialmente después de ver a Lance intimar con su pequeño novio, después lo había puesto algo sensible.

Ah Jiu dijo: “Ya han pasado veinte años. Finalmente tu libido ya no puede aguantar más.

Bai YueSheng: "Una virgen de diez mil años como tú no lo entenderías".

Ah Jiu se rió y dijo: "¿Quieres que te ayude a cambiar tu apariencia?"

Aunque el Dios del Agua Xin Lin no podía salir a "cazar", pero si cambiaba de cara, Bai YueSheng podría obtener algo de satisfacción.

Bai YueSheng pensó por un tiempo pero al final lo rechazó. “No me quedan muchos años en este mundo. Sólo lo soportaré. ¡En el próximo mundo, definitivamente encontraré un gong grande y enérgico que puede pasar "n" veces en una noche!

Ah Jiu: "..." No puedo ser molestado contigo.

Aunque dijo esto, sin embargo, este día Bai YueSheng se sintió inusualmente incómodo. Desde la mañana ya había sentido que su corazón le picaba e incómodo. Estaba letárgico y no quería ir a ningún lado. Se durmió e incluso soñó con Neil.

Los dos penes del dragón negro realmente eran algo que amaba y odiaba.

Este sueño de primavera no lo alivió, sino que lo hizo sentirse cada vez más incómodo.

La lujuria era demasiado fuerte. Bai YueSheng suspiró y se levantó para tomar un baño frío.

Lógicamente hablando, no importa cuán fuerte sea el deseo, después de sumergirlo en agua helada, debería retroceder. Pero quién podría haber esperado que el fuego no se apagara sino que se quemara más y más caliente.

Bai YueSheng no tenía la personalidad de la abnegación y realmente quería salir y encontrar a alguien.

Pero tan pronto como tuvo este pensamiento, Ah Jiu dijo de repente: "La situación no parece del todo bien".

La cabeza de Bai YueSheng estaba algo confundida. "Cierra tus cinco sentidos, no puedo aguantar más".

Ah Jiu dijo: "Alguien te ha dado un afrodisíaco".

Después de eso, usó una técnica auxiliar y ayudó a la cabeza ardiente de Bai YueSheng a recuperar algo de claridad.

Aunque el cuerpo de Bai YueSheng todavía se sentía muy caliente, su cabeza se sentía mucho más tranquila. Esto realmente fue una respuesta antinatural. Incluso si se había abstenido durante mucho tiempo, no era normal que de repente se volviera tan lujurioso.

En el mundo de los cultivos, Qiu ChangFeng le había dado drogas. Ahora recordándolo, era realmente muy similar.

“¿Quién lo hizo?” Los ojos de Bai YueSheng se llenaron de ira.

Para usar un método tan despreciable contra él. Maldición, ¿realmente pensaban que era un Guan Yin misericordioso que no mataría a nadie?

A quién le importa esta misión estúpida. Primero mataría a este desgraciado bastardo!

Ah Jiu analizó: “Debe ser alguien cercano a ti en quien confíes. No hay demasiada gente, voy a investigar ... ".

"No hay necesidad. "La cara de Bai YueSheng se hundió. “El que dio el afrodisíaco es el que quiere tener relaciones sexuales conmigo. Solo tenemos que esperar para ver quién viene ”.

El pensamiento de Bai YueSheng de esta manera no era ilógico. Después de todo, él no era una chica virgen que lloraría y se enfurecería después de perder su virginidad, y por lo tanto no podría ser chantajeado después de usar el incidente. Por lo tanto, la razón debería ser porque deseaban su cuerpo y querían hacerlo con él.

Ah Jiu tuvo una mala premonición pero no dijo nada. Confiaba en que Bai YueSheng debía tener alguna idea en su corazón.

Entonces, cuando sintió que el joven de cabello dorado y ojos azules aparecía en la puerta del templo de agua, Bai YueSheng sintió una oleada de ira y de un golpe le rompió el asiento.

Rara vez se enojaba porque no sentía ningún parentesco con este mundo. Si no le importara, entonces naturalmente no tendría ninguna razón para enojarse. Pero ahora mismo, estaba realmente enfurecido.

Ah Jiu dijo suavemente: "¿Debemos renunciar a la misión?" Comprendió el carácter de Bai YueSheng. Si realmente se enojara, no reconocería los seis grados de parientes, con una oleada de crueldad, no descansaría hasta lograr su objetivo.

{T / N: "No reconocería seis grados de parientes", básicamente, que nada podría detenerlo.}

Y en este momento Bai YueSheng estaba muy enojado.

Él se preocupaba por Lance. Estos años habían estado uno al lado del otro día tras día. Realmente lo trató como a su propio hermano menor, pero en este momento esta persona que había usado su corazón para cuidarlo lo había traicionado.

Como una persona no emocional que no tiene la costumbre de usar sus sentimientos, esta vez había invertido sus emociones reales, pero este fue el resultado que recibió.

¡Bai YueSheng realmente sintió como si su rostro hubiera sido abofeteado tan fuerte que estuviera magullado!

Dijo con una cara rígida: "Espera. Mira lo que él está aquí para hacer ".

Se calmó la respiración, descendió del estrado y caminó hacia la puerta del templo.

Si Lance estuviera aquí por casualidad, entonces definitivamente no haría nada. Pero si Lance era quien le había dado las drogas, entonces él ...

Justo cuando estaba pensando esto, debido a la pérdida de control de su cuerpo, cuando Bai YueSheng caminó hacia la puerta, tropezó con el umbral. Comenzó a caer, pero entonces, de repente, Lance apareció y lo tomó en sus brazos.

A través de su ropa pudo sentir la fuerza y ??el poder de la mano que le rodeaba la cintura.

Lance mira a la persona en sus brazos. En un instante quedó cautivado. Su mirada bajó de sus ojos húmedos, pasó por el alto puente de su nariz y finalmente aterrizó en sus exquisitos labios.

Como si su alma hubiera sido robada, cuando Lance se dio cuenta de lo que estaba haciendo, ya lo había besado.

El beso con el que había soñado. Esa sensación agridulce que apuñaló su corazón y sus pulmones. Esa fantasía que había soñado día y noche. Lo que pensó que nunca obtendría en su vida, fue justo ante sus ojos.

Incluso si tuviera que descender al infierno, ¿qué importaba? Al menos poseía un recuerdo que hacía que valiera la pena vivir.

Con este tipo de pensamientos enloquecidos, Lance no podía controlarse. Profundizó fervorosamente el beso, la codicia y el deseo de poseer para abrumarlo. Sacó completamente su corazón secreto y sufriente que no podía ver la luz, lo colocó sobre el altar mayor y esperó su sentencia de muerte.

Bai YueSheng estaba tan furioso que en ese momento su mente estaba completamente en blanco.

El sonido de Ah Jiu. El sonido de Lance. Todo parecía tan lejano. No podía oír nada, completamente envuelto por una sensación de impotencia.

¡Si él daba sus emociones, entonces solo obtendría humillación a cambio!

¿No había pasado por esto lo suficiente?

Bai YueSheng respiró profundamente. Un deseo enloquecido de matar a Lance se levantó bruscamente dentro de él.

La voz de Ah Jiu finalmente penetró en su conciencia. "¿Quieres liberar tu poder?"

Bai YueSheng hizo una pausa y luego dijo: "Cierra tus cinco sentidos".

Ah Jiu: "... .."

Bai YueSheng cerró los ojos. "Primero, me desharé de los efectos de esta droga".

Ah Jiu: "Entiendo".

Bai YueSheng fue confuso en todo el asunto. Lo más probable es que el efecto de la droga fuera demasiado potente, o tal vez su ira fuera demasiado fuerte. La divergencia de su corazón era difícil de controlar.

Esta noche, Lance le dijo muchas cosas e incluso mencionó a De Mo, pero Bai YueSheng no lo escuchó con claridad. Estaba completamente perdido en un mar de deseos, lo único que quedaba en su mente era una necesidad y una lujuria infinitas.

Como una bestia salvaje que había estado hibernando durante todo un invierno. Una vez que finalmente salió de su cueva y encontró comida, este deseo de estar satisfecho le abrumó el cerebro, no podía pensar en otra cosa.

Para cuando la claridad volvió, ya era el día siguiente.

Su estado no era tan lamentable como él imaginaba. Lance había limpiado bien. Estaba acostado en una cama cómoda. Su parte inferior del cuerpo sintió punzadas de dolor, pero no era extremadamente incómodo. Claramente la medicina había sido aplicada con cuidado.

Después de un breve momento de vergüenza, la ira aumentó como un termómetro que había caído en una sauna. El explotó

Tan pronto como apareció Lance, Bai YueSheng levantó la cabeza. Su mirada era fría y sus palabras escalofriantes. "¡Bastardo!"

“¡Peng!” El jugo de bayas rojas en la mano de Lance se derramó sobre el piso. La botella había sido destrozada. El líquido rojo manchó la alfombra blanca, como la sangre en un campo de nieve.

La persona entera de Lance se congeló. En su rostro había una emoción indescriptible. Le temblaron los labios y abrió la boca como si quisiera decir algo, pero no salieron palabras.

Bai YueSheng estaba furioso. “Te crié por veinte años. ¿Así es como me pagas?

Lance abrió la boca y finalmente bajó la cabeza. Su cabello dorado había perdido su brillo y era como la ceniza cayendo a su alrededor, haciendo que su piel pálida pareciera incruenta y sin vida. "Estoy ... lo siento."

¡¿Lo siento?! ¿Fue esta una admisión completa?

¡Se atrevió a drogarlo para poder llevarlo contra su voluntad! Bai YueSheng estaba tan enojado que sintió que su corazón estaba siendo apuñalado. Quería matar a esta persona. ¡Quería matar a esta persona que había traicionado su corazón!

Pero a medida que su poder aumentaba a su alcance, no podía soltarlo.

Enojado, Bai YueSheng dijo: “¡Fuera! Lance Steen, de ahora en adelante no tendremos más que ver entre nosotros. ¡Si te vuelvo a ver definitivamente te mato!

Lance hizo un sonido bajo. Sus ojos estaban llenos de un vasto vacío. Al final no dijo nada, se dio la vuelta y se fue.

No tendremos más que ver el uno con el otro. Si te vuelvo a ver definitivamente te mato. Estas palabras eran como una maldición que reverberaba dentro de la mente de Lance, prácticamente robando su alma.

Realmente fue así.

Incluso si explicaba que era para tratar el veneno. Incluso si le contaba sobre el plan de De Mo. Pero mientras supiera que Lance lo amaba, no podría aceptarlo.

Lance no sabía cómo abandonó el Templo del Agua. Inicialmente, pensó que estaba preparado emocionalmente, pero después de una noche de ensueño, el día siguiente fue tan cruelmente cruel ...

Lance no era tan fuerte como había pensado que era. Él no podía aceptarlo. Realmente no podía aceptarlo.

Pero todavía le quedaba algo por hacer ... Tuvo que matar a De Mo.

Esa mujer no era digna de convertirse en su esposa. Este tipo de mujer venenosa e intrigante tuvo que morir.

Como un cadáver, Lance cazó a esta Diosa de la Tierra con el instinto de una bestia salvaje.

De Mo parecía que ella lo estaba esperando. Ella dijo: "¿Cómo fue? ¿Sabía bien tu padrino?

Lance se ponchó. Los métodos que utilizó fueron completamente sin cuidado para su propia vida, siempre y cuando pudiera matar a De Mo.

De Mo se bloqueó y su voz apareció cerca de su oreja. "¿Sabías que a Xin Lin no te gusta?" Siempre te ha disgustado. Desde la primera vez que mataste a alguien.

"Oh, no es cuando tenías ocho años. En ese momento no mataste a nadie. Esos niños fueron asesinados por mí. Después de todo, te estaban acosando tanto ... Ella se rió dulcemente. No deberías haberte refrenado. Después de todo eres el dios de la destrucción. Destruir todo sería mejor, ¿por qué te contienes? "

Un poco de luz volvió a los ojos de Lance. Dijo con voz ronca: "¿Qué dijiste?"

De Mo se rió. "La segunda vez tampoco fue por ti. También fui yo. Pero en ese momento eras capaz de limpiarte. Como era de esperar realmente tienes talento en esta área. Después de todo, en ti fluye la sangre de la destrucción, matar es tu naturaleza ".

La cabeza de Lance se sentía como si fuera a explotar.

"Que Xin Lin realmente fue un obstáculo molesto. Si no fuera por él, habrías liberado tus poderes hace años y haber cambiado el mundo a uno nuevo. ¿Por qué habríamos tenido que esperar tanto?

Después de eso, agregó con una sonrisa: "Pero supongo que también debería estarle agradecida. Él te mostró tu lado bueno y yo te mostré tu lado malo. Una vez que el bien ha sido destruido, es hora de que se desate la destrucción ".

Cuando el corazón de De Mo fue perforado por la espada de Lance, ella no tomó represalias. En su lugar, ella sonrió más alegremente. "Dios mío, naceré de nuevo en el nuevo mundo que creas".

El Crepúsculo de los dioses tuvo lugar en el transcurso de una noche sangrienta.

La muerte de la Diosa de la Tierra fue solo el comienzo. Debido a su blasfemia, Lance fue atacado por todos los dioses. Pero nadie había pensado que su joven dios podía, de repente, despertar completamente su poder, obteniendo su divinidad y un poder y una fuerza incomparables.

El poder catastrófico fue suficiente para destruir al mundo entero.

Para cuando Bai YueSheng se apresuró al Templo de los Dioses, lo que vio fue a Lance de pie en medio de un baño de sangre.

Su misión fue completa y fue de esta manera.

Bai YueSheng miró a Lance. En ese momento creyó ver a Qiu ChangFeng.

O debería ser un hombre que era incluso más aterrador que Qiu ChangFeng.

Qiu ChangFeng lo había encarcelado durante veinte años.

¿Qué haría ahora Lance?

Bai YueSheng sintió como si la fuerza de todo su cuerpo hubiera sido arrancada. Una terrible impotencia lo abrumó. Escogió la forma más vehemente de dejar el mundo.

Muerte.

Continue Reading

You'll Also Like

61.8K 4.9K 22
contexto: Adam chikito
77.2K 4.4K 78
Un libro de one shots
29K 2.1K 14
solo lean la historia
4.1K 325 17
𝖵𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖬𝗂𝗍𝖺𝗄𝖾 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖺𝗅𝖻𝗎́𝗆 "𝖢𝗋𝗒𝖻𝖺𝖻𝗒" 𝖽𝖾 𝖬𝖾𝗅𝖺𝗇𝗂𝖾 𝖬𝖺𝗋𝗍𝗂𝗇𝖾𝗓. •𝖢...