Un amor, dos mundos. - Fred W...

By MissKarou13

79.6K 6K 602

Maldito Fred Weasley, con esa sonrisa matadora que podria hacer el mundo arder en cualquier momento. Mi vida... More

⚜️CAST⚜️
⚜️PROLOGO⚜️
⚜️CAPITULO 1. La Bruja y la Nefilim⚜️
⚜️CAPITULO 2. Los Weasley⚜️
⚜️CAPÍTULO 3. La Madriguera⚜️
⚜️CAPITULO 4. Los Mundiales⚜️
⚜️Capitulo 5. Quidditch y Demonios⚜️
⚜️Capitulo 6. El Nefilim que se va⚜️
⚜️Capitulo 7. Hogwarts⚜️
⚜️Capitulo 8. El Amor Imposible⚜️
⚜️Capitulo 9. Feliz Cumpleaños⚜️
⚜️Capitulo 10. La Chica y El Tatuaje⚜️
⚜️Capitulo 11. El Caliz de Fuego⚜️
⚜️Capitulo 12. El Pasillo Secreto.⚜️
⚜️Capitulo 13. Charlie Weasley⚜️
⚜️Capitulo 14: La invitación al baile⚜️
⚜️Capitulo 15. Tessa Grey.⚜️
⚜️Capitulo 16. Los Herondale y Lena.⚜️
⚜️Capitulo 17. Baile⚜️
⚜️Capitulo 18. Paseo por el jardín⚜️
⚜️Capitulo 19. Secretos⚜️
⚜️CAPITULO 21. ¿Sociedad secreta? ⚜️
⚜️Capitulo 22. Amenaza ⚜️
⚜️Capitulo 23. Ten cuidado⚜️
⚜️Capitulo 24. Segunda Prueba⚜️
⚜️Capitulo 25. El demonio en el bosque⚜️
⚜️Capitulo 26. Visitas⚜️
⚜️Capitulo 27. ¿Uno de nosotros?⚜️
⚜️Capitulo 28: El Instituto de Londres⚜️
⚜️CAPITULO 29. Despertar⚜️
⚜️Capitulo 30. Amortentia⚜️
⚜️Capitulo 31. Tercera Prueba⚜️
⚜️Capitulo 32. Volviendo A Casa.⚜️
⚜️Epilogo⚜️
Segunda Temporada.
*Escena Extra*

⚜️Capitulo 20. El descubrimiento de Hermione.⚜️

1.6K 155 3
By MissKarou13

Todo parece paralizarse por un segundo, Hermione y yo nos miramos fijamente sin decir absolutamente nada.

-¿Que tu eres que? Por favor deja de mentir, Elizabeth.- resopla

-No miento.

-George dijo que no existían, que eran solo personajes de un cuento que su madre les contaba para que no se asustaran.

-Pero también dijeron que habían personas que afirman ser salvados por Nefilims- le digo, ella duda- Eres inteligente Hermione, tu muy bien sabes que hay cosas más allá de lo que conocemos.

-¿Y como explicas que no aparezcan en ningún libro?- pregunta seria.

-Porque no muchos saben de nuestra existencia... No muchas personas pueden vernos y bueno... También nos hemos encargado de que nadie lo sepa. Borrando memorias y registros.

-También dicen que las personas que han afirmado ver un Nefilim solían estar locas.

-Yo no estoy loca.- la voz de mi mejor amiga hace que Hermione se voltee alarmada. Lena mira la varita en mi mano y sonríe- Si, solo tu puedes desarmar a una persona sin magia...Supuse que necesitarías tu varita, la estela y tus extraños libros.

Esa es mi mejor amiga. Hermione nos mira de manera sospechosa mientras Lena me entrega mi cosas.

-¡Eres genial, Lena!- sonrió a mi amiga. Guardo mi varita y el resto lo pongo en una mesa vacía.

-¿Que es eso?- pregunta Mione- ¿Y a que te refieres con que tu no estas loca?

-Dices que las personas que han visto Nefilims están locas, bueno yo los he visto y no estoy loca. Llevo 6 años conviviendo con uno y los he visto pelear.- le sonríe a Hermione de manera cariñosa- Deja que Eliza te lo explique. A mi me costo creerle, pero vamos Mione, yo se que puedes ver las marcas en la piel de Eliza, runas que solo los Nefilim tienen.

Estiro la mano para devolverle la varita a Hermione- Por favor confía en mi...

Ella asiente dudosa y las 3 nos sentamos alrededor de la mesa. Comienzo la típica historia del Ángel Raziel, saliendo del lago Lyn, como nos creo y para que. Como Dumbledore busco a los Nefilim al enterarse que Voldemort estaba reclutando Hombres lobo y usaba brujos para traer demonios, como los nuestros se negaron ayudar porque "La ley no cubre a los magos y su mundo", como nos arrepentimos cuando vimos la magnitud de la guerra mágica y como estaba afectando a quienes habíamos jurado proteger. 

La alianza de la Clave con Dumbledore, como los pocos jóvenes que nacían con magia fueron infiltrados en escuelas de magia. Hermione escucho atenta sin decir nada y la verdad no tengo ni idea de si me cree o no. Cuando menciono la misión de Gabriel es cuando por fin habla...

-Entonces... ¿Gabriel se acerco a nosotros por una misión?- frunce el ceño

-No, no. Gabriel solo fue enviado a Hogwarts, se esperaba que quedara en Slytherin como el resto de la familia pero el sombrero lo envió a Gryffindor.  Así que se le asigno la misión de vigilar a Harry y en un eventual caso protegerlo. Pero me temo que en los mundiales fallo y deserto.

-¿Deserto? ¿Que quieres decir con que "fallo y deserto"?

-Bueno, Gabriel no actuó lo suficientemente rápido a la hora de proteger a Harry en los mundiales y de alguna manera fue nuestra culpa. Sabiamos que era muy pequeño para tanta responsabilidad y no era un secreto que no quería ser un Nefilim, que este estilo de vida no le gustaba.

-¿Los mundiales fueron atacados por demonios y mortifagos?- lo piensa un momento y luego abre los ojos sorprendida-Es por eso que Harry sueña con un monstruo y contigo... Tu lo salvaste de un demonio.

Asiento -Eizen y yo llegamos justo a tiempo, el demonio era un Shax usado para rastrear personas o buscar cosas. Si no hubiéramos estado, Harry hubiera sido secuestrado o estaría muerto...

Hermione abre ligeramente los ojos- ¿y lo del nombre de Harry en el Caliz?

-Bueno, ese es otro tema... Estamos vigilando, buscando sospechosos y descartando personas.  Eizen tiene vigilado a Karkarov y desde aquí vigilamos al resto de profesores, te prometo que hacemos todo lo que podemos pero me temo que no es nuestro campo.

-Yo soy testigo de eso, Hermione. Eliza siempre llega tarde de entrenar y de vez en cuando patrullar los pasillos, hacen cuanto pueden. Y Eliza quería decirte, decirles... Pero no podía, no aún.

-Solo podía decirte cuando estuvieras a punto de descubrirnos o nos descubrieras, ordenes de Dumbledore... Pero es muy importante que nadie lo sepa, menos Harry. Dumbledore confía en que seamos un arma secreta, ya que pocas personas saben de nosotros. El se encargara de revelar el secreto cuando llegue el momento.

Hermione asiente y me dedica una pequeña sonrisa- Lo siento mucho Elizabeth, debe de haber sido muy dificil para ti. Ya sabes, el no poder decir nada.

Sonrio- Te lo juro que queria decirte, a ti, a Ginny, a los gemelos... Pero mi abuela me recordó la ley y para nosotros, la ley es lo más importante.

-Y bueno,  ahora que parece que algo ha pasado con mi mente puedo ver que...¡Estas tatuada! - exclama escandalizada

-¡Ohhhh, el glamour!- exclamo divertida- Usamos un glamour para ocultar nuestras runas. Hay personas que pueden ver a través de el sin entrenar la vista, decimos que estas personas tienen "la visión". 

-Tengo tanto que aprender... - murmura mirando los libros que tengo frente a mi- ¿Me prestas esos libros? - pregunta ansiosa y emocionada. 

Las 3 reímos aliviadas, me he quitado un gran peso de encima. El que Hermione sepa la verdad, es realmente genial y de alguna manera me hará más fácil mi deber de vigilar a Harry. Una persona menos a la que tengo que mentir sobre mi vida.

-Por supuesto, en este esta toda nuestra historia, como fuimos creados y este, se llama Gramarye o Libro Gris, están todas las runas que utilizamos. Si tienes alguna duda, no dudes en decirme.

Hermione toma el primer libro y empieza a leer inmediatamente

*         *         *          *          *

Los días empiezan a pasar cada vez más rápido y por primera vez en muchos años, paso año nuevo con al menos tres miembros de mi familia. En Castelobruxo solíamos tener una fiesta, hacíamos una fogata, bailábamos música latina, hacían capoeira, cantábamos y todo era bastante divertido. Pero mi año nuevo en Hogwarts ha sido único sin duda, Fred y George han hecho un tipo de fuego de pólvora como el de mi cumpleaños, hicieron todo tipo de bromas y nos colaron en la cocina y los elfos nos hicieron todos los platillos que quisiéramos. Pero desgraciadamente, hemos vuelto a la misma rutina de siempre y los profesores están cada vez más exigentes con la cantidad de trabajos que nos dejan.

En mi estadía en Hogwarts he llegado aprender bastante sobre las personas de aquí. No todos son como en mi antiguo colegio, donde solíamos llevarnos bastante bien entre casas. Aqui parece haber una rivalidad entre ellas, todos contra todos, o más bien todos contra Slytherin. He llegado a la profunda conclusión que el sombrero me ha puesto en la casa más odiada de todo Hogwarts, desagradables con la mayoría, pero muy leales entre los mismos.

Aveces no importa por donde camine, no importa si soy una buena persona o si me junto con personas diferentes a los de Slytherin como los gemelos, simplemente me hacen mala cara o hablan a mis espaldas. Angelina no para de hacerme caras cada que puede o decir algo sobre mi, he llegado a un punto en el que me esta cansando. Parece que mi amistad con los gemelos o mi extraña relación con Fred, le molesta tanto que no para de ser una completa perra, tanto que aveces empiezo a cansarme. 

-¿Que  tanto piensas, princesa?- una voz hace que desvié mi mirada de la ventana y mire al rubio que se ha sentado frente a mi con su característica sonrisa de lado.-¿O debería decir Reina de Slytherin?

Enarco una ceja - ¡Oh por el angel!- exclamo- Por favor no vengas con eso de Reina o princesa de Slytherin. Ya tengo suficiente con Angelina, solo me faltaría que Pansy crea que le estoy quitando su lugar y venga por mi a matarme en la madrugada cuando nadie se de cuenta con un cuchillo.

Draco me mira divertido-¿Matarte? Puede que te lance un Avada, pero matarte a lo muggle no creo. Solo los vulgares usan algo así para matar, somos mejor que eso...- me acomodo en el sillón para quedar frente a él.- Y no creo que te mate, de alguna manera le caes bien... a pesar de tu selección de amistades.

Suspiro de manera cansada- Draco ya te lo he dicho... No tienen ningún derecho de meterse con las personas con las que ando. Se que son traidores, pero yo no fui criada de esa manera...

-¡Lo has sido!- me interrumpe. Lo miro si comprender- Te he observado, a ti y a tus hermanos. Nos ven al resto por encima de todo, como si fueran superiores a nosotros. Se que los Herondale son personas poderosas, una antigua familia con tradiciones como la mía. Tienen anillos familiares, lemas y símbolos, bueno no tenemos ese tipo de cosas en mi familia, pero si bastantes costumbres. No son una familia distinta de los que estamos aquí, pero aun así se comportan por encima de todos. 

Empiezo a pensar en la cuartada que hemos creado en familia para preguntas personales. 

Sonrió antes de mirarlo.-Bueno, nos han enseñado que lo somos. Que somos mejores que los demás, nuestra familia es poderosa y antigua. Se que de alguna manera hemos sido criados de la misma forma, pero a pesar de que nos han criado para ser los mejores y comportarnos como de la "realeza"- digo recordando las palabras de Angelina- Nos han enseñado a ser humildes y tratar a los demás con respeto.

-Un poco contradictorio ¿no?- me mira con una sonrisa- Te comportas como si estuvieras por encima de todo y aun asi, tratas a todos por igual. Pero mereces algo mejor, Eliza...

-¿Algo mejor?- pregunto divertida- ¿Alguien mejor como quien?

Se acerca un poco- Alguien que sea de tu nivel, no importa de que casa sea... Pero no un traidor de la sangre o un sangre sucia, todavía un mestizo daría menos vergüenza. ¿Crees que un Weasley entenderá lo que son nuestras familias? ¿Las tradiciones que tenemos o incluso lo que todos esperan de nosotros?

-Mi familia no es asi, Draco. No juzgamos a los demás por lo que son o las decisiones que toman.

-No te creo... Te escuche hablar con Sousa, hablabas de que los vampiros son una plaga que debe eliminarse. Es casi lo mismo que pensamos nosotros de los sangre sucia.

-Es diferente, los vampiros suelen matar sin piedad y no les importa nada, no todos son iguales pero muchos no tienen piedad.

Una extraña sonrisa aparece en el rostro de Malfoy.

-Eres una mujer misteriosa y  tus ojos ocultan un gran secreto, lo puedo ver...

-Estas loco, Draco.- sonrio divertida. Empiezo a recoger mis cosas, es casi hora de desayunar y tal vez sea mejor que vaya al comedor. Últimamente me levanto más temprano de lo normal, asi que me levanto y me pongo adelantar las tareas que tengo.- Voy a subir a desayunar... ¿vienes o esperaras a tus matones?

Draco suspira- Ire contigo, deben estar por ahí haciendo quien sabe que.

Charlotte ya se encuentra desayunando, al igual que mi dos hermanos menores que me hicieron espacio en medio de ellos para que me siente. Volteo a ver al pequeño Aidan, su cabello cae sobre sus ojos y sin poder evitarlo, lo abrazo.

-Te extrañe mucho, pequeño...

-Yo tambien, Naia. Pero suéltame, me asfixias.

A mi lado Izan lanza una carcajada.- Que odiosos que son. - murmuro.

- ¿Que se siente que tu hermano menor se avergüence de ti?

Tomo un pedazo de pan y se lo lanzo, pero logra atraparlo antes de que le de en la cara.

Lena aparece media hora antes de que empiecen las clases, su cabello esta más despeinado de lo normal. Por supuesto que se ha quedado dormida y lo primero que hace al verme es empezar con un sermón del porque no la desperté.

-Shhh Lena... Yo te desperté, te dije: Oye Lena, se que es temprano pero bajare para terminar la tarea de Herbología. Vete despertando.- digo- Pero tu me dijiste: Si, si. Ya me levanto

Lena me mira confundida- ¿Enserio? Ohh, no lo recuerdo.

Pongo los ojos en blanco- Apurate, no quiero llegar tarde a Herbología. 

-¿Vieron lo que publico el profeta?- pregunta Pansy poniendo el periódico en la mesa para que lo veamos mejor, mientras empieza a leer en voz alta.

-¿Demasiado miedo, Draco?- pregunto divertida- ¿Es enserio?

-Es hora de que despidan al inutil ese, nadie lo quiere como profesor y además resulta que es mitad gigante, como si esas criaturas no fueran repugnantes.- dice con desdén.

-Nunca hemos tratado con Hagrid, ¿verdad Eliza?

-No, se ve buen tipo... Pero parece no ser tan buen profesor, todos se quejan de sus clases.

-¿Buen tipo? A ti hasta los sangre sucia te parecen simpáticos.- Pansy se voltea y mira hacia la mesa de Gryffindor- No se como te juntas con ellos.

-Ni si quiera se como te hablamos y te aceptamos por eso- dice Draco. Mira un momento a Lena- Ni a ti.

Tomo dos migajas de pan y se las lanzo a casa uno.- Porque somos geniales y nos adoran- digo con una sonrisa.

-En realidad es porque nos ayudan con las tareas- dice Zabini, que se encuentra a unos metros con Nott.- No te molestamos tanto con tus tipos de amistades por esa razón. Es interés puro.

-También es porque nos caes bien- dice Theodore- Y porque das un poco de miedo, tus hermanos tienen fama de bravucones.

-¡Ja!- exclamo sonriente. - ¿Espera que? ¿Bravucones? ¿andan golpeando personas por ahi?- pregunto a mis dos hermanos

-No se de que me hablas, yo no he golpeado nunca ha nadie... Les he lanzado hechizos, pero nunca golpeado. Gabriel es quien hace ese tipo de cosas... ya sabes golpeo a Weasley y le dejo un ojo morado- Izan se levanta- Debo ir por mi cosas, nos vemos luego Naia.

Suspiro. Miro a mi hermano menor- También debo irme. Lo siento, Naia.

-¿Naia?- pregunta Pansy recogiendo sus cosas.

-Segundo nombre- murmuro, volteo a ver el reloj. Faltan 10 minutos para las 9- ¡Oh mierda! Ya va ser hora de entrar.

-¿Que? ¡No he terminado mi desayuno!-Lena exclama escandalizada

-¡No me interesa!- tomo mis cosas y arrastro a mi amiga fuera de la mesa- ¡Nos vemos luego chicos!

Lena suspira derrotada mientras toma sus cosas y corre detrás de mi- ¡Nos vemos luego!

-¡Elizabeth!- Fred me llema- ¡Tenemos que hablar!

Volteo un momento- Lo siento, Fred. Voy tarde a clases, te busco luego.- me acerco corriendo y le doy un beso en la mejilla.

-¡Te equivocaste, Elizabeth!- lo oigo gritar detras de mi. Me volteo un momento y tengo que esforzarme demasiado para no caer de espaldas, por seguir caminando.

-¡¿A que te refieres?!- grito confundida

-¡Te equivocaste de lugar!- señala sus labios y no puedo evitar sonreir.

Niego divertida mientras me volteo y continuo corriendo, porque no quiero llegar tarde a Herbología. Los invernaderos me encantan, porque de alguna manera me recuerda a Castelobruxo. En mi antiguo colegio las materias más fuertes siempre fueron a Herbologia y Magizoologio. Lena y yo somos muy buenas en Herbologia, creo que es por eso que después de Neville Longbottom somos las estudiantes favoritas de la profesora Sprout. Gracias al Ángel, somos las primeras en entrar a clase.

-¡Buenos días, profesora!- murmuramos al mismo tiempo Lena y yo.

-Señorita Herondale. Señorita Sousa. ¿Cómo se encuentran el día de hoy?

-De maravilla, profesora. ¿y usted?

-Bastante bien- murmura con una sonrisa

-Tentácula Venenosa- murmuro, la profesora me mira con una sonrisa.-Las vimos en nuestro cuarto curso... ¿lo recuerdas, Lena?

-¡Lo recuerdo!- exclama divertida- A Carlos Silva lo estrangulo una durante una clase, tuvimos que llevarlo a la enfermería inconsciente.

Lo profesora Sprout suspira- Me encantaría visitar ese colegio, dicen que esta rodeado de plantas y los invernaderos son realmente grandes. Ahora entiendo porque sus alumnos son tan avanzados en herbología, esta planta la veremos hoy y ustedes ya la vieron en su cuarto curso. 

-Los invernaderos son increibles y el castillo esta situado en la selva amazónica, estamos rodeados de una gran cantidad de plantas. 

La profesora Sprout nos mira de manera soñadora. Los demas estudiantes de Slytherin y Revenclaw empiezan a entrar al invernadero. Hanna, Jenna y Charlotte me sonríen desde el otro lado de la mesa mientras me coloco los guantes. 

La clase, al menos para mi fue de las mejores que hemos tenido. Roger Davis tuvo que ser llevado a la enfermería porque no logro aturdir a tiempo su planta y Graham Montague termino con unos feos moretones en el cuello. Aunque Pucey se salvo por muy poco, si lanzo varias maldiciones cuando la planta trataba de ahogarlo. En algunas ocasiones Lena y yo interveníamos para ayudar alguno de nuestros compañeros de Slytherin.

-No veia la maldita hora en que terminara la clase- dice Pucey cuando caminamos de vuelta al castillo

-El pequeño Pucey casi muere estrangulado- le pellizco la mejilla. El me mira fastidiado, mientras los demás nos reímos.

-¿Yo? Montague es quien casi muere- señala el cuello de su amigo.

-¡Ya paren con eso!- Jenna rueda los ojos- ¿Vieron a Roger Davis?

Montague se deja caer en el suelo haciéndose el desmayado, mientras los demás empezamos a reir. A lo lejos diviso a los gemelos, ambos me sonríen y me guiñan el ojo. Pero al ver a mis compañeros se mantienen alejados.

En nuestro camino al castillos, nos topamos con los estudiantes de cuarto año de Gryffindor y Slytherin que vienen de Cuidado de las criaturas magicas.

-¡Potter apesta!- grita uno mis compañeros, que nunca recuerdo bien su nombre. Todos los Slytherin a excepción de Lena y de mi se ríen. Lanzo una mirada de disculpa a Harry, quien me dedica una pequeña sonrisa.

-¿Que te paso en el cuello Montague?- pregunta Nott.

-El muy idiota fue atacado por una Tentácula Venenosa.- explica Charlotte- Casi se muere, si no hubiera sido porque Eliza que es un genio en Herbologia, estaria en la enfermería con Roger Davis.

Lanzo una mirada a donde los gemelos se encuentran, Fred me esta observando y sonrie cuando nuestras miradas se conectan. Toma un pedazo de pergamino que se transforma en un avión de papel que vuela directamente hacia mi. Lo tomo rápidamente sin que nadie me vea. Una tos detrás de mi hace que me sobresalte, Hermione pasa a mi lado con una sonrisa divertida.

"Necesito hablar contigo a solas"

Continue Reading

You'll Also Like

1.2K 55 12
Gracias Sans_outertale por la portada Esta historia no es tan seria,poreso lo tan mediocre y mierda que es Tu tío t cojera a las 11 de la noche
531K 72.2K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
1.5M 108K 58
Ella rubia, Él pelirrojo. Ella Sangre Pura. Él Traidor. Ella Serpiente. Él León. Ella Slytherin, Él Gryffindor. Ella Malfoy, Él Weasley. *Primer...
246K 19.5K 84
ISSUES|| PROBLEMAS, eso tengo, Jason. Sé que tú tambien los tienes. Creo que por eso somos amigos, ¿no crees? [Jason Todd × oc.] Red Hood fanfiction...