Una ola de exes vino a buscar...

shuriel18 द्वारा

77.2K 13.1K 3.5K

Bai Yue Sheng es un empleado del Sistema de Transmigración, cada una de sus tareas las completa al 100%, por... अधिक

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65

29

877 152 45
shuriel18 द्वारा

Debido a la experiencia de Bai YueSheng, solo necesitaba considerar por unos momentos antes de darse cuenta de la situación que tenía delante.

Un clásico "mal que consume al mal".

Aunque no sabía cuáles eran las circunstancias anteriores, pero a juzgar por esas pocas palabras, el líder del grupo de mercenarios pensó que había conseguido un gran acuerdo. Lo más probable es que se hubiera considerado muy inteligente engañando a Lance con esta inocente "pequeña cara blanca" para obtener las piedras elementales sin costo alguno. Sin embargo, esa "pequeña cara blanca" era en realidad negra por dentro y al final fue engañado a sí mismo, muriendo como un libro de texto.

Lo más probable es que todo este grupo de mercenarios muriera ni siquiera dándose cuenta de que la persona que sonríe inocentemente era cruel y despiadada, sus métodos tan negros que no se parecían a la mitad de un joven aún en su adolescencia.

En realidad Bai YueSheng tampoco había sabido

Siempre había pensado que, aunque no le prestaba mucha atención a Lance, aún así lo había criado en el Templo del Agua, lo había enviado al Central College y le había dejado crecer en el pacífico Midgard. Bajo este tipo de ambiente puro, sin importar cómo lo pensara, Lance debería haber crecido "normalmente".

¿Por qué se había vuelto así?

Bai YueSheng pudo ver claramente que definitivamente no era la primera vez que Lance mataba a alguien. Su actitud completamente tranquila y desapasionada y su método preciso y eficiente, todos esos golpes simples y limpios, todo esto apuntaba a abundantes experiencias previas. Este tipo de experiencia solo se puede obtener usando sangre y vidas.

Lo más aterrador era que podía ocultar toda esa crueldad y crueldad bajo esa sonrisa inocente. Esa sonrisa era tan hermosa como la de un ángel, nadie jamás adivinaría qué había debajo de ella.

Después de todo, incluso Bai YueSheng se había mantenido en la oscuridad. Incluso él había pensado que su hijo adoptivo era un niño lindo e inocente.

Ah Jiu: "... .."

Bai YueSheng: "... .."

Estos dos hermanos se quedaron sin palabras. Ambos experimentaron simultáneamente la sensación de ser golpeados en la cabeza con un bate grande.

¿Qué demonios hicieron mal?

"Criar a un niño ... no es una tarea simple", dijo Ah Jiu de manera conservadora.

Bai YueSheng suspiró y se frotó la cabeza. "No puedo él seguir así".

Aunque criar a Lance fue un accidente y al principio Bai YueSheng había planeado usarlo para causar discordia entre los nueve Dios Dioses, pero al final él estaba criando y habían estado juntos durante muchos años. Simplemente podía abandonar la plántula solo porque había descubierto algunos defectos. Eso sería demasiado irresponsable.

En cualquier caso, la misión de este mundo fue progresivamente relativamente suave, todo se estaba moviendo en la dirección correcta. Bai YueSheng tuvo tiempo, ¡así que necesitaba arreglar las "tres vistas" de este niño!

Ah Jiu no dio ninguna opinión, pero comprendió los sentimientos de Bai YueSheng mejor que nadie, posiblemente incluso mejor que él.

Por debajo de las razones superficiales, hubo una causa adicional que probablemente Bai YueSheng ni siquiera había notado.

Mientras miraba al sonriente asesino Lance, era como si Bai YueSheng se viera a sí mismo desde antes.

Ese antiguo Bai YueSheng que ahora se había desvanecido en polvo sin dejar rastro.

*****************************

Bai YueSheng comenzó a investigar las experiencias de Lance en los últimos años. Si no miraba, no lo sabía, pero una vez que lo vio, casi se escapó del exaltado personaje del Dios del Agua, Xin Lin, con ganas de jurar en voz alta.

¿Qué había hecho este desgraciado niño a sus espaldas?

Dieciocho, ¡sólo tenía dieciocho! ¡Pero casi se había apoderado de la ciudad Índigo!

En este lugar salvaje y sin ley lleno de bandidos y pandillas, se había convertido en el jefe clandestino.

No es de extrañar que cada vez que pudiera obtener las bayas rojas más deliciosas y frescas, ¡todo el Jurassic Forest prácticamente había cambiado su apellido a Steene!

Además, esa galleta que era la especialidad de Indigo City, ahora tenía un monopolio directo. Cientos de chefs de postres trabajaron solo para hacer unas pocas cajas por día. Los que fueron enviados al Templo del Agua fueron cuidadosamente seleccionados cientos de veces, solo los mejores entre los mejores. ¡No es de extrañar que Bai YueSheng siempre sintiera que las galletas KeLan de Indigo City eran mejores que en cualquier otro lugar!

Después de ver toda esta información, Bai YueSheng sintió que tenía una migraña terrible.

Este niño era demasiado ambicioso. Todo tenía que ser lo mejor. Si no pudiera obtenerlo por medios normales, entonces usaría métodos inflexibles. Mientras el resultado fuera que lo que quisiera, podía conseguirlo.

No sabía cuándo había empezado este brote, pero ahora, viendo su progresión, no podía haber sido algo que hubiera sucedido en poco tiempo.

Pero no importa cuánto tiempo ... no podría haber sido más de una década, ¿verdad? ¡Después de todo, en ese momento, Lance solo tenía ocho años!

¿Qué sabe un niño de ocho años? De acuerdo ... bueno, el niño ya había memorizado todo el conjunto de "teología".

Después de pensar una y otra vez, Bai YueSheng intentó consolarse y mirar el lado positivo. Por ejemplo, podría pensar que este niño era solo un prodigio, tal vez podría obtener este resultado en un año.

¡No hay forma!

Bai YueSheng se sintió tan enojado que no podía respirar.

Después de su ceremonia de mayoría de edad, Lance se graduó en el Central College. Para corregir esta plántula, Bai YueSheng eligió mantener a este rey de la destrucción a su lado, con el fin de tutorizarlo personalmente.

Como si le estuviera diciendo: “Más tarde, también recibirás el título de un Señor Dios. Así que deberías seguirme y aprender más ".

Bai YueSheng inicialmente pensó que a Lance no le gustaría. Después de todo, estaba acostumbrado a correr fuera de casa, ¿cómo podría estar parado día tras día con este padrino de Dios del Agua estricto y serio? Pero la sonrisa de Lance era extremadamente genuina, tan brillante como un pequeño sol. "Estoy tan feliz de poder ayudar a disminuir la carga de mi padre".

Realmente como un niño 100% obediente y responsable.

Pero pensando en la lanza que también sonreía tan brillantemente cuando mataba a otros, Bai YueSheng tenía algunas dudas en su corazón.

Este niño realmente podría ocultar las cosas demasiado bien.

El plan de acción de Bai YueSheng era muy simple. Enseñar con el ejemplo fue muy efectivo en este niño.

Mantuvo a Lance a su lado, permitiéndole seguirlo de la mañana a la noche. Le permitió ver la forma en que hacía las cosas, ver su gracia y amabilidad y verlo usar los métodos correctos para obtener las cosas adecuadas.

El dios del agua Xin Lin fue realmente un ejemplo de ejemplo de piedad.

Santos, generosos, compasivos, la gente estaba llena de admiración hacia él. Bai YueSheng había sido un dios durante diez años, había estado inmerso en su papel durante mucho tiempo, por lo que cada movimiento podía traer pureza al alma y lavar el mal.

Así pasaron otros dos años. Bai YueSheng gastó mucha energía y su misión de devolver a Lance al "camino correcto" parecía muy exitoso. Lance aceptó mucho y sus tres puntos de vista se volvieron mucho más normales.

Por supuesto, Bai YueSheng no solo miró en la superficie. Después de todo este niño nunca había dejado de parecer obediente. Él investigó detrás de las escenas también y los resultados fueron muy buenos.

Desde que regresó al lado de Bai YueSheng, Lance no había matado a nadie. Y había cortado su conexión con la Ciudad Índigo, abandonando sus tropas allí, sin lamentar haber dejado atrás todas esas cosas.

Bai YueSheng estaba muy orgulloso de sí mismo. "Señor, soy realmente excelente, no hay nada que no pueda hacer".

Ah Jiu lo miró con desprecio. "Sé un poco más humilde".

Bai YueSheng realmente se calmó y preguntó: "Lance no tiene ninguna otra intención para mí, ¿verdad?" Estos dos años, ambos habían estado muy unidos, comiendo y viviendo juntos todos los días. Aunque eran padrinos y ahijados de nombre, sin embargo, ambos eran adultos y Bai YueSheng nunca envejecería. Aunque siempre se mantuvo alejado y rechazó cualquier cosa demasiado emocional, sin embargo, no podía estar seguro de que fuera cien por ciento efectivo.

Ah Jiu preguntó: "¿No tiene novia?"

Bai YueSheng respondió: "Él lo hace, sin embargo ..."

Ah Jiu se echó a reír: "No seas tan absorto en ti mismo, pensando que todos están enamorados de ti y quieren dormir contigo".

Bai YueSheng pensó por un momento y pensó que esto no era ilógico. "En realidad siempre tuve la sensación de que Lance era gay, así que me sorprendió bastante que tuviera una novia y no un novio".

"No discutas esto conmigo, soy un hombre heterosexual".

Bai YueSheng puso los ojos en blanco. "¿Puedo solicitar el cambio a un sistema gay?"

Ah Jiu se rió fríamente, "¿Por qué, quieres unirte con eso?"

Los ojos de Bai YueSheng se curvaron en medias lunas. "Señor Jiu, ¿estás celoso?"

Ah Jiu: "¡Fuera!"

Bai YueSheng confesó descaradamente. "No te preocupes, no te preocupes. Aunque eres una mala persona de lengua afilada y también un lolicón homofóbico, todavía te amo ".

Ah Jiu: “…….”

¡Timbre! Esta es una respuesta automatizada: señor narcisista que no tiene ritmo, hola. Si sigues dejando sentimientos por todas partes un día obtendrás tu retribución. El sistema te ha incluido en la lista negra.

Bai YueSheng odiaba que su paquete de emoticones se hubiera ido. ¡De lo contrario, lucharía contra este sistema hasta que se arrodillara!

Bai YueSheng realmente puso tiempo y esfuerzo en Lance. Aunque puede que no sea tanto como un padre para su hijo, ¡definitivamente fue tan bueno como un hermano mayor para su hermano menor!

Después de viajar a través de tantas palabras, Bai YueSheng en realidad no estaba muy acostumbrado a este tipo de estilo de vida y relaciones rectas.

Pero después de ver a Lance caminar por este camino durante un tiempo e incluso descubrir su sexualidad y encontrar un novio, Bai YueSheng se sintió realmente orgulloso de sí mismo.

Aunque no era el mismo nivel de gratificación que completar una misión, pero en realidad era bastante satisfactorio.

Un día después de completar el negocio del día, Bai YueSheng se dirigió al joven que estaba a su lado y le preguntó: "¿Cuándo vas a llevar a esa persona a casa para que pueda echarle un vistazo?"

Lance hizo una pausa.

Bai YueSheng le sonrió. "No necesitas esconderlo. No soy tan anticuada. Mientras estés feliz, es bueno ".

Lance acaba de darse cuenta de lo que estaba pasando. Levantó la cabeza y su forma de mirar a Bai YueSheng era un poco extraña.

Pero esto no era demasiado inusual. Después de todo, si una persona joven que aún estaba encerrada de repente descubriera que su guardián les abría la puerta, obviamente se sentirían sorprendidos e inquietos.

Lance no dijo nada.

Bai YueSheng lo consoló. "No te preocupes. Tampoco necesitas hacerle saber que yo sé. Solo trátalo como traer a un amigo a casa para jugar ".

Pasaron varios momentos antes de que Lance pudiera responder. Luego sonrió como siempre lo hacía. "Bueno. Él no está trabajando mañana, así que lo llevaré a casa para que mi padre pueda echarle un vistazo ".

"En." Los sentimientos de Bai YueSheng eran bastante buenos. "¿Qué le gusta comer? Haré que la cocina lo prepare.

Lance sonrió muy tiernamente. "A él le gusta la comida dulce".

Bai YueSheng se sorprendió gratamente. "Tenemos el mismo gusto ah".

"En. También le gustan mucho las galletas KeLan ”. Al pensar en su amante, el rostro de Lance se volvió muy tierno. Su ya hermoso rostro resplandecía desde dentro, era realmente asombrosamente hermoso.

Bai YueSheng le dijo a Ah Jiu: “Ah, el olor del amor. ¡Es una pena que sea heterosexual!

¡Timbre! Esta es una respuesta automática: "El Sr." definitivamente no tiene idea de cómo llevar a cabo un romance y solo sabe cómo tener relaciones sexuales ", el sistema lo ha incluido en su lista negra.

Bai YueSheng, "..." ¿¡El sistema de su familia quería ser golpeado ?!

El novio de Lance era muy atractivo. Piel blanca y rostro hermoso, limpio y delicado. Tenía un par de ojos grandes y llorosos y cuando miró a Lance, su expresión se desbordó de amor y admiración.

Lance era guapo y lleno de encanto, mostró una tierna preocupación por su pequeño novio. Toda la cena mostró su amor frente a la cara de Bai YueSheng.

Después de que se hizo oscuro, Lance dijo: "Padre, enviaré a Xiao Zhu a casa".

Bai YueSheng sonrió y dijo: "Ve".

Lance vaciló y luego agregó: "Esta noche no volveré a casa".

Bai YueSheng se detuvo por un momento y luego entendió. Parpadeó y luego preguntó: "Está bien. ¿Quieres tener unas vacaciones mañana?

Ante este subtexto obvio, Lance se rió con él. Sólo fue su pequeño novio el que se puso rojo. Sus manos estaban fuertemente unidas.

Bai YueSheng los despidió, sintiendo un poco de picazón en su corazón.

Se quedó en el baño un poco más de lo habitual. Después de vestirse y salir se sintió aún más incómodo.

Realmente se había abstenido durante demasiado tiempo. Había venido a su mundo durante casi veinte años y no lo había hecho ni una sola vez.

Simplemente jugar con el frente no era suficiente, ¡pero definitivamente no podía ir a buscar a un hombre!

Bai YueSheng hizo su mejor esfuerzo por un tiempo, pero se volvió cada vez más incómodo. No podía seguir así, así que se envolvió en sus mantas y se fue a dormir.

Cuando Lance salió del Palacio de Agua, el otro chico dijo nerviosamente. "Mi Señor, ¿realmente estás ... viniendo a mi casa?"

"En" Lance respondió de una manera distraída.

La cara del niño inmediatamente se puso roja. Él y Lance habían estado saliendo por casi un año, pero los dos nunca habían hecho nada y ni siquiera se habían besado. Había pensado que Lance solo pensaba en él como un amigo y solo no rechazaba su confesión porque tenía una personalidad considerada, pero que habría pensado que hoy lo llevaría al Templo del Agua e incluso le presentó al noble Señor. Dios del agua. Y ahora él era ... era ... ¡realmente era como un sueño hecho realidad!

Después de que llegaron a su puerta, Xiao Zhu dijo con nerviosismo. "Es un poco desordenado por dentro, tú ..."

"Descansa bien". Lance le sonrió cálidamente, pero después de hablar, se dio la vuelta y se alejó en la oscuridad sin mirar atrás.

El niño estaba congelado en su lugar.

Lance no regresó al Palacio del Agua, sino que se dirigió a su propia casa privada en la ciudad. Era su secreto, nadie sabía de su existencia.

En este lugar, la sonrisa constante que llevaba en su rostro finalmente desapareció y sus cálidos ojos azules se volvieron cada vez más fríos.

Este lugar no era especialmente lujoso, pero cualquier persona que entrara sería inmediatamente golpeada por el shock.

Porque ... este lugar era donde Lance escondía todos sus secretos que no podían salir a la luz.

Bai YueSheng. Fue todo Bai YueSheng.

Pinturas, ropa, ropa de cama, todas esas cosas que había usado y descartado descuidadamente.

Lance dormía en la cama que estaba impregnada con el aroma de Bai YueSheng. Cerró los ojos y fantaseaba con la forma salvaje y agresiva de tomar a ese hombre alto y poderoso que llamaba su padrino.

No sabía si estaba bien o mal, pero no podía parar.

No sabía cuándo había brotado este amor prohibido dentro de su corazón, tal vez habían pasado cinco años, quizás incluso más ... desde el momento en que se conocieron, él había estado hipnotizado por él, en la medida en que solo podía pensar en poseerlo.

Pero…. fue imposible.

Solo pensaba en él como un hijo adoptivo, no tenía ningún otro pensamiento en absoluto.

Esto hizo que Lance se asustara demasiado para intentar obtener más.

Estos dos años podía verlo todos los días. Ya era una fortuna con la que ni siquiera podía soñar, ¿cómo podía ser tan codicioso como para querer más?

Ya era un crimen que usara este tipo de deseo obsceno para pensar en él, no podía ser perdonado.

Pero ... esto era todo lo que podía hacer.

Solo en sus fantasías, solo en su espacio secreto, podría poseer a la persona que deseaba.

Lance miró en silencio ese líquido blanco que manchaba las sábanas de Bai YueSheng y sonrió amargamente.

El tiempo transcurrió y pasaron otros dos años. La misión de Bai YueSheng finalmente estaba llegando a un punto crucial. Los Dioses dioses de la facción de la guerra habían dominado ahora a New Roheheim y se volvieron aún más salvajes y desenfrenados, mirando descaradamente a la facción de la paz.

Todos los días el Templo de los Dioses se llenaba con el olor a pólvora. El Dios-Rey tenía el deber de mantener la armonía entre los dioses. Estuvo agotado todo el día, pero finalmente, después de recibir algunos consejos de la Reina de Dios, se le ocurrió una idea.

{T / N: "Lleno con el olor de la pólvora": un entorno donde las personas están descontentas entre sí y, de forma activa o pasiva, están luchando. No literalmente armas. No creas que existen en este mundo.}

¡Matrimonio!

Cuando los dioses del Señor se casaran, ¡aumentaría su poder divino y traería fortuna sobre Midgard!

Por ejemplo, la diosa de la tierra y el dios del agua! ¡Eran un par a juego y si se unían, traería fortuna a todo el mundo y promovería una nueva vida!

Cuando el decreto llegó al Templo del Agua, Bai YueSheng no se sorprendió mucho.

Después de todo era inevitable y lo había estado esperando.

Pero se sintió un poco mal por De Mo. Este tipo de matrimonio simulado sería una desgracia para cualquier mujer.

Bai YueSheng pensó en su amistad con De Mo, así que fue a buscarla. Él le dijo muy francamente: "No puedo convertirme en un verdadero esposo y esposa contigo".

Lo dijo muy vagamente, pero De Mo lo entendió. Ella dijo: "No importa. Esto es solo para preservar la paz entre los dioses del Señor ".

Bai YueSheng hizo una pausa y luego dijo: "No necesitas humillarte. Puedo hablar con el Dios-Rey ...

De Mo sonrió y dijo: "No hagas problemas. En este momento la relación entre los dioses del Señor está en un punto crítico. Nuestro matrimonio tiene que suceder, tanto usted como yo no tenemos nada que ver con eso ".

Bai YueSheng dijo: "Después de casarnos, no interferiré en tu vida personal".

De Mo y él estaban bastante familiarizados entre sí. Ella dijo: "Lo mismo para ti".

Todo parecía resolverse bastante bien, pero justo cuando Bai YueSheng se iba, De Mo preguntó de repente: "¿Te gusta Lance?"

"¿En?" La cara de Bai YueSheng estaba genuinamente confundida.

De Mo lo miró por unos momentos antes de agitar su mano. "No es nada."

Sin embargo, el corazón de Bai YueSheng saltó. ¿Qué estaba tratando de decir De Mo?

Estos pocos años había tratado completamente a Lance como a un hermano menor. ¿Todavía era demasiado para que la gente no entendiera? Quizás. Después de todo, Lance se estaba volviendo cada vez más grande, cuando las dos personas estaban juntas, no se parecía un poco a padre e hijo.

Bai YueSheng dudó un rato, pero al final no pensó demasiado. Después de todo, la misión estaba casi completa y él dejaría este mundo pronto. En cuanto al futuro de Lance, lo arreglaría bien. Después de que la Guerra de los Dioses terminara, habría un nuevo siglo. A nadie le importaría la existencia de un Señor Dios fuera de los Nueve Dioses, después de todo, todos los Dios Dios estarían muertos.

Todo progresó de la manera que él planeó. Cuando Bai YueSheng le contó a Lance sobre el matrimonio entre él y De Mo, Lance se congeló en el acto. Pero aparte de eso, no tuvo ninguna otra reacción extrema y solo dio su bendición. Incluso propuso: "Padre, después de tu matrimonio, tal vez es hora de que me vaya del Templo del Agua".

Esto era cierto Después de que De Mo se mudara al palacio del agua, si Lance todavía estaba aquí, sería un poco incómodo.

Bai YueSheng estuvo de acuerdo. "Esta bien. En Central City, te he preparado ...

No terminó su oración antes de que Lance dijera: "Quiero ir a la Ciudad de Hielo en la frontera norte".

Bai YueSheng se sorprendió. "¿Por qué quieres ir allí?" La Ciudad de Hielo era un lugar desolado, tan frío que nunca quiso ir allí por segunda vez en su vida. Definitivamente no era apto para vivir.

Lance dijo: "La familia de Xiao Zhu es de allí. Quiero echar un vistazo ".

"Es así". Bai YueSheng no podía interponerse en su camino. Pero en caso de que haya encontrado un lugar para ti en la ciudad central. Puedes vivir donde quieras ”. El lugar en la ciudad central estaba muy cerca del Templo del Agua, se podía caminar de un lado a otro.

Lance dijo suavemente, "Está bien. Cuando tenga tiempo volveré a verte.

Bai YueSheng pensó que las alas de este niño finalmente se habían vuelto lo suficientemente fuertes como para querer volar. "Haz como quieras. Has crecido y tienes tus propias ideas ahora ".

Como la fecha de la boda ya había sido decidida, Bai YueSheng comenzó a estar ocupado preparándose.

Lance ya no estaba a su lado todos los días. También se estaba preparando para mudarse del Palacio del Agua. Después de estar cerca durante seis años, este padre y su hijo finalmente comenzaron a separarse.

Bai YueSheng no estaba acostumbrado a eso. Pero él no tenía opción. Ningún niño se quedaría al lado de su padre o madre durante toda su vida. Tenían que casarse y tener sus propios hijos, esa era su libertad.

Fueron dos días desde la fecha de la boda. Lance había empacado la mayoría de sus cosas. Todos menos su lugar secreto. No podía soportar mover esas cosas ocultas llenas de sus pensamientos prohibidos.

Bai YueSheng se iba a casar. Lo estaba perdiendo por completo.

Este tipo de deseo que no debería existir, solo podía llevarlo consigo en su desesperación durante toda su vida.

Lance no podía sonreír. Especialmente no podía sonreír cuando estaba al lado de Bai YueSheng. Pero él no tenía elección. Solo podía obligarse a sí mismo a dar su bendición, solo podía desearle una vida feliz y pacífica.

Solo podía llevar el oscuro abismo dentro de sí mismo, no podía arrastrar a la otra persona con él.

Incluso en sus días más oscuros como niño, Lance nunca había llorado. Pero ahora, mientras estaba en la habitación llena de cosas de Bai YueSheng, lágrimas heladas corrían por sus mejillas.

Esta vez, después de decir adiós, ¿cuándo podría volver a verlo?

Incluso si él lo vio entonces, ¿qué hay de eso? Al ver sus ojos llenos de otra persona, pensar en él dando todo su amor a otra persona. ¿Cómo podría soportarlo?

"Es realmente un amor que te volverá loco." Una suave voz femenina habló desde detrás de él.

Lance se volvió bruscamente y vio a la persona que no debía aparecer en este lugar.

De Mo miró con curiosidad la habitación que representaba todos los pensamientos ocultos de Lance. "Si YueSheng vio esto, no sé lo que haría ..."

"¡Fuera!" Lance dijo humildemente.

De Mo se detuvo. Sus profundos ojos estaban llenos de una expresión interesada. "¿Quieres matarme?"

Lance no se movió ni un centímetro. Pero la sonrisa que siempre estaba presente había desaparecido completamente, reemplazada por una presión aterradora que llenaba el aire con una aguda intención de matar.

De Mo no estaba asustado en absoluto. En cambio, ella lo miraba como hipnotizada. "Realmente eres una obra maestra hecha por los cielos".

Lance entrecerró los ojos. Sintió agudamente que debajo de una fachada, esta mujer escondía una personalidad malévola.

"¿Lo quieres? No solo pienses en ello, deberías hacer algo ... "De Mo se acercó. Sus labios rojos se movieron y ella dijo con voz ronca: "Él te ha estado esperando".

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

21.2K 4K 6
Título: Como El Rey Demonio, Estoy Muy Angustiado Porque El Héroe Es Demasiado Débil. Soy el Rey Demonio Sarthis. Si siguieramos el guión, yo, el Rey...
277K 11.2K 48
lo mismo de siempre pero con Harry Potter, comienza en el cáliz de fuego. "pensando" hablando (nota) #universo#
29.1K 2.1K 14
solo lean la historia
50.1K 7.8K 19
Esta novela se puede resumir en tres oraciones: La parte superior de la espuma abusa del fondo de la basura. El fondo de basura pierde su corazón por...