ΒΉ π—–π—’π—™π—™π—˜π—˜ | cinco hargre...

Χ Χ›ΧͺΧ‘ גל Χ™Χ“Χ™ angiel-ange

1.2M 115K 45K

❧ ) π—–π—’π—™π—™π—˜π—˜ ! ( πšŒπš’πš—πšŒπš˜ πš‘πšŠπš›πšπš›πšŽπšŽπšŸπšŽπšœ ) βœ¦ΛŽΛŠΛ— ❛ las adicciones jamΓ‘s serΓ‘... Χ’Χ•Χ“

━━ π—–π—’π—™π—™π—˜π—˜ ━━
𝗧𝗨𝗔: EXPEDIENTES
π—šπ—₯π—”π—£π—›π—œπ—– 𝗔π—₯π—˜π—”
𝗔𝗖𝗧 π—’π—‘π—˜: APOCALYPSE SUIT
βͺ OO. PREFACE ❫
βͺ O1. SIX YEARS ❫
βͺ O2. GREEN EYES ❫
βͺ O3. THE BANK ❫
βͺ O4. DEAD ❫
βͺ O5. FIVE ❫
βͺ O6. FAILED FUNERAL ❫
βͺ O7. VANYA'S DEPARTMENT ❫
βͺ O8. TIME TRAVEL ❫
βͺ ILLUSION ❫
βͺ 1O. DIEGO ❫
βͺ 11. WHEN SHE WAS BORNED ❫
βͺ 12. DAMP ❫
βͺ 13. SIXTEEN YEARS ❫
βͺ 14. EYE ❫
βͺ 15. THAT NAME ❫
βͺ 16. KLAUS ❫
βͺ 17. MANIKIN ❫
βͺ 18. FEARS ❫
βͺ 18. CHOCOLATE THIEVES ❫
βͺ 19. THE KIDNAPP ❫
βͺ 2O. DRUNK ❫
βͺ 21. BAD MEMORIES ❫
βͺ 22. THE BRIEFCASE ❫
βͺ 23. LIES ❫
βͺ 24. LOST ❫
βͺ 25. BAR ❫
βͺ 26. BASIC MATH ❫
βͺ 27. SOFT AS A CLOUD ❫
βͺ 28. BIG NONSENSE ❫
βͺ 29. THE HANDLER ❫
βͺ 3O. SELFISH ❫
βͺ 31. THREE ❫
βͺ 32. DOLT ❫
βͺ 33. ALYSSA ❫
βͺ 34. TALK ❫
βͺ 35. WEDNESDAY... AGAIN ❫
βͺ 36. HAROLD ❫
βͺ 37. MY CHERRY ❫
βͺ 38. BULLET ❫
βͺ 39. FLASHBACKS ❫
βͺ 4O. SIBLINGS ❫
βͺ 41. PREFERENCE ❫
βͺ 42. SOFT AND FLUFFY ❫
βͺ 43. BODIES ❫
βͺ 44. SUBTLE❫
βͺ 45. ADDICTIONS ❫
βͺ 46. HER WAY❫
βͺ 47. BAD IDEA ❫
βͺ 48. FIX THE PAST ❫
βͺ 49. HIGH ❫
βͺ 5O. KENNY'S BIRTHDAY ❫
βͺ 51. THE END ❫
Β²SKIRT

βͺ O9. GIRL ❫

26.5K 2.4K 917
Χ Χ›ΧͺΧ‘ גל Χ™Χ“Χ™ angiel-ange

𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘: NIÑA

CINCO SE REMOVIA sobre las sábanas, tratando de encontrar una posición cómoda para dormir, pero por más años que hubieran pasado, su cama le seguía pareciendo demasiado incomoda.

Abrió los ojos frustrado, encontrandose con la ligera luz de la luna iluminando su habitación. Entonces, una idea paso por su cabeza, estaba arriesgándose pues habían pasado muchos años desde que había dormido en la academia, aún así, se levantó de su cama dirigiéndose a la puerta.

El corredor estaba en silencio, las puertas de las habitaciones cerradas. Cinco dirigió su mirada a la puerta color caoba, una pequeña luz se asomaba por debajo de está, apenas perceptible, y de un segundo a otro, está se apagó.

Frunció el ceño, y se dirigió a esta con paso seguro. Sus nudillos golpearon la puerta logrando que del otro lado, la ojiazul que acababa de meterse entre las sábanas, observará esta confundida.

Se levantó, dirigiéndose a está, cuando sus manos tomaron el pomo de la puerta, los golpes se repitieron.

—Cherry... ¿Estás despierta? —esperaba que pudiera escucharlo, aunque su voz había salido por lo bajo, y se amortiguaba un poco con la madera.

La puerta se abrió, los ojos curiosos de la castaña miraron al ojiverde que sonreía de lado.

—¿Pasa algo? —Cinco se balanceo sobre sus pies, manteniendo sus manos entrelazadas en su espalda.

—No puedo dormir —explico brevemente, Cherry rió por lo bajo, abriendo su puerta completamente mientras se hacía a un lado y extendía su brazo señalando al interior.

Cinco pudo jurar que su corazón comenzaba a palpitar con fuerza, mientras entraba a la habitación.

HABÍAN PASADO CUARENTA y cinco años desde que había descansado por última vez, todos esos años en el apocalipsis se dedicaba a trasnochar o apenas dormir sobre alguna superficie que pudiera encontrar en pie.

Pero después de tanto tiempo, finalmente sentía que había podido hacerlo, incluso deseaba seguir ahí, con el peso de la cabeza de Cherry sobre su pecho, con una de sus manos envolviendola por la espalda y su respiración tranquila al saber que ella también estaba descansando.

Pero, una de las principales razones por las que había regresado era exactamente para evitar que el causante de la inexistencia de la vida en la ojiazul, ocurriera.

Las luz del sol apenas podía colarse a través de las cortinas, chocando contra su rostro, la calidez de marzo contra ellos.

Pero, había algo diferente, algo se sentía... Extraño.

Con mucho cuidado, se movió para escapar del abrazo que Cherry le ofrecía, maldiciendose al desear seguir ahí el resto del día. Miro su semblante pacífico, delineando desde su mentón, hasta sus rojizos labios entreabiertos, su nariz respingada y ligeramente ruborizada y su ceño apenas fruncido, las perfectas facciones de la Cherry que el recordaba cuando se había ido de la academia.

Esperen, ¿Cuando se había ido de la academia?

Cinco volvió unos pasos, mirándola nuevamente.

—Oh, mierda —maldijo.

EN LA SALA DE ESTAR, sorprendentemente, se encontraban los Hargreeves, a excepción de Pogo y Grace, claro.

—¿Chicos? —pregunto Cinco al verlos, Allison y Vanya le daban la espalda, por lo que al escucharlo giraron a verlo. La mirada de los cinco estaba sobre el.

—Buenos días, Cinco —hablo Allison

—Yo... Buen día —titubeo, sin dejar de pensar en la imagen que había apreciado antes de salir de la habitación —Ahm... Necesito que vean algo.

En menos de que pensaban, estaban fuera de la habitación de Cherry, Cinco dudaba en abrir la puerta, pero al final Klaus se desespero y abrió la puerta de golpe.

—¡No es cierto! —exclamo en un grito, recibiendo la mala mirada del pequeño uniformado.

—¡Shh! —chisto, Klaus rodó los ojos mientras los demás observaban incrédulos la escena.

—¿Ella es una...?

—Niña —Luther interrumpió las palabras de Diego, ganándose una mala mirada del moreno.

Su cuerpo se había encogido notoriamente, era pequeña, muy pequeña, más que Cinco y que Vanya incluso. Su pijama quedaba enorme en su cuerpo, y su rostro, estaba tan pacifico que tan solo verla causaba el suspiro de Cinco.

—¿Cómo pasó? —pregunto Allison confundida, Cinco no evito rodar los ojos, mirándola mal después.

—Claro Allison, porque se perfectamente como funcionan los poderes de Cherry —ironizo, la morena bufó, Cinco apretó el puente de su nariz, suspirando —Desperte y... Ya estaba así.

—¿Durmieron juntos? —pregunto Klaus con picardía, recibiendo las miradas fastidiadas de los otros cuatro —Bueno, igual no es la primera vez que pasa —se encogió de hombros, y la mirada de ellos se volvió confundida

—¿No es la primera vez que pasa? —pregunto Cinco molesto, Klaus abrió sus ojos sorprendido

—Ouh... ¿Ella no te lo había dicho?

—No, imbécil —el de apariencia mayor soltó un silbido tratando de desviar la atención, nuevamente el pequeño miro mal al notar como el ruido provocaba que la pequeña castaña se removiera.

Parecía buscar algo, hasta que soltó un suspiro cansado y murmuro adormilada.

—Estupido Cinco —Klaus tuvo que reprimir una carcajada —Viene en la madrugada y se va, es un terrible hijo de... —la mirada fija de sus hermanos la hizo callar, su rostro se sonrojo fuertemente —¿Hola?

—Buenos días, Cherry —Klaus fue el primero en saludar, la ojiazul frunció el ceño, aún tenía el rostro sonrojado de la vergüenza pero la presencia de todos ahí, mientras dormía, la mantenía confundida.

—¿Qué... Hacen aquí? —ellos se miraron entre sí, sin saber muy bien que debían decir, si ella no se había visto a si misma aún.

—Solo queríamos... —Vanya dudo de sus propias palabras, mirando a sus hermanos aunque estos parecían evitar la mirada de ambas castañas —Desearte buenos días.

—¿Ah?

—Eres una niña —fue Diego quien lo dijo, la sinceridad de sus palabras la golpearon, sorprendiendo a todos en la habitación.

—¿Una... Una niña? —pensarlo la puso nerviosa, por lo que ligeras risas escaparon, tratando de procesarlo. Miro sus manos, no veía mucha diferencia, quizá se debía a qué aún no se acostumbraba a su cambio desde los veintinueve a los dieciocho.

Se levantó, sus pantalones casi caían por lo que los sujeto de golpe y salió de la habitación directo al baño.

Abrió la puerta de golpe, encontrando al espejo frente a ella y en el, su reflejo.

—Esto es pura mier-

—¿LLEVARME DE UN LUGAR a otro sin que esté consciente de que son, podría contar como una especie de secuestro? —pregunto bajando del auto, el castaño río al escucharla

—No te estoy privando de tu libertad, así que no creo que sea lo mismo —respondio el, la ojiazul lo miro mal, desde que despertó había estado considerablemente irritable, asumía que un cambio tan repentino como el haber rejuvenecido tan bruscamente causaba que sus emociones estuvieran tan expuestas.

Tal vez con Cinco había sucedido lo mismo.

Habían salido, después de que la castaña desayunara siendo obligada por Cinco, y eso solo la había irritado aún más.

Era extraño, se sentía incómoda y hasta cierta forma la confundía. Su vida entera, todos sus recuerdos, sus sentimientos jamás habían estado tan expuesto como ahora, y eso no era para nada bueno.

—Bienvenidos a Meritech, ¿En qué puedo ayudarlos? —un hombre con bata de médico y cabello oscuro se acercó hasta ellos.

—Si... Verá, queremos saber a quien le pertenece esto —Cinco fue directo, sacando un ojo de cristal de su bolsillo. Cherry vio aquello, pero no entendía para nada, así que prefería alejarse de los problemas.

Camino un poco por la fábrica, observando el lugar en busca de algo de tranquilidad, aunque eso se fue a la basura cuando noto como Cinco sujetaba al hombre por el cuello de su ropa.

—¡Por Dios, Cinco! —se acercó con rapidez, separando al uniformado de aquel hombre —¿Qué demonios crees que haces? —reclamo

—Este imbécil no está ayudando —se excuso, Cherry soltó un suspiro cansado.

—¿Si? Pues dudo mucho que nuestro amigo quiera ayudarnos si lo tratas así —Cinco bufo, siendo ignorado por la ojiazul que giro a mirar al hombre, sonriendo con inocencia —Disculpe, pero mi... —miro al ojiverde, sacudiendo su cabeza segundos después —Bueno, nosotros solo queremos saber quien es el dueño de esa prótesis, queremos devolverla —lo miro con sus ojos brillantes, deseando que si su cuerpo había regresado a su físico de su adolescencia, entonces su encanto también lo haría.

Porque si, Cherry sabía que era muy sencillo  manipular a las personas cuando tenías una sonrisa bonita.

—Eso es muy dulce de tu parte —hablo eternecido, la sonrisa de la ojiazul aumento —Pero lamento que no puedo hacerlo, no si el dueño no me da la autorización —y tan rápido como apareció, su sonrisa se fue.

—Bueno, si es un imbécil —murmuro arrugando la nariz con desagrado, el hombre la vio ofendido y ella se alejo para ccolocarse a un lado del uniformado.

—Sin un nombre no puede pedir la autorización —le dijo Cinco con obviedad, observandolo con la mandíbula apretada.

—Deberías hacerle caso a tu novia, niño.

—No somos novios —se apresuró a contradecir la ojiazul.

—¡Cherry! —reprocho el castaño, mirando nuevamente al hombre de bata —Y tu, escúchame bien. He sufrido cosas horribles que tú pequeña y frágil mente no comprendería, así que solo dame el maldito nombre —se acercó hasta el nuevamente, apresurandose a sujetarlo de nuevo.

—Llama a seguridad —ordeno este a su secretaria

—Vamos, Cinco, perdemos tiempo —la pequeña tomo a Cinco del antebrazo, jalando de el para que soltara al de aspecto mayor y pudiera sacarlos del lugar, Cinco maldecía por lo bajo, caminando detrás de ella.

Cuando ambos se encontraron en la acera, Cinco acomodó su corbata, frustrado.

—¿Qué se supone que haremos ahora? —pregunto, la castaña hizo una mueca, suponía que si Cinco quería el hombre, algo se le ocurriría para detener el aparente apocalipsis y sus opciones ahora mismo se reducían muchísimo si no querían tener que dar explicaciones por doquier.

—Tengo una idea, pero tenemos que volver a la academia.

Χ”ΧžΧ©Χš קריאה

You'll Also Like

418K 42.4K 108
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves mΓ‘s a fondo en vastante tierno mΓ‘s que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
95.7K 5K 37
"En un mundo mΓ‘gico donde todo es posible nos encontraremos. En ese mundo mΓ‘gico nuestros destinos se enlazan. Y en ese mismo mundo nuestro amor nace...
321K 20.2K 46
Una Weasley diferente, tenia el pelo castaΓ±o y ojos color miel, no era pelirroja y aunque siempre pensΓ³ que habΓ­a heredado rasgos de algun pariente l...
82.6K 5.7K 23
[Pendejismo Otayuri] -yaoi_Yuri!!! on ice xdxd πŸ₯πŸ₯