A ESCONDIDAS (Kookmin)

By JeonShiKook

30.3K 2.6K 324

Jungkook y Jimin son amantes. Un amor prohibido que sin importar las consecuencias llegará demasiado lejos. L... More

CAP. 2
CAP. 3
CAP. 4
CAP. 5
CAP. 6
CAP. 7
AVISO
CAP. 8
CAP. 9
CAP. 10
CAP. 11
CAP. 12
CAP. 13
AVISO
CAP. 14
CAP. 15

CAP. 1

6.6K 391 70
By JeonShiKook

Ellos no habian planeado tener una buena cogida en el sótano de la casa de Taehyung.

Lo que había empezado con un par de besos y lametazos acabó por terminar con los pantalones en el suelo y la espalda del rubio golpeando constantemente aquella pared de madera. El hombre presionaba fuertemente sus caderas mientras arremetía implacablemente en su interior. Sus bocas juntas, sus lenguas jugueteando, a Jungkook le excitaba el sonido de sus pieles chocando una y otra vez, lo bien que sentía estar dentro del agujero de su sexi chico, mientras disfrutaban de una rápida follada, la que no tenían desde hace un tiempo.

- Te extrañé cariño, mi Jimin... dime que tú también lo hiciste

La voz de Jungkook sonaba entrecortada, dificilmente los jadeos y el ímpetu en sus acometidas le permitian hablar. Pero dios, Jimin lo estaba volviendo loco.

- Uhmm sí amor... como no tienes idea.

Tenerlo con las piernas abiertas tan expuesto y viéndose tan hermoso sonrojado le excitó hasta el alma, amaba al rubio con locura queriendo todo de él. Sujetó con mas fuerza sus caderas, sus dedos haciendo presión en las carnes del rubio para empujarse más. Definitivamente aquellos dedos dejarían marcas, y al parecer eso no le importaba a Jimin quien solo jadeaba ante lo enérgico que era su hombre en querer llenarlo como siempre, como todas las tardes en el "Ritz"

- Joder Jimin, te quiero todo para mí...

Las pequeñas manos del rubio acariciaron el rostro del hombre, Jimin quería mirarlo a los ojos mientras le hablaba - Te amo bebé, eres todo lo que quiero

La apenas curvatura de sus labios demostraron lo complacido que estaba con este hombre. Pero dios, le era imposible mantener la cordura cuando Jungkook no se detenía con los empujes, le encantaba ver a su hombre sudado y con la cabellera pegada en la frente de lo efusivo que era.

Sus brazos rodeando el cuello de Jungkook mientras se comían la boca, queriendo acallar los gemidos de ambos, estaban siendo demasiado ruidosos en pleno sótano, y por suerte el ruido allá arriba era alto como para amortiguar sus enérgicas ganas.

Unos minutos después se corrió con fuerza soltando un fuerte jadeo que no pudo evitar contener, no estaba usando un condón, nunca lo hacía, le gustaba sentir a Jimin y llenarlo, marcarlo como suyo como cada tarde en aquel hotel donde se veían a escondidas de todos, donde se jodían hasta saciarse, hasta quedar rendidos y sin aliento.

Jimin sonrió con dulzura y pronto se vistió.

Agilmente se colocó los pantalones y se puso sus zapatos - Cariño nos deben estar buscando, tenemos que darnos prisa

Ver a Jimin con el cabello rubio alborotado y los labios hinchados le hicieron sentirse mas enamorado que nunca. Lo vió colocarse la trusa y luego sus ceñidos pantalones mientras Jungkook se abrochaba los suyos. Definitivamente hubiera querido que este encuentro se diera en una cama pero su lujuria por comerse era inaguantable.

- Sube tu primero amor, yo subiré las botellas

Celebraban el cumpleaños de Hoseok, Jungkook se había ofrecido ir por un buen vino, y al descender las escaleras el rubio ya lo esperaba en el pequeño sótano.

Jungkook jamás pensó follar en plena casa de Taehyung, pero joder, la oportunidad estaba ahí y no había visto a Jimin en semanas, su viaje a Japón había jodido todos sus planes y sinceramente no iba a esperar hasta mañana a la misma hora y el mismo lugar de siempre.

Tenía que agradecer a la pareja por haberlos invitado, estaba seguro que Taehyung solo deseaba compartir su felicidad con todos sus amigos pues no solo era el cumpleaños de Hoseok si no que también quería informar a todo el mundo que iba a ser padre, Hoseok llevaba un bebé en su hermosa pancita y era su primogénito, algo que hubiera querido compartir con Jimin y que nunca pudo.

Luego de haberse acomodado bien la corbata y la camisa se colocó el saco y emprendió la caminata hasta la sala de estar en donde todos sus amigos esperaban.

Y por desgracia también su esposo.

Al llegar deja las botellas sobre la mesa y toma asiento al lado de Jin, él lo mira intrigado mientras come un bocadillo y se pregunta si acaso ha podido notar algo

- ¿Donde te metiste? - Jin susurra muy cerca a su oido - Quise bajar a la bodega para ayudarte pero estaba cerrada

Desde el primer día de casados Jin y Jungkook habían tenido problemas. Que se casaran había sido una pésima decisión pero era algo que debía hacerse; y eso no le daba el derecho a entrometerse en todo lo que hacia, su vida personal no la compartía con él y no tenía porque explicarle absolutamente nada - Mantenerme lo mas alejado de tí, pero veo que es imposible

El rueda los ojos y bebe de su trago de una sola bocanada, Jungkook sabe perfectamente hasta donde irá a parar - Eres grosero Kookie, solo me preocupo por tí

- Deja el sarcasmo para otro día por favor y contrólate con la bebida; odio tener que arrastrarte hasta la casa.

Su relación se estaba yendo en picada y ambos tenían claro que un día de estos iban a acabar divorciándose, lo raro era que ninguno de los dos se atrevia a hacerlo, quizás era porque en el fondo sabian que tenian que aguantar un poco mas, pues Harry no se merecía esto, y lamentablemente Jin era el único culpable de su fracaso como padres.

Llevando un vaso lleno de whisky a sus labios observó de lejos a Jimin, su chico estaba en brazos de Namjoon mientras este dejaba besos en su mejilla. El estúpido cirujano se veía feliz de tener cerca a su chico. ¡Bien por él! se dijo. El idiota ni se imaginaba que el arquitecto Jeon le abria las piernas a Jimin todas las tardes, y que al rubio le gustaba gemir su nombre cuando le jodía el culo una y otra vez.

- No tienes que hacerlo si quieres. Hoseok dijo que podía quedarme y que mañana podríamos desayunar juntos, él va a pedir tu permiso. Espero le digas que sí

¿En serio? ¿Estaba bromeando o era estúpido? Jungkook estaba harto de su inmadurez, quería gritarle por ser tan mal padre

- ¿Y que hay de Harry? - preguntó cabreado - Jin por Dios, no puedes abandonar así a tu hijo, él también te necesita. Incluso podrías llevarlo mañana.

- Olvídalo Kookie, con él nunca puedo hacer nada, no puedo hacer las compras cuando siempre está lloriqueando por todo

- Podrías pedirle a Yoongi que los acompañe

Era injusto para el pequeño Harry, Jin prefería quedarse a dormir en casa de Hoseok y ayudarlo, y esa no era la primera vez; tenía la ligera sospecha de que lo hacía mas por Taehyung.

- Yoongi prefiere quedarse en casa y cuidar a Harry. Además solo será una noche.

¿Una noche? Pensó. Si fueran solamente los dos no le importaría si desapareciera por años.

Sin embargo le importaba mucho, Jin no estaba siendo un buen ejemplo, Harry necesitaba a su appa como todo niño pero Jin dificilmente lo notaba.

- Espero que mas adelante no te arrepientas de tratar así a tu hijo

Él rueda los ojos por enésima vez en la noche y piensa que Jungkook exagera - Sabes perfectamente que Harry te prefiere a tí, así que solo trato de darle el gusto

Jin se levanta de la mesa llevando una copa en la mano y se encamina junto a los invitados de Hoseok. Taehyung camina a su lado y parece que se dirigen al porshe.

Era un hecho que Jungkook no sabía cuanto tiempo iba a estar así, viviendo con un pésimo ser humano y observando de lejos al gran amor de su vida. El solo dependía de la decisión de Jimin y no sabía cuanto tiempo mas esperar.


































Luego de un par de horas llegó solo a casa, entró a la habitación de su hijo y se acercó hasta él para dejar un beso en su hermoso rostro. Harry era un lindo niño, vivaz, alegre y sumamente inteligente. Jungkook no podía estar mas orgulloso de esa linda criatura que había llegado al mundo y que había cambiado su vida radicalmente. Amaba a Harry y haría cualquier cosa por él. Lamentablemente su esposo no sentía lo mismo, que padre dejaria de tener sentimientos por su pequeño, que incluso lo dejaba en segundo plano y prefería pasar la noche en casa de unos amigos.

Jungkook negó; estaba harto de lo irresponsable que era Jin, salió de la habitación sin hacer ruido y encontró a Yoongi justo en el pasillo. Incluso Yoongi era mejor que Jin, a pesar de lo tarde que era y de lo cansado que pudiera estar luego de una noche con un niño extremadamente diablillo, el niñero estaba listo para atenderlo.

- Buenas noches señor Jeon - dijo mostrando una ligera sonrisa - ¿café?

El joven arquitecto posó su mano en el hombro del muchacho y dió un ligero apretón - Te lo agradezco, pero yo lo haré, tú ve a descansar

Su voz sonó suave y Yoongi asintió adentrándose en su habitación, mañana le esperaba mucho trabajo con el niño.

Al llegar a la cocina se sirvió un vaso con agua y cogió su celular, tenía deseos de desahogar su frustración, tal vez no debería hacerlo pero no pudo evitar marcarle a Jimin en plena madrugada. Seguramente despertaría a Namjoon, pero estaba seguro de que su chico le iba a contestar

- Aló - la voz susurrante del rubio lo hizo sonreir. Sabía que su chico no le haría un desaire.

- Amor... ¿podemos hablar?

Para suerte de Jungkook, Jimin se habia alejado lo suficiente del dormitorio - ¿Sucedió algo cariño? ¿Todo está bien?

Jungkook sabía que estaba mal llamarlo a estas horas. Por dios, eran las tres de la mañana y Namjoon podía sospechar, pero necesitaba a Jimin y entonces no pudo evitar contarle lo sucedido.

- Estoy harto de él - soltó. Un ápice de rabia en sus palabras - Amor... voy a pedirle el divorcio.


















*********************************

Cuando escribí "Yo te Enseño" tenía pensado narrar solo escenas de sexo explícito y cero drama, es por eso el abundante contenido erótico.

También había pensado escribir la historia de sus padres en el mismo fic, pero hubiera sido un desastre mezclar todo y probablemente hubiera durado el doble de capítulos.

Esta es la historia de Jihyo y Jinhyuk (Los que han leído "yo te enseño" seguro lo entienden) así que espero que tengan presente que esta historia en curso es solo un FANFIC porque me temo que al 99.9 % no va a gustarle y NO me gusta que hablen mal del contenido de la historia, como tampoco me gustan las groserias ni las faltas de respeto hacia los personajes, lectores o de mi persona; de antemano les informo que todo pésimo comentario será borrado como de costumbre.

Aclarado todo, me calmo.

Espero que hayan disfrutado del primer capitulo. Y si no, aun están a tiempo de redimirse.

Besos preciousness. 😘

⚠ ADVERTENCIA ⚠

Esta historia continuará luego de terminado el fic: "El amor de un cobarde"

Continue Reading

You'll Also Like

11.9K 1.5K 6
Donde Jimin esta en silla de ruedas y Jungkook es el nerd de la escuela.
30.3K 3.6K 22
¿Qué pasaría si un día de repente te levantas diez años atrás? Donde Jungkook mete la pata en su relación con Jimin y después de varios años de su ru...
22.7K 1.7K 62
Jeon jungkook es un poderoso empresario nacido en Alemania. Siempre ha sido un hombre frío y libre, que disfruta del sexo sin amor, sin compromiso c...
499K 51.1K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...