Serokami Week 2019

By Tori_Lovegood

25.7K 2K 1.3K

¡Primera edición de la serokami week! Dedicada por completo a Hanta Sero y Denki Kaminari, de Boku no Hero Ac... More

『Introducción』
『Día 01』
『Día 02』
『Día 03』
Día 4
Día 6
Día 7
Serokami week 2020

Día 5

2.3K 218 99
By Tori_Lovegood

Pelea

Se arrepintió en el mismo momento en el que le vio salir por la puerta con sus maletas.

Era la primera discusión fuerte que tenían, pero cuando le dijo que si quería que se fuese, no pensó que lo haría de verdad. Normalmente sólo se iban cada uno a una habitación, y más tarde se pedían perdón y lo solucionaban todo. Pero ésta vez no fue así.

El rubio había subido a la habitación que los dos compartían haciendo rápidamente un par de maletas con sus cosas esenciales, y sin si quiera dirigirle una última mirada, se fue.

Había visto las lágrimas bajar por sus mejillas, y en ese momento tuvo ganas de ir tras él, de decirle que volviese, que no quería estar lejos, y que sin él su vida no sería lo mismo... Pero se quedó quieto viendo como su novio se iba corriendo de su hogar, a lo mejor sin planes de volver.

Pasaron varias semanas, en las que no salía de su casa. Sus amigos iban a verle, pero no les abría la puerta. Se volvió adicto al alcohol, y entró en un cuadro de depresión, del que imaginó no volvería a salir.

Había investigado durante esos días el posible paradero de Kaminari, pero no conseguía localizarlo. A pesar de que sabía el hospital en el que trabajaba, no tenía valor para ir a verle, ya que se había dado cuenta de que probablemente no querría verlo. Sin duda había sido demasiado duro con él, y se arrepentía terriblemente de eso.

Caminó con una botella de vodka hasta el baño, y se miró al espejo. Tenía ojeras de no dormir, y cada vez estaba más delgado por la falta de comida. Ese no era el Sero que todos conocían, era alguien roto por dentro, y que no sabía qué hacer para recomponerse.

Así pasaron dos semanas exactamente. Dos semanas en las que Kaminari se arrepentía de haberse ido del lado de Sero. Lo echaba de menos, pero después de todo el pelinegro no llevaba la razón, y no pensaba dar su brazo a torcer. Le dolía no despertarse con la sonrisa del chico a su lado, cocinar juntos, y ver pelis de terror por las noches.

Desde que vivía en casa de Kirishima, quien le había dado alojamiento sin preguntar, estaba más cerca del trabajo, y ya no tenía que conducir todas las mañanas. Él trabajaba en un hospital bastante famoso. Era su sueño desde pequeño, y hacía un par de años por fin lo había cumplido. Se le consideraba un doctor bastante bueno, sobretodo con los niños ya que los hacía reír. Además era muy querido por sus compañeros, ya que siempre les subía del humor cuando todos estaban cansados.

Pero a pesar de todo eso, y del amor que le tenía a su trabajo, ya no era feliz, y se le notaba. Iba desganado, y con una sonrisa falsa que no engañaba a nadie, pero sus compañeros no querían preguntarle para no remover sus pensamientos.

Esa mañana, Kaminari iba andando al trabajo, sin saber lo que le esperaba. Al mirar hacia arriba, pudo ver dos golondrinas volando juntas.

-¿Qué estás haciendo ahora, Hanta?-Preguntó al aire.

Ese mismo día, Sero se decidió. No soportaba estar más tiempo sin el rubio, o se volvería más loco de lo que ya estaba.

Tomó las llaves de su coche y arrancó, conduciendo a toda velocidad por las calles. Como era de esperarse, no estaba en sus cinco sentidos. Tenía mucho alcohol en el cuerpo, falta de sueño, y demasiadas prisas.

Quizá por eso, no vio las luces del otro coche en ese cruce.

Para cuando llegó al hospital, se encontró a una ambulancia en la puerta. Los médicos que iban allí estaban bastante desesperados, por lo que seguramente traerían a alguien herido de gravedad. Pero al observar al hombre que allí se encontraba, tembló y se puso blanco como el papel.

En una camilla descargaban a un ensangrentado Sero, que iba inconsciente. Se acercó y preguntó al conductor de la ambulancia qué había pasado, y le explicó que había sufrido un accidente con el coche.

Llevaron a Sero a una sala de operaciones, había perdido demasiada sangre y estaba en estado crítico. Por mucho que rogó que le dejasen pasar, mantuvieron a Denki en la sala de espera.

Lloró durante un largo rato, culpándose de todo y suplicando en su mente que la operación fuese bien y el pelinegro se salvase. No podía saber su estado hasta que alguien saliese de la habitación en la que intentaban salvarle la vida a su novio.

Fueron las tres horas más largas de su vida. Había agotado todas sus lágrimas, y daba vueltas por el pasillo con la esperanza de que todo hubiese ido bien, cuando una compañera suya, la cual había llevado a cabo la operación, salió del quirófano.

Corrió hacia ella y desesperado la tomó por los hombros.

-¡Kyoka! Dime por favor que Hanta está bien.-El chico estaba temblando del miedo, por lo que ella tomó sus manos para tranquilizarlo.

-Denki, sabes bien que este tipo de choques en su estado... No suelen salir bien. Pero,-Añadió, al ver que su amigo se derrumbaba.-por ahora está vivo. Le hicimos una transfusión y está en cuidados intensivos. Como médico que eres, por favor te pido que veas el lado objetivo. Sero perdió demasiada sangre y estaba muy borracho. Te acompañaré a su habitación, pero está en coma. Por favor manten la calma.

El rubio asintió como pudo, y ella lo condujo a donde tenían a Sero. Cuando lo vio conectado a tantos cables y a uno que le ayudaba a respirar, Denki comenzó a llorar de nuevo. En su carrera sólo tuvo que operar a un caso similar, con los mismos síntomas que su amado, y acabó muriendo.

No era tonto, lo había estudiado, y las probabilidades de que Sero sobreviviese eran pocas, pero no quería perder la esperanza.

Dos meses pasó en coma el pelinegro. Todo ese tiempo Denki iba en sus turnos libres a verle, y cuando no tenía que trabajar se quedaba allí a dormir. Sus amigos también iban, y se aseguraban de que el rubio comiese adecuadamente, ya que por revisar el estado de su novio descuidaba su propia salud.

Como todas las noches, Denki se acomodó en la silla que estaba al lado de la camilla de Sero, y apoyó su cabeza en la camilla mientras tomaba la mano de su novio, conectada a los sueros que le mantenían con vida.

Unas horas más tarde, Sero despertó. Al principio se sintió desorientado, y miró a todas partes, dándose cuenta de que estaba en una habitación de hospital. Vio en una silla al lado de su camilla a su lindo novio totalmente

Al verle así, tan tranquilo, no pudo evitar echarse a llorar. Le acarició a mejilla con cuidado, y al notar ese suave tacto el rubio despertó.

-Hola Denki.

Escuchó eso, y desperezándose completamente, vio con alegría a Hanta sonriéndole. Se abrazó a él fuerte mientras lloraba también, temiendo que sólo fuese un sueño del que tendría que despertarse.

Estuvieron un rato susurrando palabras de cariño, prometiéndose no volver a discutir así, para que ese horrible suceso nunca se repitiese.

Algo pequeño sad :)

Pero tampoco se sufrió mucho... ¿no?

Siento traer esto tan tarde, algunos ya saben. Hace una semana que no podía entrar a wattpad porque me hackeó la cuenta un estúpido vecino al que le caigo mal. En fin, subiré los one-shot en cuanto pueda, pero será pronto no os preocupéis.

Continue Reading

You'll Also Like

3.1K 185 11
Un secreto que guardar... Kazutora y Chifuyu se aman mutuamente sin embargo Baji Keisuke no le agrada para nada Kazutora y Chifuyu ya no está enamora...
584K 78.7K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
155K 4.2K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
27.3K 2.2K 8
Son tal para cual, como el queso y pan, el ketchup y la mostaza. Son la pareja más melosa y sexy que pudiera existir. Ahora Ran y Smiley se enfrenta...