Una ola de exes vino a buscar...

By shuriel18

77.2K 13.1K 3.5K

Bai Yue Sheng es un empleado del Sistema de Transmigración, cada una de sus tareas las completa al 100%, por... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65

10

1.5K 280 39
By shuriel18

¿De qué se trataba todo esto?

Una herencia repentina? ¿Se convirtió en el hijo ilegítimo de alguien que habían estado buscando? ¿O era alguien a quien había ayudado descuidadamente antes de querer pagar su buena acción?

No importa lo que sea, Bai YueSheng se sintió muy ansioso. Estaba cansado, muy cansado. Todo lo que quería hacer era encontrar una cama cómoda y echar una larga siesta.

Pero debido a que trató de lograr esa estúpida misión de promoción, tuvo que obligarse a sí mismo a subir al auto.

Dentro del coche hacía mucho calor y el hielo se derritía lentamente de sus extremidades. El asiento era muy cómodo y esa parte privada de él, que fue intimidada implacablemente, pudo obtener algo de alivio. Por lo menos no estaba agregando a sus problemas.

Fuera del cielo afuera estaba nublado pero el tiempo debería ser alrededor del mediodía. Se atascaron rápidamente en el atasco del tráfico de la hora del almuerzo. No importa lo caro que fuera el auto, no podía crecer alas y volar.

A Bai YueSheng no le importó esto un poco. Se apoyó en el asiento y cerró los ojos.

Debido al tráfico, tardó media hora en salir de la ciudad. Después de salir de la carretera entraron en una zona de villas rodeadas de paisajes montañosos. El ambiente era muy bonito y el aire era muy fresco. Los precios de la vivienda por aquí deben ser extraordinarios.

Una vez que Bai YueSheng también tuvo la oportunidad de vivir aquí, en una mansión lujosamente amueblada de tres niveles con una doncella de Filipinas y dos autos deportivos en el garaje.

Sin embargo, el Maestro Bai, siendo noble y por encima de las cosas materiales, había sacudido la manga y miró por la nariz el dinero. Entonces, sin siquiera verlo, lo había donado directamente a una organización de caridad ...

Hablando de eso, lo hizo sentir ganas de llorar y tragar sangre.

Después de dirigirse al suburbio de la villa, Bai YueSheng finalmente vio que fue quien lo había convocado aquí.

Bajo una araña de cristal de varios millones de dólares, dentro de una sala de estar lujosamente decorada, una mujer de unos cuarenta años de edad estaba sentada en una silla de caoba. Llevaba un traje color crema y su comportamiento era extremadamente elegante. Delante de ella, sobre una mesa de café, había un exquisito juego de té, e incluso una persona desinformada sabría de una mirada que su valor no tiene precio.

Bai YueSheng era un verdadero caballero que no admiraba el dinero, por lo que, naturalmente, ignoró toda la apariencia de la casa y solo miró directamente a la mujer con las cejas afiladas.

Había líneas en la esquina de sus ojos, pero debido a que tenía una buena estructura ósea y debió ser hermosa cuando era joven, aunque ahora era mayor, todavía tenía muy buena apariencia. Fue solo porque ella tenía una posición tan alta en la vida, y tenía la presión de cuidar de un enorme imperio corporativo, que había signos de estrés alrededor de sus cejas.

No era la primera vez que Bai YueSheng la veía, sino que debería decirse que los dos eran viejos conocidos.

Esta elegante mujer era la madre biológica de Jiang “Tercer Maestro” Ming, la persona real que controlaba el Grupo del Sol Naciente, Ye Hua.

Ye Hua era una mujer fuerte entre las mujeres fuertes, de lo contrario, ¿cómo podría ganarse a dos de sus sobrinos, aprovechando el poder de la corporación para proteger a su hijo?

Este tipo de mujer aterradora que podía controlar el trueno y el relámpago estaba ahora de pie cuando vio a Bai YueSheng, las afiladas líneas se relajaron de inmediato y se llenó de calor.

Probablemente, incluso su hijo Jiang Ming muy rara vez vio a su propia madre mirándolo con una expresión tan amable y humilde.

Bai YueSheng se inclinó y dijo suavemente: "Hola, tía Ye".

Ye Hua inmediatamente tomó su mano. “¿Había tráfico en la carretera? Debería haber venido a buscarte antes, pero tenía miedo de molestar a tu clase ".

Bai YueSheng la quería mucho, pero debido a la necesidad de mantener su posición en la vida, no tuvo más remedio que crear cierta distancia entre él y esta pareja de madre e hijo.

Ye Hua ya lo estaba arrastrando hacia el comedor. "Hice su pescado agridulce favorito, fue capturado en Hokkaido esta misma mañana y se lo llevó en avión. Es extremadamente fresco. Lo hice de acuerdo a tus gustos, definitivamente te gustará ".

Mientras hablaba, Bai YueSheng también olía el aroma delicioso y fragante ... ¡realmente quería comerlo!

Pero…

Bai YueSheng se liberó de Ye Hua. "Tía Ye, lo siento".

Ye Hua se calló y luego dijo con una sonrisa amarga: "¿Qué pasó entre tú y Xiao Ming? ¿Hizo algo mal? Solo dímelo y me aseguraré de castigarlo por ti.

Bai YueSheng negó con la cabeza. "No es culpa de Ah Ming, es mía".

El corazón de Ye Hua se retorció, ella había pensado en algo. "Escuché que es porque estás preocupado por la familia Jiang? No te preocupes, mientras esté aquí, nadie se atreverá a decir nada. Tú y Xiao Ming no necesitan ocultar su relación. Como sabes, soy muy abierta. De todos modos las preferencias sexuales no es algo que puedas forzar. Mientras los dos puedan envejecer juntos, estaré muy satisfecho ".

Bai YueSheng realmente fue puesto en un lugar difícil.

Ye Hua continuó: "Xiao Sheng, realmente no necesitas preocuparte. El estado y la posición son cosas inútiles. En ese entonces, cuando Xiao Ming y yo estábamos en la indigencia, si no fuera por su ayuda, probablemente hubiera sucumbido a la enfermedad y hubiera muerto. Somos compañeros que sobrevivieron juntos al desastre, mis sentimientos hacia ti no son los mismos que los demás ".

Estas fueron todas las palabras que Ye Hua extrajo de su corazón. Por supuesto que Bai YueSheng lo sabía.

Sin embargo, cuando él y Jiang Ming se conocieron, realmente no sabía que la otra persona era un ave fénix caído a la tierra, solo tomándolo por un pollo común. Era bastante guapo, y originalmente pensó que los dos podrían tener una vida simple y tranquila juntos. Pero, ¿quién sabía que, después de estar juntos durante un mes, su madre Ye Hua redescubriría a sus antiguos partidarios y luego revertiría completamente su suerte al recuperar el control de la familia Jiang? De ser una mujer enferma al borde de la muerte, se transformó de nuevo en el verdadero poder detrás del Grupo Sol Naciente.

Así, Jiang Xiao Ming se transformó en el Tercer Joven Maestro Jiang.

Bai YueSheng había experimentado exactamente lo que era un Lucky S Physique.

Incluso más que la suerte, tanto Jiang Ming como Ye Hua eran personas muy leales y agradecidas, no les importaba en absoluto el humilde estatus de Bai YueSheng como un pobre profesor. Uno de ellos pensaba todos los días sobre cómo llevarlo a casa como esposa, y el otro pensaba todo el día sobre cómo ayudar a su hijo a llevarlo a casa como esposa.

Así, como persona que poseía el Físico Lucky S, no solo obtendría un buen marido sino también una buena suegra. Lo más importante fue que esta suegra se destacó en la fabricación de pescado agridulce, ¡solo el hecho de olerlo hizo que Bai YueSheng se mareara!

Esta ridícula promoción que faltaba realmente lo había convertido en un mudo sordo y sordo, no tenía palabras.

Ye Hua estaba siendo completamente sincera, honestamente le gustaba Bai YueSheng. Ella pensó que él tenía buena apariencia y buen temperamento, además de ser inteligente y generoso. También era alguien que traía fortuna a los demás y ella creía sinceramente que si no hubiera conocido a Bai YueSheng, entonces no se habría recuperado de su enfermedad, no habría encontrado a la gente que su esposo había dejado atrás, y definitivamente habría sido Imposible recuperar al Grupo Rising Sun ...

Así que, honestamente, sintió que, salvo por el hecho de que él no podía tener hijos, no había ningún lugar en el mundo donde ella pudiera encontrar una mejor nuera.

Si pasaba por el pueblo, echaría de menos la tienda. Pensando en su hijo medio muerto y lánguido, ella inmediatamente dijo: "Xiao Sheng, si tienes miedo de que Jiang Ming te traicione, entonces estaré de tu lado. Te daré el 20% de las acciones del Grupo Rising Sun. De esta manera no tienes que preocuparte ...

Bai "el oro era similar al barro" YueSheng realmente quería llorar. "Tía, no es así".

Ye Hua también sintió ganas de llorar. "Entonces dime, ¿cómo es exactamente?"

Bai YueSheng no tuvo más remedio que sacar la excusa del estúpido "el amor es voluble". "Ya no me gusta Ah Ming, realmente no puedes forzar algo así".

Bai YueSheng siguió hablando durante un rato, dando una interpretación de "el amor es voluntario y no puede ser controlado". Ye Hua estaba realmente sin palabras.

Y como un idiota estúpido e ingenuo sin interés en los ricos, el corazón de Bai YueSheng estaba muy cansado.

Por fin Ye Hua finalmente se rindió. Ella dijo con un profundo suspiro: "Deberías ir a verlo. No ha salido de su habitación en toda una semana ".

Bai YueSheng solo podía disculparse sin cesar. "Tía Ye, lo siento mucho".

Ye Hua solo pudo sonreír con amargura: "Nosotros dos no somos dignos de ti".

Bai YueSheng estaba demasiado asustado para decir algo más. Siguió a un sirviente escaleras arriba hasta la habitación de Jiang Ming.

Frente a él había otra batalla. Bai YueSheng respiró hondo antes de abrir la puerta. Se había preparado mentalmente para un devastador encuentro final con Jiang Ming, lleno de palabras apasionadas y angustia.

Dios sabe qué tipo de prueba fue esta para Bai YueSheng quien se destacó en controlar su corazón.

{T / N: Se refiere al hecho de que Bai YueSheng es una persona muy controlada / no emocional, pero se está preparando para presentar un gran show emocional para ayudar a Jiang Ming a aceptar su ruptura.}

El tercer joven maestro Jiang, desconsolado, ya no tenía rabia, su apariencia apática y sin vida lo hacía parecer más delicado de lo habitual.

Tan pronto como apareció Bai YueSheng, la vida volvió a sus ojos muertos. Se encendieron cuando él dijo: "¡Ah Sheng!"

Bai YueSheng se tragó las palabras que había preparado. ¿Por qué este niño se veía tan lamentable?

Jiang Ming apretó su mano, las lágrimas se derramaron de sus ojos. "Ah, Sheng, lo que sucedió ese día no fue real, ¿verdad? Ese chico estaba mintiendo ¿verdad? ¿Cómo puedes tener un novio? Me dijiste que la que más te gustaba era yo ...

En el momento en que se tocaron, Bai YueSheng sintió que un repentino shock lo recorría.

Qiu ChangFeng realmente era una persona mezquina ...

Bai YueSheng no hizo ningún ruido, pero presionó la palma de Jiang Ming y extrajo el pequeño espíritu molesto.

La pequeña criatura negra no era suficiente para dañar la vida de nadie, pero los atormentaría con pesadillas.

La criatura espiritual forzada originalmente quiso escabullirse en silencio, pero después de que Bai YueSheng lo mirara fijamente, estaba tan asustado que casi se mojó los pantalones y rápidamente se fue volando.

Sin la criatura, la tez de Jiang Ming se volvió notablemente mejor y su estado de ánimo se volvió más estable.

Bai YueSheng dijo suavemente: "Ah, Ming, no seas así". Incluso si no podemos ser amantes, todavía podemos ser amigos ".

Jiang Ming cayó de nuevo en la cama, aturdido.

Bai YueSheng agregó: "Definitivamente conocerás a alguien mejor y experimentarás la verdadera felicidad, confía en mí".

Jiang Ming colgó la cabeza. Su estado de ánimo se había calmado, pero su voz era ligeramente impotente. Sin darse por vencido, preguntó: "Entonces, ¿esa persona ... realmente era tu novio?"

Bai YueSheng solo quería hablar cuando su corazón saltó de repente.

No tuvo tiempo de reaccionar. La puerta se abrió de repente y un hombre alto y guapo entró con sus largas piernas. Su voz era muy baja y las palabras llenas de presentimientos. "¿Novio? Ya estamos casados ??".

Continue Reading

You'll Also Like

30.1K 2.2K 14
solo lean la historia
444K 52.4K 49
Donde la madre de Taehyung, arta de su comportamiento arrogante y egoísta, lo mandará a un lugar en donde le darán una lección de humildad, fuera de...
111K 5.9K 22
En un día cualquiera,Nishino Akane una estudiante de la preparatoria Sakarauzaka junto a sus compañeros de clase son llevados a un extraño lugar. Don...
77.5K 4.4K 78
Un libro de one shots