fairy tail: celo de dragones

By NekoEND

251K 9.7K 1.6K

los dragón slayer tienen cambios muy notorios... la llegada de un personaje misterioso marca el comienzo de e... More

1: el comienzo de los problemas
2: explicaciones
3: corran!!! escapando del fuego!
4: el amor en fuego <3
5: conciencia y dragones
6: secuestradas... secuestradamente
7: segundo dragón
8: dolor
9: levy...
10: el amor duele...
11: ¡ella es mi enana!
12: una misión de protección
13: cosas de la vida...
el inició de una pelea
respuestas
mi familia
nuestra culpa
nuevo capitulo : (no se me ocurrio un nombre)
una preocupación menos...
batalla en el gremio
20: celo
21: yo la amo
22: espiritus
23: el juicio
24: Fairy tail
información general parte 1
25: reuniones incomodas
27: Kitsune
comunicado
prisión

26: broma

1.3K 83 12
By NekoEND

Oigan neta no sabía que reportaran imágenes en wattpad x'D me mandaron un mensaje el equipo de wattpad por uno de mis dibujos que publique en la actualización anterior... weeeey neta me asuste porque no sabia si esto podía afectar la historia o mi cuenta x'D ósea que si me la pueden cerrar o algo por el estilo jajaja fue horrible :c bueno vamos a continuar donde lo dejamos.

**************

La que pareció una larga noche para Lucy llego a su fin, dejando las bromas casuales que algunas chicas hacían sobre su "salvaje primera vez" y por alguna razón a Kitsune le pareció graciosa la idea de nombrar a Natsu como "dragón cavernícola" nada creativo el nombre aun viniendo de Kitsune.

Por su parte Natsu tampoco tuvo una fiesta agradable, por alguna razón los chicos después de enterarse de como había sucedido su primera vez de Lucy decidieron cancelar las cervezas y las barbaries que tenían planeadas para conseguir los libros más románticos y empalagosos e inclusive revistas para chicas... artículos como "la primera vez soñada" "la noche más romántica" "como tener un cuento de hadas en tu primera vez" de alguna manera parecía que los chicos disfrutaban el leer los artículos de la revista y solo utilizaron lo de Natsu como excusa... simplemente demasiado empalagoso para el joven dragón.

De alguna manera la fiesta destructiva que los chicos habían planeado se vio interrumpida y se mudó a la casa de Elfman ya que él era el único que tenía el conocimiento sobre artículos de chicas "saber cómo tratar a una mujer es de hombres" fue lo que menciono el Strauss al mostrar su colección de revistas.

Por azares del destino Natsu y Lucy se encontraron en el camino hacia el gremio, pensándolo detenidamente desde que había comenzado esta desastrosa aventura no se habían encontrado completamente solos hasta este momento, el nerviosismo de unos jóvenes inexpertos se hizo presente, no podían recordar cómo se suponía habían interactuado hasta hace solo unos días. El silencio incomodo fue su compañía hasta llegar a la puerta del gremio.

Al abrir las puertas hay se encontraban sus compañeros, sin embargo las miradas eran sumamente pesadas, simplemente la idea era sofocantes, el rumor de "el dragón cavernícola" había sido expandida por toda magnolia con ayuda de una pequeña dragón Slayer y su madre... hasta el momento las miradas y cuchicheos habían pasado desapercibidos para la pareja... pero ahora se encontraban en un lugar cerrado... simplemente era imposible que ignoraran algo tan obvio... aun así intentaron con todas sus fuerzas hacerse los locos y fingir no notar que estaba pasando.

Esto fue hasta que al dirigirse a una mesa Metalicana los tomo a ambos por sus hombros y con una sonrisa los comenzó a empujar hasta que terminaron en una de las mesas bellamente decoradas con un mantel blanco con detalles rosados en forma de corazón, posiblemente dado por Elfman, en el medio de la mesa una decoración de flores y velas rojas, hasta ahora no lo habían notado pero el Gremio estaba inusualmente a obscuras... simplemente era una imitación de una cena romántica recomendada en las revistas que los chicos habían estado leyendo la noche anterior.

Metalicana con una sonrisa burlona los obligo a tomar asiento y les dio un improvisado menú

-mi nombre es Metalicana y estaré a sus servicios en esta bella velada- sonrió burlonamente –aquí se encuentra el menú del día, recomiendo el pollo gratinado y un vino blanco-

Lucy se tornó de un color rojo intenso y con nerviosismo agacho la mirada, ¿Cómo se supone que tendría que actuar en este momento? No tenía el coraje para ver a Natsu como estaría el tomando las cosas... de alguna manera se sentía incomoda por la idea de que... todos se burlaran de la situación... era vergonzoso y humillante el que todos supieran como había sido su primera vez... simplemente no podía dejar pasar esto, la vergüenza se tornó en enojo.

-esto no es divertido- hablo Natsu claramente enojado

Antes de que alguien pudiera hacer cualquier comentario Lucy salió corriendo, en ese momento ya no pudo hacer bromas o simplemente dejar pasar lo que había ocurrido... los presentes se sentían culpables por dejar que la broma llegara tan lejos, Natsu se puso de pie y justo cuando estaba por salir corriendo por ella fue detenido por Metalicana, al voltearse molesto ella simplemente lo obligo a tomar asiento en las sillas, simplemente Metalicana tenía más fuerza física que él.

-tranquilízate esto no era parte del plan- sonrió burlonamente –pero creo que lo último que quiere en este momento es ver a alguien... ahora vamos a hacer las cosas correctamente, Kitsune...-

Kitsune apareció de entre las sombras con varias cajas en sus brazos

-la verdad es que no se me da bien esto del romance o lo que sea... pero tu padre me pido que me encargara, así que vas a hacer lo que yo te diga-

***********

Las horas pasaron más rápido de lo que cualquiera podría pensar, Lucy se había encerrado en su habitación y ni siquiera sus amados espíritus podían estar cerca, simplemente no quería ver a nadie ¿Cómo habían acabado las cosas de esta manera? Se sentía molesta y decepcionada sus amigos posiblemente no lo habían hecho con mala intención... pero ella lo sintió como una burla cruel.

La puerta sonó, ella no estaba de humor para ver a nadie, sus ojos estaban hinchados y estaba cansada, la cabeza le dolía... simplemente no estaba de humor, el golpeteo en la puerta continuo de manera tan constante que simplemente por molestia se puso de pie y camino a la puerta con pesadez

-no quiero ver a nadie- hablo molesta sin abrir la puerta

-luce tenemos que hablar-

La voz de Natsu la hizo brincar en su lugar, realmente no quería ver a nadie... pero se trataba de Natsu, ¿Qué se hace en estos casos? Se mantuvo en silencio viendo la puerta como si de alguna manera de esta forma sabría cómo actuar, pero al no saber cómo se suponía que tendría que actuar simplemente abrió la puerta lentamente, para su sorpresa en la puerta estaba Natsu con un enorme ramo de rosas y girasoles claramente se sentía incómodo con la corbata en su cuello... y la idea de estar sosteniendo un ramo de flores no le hacía más llevadera la vergüenza que estaba pasando, de alguna manera lo que estaba viendo Lucy le pareció tan cómico que no pudo evitar soltar una carcajada y preguntar qué le había pasado mientras lo dejaba pasar.

-Yo... solo quiero verme bien para ti- susurro nerviosamente mientras caminaba dentro de la casa

-y entrar por la puerta... estás haciendo un progreso admirable Natsu- se burló Lucy –¿son pata mí? - pregunto señalando las flores

Natsu las extendió con nerviosismo y simplemente se las entrego de alguna manera ver a Natsu de esta manera actuando con tanto nerviosismo hizo que Lucy olvidara como se estuvo sintiendo toda la tarde, con una sonrisa le invito algo de comer a lo que Natsu acepto inmediatamente

Para la sorpresa de Lucy Natsu no comió como un neandertal, actuó de la manera más educada que le era posible e inclusive utilizo los cubiertos, la simple imagen de Natsu desesperado por no poder comer más rápido, le parecía divertido, simplemente tierno "¿Qué se supone que estaba haciendo?"

El nerviosismo que habían experimentado esa mañana simplemente estaba desapareciendo mientras la conversación avanzaba, de alguna manera el elegante traje de Natsu y sus bromas hacían un contraste extraño, pero de alguna manera ayudaron a Lucy a olvidar lo ocurrido, esto fue hasta que Natsu sin querer menciono que el traje había sido idea de Kitsune, con ello la incomodidad se hizo presente una vez más.

-los chicos no querían hacerte sentir incomoda Luce- hablo nervioso Natsu

-lo se... ellos no son así...- susurro nerviosa Lucy –de alguna manera siento que exagere-

- ¿tan mal estuvo todo? - pregunto Natsu

-n... no es que estuviera mal... solo... no fue lo más romántico- sonrió nerviosa Lucy

- ¿estas decepcionada? - pregunto Natsu acercándose a ella y acorralándola con el respaldo de su silla –¿quisieras que fuera más romántico? -

La voz de Natsu que se había convertido prácticamente en un susurro resonó en los oídos de Lucy, su rostro enrojeció lentamente mientras su respiración de manera involuntaria se sincronizaba con la de Natsu sus brazos la tenían atrapada, una sonrisa burlona y juguetona cruzo los labios de Natsu.

La aturdida Lucy se dejó guiar por Natsu a lo largo de la casa hasta llegar a su habitación, de manera un tanto brusca fue lanzada a su cama mientras observaba la silueta de Natsu aprisionarla contra la cama, con una mano Natsu estiro la corbata desechándola deshaciendo el nudo ante la mirada nerviosa de Lucy recorrió cada facción del su actual pareja mientras el mismo desabrochaba los botones de la camisa, por alguna razón la Heartfilia se sentía nerviosa al ver el torso de Natsu, aun cuando el normalmente no usa una playera, esta situación y la posición en la que se encontraban la hacían sentir extraña.

Natsu acaricio el cuerpo de Lucy de una manera lasciva mientras lentamente la comenzó a desvestir, y con una sonrisa burlona cubrió los ojos de Lucy con la corbata mientras besaba su cuello "solo debes sentirlo" hablo Natsu a su oído mientras sus manos la despojaban de sus últimas prendas.

Lentamente bajo dando pequeños besos y mordiscos recorriendo el cuerpo de su amada los gemidos de Lucy resonaban suavemente por la habitación con cada caricia de Natsu con una voz suave Natsu la seguía llamando, su suave toque estaba volviendo loca a la Heartfilia, eso fue hasta que el mismo Natsu coloco la mano de Lucy en su erecto miembro, "¿lo quieres?" pregunto de forma burlona Natsu "¿quieres que nos volvamos uno, Luce?" susurro Natsu mientras la guiaba para ponerse de rodillas frente a él con su entrepierna rozando ligeramente su miembro, "solo tú puedes decidir luce" las palabras de Natsu sonaban tan ligeras y lascivas en la habitación, Lucy guiada por el tacto busco el rostro de Natsu y recorrió su rostro con la llena de sus dedos hasta conseguir encontrar sus labios, con ello unió sus labios con los de Natsu mientras ella misma permitía que el miembro de su amado entrara en su interior, con una respiración agitada Lucy comenzó a moverse sin dejar de besar a su amado Dragón Slayer el movimiento de sus caderas provocaba que la cama se meciera y entre sus besos se podían escapar los gemidos de ambos amantes el nudo que torpemente había hecho Natsu con la corbata se fue deshaciendo hasta que finalmente la corbata descubrió los ojos de Lucy, el rostro que pudo ver en Natsu simplemente eran algo único, se podía ver el deseo en sus ojos, con una sonrisa la Heartfilia lo beso mordiendo su labio "realmente te amo" susurro con una mirada traviesa.

Natsu la abrazo y la tumbo en la cama sin sacar su miembro del interior de Lucy "yo también te amo" tomando el control Natsu comenzó a penetrarla de manera más rápida y continua, los gemidos de Lucy escapaban con cada estocada del pelirosa hasta que finalmente Natsu se vino en su interior.

La noche continuo para la pareja simplemente dejando que la pasión se apoderara de cada acción y cada palabra.

***********

Mientras tanto en el gremio....

Todos los miembros del gremio se encontraban de rodillas frente a Mirajane quien estaba claramente molesta, al enterarse de lo ocurrido los reunió a todos en el gremio para un castigo conjunto

-oye vieja no finjas que esto no tiene nada que ver contigo- hablo molesto Gajeel

Metalicana los observaba tranquilamente desde una de las mesas mientras bebida una cerveza con Kitsune y Cana.

-pero si yo fui la que resolvió todo el desastre- se burló - ¿Por qué debería de estar castigada? -

-pero si tú fuiste la que comenzó todo- gritaron molestos los miembros del gremio

-esa chica debería estar agradecida... debido a esto ella ahora es consciente de que existen cosas más importantes que el romanticismo...- se burló Metalicana

De alguna manera Metalicana había comenzado el desastre y también había contribuido a que terminaran las cosas de la forma en la cual lo hicieron, la señora del caos Metalicana había demostrado que podía causar estragos y luego simplemente deslindarse de sus responsabilidades...

*******************

Mientras escribía esto... volteaba a mi espalda para asegurarme de que mi hermano no estuviera leyendo lo que estaba escribiendo jajaja el próximo capítulo siendo sincera cuando salga... no tengo ni idea :'v pero tratare de no tardar meses en sacarlo jajaja bye bye

Continue Reading

You'll Also Like

269K 18.9K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
350K 32.7K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
430K 43.7K 110
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
72.7K 13.4K 45
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...