El Poder. Camren

Per ShitabL

2.1M 93.4K 86.1K

A sus Veinticuatro años de edad estaba jugando en uno de los equipos más Grande de Europa a nivel femenino, E... Més

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
El Poder.

Capitulo 63

25.4K 1K 600
Per ShitabL

Lauren.

Jamás me agradaron las despedidas, la verdad... ¿A quien les gusta las despedidas?.

A nadie.

Menos cuando debes dejar a las personas que amas para irte lejos de ellas y nunca más volver en la vida. Porque con Camila tomamos la decisión de separarnos para siempre.

Nos dimos cuenta que no nos amábamos, que realmente sólo era sexo, ella me odiaba y yo la odiaba a ella. Solo jugamos con el corazón de la otra para ver quien se enamoraba primero pero como ninguna de las dos se enamoró decidimos terminas.

Los pulgosines se quedarían con ella, era lo más sensato.

Y yo me iría con uno de los perros a Barcelona.

Así termina nuestra historia.

Gracias por leer.

Fin.

¡Ah! ¡Se la creyeron!

Que soy chistosa, pagaría por ver sus caras en estos momentos.

Antes de que me maten por jugar una broma, es la manera que tengo para no ponerme triste porque si hay una despedida pero jamás me separaría de Camila. ¿Quien persona cuerda no se enamoraría de ella? ¡Nadie! Solo un idiota. Estaba vuelta loca por esa morena de culo grande que me llamaba apretarlo en cada momento que lo veía, así paradito, redondo, gordo porque era grande y joder... hasta los dientes me dolían por querer morderlo.

Terminando de fantasear con el culo de mi novia. Las despedidas eran horribles, más cuando tenía que despedirme del amor de mi vida por algún tiempo. El volver a Barcelona había sido inevitable, más cuando el tiempo avanzó rápido para nuestra mala suerte, quizás el hecho de estar juntas hacía que los segundos fueran más cortos pero aún así lo disfrutamos al máximo en todos los sentidos posibles.

Y no hablo sólo de hacer el Amor cada vez que podíamos sino en términos generales, salimos a cenar, pero también lo hacíamos en casa, fuimos al centro comercial y un parque de diversiones. También fuimos a Disneyland a recorrerlo completo sintiéndonos como dos princesas en su castillo gigante. Nos jugamos bromas y también peleamos por cosas sin mayor sentidos, reímos mucho, e incluso lloramos la noche anterior cuando nos dimos cuenta que el tiempo se nos había acabado, y eso era lo que más me dolía haber visto a mi morena llorar porque nos teníamos que separar por un largo tiempo. Las ganas que tenia de quedarme con ella y mandar mi carrera al Carajo eran tremendas pero también debía ser razonable.

El fútbol era una parte tan importante de mi vida que no podía abandonarla porque si y aunque íbamos a extrañarnos demasiado, se que ella me apoyaba en esto y en parte ambas estábamos sacrificándonos por la otra para cumplir nuestros propios sueños personales. Íbamos a tratar de que todo funcionara bien para las dos, que pudiéramos seguir con nuestra relación a la distancia, entre llamadas, mensajes en cada momento y por supuesto video llamadas, aunque no era lo mismo que tenerla cada noche entre mis brazos, era una manera de tenerla más cerca de mi.

Ya la extrañaba y aún no me iba.

La quería siempre conmigo.

Porque la amaba.

Dios... quiero llorar de nuevo. Mi vida es nada sin Camila a mi lado, ella me iluminaba por completo y la necesito conmigo.

Pero son cosas que debemos afrontar, superar y ver que Tan fuerte es el Amor que decimos sentir por la otra y todo lo que nos hemos prometido en este último tiempo. Lejos de importarnos lo que la prensa diga de nosotras, que cada día salgan mil artículos sobre nuestra relación, lo que si nos importaba era que íbamos a estar lejos.

-Mis Pulgosines, pórtense bien con mamá.- les digo agachándome delante de ellos en el aeropuerto haciéndoles cariño en su pelaje. -No se hagan popo en la cocina y cómanse toda la comida, aguante su mal humor y sus olores a pedos.- Camila me estaba mirando mal pero yo disfrutaba de fastidiarla un poco más antes de irme. -Los extrañaré mucho enanos.- le digo sintiendo sus besos en mi rostro.

De alguna manera ellos también sabían lo que sucedía, estaban tristes de hecho Princesa estaba llorando en esos momentos mientras me daba besos aferrados ambos a mi cuerpo, sintiendo sus pelos ensuciarme pero poco me importaba.

¡Eran mis hijos los dos!

Y si ahora soy la otra madre de Pulgosin porque yo lo quiero.

Y él me eligió a mi. Aunque era yo o Tom, el me prefirió a mi obviamente, perro inteligente.

Hablando de Tom, no hemos sabido nada de él desde el día de la fiesta, solo le mando un mensaje a Camila felicitándola por nuestra relación diciéndole que era una afortunada por estar con una súper Estrella como yo lo era.

Al menos no era tan tonto como pensé y sabía valorar el gran talento de Lauren Jáuregui.

¡La Estrella más grande el fútbol!

Cristiano Ronaldo ¿Quien te conoce?

¿Messi porque no limpias mi baño?

Salah lava mi auto y limpia mis zapatos.

¡Yo soy las más grande de todos los tiempo!

-Lauren para de pensar esas cosas.- Camila me regaño y yo la mire con ambos ojos abiertos. -Se que estás pensando en que eres la mejor, si te conoceré.- me dice.

-¡No estoy pensando en eso!.- protesto poniéndome de pie.

-Lo haces, tienes esa sonrisa de "Soy la mejor", y te conozco así que no me lo niegues.- advierte alzando ambas cejas.

-Es que soy la mejor.- le aseguró y ella rodó los ojos..

-¿Por que eres Tan presumida Sapito?.- cuestiono.

-No soy presumida, sabes que soy la mejor, hago los mejores goles dentro y fuera de la cancha.- le digo de manera vulgar y ella me golpeó suave en el brazo pero se estaba riendo.

-Contigo no se puede.- dice negando.

-Claramente no.- la tome de la cintura para atraerla a mi cuerpo dejando un beso corto en sus labios, luego en su mejilla y por último en su sien apretándola contra mi pecho.

-Entonces nos vemos en tres semanas en el fin de semana largo de Septiembre.- me dice ella.

-Me veras en el primer partido de la temporada.- le recuerdo y ella asintió. -Solo son tras semanas amor.- le susurró.

-Aun así es mucho tiempo, y debes tener en cuenta que solo serán dos días juntas.- soltó un suspiro. -Es difícil.- me señala.

-Pero sabremos sobrellevarlo.- la tomó de las mejillas para mirarla a los ojos. -Estaremos bien.- le aseguró.

-Cuidado con andar con modelos.- me advierte y yo me reí levemente. -Habló enserio Jáuregui que no me va a costar nada mandarte a la mierda si me entero que andas en malos pasos.- me dice sería..

-Lo se mi princesita, pero no haré nada lo único que haré es pensar en ti y masturbarme pensando en ti.- le digo riendo.

-¡Ves que te pones tonta!.- exclama sería mirándome mal.

-Pero si tu también lo harás.- le quito importancia.

Que dramática se pone.

-¡Yo no hago esas cosas Jáuregui!.- dice ella horrorizada.

-Lo haces bebé.- le aseguró besándola. -Te amo mucho, y te voy a extrañar mucho.- le aseguró.

Ella hizo un puchero para volver abrazarme fuertemente sin querer separarse de mí y yo tampoco quería separarme de ella pero así es la vida.

-Piensa positivo, tendremos unos amistosos a finales de Septiembre y después de Octubre por la clasificación a los Juegos Olímpicos.- le recuerdo. -Y después en Febrero estaré tres semanas jugando por el pais.- le digo.

-Y yo estaré apoyándote en todos los partidos.- aseguró besándome. -Te amo también, pero es difícil  tenerte lejos Lauren.- me dice.

-Para mi también es así y créeme que te entiendo... Camila nunca estuviste en mis planes, si hubiera sabido que me iba a enamorar de ti no me hubiera venido a Barcelona, me hubiera quedado en Estados Unidos, pero no planeé esto y solo sucedió, llegaste a mi vida de una manera sorpresiva.- Ella sonrió levemente.

-Tú me hablaste por Instagram.- me recuerda.

-Si, pero yo solo buscaba ver hasta qué punto llegaba, nunca pensé que terminaría amándote completamente.- le confieso y ambas reímos. -No estabas en mis planes Princesita, solo me enamoré de ti y ya no se que hacer porque todo lo que quiero es estar contigo.- Ella me sonrió aún más para besarme suavemente.

-Te amo.- susurró.

-Yo a ti.- le aseguró.

-Nos veremos pronto y tú vendrás pronto también.- asegura y yo asentí. -Estaremos bien mi amor, solo piensa mucho en mi como yo en ti.- me pide.

-Tenlo por seguro que será así.- le aseguró volviéndola a besar suavemente.

Y unos minutos más tarde me embarqué en el vuelo devuelta a Barcelona despidiéndome de Los Ángeles por un largo tiempo, al menos hasta los próximos amistosos de la selección, jugaríamos contra Chile nuevamente a finales de Septiembre en Los Ángeles, y luego en Miami. Dos amistosos contra ellas y sería bueno también para ver a mi ahora compañera de equipo Tiane Endler.

Porque la chilena acaba de firmar con el Barcelona para la próxima temporada luego de que Paños se haya ido al Lyon, cambiándonos por completo pero se lo perdono solo porque le haré muchos goles cuando nos enfrentemos. (mi historia y hago lo que quiero). Así que eso me tenía un poco emocionada, conocía a Endler hace mucho tiempo, era agradable y a pesar de que ella había llegado antes de que yo a la pre temporada de con el Barcelona, se que nuestro primer entrenamientos juntas será literalmente espectacular.

Las dos mejores jugadoras del mundo.

Que no me escuche Alex sino me golpea.

¡Pero si es la verdad!

¡Me costó hacerle goles en el mundial!

A la única, a las demás fácil le metía cinco goles de una pero tenía compasión. En especial a las Alemanas feas que las tenía mareada tanta gambeta.

Y si estoy presumiendo para ahogar la tristeza que significaba dejar a Camila, a los Pulgosines. Tuvimos semanas maravillosas juntas pero esto era algo que iba a suceder, era inevitable.

Ya le extrañaba y solo llevaba unas horas sobre el avión.

¿Que íbamos a hacer cuando los días fueran pasando?

No lo sé... no se que iba a hacer de mi sin estar con ella todos los días de mi vida. La necesitaba mucho.

Demasiado a mi lado.

Necesito a mi princesita conmigo, sus enojos y pucheros. Su carita preciosa, su olor a pedos, su culito pero por sobre todo sentir sus brazos envolviéndome junto con sus labios.

Estaba siendo igual de difícil que cuando me vine el año pasado a vivir a Barcelona. Pero esto lo sentía aún más, porque era el amor de mi vida, era mi princesita a la que tenía lejos, una parte de mi estaba con ella en Los Ángeles siempre.

Cuando llegue a Barcelona, más bien a mi casa estaba vacía porque Vero andaba en Bali con Emily, no se cuando Ermita llegaria pero si se que el estar sola hacía que extrañara aún más a mi morena. Y luego de mandarle muchos mensajes diciéndole que estaba bien pero por la diferencia de hora ella estaba durmiendo me arriesgué a hacer algo que no habíamos hecho antes porque simplemente no se había dado el momento.

Pero ahora quería mostrarle al mundo todo lo que sentía por esta mujer que me tenía en la gloria máxima. El amor de mi vida y la princesita pedorra que es.

Así que me atreví.

Instagram Post:

No hay felicidad más grande que dormir entre tus brazos.

Te extraño.

Ahora es cuando dicen... ¿Y como se sacaron la foto?

Somos bacanes nosotras y no necesitamos estar despierta para sacarnos fotos.

Ustedes nunca podrán.

¡Aprendan de las mejores!

La verdad es que fue cuando estuvimos en el palacio Cabello, y nos quedamos dormidas en el sofá, Sinu nos sacó la foto y luego no las mandó siendo mi favorita porque incluso durmiendo era feliz con Camila a mi lado. Eso lo decía todo, no era un sentimiento fingido, era algo más que verdadero para las dos, esto que nos sucedía era mutuo.

Dos días después llegaba a mi primera practica con el Barcelona, dos días más que difíciles al no estar con la morena a mi lado, pero al menos habíamos estado hablando bastante por mensajes y por llamada, aunque no era lo mismo estaba siendo la manera de estar más cerca de la otra en estos momentos donde ella se encontraba al otro lado del mundo, debíamos enfrentarlos nomas y saber sobrellevarlo.

¿Que tan dificil podría ser estar sin sus besos?

No mucho.

Podríamos llevar las cosas más que bien.

El camarín estaba más que feliz con mi llegada, obviamente las entendía teniendo en cuenta que soy la mega súper Estrella del equipo. Rápidamente comencé a saludar a cada una de mi compañeras, por supuesto a mi mejor amiga del equipo Duggan escuchando sus felicitaciones por el gran momento personal futbolístico que estaba viviendo.

-¡Si no es la más grande de todos los tiempos!.- exclamo yo saludando a Tiane.

-Buena Lauren.- me dice saludándome con una abrazo. -Tantos años.- bromea.

-Tantos años... espero que no sigas teniendo pesadillas conmigo sobre todo los goles que te hice.- la molesto y ella se río.

-Tú tuviste pesadillas conmigo.- me asegura.

-No se si pesadillas se le llaman a las fantasías.- le digo para juntas soltar Una carcajadas fuerte. -¡Ya bautizaron a las nuevas!.- exclamo dentro.

-Te estábamos esperando.- me comenta la capitana.

-Asi me gusta esperando a la reina.- digo riéndome escuchando los sonidos de burla de las demás hacía a mi.

Entrenamos de manera suave no tanta carga física pero aún así tuve que demostrarle a Sánchez de que estaba en perfectas condiciones para toda la temporada con el Barcelona que era lo que a ellos le importaba en esos momentos. Luego del duro entrenamiento parte del equipo de logística me pidió a que acompañara a Lluis nuestro entrenador a la conferencia de prensa.

Primero pasaría él y luego de yo.

Una verdadera lata hacer esto, pero entendía que mi llegada era súper importante para los medios y no estoy presumiendo, sino porque se especulaba aún que podía dejar el club para ir al Lyon, el que estuviera aquí sólo demostraba que mis prioridades eran el Barcelona pensando netamente en los Futbolísticos porque por mi el Barcelona estuviera en la misma ciudad de que está mi novia, pero uno no puede quererlo todo en la vida y tenía que cumplir el contrato con el equipo.

-Buenas a todos.- saludó amablemente una vez sentada.

-Primera pregunta diario Marca de España.- señala uno de los organizadores.

-Primero que nada felicitarte por todo lo que has logrado la temporada pasada en nivel personal y también grupal no solo con el Barcelona sino también con tu selección.- el hombre me hablaba con entusiasmos y yo le estaba sonriendo por eso. -Dinos Lauren, ¿Cuáles son tus proyecciones para esta nueva temporada? ¿Cuáles son tus objetivos?.- típica pregunta a gran figura de cada equipo.

-Mis objetivos están más que claro, al igual que la temporada anterior quiero ganarlo todo este año, incluso la copa de la reina que se nos fue esquiva, porque es lo que nos merecemos como club e institución.- le explicó.

-¿Crees que puedan lograrlo teniendo en cuenta que se fueron algunas figura como Paños ya que era una referente en este equipo?,- pregunta el mismo periodista.

-Creo que tenemos las armas suficientes para revalidar los titulos que hemos ganado, si es cierto que se han ido figuras importante pero también han llegado jugadoras de la misma talla mundial, el que Tiane haya firmado por el Barcelona es una muestra de lo que no solo como jugadoras sino también como institución queremos lograr, que es ganarlo todo.- le término de decir con una sonrisa.

-Habla de ESPN.- la voz de otro hombre resonó. -Lauren, buenas tarde.- me saluda y le respondí de inmediato tomando un poco de Coca Cola. -Se rumoreo y de hecho aún se rumorea una salida tuya al potente Lyon, ¿Tienes planeado cambiar de equipo la próxima temporada? Más bien al Lyon.- pregunta el.

-El Lyon es un excelente equipo, pero el Barcelona es un equipo muy fuerte y me encanta estar aquí, al único equipo que me cambiaria sería a uno de Estados Unidos.- le señaló con una sonrisa.

Todo por Camila.

-El diario The Sun.- la pregunta era en Inglés. -Hace unas semanas atrás salió a la luz tu supuesta relación con Camila Cabello, la hija del presidente de los Estados Unidos, se les ha visto juntas los últimos días incluso en el aeropuerto antes de ayer, ¿Crees que tú relación con Camila pueda afectar a tu rendimiento personal teniendo en cuenta que  viven muy lejos de la otra?.- pregunta de chisme.

-No afectará en lo absoluto, creo que incluso esta temporada jugaré mucho mejor... estoy enamorada.- digo y las risas suaves se escucharon en el lugar.

-¿Volverás a Estados Unidos por ella?.- pregunto otro medio.

-Por ahora no, estar en Europa es fundamental para mi rendimiento personal y no sólo ser un aporte en el club sino también la dura competitividad traer buenos frutos para la selección de cara a todo lo que será las clasificatorias para los Juegos Olímpicos, así que volver ahora no.- le explicó.

-Hay rumores de que el Barcelona está negociando para traer a Tobin a sus filas debido a que Martens se ha cambiado al Atlético de Madrid, ¿has hablado con tu amiga sobre esto? ¿Que te parecería la incorporación de Tobin al Barcelona?.- no tenía ni idea.

-Me estoy desayunando con esta noticia.- digo provocando la risa en los presentes. -No he hablado con Tobin, como les digo me estoy recién enterando de esto, pero sin duda sería un gran placer poder jugar con ella en este club tan lindo, Tobin es mi alma gemela en el fútbol así que seria genial, espero que no me estén engañando.- les advierto volviendo a reír.

-Gracias por la honestidad Lauren.- dice el mismo periodista anterior.

-¿Crees que puedes ganar el balón de oro?.- pregunto otro periodista.

-Quiero ganarlo obviamente pero aún así de que la competencia es muy dura, teniendo en cuenta el nivel de futbolistas qué hay, pero el sueño siempre está.- le digo. -Bueno chicos gracias por su tiempo y sus grandes preguntas.-finalizó la conferencia.

Lo primero que hice fue al camarín tomando el celular viendo los mensajes de mamá.

FBI: ¡Tu hermana va a dar a Luz!

¡Se adelantó el parto! Cuando estés libre llámanos.

Mierda.

Princesita: Te extraño mucho también :(

¡Salieron las encuestas sobre papá!

Doble mierda.

Lauren; Taylor está dando a luz Camila.

Princesita; ¡¿Que?! No que le faltaban dos meses.

Lauren: Así era, No se qué pasó. Me importa mucho lo de tu papá pero luego hablamos de eso que llamaré a mamá.

Te amo.

Princesita: Yo a ti.

Lo primero que hice fue subirme al auto para ir a casa escuchando por la radio el sonido de la llamada en espera para hablar con mamá sobre lo que pasaba con Taylor. Y me preocupaba bastante, el que esté dando luz antes sólo significa que el bebé estaba en riesgo, no es normal y Solo quiero que ambos estén bien, mi sobrino y mi hermana, ellos me preocupaban.

-Lauren, que bueno que llamaste.- dice mi mamá a través la línea.

-¿Como está Taylor?.- le pregunto de inmediato.

-Esta en pabellón en estos momentos y tu papá está con ella, no sabemos cómo sucedió todo pero solo sucedió.- me explica.

-¿Pero los doctores no han dicho nada?.- le pregunto.

-Si, dijeron que no era algo comun pero que si pasaba, y que el bebé sería prematuro.- me explica. /Estoy preocupada Lauren, porque tu hermana no ha tenido un buen embarazo en términos generales.- me recuerda.

-Lo se Mamá, pero hay que confiar que todo estará bien y si el gusanin quería venir antes hay que entenderlo.- le digo.

-No le digas así.- me regaña.

-Homunculo entonces.- su regaño fue aún peor. -Anda avisándome lo que vaya sucediendo mamá por favor.- le pido.

-Lo haré cariño, Solo hay que esperar de que todo salga bien como tú dijiste.- me señala.

-Asi será, todo estará bien.- le aseguró.

Luego de eso la llamada con mi mamá finalizó y marqué de inmediato el número de Camila, pero ella contestó mucho más rápido que mamá y escuchar su voz era mi mayor debilidad tendiendo en cuenta que la necesitaba más que cerca mío. ¡La extrañaba mucho!.

-¿Hablaste con tu mamá?.- Fue lo primero que me pregunto.

-Si, dijo que no sabía mucho porque Taylor estaba dentro del pabellón con papá, pero sí que me iba a mantener al tanto de todo.- le digo.

-Todo saldrá de la manera correcta.- me asegura ella.

-Eso espero Princesita.- le susurró. -¿Como salió lo de tu papá?.- le pregunto.

-Súper bien.- y me sentí mucho más aliviada en esos momentos. -Aumentó en un treinta por ciento el nivel de aprobación, básicamente en jóvenes con derecho a votar así que estamos muy bien con todo esto y ya mañana Matthew y yo iremos al consejo a mostrar lo resultado de todo esto.- me explica.

-Me parece Perfecto que las cosas estén saliendo bien...- le digo.

Entre a mi casa sin cortar la llamada tomando asiento en el sofá.

-Ha sido una excelente noticia.- me dice

. -¿Cono están los Pulgosines?.- le pregunto.

-Bien, no los he visto aún pero hoy en la mañana estaba bien y los más pequeños ya se están moviendo mucho más.- me dice y yo reí levemente.

-Que bueno, te extraño mucho.- le digo sincera.

-Yo a ti Lauren.- asegura soltando un suspiro.

-Falta menos para vernos.

-Se hace una eternidad.- ambas reímos otra vez.

-Te amo.- le recuerdo.

-Te amo más.- Ella me aseguró.

Continuamos hablando un largo rato más hasta que ella tuvo que irse a una reunión aburrida y aunque intente persuadirla para tener una conversación caliente y no se aburriera ella me rechazó diciendo que no iba a hacer algo así. Aún así se que algún dia caerá y el mal volverá a triunfar.

La extrañaba mucho y la quería conmigo a mi lado en todo momento pero eso era mucho pedir por ahora.

Aún así Taylor seguía preocupándome por la situación que estaba viviendo, solo rogaba para que ellos estuvieran bien, que todo saliera bien y que mi hermana fuera más que feliz con su hijos.

Pero las cosas a veces no pueden ser como uno quiere.

FBI: ¿Estas muy ocupada Lauren?

Lauren: No... ¿Como está Taylor?

FBI: Te llamó en un instante Lauren.

Nada estaba bien cuando mamá me llamaba dos veces por mi nombre.

Tenía miedo.

*
*

Comenten.

¿Que sucedió?

¿Que consecuencias puede traer ese suceso?

¿Que pasará con ambas?

¿Y si no sucedió nada?

¿Como será ahora que están lejos? ¿Funcionarán sus planes?

¿Que puede ser fundamental entre ambas en estos momentos?

¿Habrán celos?

Comenten!!!!! Y ahora si que me estoy esforzando bastante porque mis ojos se cierran solos. Dormí casi nada ayer y ahora estoy muerta pero debia actualizar esta historia para ustedes.

No sé si ponerle mucho drama así que comenten.

Eso.

¿Como será la campaña presidencial de Alejandro?

Continua llegint

You'll Also Like

50.8K 5.5K 42
Park Junhee era un Alfa hecho y derecho, dueño de las grandes empresas automovilísticas Jun's. Portador de millones y millones en diferentes bancos d...
344K 27K 63
Lauren Jauregui regresa a su pequeña ciudad natal de Kentucky, después de cumplir una condena por un crimen que no había cometido. Se producen cruele...
2.3M 98.2K 78
Camila una doctora de lo más estricta, sincera y ruda al momento de decir las cosas, no busca el amor, cree en el y quiere un futuro con la persona i...
447K 28.2K 43
Lauren Jauregui regresa a la Universidad con sus mejores amigas para terminar su carrera, la chica es jugadora del equipo de Fútbol Americano. Camila...