All This Years [JULIANTINA]

By INESTABLE00

57.7K 5.9K 844

Para Valentina Carvajal fue inevitable quedar enamorada de Juliana Valdés desde el primer encuentro More

🍭
Primer encuentro
Kindergarten
Primer año
Segundo año
Tercer año
Cuarto año
Sexto año
Primer año, secundaria
Segundo año, secundaria
Tercer año, secundaria
Primer año, preparatoria
Segundo año, preparatoria
Tercer año, preparatoria
Universidad
Epílogo
Extra: Primera cita
Extra dos: Primera borrachera
Extra tres: Primera vez

Quinto año

2.4K 310 50
By INESTABLE00

Juliana no quería admitirlo, pero extrañaba a Valentina.

Siendo ya su quinto año en la escuela, odiaba aceptar que se había acostumbrado a tener a Valentina como su compañera de puesto y a Robín Byres rondando cerca del escritorio para conversar con su mejor amiga.

Ese año habían ingresado dos niños nuevos a clase y ella quiso creer que no podía ser tan malo cuando a uno de ellos le asignaron el lugar junto suyo. Es decir, un niño es mucho mejor que una niña parlanchina, ¿cierto?.
Sin embargo, en cuanto al segundo chico nuevo lo sentaron en el escritorio de al frente y comenzó a codearse con su compañero, supo que estaba equivocada: Dos chicos demasiado problemáticos eran por mucho peor que una niña parlanchina.

Al principio eran conversaciónes distintas y simples, sobre deportes y videojuegos. Lamentablemente para sus sensibles oídos, los cuchichear se hicieron más molestos cuando comenzaron a hablar de chicas, ¿y quién era, según ellos, la chica más linda de la clase?: Valentina Carvajal, por supuesto. Y cuando ambos llegaron a la misma conclusión, Juliana vio salir chispas de los ojos de ambas: los recién declarados amigos para toda la vida quedaron la bandeja de paz para comenzar a pelear, poco a poco, por el amor de la chica de sus sueños.

Comenzaron con comentarios inocentes. Billy, su compañero de puesto, diría algo como: "Valentina se vería bien con un buen deportista y caballero", siendo Steve todo lo contrario a su descripción. Entonces Steve diría algo como: "Valentina ama leer, le vendría bien alguien intelectual", sabiendo que su amigo era malo en todo a lo que involucraba lectura.
Entonces los comentarios se volvieron más bien guerra y Juliana tenía que ver cómo constantemente ambos tirabab de una cuerda.

"Nadie irá por Valentina", había sido el acuerdo en cuanto ambos se enteraron de su interés que compartían un interés amoroso por la misma chica, pero era evidente de que ninguno planeaba cumplirlo. Juliana no lo admitía, pero consideraba incluso cómico que esos chicos intentarán sacarse los ojos el un al otro mientras Valentina no estaba ni enterada de los estragos que causaba en esos jóvenes corazones.

Las peleas se volvieron más constantes, llegando incluso a golpes. Billy tomaría fotos de Valentina a escondidas y Steve se quedaría por faltar a su palabra, pues se suponía que ambas debían de compartirlo todo sobre ella.
Ambos habían comenzado a tironear del teléfono debido a unas simples fotos y Juliana estaba a punto de perder los nervios por culpa de ellos, ¿cómo podían pelearse por una chica?, ¿qué tenía de bueno Valentina?

Hey, Juls, ¿me prestas tu cuaderno de lenguaje? — y ahí estaba la protagonista del conflictivo trío amoroso, sonriendo sin enterarse de nada mientras ponía sus ojos de borrego a medio morir — Es que no he alcanzado a escribirlo todo — he hizo un adorable puchero a la menor.

Pídeselo a Robín — fue su breve respuesta mientras revisaba su celular, pues odiaba cuando Valentina comenzaba a usar ese meloso tonito de voz con ella.

No entiendo su letra — Juliana suspiró con fastidio, tomando su mochila para buscar el cuaderno que acababa de guardar.

¡Yo puedo prestartelo! — Billy no tardó en sacar provecho de la situación, extendiendole su cuaderno — He tomado apuntes de absolutamente todo — aseguró

Pero su caligrafía tampoco es muy buena, ¿sabes? — hablo con fingido tono inocente Steve, extendiendo su cuaderno hacia la castaña — Ten, te presto el mío, ¡de seguro es mucho mejor!

Valentina miro entre ambos chicos, sin saber que hacer, y detuvo su mirada en Juliana que ya había sacado su cuaderno y miraba a sus compañeros como si fueran un par de fenómenos.

Gracias, chicos, pero Juls ya lo ha sacado para mí — le arrebató el cuaderno de las manos a la morena — Te lo devolveré en el descanso, ¿si?  — y acarició su mejilla afectuosamente antes de marcharse.

Juliana pudo sentir dos presencias malignas posando su mirada en ella y fue cosa de segundos para que ambos chicos comenzarán a atacarla con preguntas sobre hace cuanto se conocían, que tan cercanas eran, como se llamaba la madre de Valentina, si está tenía hermanos o una mascota, cuál era el color favorito de la castaña, cual era su programa favorito. Valentina esto, Valentina lo otro; Juliana sintió que su odio por Valentina Carvajal se alimentaba un poco más mientras escuchaba a ese odioso par.

Los niños nuevos son extraños, ¿cierto? — Robín mosdisqueaba su sandwich mientras veía a sus compañeros con la mirada fija en su dirección — Ellos siempre están mirando hacia acá.

Ellos están mirando a Valentina — la aludida, que estaba concentrada viendo un vídeo en su celular, alzó la vista al escuchar a Juliana hablar— Están enamorados de ella.

¿Los dos? — Juliana asintió, chasqueando con la lengua.

Están hablando de ella todo el maldito día, son tan molestos — expresó con enfado y Valentina sonrió mientras volteaba a verle.

¿Estás celosa?

¡No lo estoy!, ¡No hay razón para estarlo! — Juliana inflaba sus mejillas infantilmente, Valentina seguía mirándole completamente divertida y Robín se sintió incomoda por estar sentada entre ambas — Viven peleándose por ti, ¿sabes?, es lo único que saben hacer. De verdad es molesto tener que sentarse cerca de ellos — y ahora sonaba cansada.

Diles que Valentina jamás les hará caso — Robín no veía el problema.

Ellos no me escuchan — frunció sus labios — ¿Por qué no vas y los rechazas? — pregunto a Valentina — Quizás desistirán de hablar de ti si les cortas las alas.

Pero ellos no se han declarado, ¿cómo podría rechazarlos? — río suavemente, dando un vistazo a los chicos que tomaban fotografías de ella sin disimulo — Bueno, si dan un poco de miedo...— Juliana suspiró, mirando el piso deprimida. Ella sólo esperaba que ellos pronto se aburrieran de hablar de Valentina y llegará la paz a su escritorio.

Para cuando el descanso acabó, Juliana camino casi moribunda hacia su puesto.
Lo que menos deseaba era volver a ese infierno, pero no tenia otra opción. E iba tan preocupada lamentándose en sus pensamientos, que no se dió cuenta de que Valentina le había seguido hasta que se sentó y está imitó su acción, tomando el asiento de al lado.

¿Qué estás haciendo? — le miraba con el ceño fruncido.

Dime la verdad, ¿me extrañas, no? — Juliana apartó la mirada, sin poder negarlo — Yo también te extraño mucho, Will habla demasiado.

Tú también hablas demasiado.

Pero el se urga la nariz, ¡eso es desagradable! — Juliana no pudo reprimir una carcajada y Valentina sonrió, feliz de verle cambiar su expresión — Tú sabes...— llevó sutilmente su mano hacia las de la contraria por sobre el escritorio, está simplemente miró como entrelazaba sus dedos sin ningún pudor — Podríamos intentar convencer a la profesora de que nos deje juntas.

No funcionará — la miro a los ojos — Y no tomes mi mano de esa forma, es extraño — se quejó.

¿Como debería hacerlo entonces? — dió vuelta a su mano, quedando palma contra palma — ¿De esta manera? — y volvió a entrelazar sus dedos más cómodamente a la vez que su compañera se sonrojaba.

En momentos como estos creo que Billy es mejor compañero — Valentina río.

Sabes que no, tú solo me quieres a mí — y sonrió tan encantadora como siempre.

Juliana estuvo a punto de responder, pero las palabras se quedaron en su boca cuando vio a sus compañeros aparecer finalmente, quedándose paralizados al ver a Valentina tomando nada más ni nada menos que su mano.

Oh, chicos, lo siento, quería pasar un poco de tiempo con Juls — se disculpó la castaña, volteando a ver a la morena — Me iré a mi puesto ahora, ¿si?, no me extrañes demasido — y deportivo un pequeño beso en su mejilla. Juliana sintió que su corazón salía disparado debido a su actuar.

¿Us-ustedes suelen ser así de cercanas? — pregunto Steve, casi con un tic en el ojo.

¡Por supuesto que sí!, ¡Es la clase de cosas que hacen las novias, ¿no? — Valentina le hizo cosquillas en la barbilla a Juliana, quien la miraba con ojos grandes — Hablamos después, amor — y sin agregar más, se largó.

Juliana estaba congelada en su sitio mientras veía al demonio llamada Valentina Carvajal alejarse alegremente. Una sonrisa confidencial fue regalada en su dirección y se sorprendió de si misma por no levantarse de un salto e ir a ahorcarla. ¿Cómo se le ocurrió decir semejante disparate?

Juliana...— giro a ver a sus compañeros, impávida — ¿Por qué no nos dijiste que salias con Valentina? — ella seguía sin poder hablar — Lo siento, debió ser incómodo para ti escucharnos hablar de tu novia.

¿Hablas en serio?, yo no puedo creer que le guste una ni...— Billy recibió un codazo en las costillas cuando intento habla y sonrió falsamente al entender el mensaje — Bueno, como sea, hacen linda pareja.

Ella pudo decir que no eran pareja. Es más, ella quiso decir que jamás en la vida se le ocurría salir con alguien tan pesada como lo era Valentina Carvajal. Sin embargo, por primera vez en semanas, aquellos chicos guardarlo silencio y eso no podía ser más prometedor. Si era su supuesto noviazgo con Valentina lo que los mantenía callados, entonces no le molestaba seguir con aquella pequeña mentira.
Cualquier cosa era mejor que volver a escucharles pelear por la chica más lindo de la clase.

Suspiro, encontrando la paz por fin, y busco con la mirada al responsable de su caótica vida. Valentina estaba ahí, mirándole desde su escritorio, y sonrió para ella cuando sus miradas se encontraron. Los ojos de la castaña siempre se cerraban cuando sonría de aquella manera tan brillante y ahora no fue la excepción.

Juliana quiso lanzarse por la ventana al notar que, probablemente, sus compañeros tenían razón: Valentina era demasiado linda.
Era odioso que Valentina fuera tan malditamente linda.

Continue Reading

You'll Also Like

158K 9.1K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
5M 400K 44
Las cosas comienzan a complicarse para Andy cuando descubre que siente algo más que una simple amistad por su mejor amiga. -.-.-.-. Andy entra por er...
34.3K 2.9K 10
Terminada. Juliana y Valentina se conocen un día de otoño en una biblioteca. ⸙: Juliantina, 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 𝔂 𝓥𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓐𝓶𝓪𝓻 𝓪 𝓜...
198K 11.3K 72
Dos personas totalmente diferentes se encuentran, un alma un poco rota y otra que va a hacer lo imposible por sanarla