『Día 01』

4.1K 363 193
                                    

La de la izquierda es la de Denki, y la de la derecha la de Sero.

Soulmate

Denki Kaminari llevaba años queriendo conocer a su soulmate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denki Kaminari llevaba años queriendo conocer a su soulmate. De pequeño su madre siempre le habló de ellos, personas que se complementaban contigo perfectamente, y que tenían la misma marca que tú, o al menos la otra mitad si es que la tuya estaba partida.

A los cuatro años aparecía la deseada marca, y desde ese momento empezaba la búsqueda de esa persona especial. Sus padres eran soulmates, y le hablaban a su pequeño hijo de lo maravilloso que fue el momento en el que se encontraron y se dieron cuenta de que eran almas gemelas.

Pero ya habían pasado varios años y no había señales de que su soulmate apareciese. Una vez creyó encontrarlo, pero sólo fue una marca parecida.

Aún recordaba cómo había comenzado a aparecer. Estaba en clases, era verano y hacía mucho calor. De pronto sintió un cosquilleo en su muñeca derecha. Se la miró y pudo ver una pieza de puzle con un corazón en medio.

Desde ese momento se dedicó a preguntar a todos si alguien tenía su misma marca, pero no hubo suerte, y así seguía hasta el día de hoy, cada vez perdiendo más la esperanza apesar de que sus padres le repetían siempre que llegaría la persona indicada.

En esos momentos haría la prueba para ingresar a la prestigiosa academia U.A. para súperhéroes, e intentaba concentrarse para no fallar. Había entrenado mucho durante años como para tirar todo eso por la borda.

-¿Estás nervioso?

Se sobresaltó por la pregunta y se giró viendo a un chico que le sonreía. Tenía el pelo y los ojos oscuros. "Es guapo" pensó el rubió, pero enseguida se quitó esos pensamientos de la cabeza.

-Sí, temo que mi quirk falle.-Le contestó sin apartar su mirada.

-Seguro que lo harás bien. Por cierto, mi nombre en Hanta Sero.

El chico extendió su mano sin dejar de sonreír, y Denki hizo lo mismo con la suya. Al momento de tocar la mano del pelinegro, sintió una descarga, y estaba seguro de que no era culpa suya.

Cuando iba a decir su nombre, Present Mic dio la señal para que empezasen el examen, y no tuvo tiempo de presentarse. Luego de la prueba, no consiguió localizarle otra vez, y se fue con la esperanza de que a los dos los admitiesen.

Esperó durante una semana, una semana tortuosa en la que no dejó de pensar en ese chico. "¿Pensará él también en mí o me habrá olvidado?" Ese tipo de preguntas se hacía todo el tiempo.

 "¿Pensará él también en mí o me habrá olvidado?" Ese tipo de preguntas se hacía todo el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serokami Week 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora