Sempiterno // Albalia

By PesetaTeniaQueSer

158K 7.9K 1K

Alba es una joven que lleva combatiendo una leucemia desde hace tiempo y por fin pueden realizar la operación... More

I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XIV
XV
XVI
XVII
XVII
XIX
XX
XXI
XXII
XXIV
XXV
Capítulo Final
Epílogo

XXIII

4.2K 245 103
By PesetaTeniaQueSer

POV Natalia

(parte 2, Sempiterno)

Cerré los ojos con fuerza cuando escuché la irritante alarma, estiré el brazo con intención de alcanzar el teléfono móvil y cesar el estridente sonido. Deslicé mi dedo por la pantalla apagando la alarma y después desbloqueé el dispositivo, leí un poco por arriba las notificaciones y me levanté a prepararme el desayuno.

Café con leche y unas galletas, desayuné con calma. Cuando terminé lavé todo lo que había utilizado y organicé un poco la casa que estaba hecha un desastre. Después me di una ducha y me vestí, tenía una cita con el productor de una discográfica. 

Fui en coche hasta la discográfica, que se encontraba a las afueras de la ciudad. Tenía puesta la radio y tatareaba las canciones que me sabía, la canción que sonaba acabó e hicieron una pausa publicitaria así que bajé el volumen, pues no me interesaba. Me di cuenta que la pausa terminó cuando continuaron poniendo canciones, subí el volumen de inmediato y cuando me di cuenta que canción era apagué la radio de inmediato. Apreté el volante con fuerza y los ojos se me aguaron nublándome la vista, limpié mis ojos enseguida. Suspiré intentando no romper a llorar, paré el coche debido a un semáforo en rojo. 

Llevé mi mano al cuello buscando el colgante plateado y cuando encontré su inicial la apreté con fuerza. Volví a encender la radio, "tengo una voz y una piel, que quieren que tú las descifres", Te Guardo de Silvana Estrada sonaba en la emisora. Esa canción me recordaba tanto a ella, a Alba. Me recordaba lo mucho que quería estar con ella ahora mismo. Canté la canción en voz baja y quebrada por el nudo que se me hacía en la garganta conteniendo las ganas de llorar.

La reunión con el productor fue excelentemente, le di un pendrive con unas covers y unas canciones propias para ver que le parecía, si todo iba bien firmaría contrato con ellos o con alguna de sus cadenas. Entre una cosa y otra se nos hizo la hora de comer así que el se ofreció a invitarme a comer, no me negué. Caminamos hasta un bonito restaurante que quedaba por la zona, pedimos la comida y charlamos.

-Y, dime Natalia... ¿En que te inspiras para componer? -Preguntó.

-Bueno, varía mucho la verdad... -Pensé.- La gente que quiero, los ambientes que me rodean, mi estado de ánimo.

-Interesante. -Dijo colocándose las gafas bien.- Veo un futuro brillante para ti.

-Muchísimas gracias Don Esteban. -Sonreí de lado.

Don Esteban era uno de los productores de la discográfica, aún que usualmente me solía reunir con Soledad o con Blanca que también dirigen la discográfica, solo que hoy le era imposible. Era un hombre de unos cuarenta años aproximadamente, era discreto y decidido. Aún que la discográfica era de fiar este hombre no me trasmitía la misma seguridad.

-Y dime Natalia, ¿tienes novio? -Preguntó.

-Ehm... -No mentiré, la pregunta me puso incómoda.- No, novio no.

-Que pena, una joven tan talentosa y hermosa como tu sin novio. -Rió.

-Bueno, es que... -Me interrumpió.

-Ya se lo que vas a decir, que aún no has conocido al hombre ideal, el hombre de tus sueños. -Me miró de arriba abajo y bajó una de sus manos y la posó debajo de la mesa.- Igual no deberías esperar mucho tiempo, mírame a mí.

-¿A usted? -Pregunté extrañada.

-Sí Natalia, a mí. -Mojó sus labios e hizo un movimiento extraño con su brazo debajo de la mesa, como ejerciendo presión.- He estado con muchas mujeres pero ninguna cumplía mis expectativas. 

-Oh. -Me incomodé aún más.

-Pero por ejemplo, contigo no encontraría ningún problema creo yo. -Rió de nuevo.

-Don Esteban yo. -Volvió a interrumpirme.

-No me llames Don Esteban, Natalia, puedes llamarme "Este", es como me llaman mis amigos... -Alzó las cejas mientras inclinaba su cuerpo hacia mí por arriba de la mesa.- O llámame Papi, que lo hacéis mucho los jóvenes de hoy en día. -Guiñó un ojo y la mano que tenía debajo de la mesa acarició mi rodilla haciéndome dar un salto en la silla.

-Don Esteban, no me malinterprete. -Hablé.- No dudo para nada que usted sea un gran hombre pero ahora mismo no puedo ver a nadie.

-Oh. -Se incorporó de inmediato y me miró de nuevo.- Es por él, ¿no? -Preguntó.

-¿Qué?

-Esa "A" de tu colgante. -De inmediato me llevé la mano al cuello buscando la inicial del nombre de Alba.- ¿Álvaro, Adrián, Alejandro? 

-No. -Dije seca.

-¿Entonces que te impide darme una oportunidad? -Sonrió de lado y acarició mi mejilla.

-De verdad que lo siento mucho Don Esteban... -Dije buscando dinero para pagar mi comida.- Pero dudo que pase algo entre nosotros.

-¿Es por mi edad? -Dijo.- Te aseguro que soy más maduro que cualquier chiquillo de por ahí que te estés follando.

-¿Perdone?

-Solo digo la verdad... -Dijo sonriendo.- Entonces la "A", ¿de qué es?

-"A" de Alba.

-¿Alba? -Arqueó una ceja.- ¿Tu hermana, tu madre?

-Mi novia. -Dije y el cambió totalmente su expresión facial.

-Oh ya veo... -Rió bajo.- Esta excusa no me la habían puesto nunca, eres inteligente.

-¿No me cree? -Busqué mi móvil en mi riñonera que colgaba de la silla. Busqué una foto con Alba y se la enseñé.- Somo ella y yo, en unas vacaciones en Calpe hace menos de dos meses.

-¿Y dónde está ella ahora?

-En el hospital señor. -Respiré hondo.

-Oh. Entiendo. -Dijo levantándose.- Aquí tienes mi tarjeta en caso de que algo salga mal, cuenta con un hombro en el que llorar.

-Gracias... -La sangre me hervía de la impotencia.

-Invito yo.

-Gracias Don Esteban, muy amable por tu parte.

Salí rápidamente del restaurante y caminé hasta mi coche, en cuanto entré a este encendí el motor y arranqué de camino al hospital a ver a Alba. Intenté olvidar todo lo que había pasado y centrarme en la carretera.

El día que llegué al hospital con Alba cargada en mis brazos inconsciente debe haber sido uno de los peores días de mi vida. Después de esperar más de veinticuatro horas en la sala de espera Manu me dijo que había recaído y la sangre se me heló. Las células cancerígenas habían vuelto al cuerpo de Alba y había que repetir quimioterapia, solo que esta vez sería un poco más intensiva. 

Habían pasado solo dos días de aquello, pero Manu aún no me dejaba ir a visitarla pues aún era pronto y no se encontraba estable. Me dijo que podía asistir a las sesiones de quimio como acompañante. Manu me animó a seguir con los planes que tenía que Alba estaba en buenas manos.

Llegué al hospital y busqué a Manu para que me diera noticias. Me dijo que ahora no tenía mucho tiempo para hablar, que Alba podía recibir visitas y que le había explicado todo a ella. En cuanto me lo dijo corrí por el pasillo del hospital hasta la recepción para que me dieran una pegatina naranja fosforita que ponía "VISITANTE" en ella. El chico de la recepción me dijo la habitación donde se encontraba, B-200. Antes de entrar debía lavarme las manos para evitar que se contagiara.

En cuanto llegué a la habitación abrí la puerta sin hacer mucho ruido, entonces la vi, la vi a ella. Estaba dormida y varias vías se enganchaban a sus brazos. Entré a la habitación cerrando la puerta, caminé hasta una butaca que había situada al lado de la cama y me senté. Agarré la mano de Alba con sumo cuidado y entrelacé nuestros dedos, sonreí ampliamente sintiendo una sensación de calidez en mi cuerpo.  Me quedé en silencio a su lado mirándola pasaron menos de dos minutos hasta que se despertó. Pestañeó varias veces.

-¿Nat? -Dijo con voz ronca.

-Shh, tu descansa cariño. -Dije.

Volvió a cerrar los ojos y cayó dormida de nuevo enseguida. Suspiré y besé su mano, subí mi mano a su mejilla y la acaricié, después acomodé un poco su pelo despeinado.

La volví a ver

**********************

Bueno, no es un epílogo, pero creo que es mucho mejor...

Bienvenidas a las parte 2 de esta historia, esta parte igual es un poco más corta que la parte 1 pero no tengo nada claro aún.

Espero que disfrutéis y aprendáis cositas de esta historia.

Por más absurdo que suene, quiero concienciar un poco más sobre el tema del cáncer, he estado buscando mucha información y espero explicarme correctamente.

❤❤❤

Continue Reading

You'll Also Like

672K 87.1K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
70M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
508K 52K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
196K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...