Una ola de exes vino a buscar...

By shuriel18

77.2K 13.1K 3.5K

Bai Yue Sheng es un empleado del Sistema de Transmigración, cada una de sus tareas las completa al 100%, por... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65

14

1.2K 244 37
By shuriel18

Incluso un conejo, si se asustara lo suficiente, mordería a alguien. No importaba cuán buena era la personalidad de Jiang Ming, en este momento estaba a punto de explotar.

"¿Lo que estamos haciendo tiene algo que ver contigo?", Dijo Jiang Ming mientras enojado miraba al extraño tipo al que nadie invitó a venir.

Bai YueSheng tuvo un muy mal presentimiento. Sus temores se confirmaron solo un momento después, cuando con una curva de sus labios casi deslumbrantemente bellos, el hombre dijo de manera perezosa: "¿No es mi preocupación? ¿Estás abrazando a mi novia y dices que no es de mi incumbencia?

Bai YueSheng: ... ¿Cuándo diablos me convertí en tu prometida?

Jiang Ming se sorprendió sin palabras. Su rostro cambió de color de rojo a verde a púrpura, todos los colores del arco iris. Miró suplicante a Bai YueSheng, "Ah Sheng, esto ... esto ..."

Primero el novio, luego el marido y ahora apareció un prometido. Bai YueSheng realmente sintió pena por el Estudiante Jiang desde el fondo de su corazón, pero era como Buda Ni cruzando el río, ni siquiera podía protegerse a sí mismo así que ...

{T / N: No tengo idea de quién es “Ni Pusa” / Buddha Ni. Lo buscó en Google y parece que es un personaje en un programa de televisión. ¡Supongamos que tenía un peligroso cruce de río!}

Después de que se puso de pie y puso cierta distancia entre él y Jiang Ming, dijo en tono serio: "Así es, él es mi prometida".

Jiang Ming se congeló directamente, transformándose en una lamentable estatua gris.

Bai YueSheng no tenía más energía para decir frases tontas como "Lo siento, no me gustas" o "Los sentimientos no pueden ser forzados", por lo que optó por guardar silencio. Mientras Jiang Ming todavía estaba aturdido en silencio, agarró al dios de élite a su lado y comenzó a alejarlo.

Sin embargo ... Jiang "pobre conejo" Ming no quería rendirse incluso cuando se enfrentaba a la muerte. "Ah Sheng, todo esto es una mentira, ¿verdad? Es porque quieres que me dé por vencido, por eso estás haciendo esto ... "Sus palabras tenían palabras ocultas. Bai YueSheng entendió naturalmente. En la corta duración de dos meses había habido un novio, un marido y una novia ... cualquiera cuestionaría los motivos de Bai YueSheng.

Bai YueSheng estaba aterrorizado de que iba a decir algo impactante, como: "Ya tienes un marido, ¿por qué también tienes novia?", Así que rápidamente intervino y dijo: "Lo siento, este es el verdadero yo". Lamento decepcionarte."

Estas palabras de escoria eran tan deplorables que perforaron directamente los cielos. Jiang Ming estaba tan conmocionado que su alma casi dejó su cuerpo. No pudo reaccionar por un tiempo.

Bai YueSheng miró a la persona detrás de él. "Su Alteza ... ha pasado mucho tiempo".

{T / N: Jeremy se refiere a menudo como "Bi Xia" / ?? que he traducido como "Su Majestad", mientras que Neil se conoce como "Dian Xia" / que traduciré como "Su Alteza". Creo que está bastante cerca ya que "Bi Xia" se usa exclusivamente para el Emperador (creo ...) mientras que "Dian Xia" puede ser usado por Príncipes y otros señores de alta cuna, que es similar a la diferencia entre Majestad y Alteza.

A pesar de que se encontraba en este tipo de ambiente de baño poco estético, este líder del clan del dragón, que a su vez gobernaba los nueve clanes diferentes, era diferente de los demás. Era como un santo, proyectando una luz brillante en cada rincón del baño, haciendo que todo brillara como si fuera una hermosa luz nacarada.

¿Qué tipo de descripción nauseabunda es esta? Bai YueSheng estaba disgustado por las palabras de su propio cerebro.

Bai YueSheng había pasado por mucho en sus vidas, se puede decir que sus experiencias no tienen paralelo. Sin embargo, tenía que admitir que Neil Maine era la criatura más sublimamente radiante y ensimismada que había conocido.

Esa brillantez vino de dentro y se desbordó hacia afuera. A pesar de que había cambiado el color de su cabello y ya no tenía el pelo dorado ni los ojos dorados, todavía tenía el amuleto que hacía que las personas cayeran bajo un hechizo con solo mirarlo.

Este amuleto no solo funcionó en los de la "asociación de apariencia externa", sino también en los buscadores de oro cuyos ojos se iluminarán al mirar.

El Bai YueSheng, que era miembro de la asociación de apariencia externa y también un buscador de oro, entró en la trampa sin ninguna duda.

Se encontraron en el sexto mundo al que Bai YueSheng había entrado. Ese era un mundo de fantasía occidental. El continente se había dividido en los territorios de los nueve clanes raciales principales, y lucharon entre sí continuamente, nadie quería inclinarse ante nadie. Hoy estarían en guerra, mañana harían un tratado de paz, y al día siguiente habría una intriga palaciega. Todas eran razas guerreras, nadie era pacifista. Si no puede ponerse de acuerdo en algo, simplemente vaya directamente a la batalla, esto fue algo cotidiano.

Este tipo de lucha constante ayudó a impulsar el desarrollo del mundo. Bueno, al menos la parte que involucraba la magia de batalla

En la era de la guerra, la fuerza era lo más importante.

La identidad que Bai YueSheng tenía en este mundo no era tan mala. Era un elfo de raza pura, no del tipo pequeño hada con alas, sino del tipo que tenía orejas largas, piel pálida con un temperamento orgulloso y elevado, con agilidad superior y habilidades de tiro con arco.

La raza élfica era muy poderosa. Tenían una afinidad natural y una habilidad con la magia superior a todas las demás razas.

Como piloto veterano que ha recorrido cinco mundos, Bai YueSheng está naturalmente muy familiarizado con este tipo de poder no científico y se transforma rápidamente de un elfo ordinario a un prodigio dentro del clan elfo, incluso con el potencial de convertirse en el próximo Rey de los Elfos.

Teniendo este tipo de identidad, usted esperaría que sería una gran ayuda para completar el objetivo de la misión. No importa lo que fuera, ser poderoso significaba que sería más fácil completar cualquier tarea. Por eso, cada vez que Bai YueSheng pudo obtener una calificación de rango S en sus misiones.

Como en el mundo interestelar, cuando Bai YueSheng ayudó a Jeremy a conquistar la Galaxia, finalmente pudo obtener el precioso "Corazón de Galaxia", que era el tesoro de la raza alienígena más feroz.

En el mundo de los cultivos, si Bai YueSheng no estuvo en la cima del cultivo, convirtiéndose en el más fuerte entre los fuertes, ¿cómo podría obtenerse el manual secreto que muchas personas habían buscado?

Usando la misma lógica, en el mundo de fantasía occidental, Bai YueSheng continuó en el lugar más alto para poder así ver al mundo con una vista de pájaro, porque así se podía ver más, ¿verdad?

¡Incorrecto! ¡Lo que no esperaba era que todas sus técnicas fueran aplastadas en este mundo!

Bai YueSheng se había hecho un nombre por sí mismo, había reunido su propio poder, todo para que pudiera buscar pistas mejor, solo para descubrir que ... su objetivo de la misión odiaba profundamente al clan elfo.

¿Cuál fue el alcance del odio, te preguntas? Bueno, fue la medida en que, si es que vio a alguien con orejas puntiagudas, debería desarrollar un impulso abrumador de morder sus cabezas.

Especialmente le gustaría morder las cabezas de los elfos de raza pura; Esos elfos altos y poderosos, arrogantes. Y si tuviste la desgracia de ser el Rey de los Elfos, ¡eso fue aún mejor! Esto se debió a que uno de los requisitos para convertirse en el líder de esta raza era matar al Rey Elven.

¡Qué profundo era este odio! Bai YueSheng miró la información en sus manos y quiso reír y llorar al mismo tiempo.

Su misión en su vida era buscar un dragón dorado.

Si un dragón dorado nace, entonces, sin excepción, se convertiría en el líder del clan del dragón. Y esta configuración predeterminada de los dragones que detestaban profundamente a los elfos realmente dejó a Bai YueSheng sin palabras.

Afortunadamente, aún no había ascendido al trono para convertirse en el Rey de los Elfos, de lo contrario, no hables de encontrar un dragón de oro. Si dejara la casa, probablemente estaría rodeado de dragones, cada uno de ellos compitiendo para morder su cabeza.

Sin embargo, el nombre y la reputación de Bai YueSheng como un prodigio elfo ya se habían extendido por todas partes. Probablemente durante el tiempo en que se había enfocado en hacerse más fuerte, el clan del dragón ya había puesto su nombre en lo alto de la lista de verificación de "las personas que más quieren decapitar".

Bai YueSheng no pudo cambiar su carrera por lo que solo pudo encontrar una manera diferente. Después de crear algunas grandes conmociones, abandonó las tierras élficas, creando un territorio para sí mismo fuera del que llamó: New Elven. De hecho, después de irse, fue etiquetado directamente como un traidor, y después de cien años, este lugar se convirtió en el origen y lugar de nacimiento de los elfos de la noche.

Debido a su linaje, la misión de Bai YueSheng había aumentado en dificultad exponencialmente. Tratar de acercarse al clan del dragón fue realmente un juicio tras juicio. ¡Ni siquiera pienses en convertirte en amigos, lo primero de lo que tenía que preocuparse era mantener la cabeza!

Después de décadas de conflicto, Bai YueSheng ya se había convertido en el mayor traidor en la historia de los Elfos, pero todavía no estaba más cerca de descubrir el paradero de la patria del dragón.

Si ni siquiera podía encontrar la patria, no había ninguna posibilidad de encontrar el tesoro adorado más precioso del dragón: Su Alteza el Dragón Dorado.

Justo cuando Bai YueSheng se sentía impotente, conoció a Neil Maine.

El traidor de la raza del dragón, el dragón negro que, según la Gran Profecía, destruirá el mundo.

Neil Maine pronto lanzó una apasionada búsqueda de Bai YueSheng. Este tipo de cosas era simplemente impactante e inaudito en todo el continente de Sienn.

{T / N: La palabra china es "Xi En", así que no sé cómo traducir eso. El traductor de Google parece pensar que es "Sean", pero creo que un continente llamado Sean es un poco ridículo, así que lo hice "Sienn" con una doble 'n' para que suene más legítimo lol.}

Un dragón en realidad perseguiría a un elfo, este tipo de broma es suficiente para que la gente de Sienn se ría durante mil años.

Bai YueSheng, naturalmente, no lo creía. ¡En lugar de creer que su dragón negro quería f ** él, preferiría creer que quería usar su cabeza para lavarse los dientes!

Neil Maine no se rindió. Y contra su apariencia orgullosa y su riqueza extrema, Bai YueSheng realmente se sintió algo débil.

Entonces, finalmente, un día Bai YueSheng preguntó: “¿Qué es exactamente lo que quieres?”. No es el tipo de persona que creía en el amor a primera vista.

Neil Maine no ocultó nada. Su media sonrisa podía marear a todos los seres vivos. “Las cosas que no les gustan a los dragones son las que más me gustan. Eres hermosa y quiero probar el néctar de la fruta prohibida ".

Continue Reading

You'll Also Like

167K 7.5K 43
Algunos personajes de fate aparecen en una sala de cine donde un ser les muestra el multiverso.
59K 4.6K 21
contexto: Adam chikito
7.8K 857 26
La maldad había nacido conmigo , pero yo no la quería cerca . Por eso me fui . Solo que no sabía que con eso les conocería Sobre todo a él Ellos m...
21.1K 4K 6
Título: Como El Rey Demonio, Estoy Muy Angustiado Porque El Héroe Es Demasiado Débil. Soy el Rey Demonio Sarthis. Si siguieramos el guión, yo, el Rey...