ICE FANTASY (City of Fantasy)...

By ASUMISORA

5.8K 365 7

Esta es la traducción del libro " City of Fantasy" , en la cual se adapta la serie china "ICE FANTASY" escrit... More

Capítulo 1 "Mi nombre es Ka Suo"
Capitulo 2 El primer asesinato en mi vida
Capitulo 3 Abuela, no quiero crecer
Capitulo 4 Vida pasada
Capitulo 5 Rey del Imperio del Hielo a los trescientos cincuenta años de edad
Capitulo 6 El Ilusionista de Ren Xue Cheng
Capitulo 7 El secreto de la Montaña Huan Xue
Capitulo 8 El destino de perder la batalla
Capitulo 9 Peleando con Liao Jian
Capitulo 10 El asesinato de Die Che
Capitulo 11 Pesadilla. Die Che. Yan Po
Capítulo 12 La magia de Xing Zhou
Capítulo 14 El territorio del Guardián del Oeste
Capítulo 15 ¿Quién es Shang Lie?
Capítulo 16 Asesinato
Capítulo 17 Liao Jian muere por una aguja envenenada
Capítulo 18 Buscando a la persona que fue envenenada
Capítulo 19 El verdadero Feng Huang
Capítulo 20 La felicidad en el mundo mortal
Capítulo 21 El Rey solitario
Capítulo 22 La pesadilla del Guardián del Oeste
Capítulo 23 Pesadilla. Xing Gui. Nieve
Capítulo 24 La invencible Yuan Ji
Capítulo 25 Cien años después
Capítulo 26 Primera esposa, Li Jing
Capítulo 27 La muerte de Huang Tuo
Capítulo 28 Pesadilla. Li Jing. Cuento de un pez
Capítulo 29 El final

Capítulo 13 Xing Gui es enterrada en la colina llena de cerezos en flor

84 8 0
By ASUMISORA

Enterré a Xing Gui en la parte trasera del santuario de Zong Tian, donde la colina estaba cubierta de cerezos en flor y flores de iris. Liao Jian usó su espada para cavar la tumba de Xing Gui. Aunque él no dijo una palabra, pude ver sus lágrimas cayendo en el oscuro agujero. Cuando la tumba estuvo lista, la espada de Liao Jian tenía un montón de profundas marcas debido a las rocas en el suelo. Cargó con Xing Gui y la puso en el interior del agujero gentilmente, entonces usó sus manos para tapar el agujero y cubrir el cuerpo de Xing Gui. Viendo la tierra enterrando el delgado cuerpo de Xing Gui, mi corazón parecía tener un gran agujero, cayendo indefinidamente, mi mente adolorida; mi frente parecía tener un delgado y brillante rato de luz hurgándolo.

Yue Shen se situó más lejos, bajo un cerezo; el viento soplaba sobre su cabello y túnica; Huang Tuo estaba de pie junto a ella, sin decir una palabra; Chao Ya estaba sentada ante la tumba de Xing Gui, tocando un réquiem. Yo sabía que esta era la mayor pieza de música de la Tribu de la Música embrujada: sólo los últimos emperadores eligieron que este réquiem fuera tocado durante el funeral, porque la música de réquiem agota una gran parte del poder espiritual de los músicos, y las personas que escuchaban esta música podría tener un alma inmortal después de la muerte.

Esa noche oí la desolación de Liao Jian y su voz enérgica de nuevo; sonaba tan rota que flotaba alrededor del cielo sobre el santuario. Muchos Astrólogos salieron y todos estaban de pie en las distintas torres del santuario de Zong Tian, mirándonos en silencio. Los conocía: eran los Astrólogos que llegaron a Huan Xue Shen Shan a recluirse, sus ropas favorecedoras al viento como hermosas flores de loto blancas. Nadie habló, excepto la voz de Liao Jian y la música de Chao Ya, que flotaba sobre las nubes.

Esa noche, justo cuando estaba a punto de dormir pensé de repente: Xing Jiu, me pregunté si estaba leyendo las estrellas en Ren Xue Cheng y si sabía de la muerte de su hermana, o que aún no estaba al tanto de ello y oraba por su seguridad, mirando en dirección a Huan Xue Shen Shan todos los días. Al faltar la sonrisa tranquila de Xing Gui de repente me sentí muy triste, pero no podía decirlo en voz alta. Sólo podía caer en un sueño profundo, esperando el atardecer por venir.

Me complací en la oscuridad, sin querer despertar; no estaba seguro de si lloré esa noche, sólo sabía que me sentía reprimido en mi sueño, la tristeza brotó pulgada a pulgada desde el fondo de mi garganta. Xing Gui estaba tumbada en el suelo ante mis ojos, en un charco de sangre blanca.

Por fin he sabido la razón de las muertes de Xing Zhou y Xing Gui. Pian Feng no mató a Xing Zhou. La persona que la mató en realidad fue la débil Xing Gui. Pian Feng dijo que, cuando entró en el centro del santuario, Xing Gui le dijo:

—Pian Feng, mientras estás tratando de proteger tu poder espiritual, por favor actúa como si no pudieras resistir ante Xing Zhou y espera hasta que yo crea los carámbanos en el aire; entonces, por favor, utiliza el viento más rápido para perforarle a través de su pecho. Ella pensará que estoy todavía bajo su control y que no tengo fuerza para luchar contra ella, así que no va a perder su fuerza para predecir mis movimientos y sólo estará al tanto de los movimientos de Yue Shen y del Rey. Pian Feng, debes ayudarme porque esta es nuestra última oportunidad de salir del santuario de Zong Tian.

Pian Feng me dijo:

—En ese momento no sabía que cuando Xing Gui dijo que la única oportunidad de salir era sacrificarse a sí misma, era porque Xing Gui no tendría fuerza alguna para resistir el control de Xing Zhou. Ella tenía que asegurarse de su poder espiritual y su ataque agotaría la mayor parte de su poder espiritual porque ella estaría usando las habilidades de ataque ilusorias en las que no se especializa la Tribu de los Astrólogos. Estaba demasiado excitado con la idea de derrotar a Xing Zhou, pero me olvidé totalmente de Xing Gui. Cuando vi la espada de hielo perforar el pecho de Xing Zhou con múltiples espinas creciendo fuera de ella, estaba tan feliz. Sonreí y miré hacia Xing Gui, entonces la vi tendida en un charco de sangre, los ojos mirando al cielo sin expresión, pues ella tenía infinitas palabras que decir. Yo sólo sentía el viento en mi mano y que no me escuchaba, pasando por todo el lugar y dispersándose en la distancia. abrí mis palmas y derramé una lágrima.

Agarré fuertemente la túnica del Fénix, y los copos de nieve siguieron cayendo sobre mi cabeza. Desde que murió mi hermano, nunca he utilizado la barrera de protección mágica para protegerme de los copos de nieve; sentí innumerables copos de nieve sobre mi cuerpo, pero esta vez pude sentir la frialdad de la nieve que caía sobre mi cuerpo. Yo no quería hablar y agarré mi túnica con fuerza, al igual que un niño terco.

Cuando fue momento de dejar el territorio del Norte, Huang Tuo me dio un sueño y me dijo que Xing Gui había dejado un total de cuatro sueños: el primero sólo me podía ser dado a mí cuando me fuera del territorio del Norte, el segundo sería cuando estuviéramos en el territorio occidental; el tercero sería cuando no tuviéramos ninguna pista y la dirección hacia donde avanzar, y, por último, el cuarto sería cuando me encontrase con el Guardián del Oeste.

El primer sueño era precioso y hermoso, pero está más allá de toda mi imaginación, al igual que los fuegos artificiales más espectaculares que florecen en el cielo azul profundo. En el sueño, Xing Gui estaba perfectamente, aunque nunca ha sido capaz de correr tan libremente en su vida antes, su sonrisa llena todos y cada uno de los pétalos de flor de cerezo en el suelo nevado. Xing Gui estaba rodeada con pétalos de flores volando tras ella...

—Mi Rey, perdóneme por no ser capaz de continuar este viaje con todos vosotros incluso aunque soy tan renuente. Mi nacimiento ha sido un error; he sido una niña problemática desde joven, cuando mi familia tenía que preocuparse de mí; mis padres siempre lloraban por mí, y cuando veía sus caras, siempre sentía una profunda tristeza en mi corazón. Y está mi hermano, Xing Jiu, él es el mejor Astrólogo; tiene una gran mente y una sonrisa gentil, y siempre muestra una indulgencia infinita y mimos hacia mí. Pero ha sido cosa del destino que la señal de mi estrella sea interrumpida; mi vida acabará en la mañana en algún lugar lleno con la esencia de los cerezos o en la noche en algún lugar acompañado por la luz de la luna. Así que quiero morir sin lamentaciones. Siempre necesité de todo vuestro cuidado y atención a lo largo del viaje: necesité que Liao Jian cargara conmigo, necesité que Huang Tuo creara encantamientos de protección que consumían su energía espiritual, necesité que Pian Feng controlara el viento para dispersar las oscuras nubes en el cielo. Tantísimas veces quise volverme más fuerte para que así vosotros no tuvierais que preocuparos por mí, pero no tuve opción porque no pude siquiera tener la fuerza para caminar apropiadamente.

Mi Rey, he estaba en la cima del Palacio de Huan Xing desde mi nacimiento para predecir la fortuna de toda la familia. Nunca he visto la tranquila desolación de los blancos cerezos y el ocaso de la luna. Nunca oí el débil sonido de una flor floreciendo. Realmente quería salir para observar el mundo; quería sentir el viento soplando mi cabello y túnica. Mi Rey, estoy agradecida que me sacarais de la oscuridad del altar, dándome la oportunidad de estar bajo el sol. Vi la majestuosa muralla del santuario de Mie Tian, oí la música de Chao Ya que tocó el corazón de la Muralla del Suspiro. Vi a Xing Zhou, la diosa de los Astrólogos: no lamento morir por sus manos.

Mi Rey, pude entender vuestros sentimientos hacia vuestro hermano, Li Luo y Lan Sang, tan profundos y fuertes. Cuando le disteis esos sueños a Chao Ya en el palacio de Die Che, pude sentir por completo la emergente emoción en vos. Mi Rey, espero que podáis seguir vuestro deseo de vivir feliz y libremente. Espero que un día, la resurrección de Shi para que pueda besaros las cejas, y llamaros 'hermano', como yo solía hacer con el mío, Xing Jiu. Yo ya no podré besar a mi hermano. Mi Rey, por favor, cuide de él por mí.

Mi Rey, de ahora en adelante, ya no podré leeros las estrellas; por favor, siga valientemente. De hecho, cuando estuve en el palacio de Die Che, ya sabía que moriría en el santuario de Zong Tian y no os dije nada a ninguno de vosotros porque el destino no puede cambiarse y solo podía aceptarlo con una sonrisa.

Mi Rey, he leído las estrellas sobre el territorio del Guardián del Oeste para vosotros antes del santuario de Zong Xing, pero el de la señal de la estrella era algo que nunca vi antes; no sé si es por los fuertes poderes del Guardián del oeste o por la singularidad del territorio del oeste. Solo puedo deciros que el territorio occidental es un encantamiento independiente de Huan Xue Shen Shan: todo el encantamiento está soportado por el poder ilusorio del Guardián del Oeste. No pude predecir cómo luce el mundo, quizá sea un majestuoso palacio como el de los otros guardianes; quizá es un trozo de tierra helada o incluso el mundo de la Tribu del Fuego. Antes de que matéis al Guardián del Oeste, su poder espiritual se disipará y el mundo desaparecerá con él. Entonces veréis a Yuan Ji, la señora de Huan Xue Shen Shan.

Mi Rey, ahora tengo que irme. Todos debéis continuar viviendo y os quiero a cada uno de vosotros. Mi Rey, por favor, no le diga a mi hermano sobre mi muerte, porque él me ama demasiado y no quiero que este triste. En cuanto pienso en sus cejas como espadas, mi corazón duele, como si fuera cortado en pedazos.

Justo como vuestro hermano dijo, Mi Rey, por favor, volad libre...

Continue Reading

You'll Also Like

18.8K 2K 12
Derek Hale es la clase de policía que tiene morales, orgullo e integridad. Stiles Stilinski es la clase de criminal que roba a los ricos y lo da a lo...
5.4K 109 7
eres t/n de t/p tu madre murio cuando naciste pero tu padre te envio a corea tu padre se volvio a casar y tu madrastra tenia un hijo y...
37.7K 5.3K 41
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
1.8K 128 7
Masoquista, inocente, manipulable. ¿Puede ser todo esto en uno? La respuesta es si. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ☡Aclaraciones☡ Se mensionar...