One shot MiChaeng (SAD)

By chaebebe23

591 53 15

Leer bajo su propio riesgo. Muchos sentimientos encontrados. More

Por favor...

591 53 15
By chaebebe23

                            Narrador POV

Jeongyeon entro por la puerta principal del departamento que compartían las chicas.
.—¿A un sigue en estado de shock?—. Pregunto viendo a Jihyo recargada en la puerta de la cocina.
.—Si, sigue igual—. Contesta sin ánimos y viendo a un punto fijo perdido.— No sé cómo pasaremos esta etapa—. Dice preocupada la líder.— Es un golpe duro para el grupo—. Comenta mientras cruza sus brazos.— Las perdimos ha ambas—. Dice mirando la puerta de el cuarto de las maknaes.
.—Ella será fuerte Jihyo-ah—. Comenta jeongyeon tocando el hombro de su líder, en forma de apoyo, ella puede sentir la carga que tiene por todo lo sucedido.—Todo mejorará, ya verás—. Dice dando más ánimos.
.—No lo creo, ella.. ella no podrá—. Dice por fin mirando a jeongyeon.— Es una niña aún, ella está rota ahora—. Dice soltado su primera lágrima.—Ella tan solo amo como nunca nadie más—. Dijo muy triste y recibiendo el abrazo que su mejor amiga estaba dando.— No quiero que le pase nada, tenemos que estar para ella—. Dice decidida y se separa del abrazo, se limpia las lágrimas que habían salido con la manga de su suéter.

Se quedan un momento en silencio, este pesa mucho, el momento es tenso y triste, parece que le robaron la felicidad a el grupo de la nación, todo se siente como un sueño, uno muy malo, de eso qué quieres despertar de desesperadamente y que sientes que te ahoga de poco en poco.

.—Vamos tenemos que estar con ella—. Dice la líder empezando a caminar, jeongyeon camina rápido para ponerse a la par y toma la mano de su líder y le da un leve apretón en forma de fortaleza, esta mira por un momento el agarre y simplemente deja salir el aire que tenía en todo su pecho.

Tocan la puerta de la habitación de las pequeñas, no se escucha absolutamente nada, vuelven a intentarlo, pero es lo mismo.

Jihyo saca las llaves de repuesto de su pantalón, que como buena líder y madre de Twice tenía por cualquier emergencia, mete las llaves y abre poco a poco la puerta, va asomando lentamente su cabeza.

El cuarto es silencioso por completo, como si ni un alma estuviese ahí.

Abre de par en par la puerta, y ver esa imagen le parte el alma de madre, sabe que ella no está bien, lo nota en su mirada perdida y devastada, pero le duele más que, sus ojos de cachorro que una ves iluminaban a una galaxia entera, estuvieran rojos y perdidos mirando el objeto en su mano.

Jeongyeon suspira pesado ve la misma escena de la misma manera de jihyo, con remordimiento y mucha tristeza, por el cachorro que ve de una manera que jamás creyó que pediría mirar, dolía y mucho.

Jihyo aclaró su garganta y quizo empezar hablar pero se le fue la voz, no podía, se sentía tan malditamente culpable de todo lo sucedido, como líder del grupo debió hacer algo, intentar evitar a toda costa que eso no pasara, pero eso no estaba en sus manos.

Cuando dos personas se aman sinceramente y estas son tus amigas y compañeras de grupo, cómo puede ejercer su autoridad como líder, ella estaba feliz, por que ellas realmente se amaban y se veían felices, como es que acabó todo así, tan de repente y sin ningún aviso.

Ella debió persuadir ese mal que podía causar a todas, pero no solo a la pareja le afectaba, ya que eran un grupo como tal, ella debió ser dura cuando llegar a su cuarto y le dijeron que querían hablar con ella.

                            {Flash back}

.~Jihyo-unnie, yo.. N-nosotras queremos pedirte tu bendición~. Hablo la más pequeña.
.~¿Bendición?~. La líder preguntó mirándolas confundida, pero al ver cómo se tomaban de las manos, todo los engranes de sus cerebro encajaron y lo entendió.

Ella si consideró la posibilidad de algún desastre y por un momento muy largo guardo silencio, pensando en los pros y contras de la situación. Pero vamos se veían felices, jamás había visto así a la japonesa, cabe mencionar que ella siempre era reservada, pero realmente se veía feliz y como líder y amiga de las integrantes debía también velar por su felicidad.

.~¿Entonces que dices? Jihyo-Unnie~.
Pregunto esta ves la japonesa, poniéndose un poco más seria.
.~Yo creo que por mi está bien~.Dijo y de inmediato la parejita empezó a sonreír de nuevo.~ Pero mi deber es advertirles y decir que, las peleas de pareja no pueden afectar nuestro trabajo profesional, y lo más importante sean discretas por favor~. Dijo mirándolas seriamente pero aún con la sonrisa en su boca.~ También debo avisar a PDI-nim (JYP) yo hablaré con el, se que lo entenderá~. Dijo y por fin relajó sus facciones.~Yo abogaré por ustedes~. Dice al ver la cara de miedo de la más pequeña.
.~Gracias Unnie, por esto y todo eres la mejor líder~. Dijo la japonesa para dirigirse hacia la puerta y jalando a su chica, a Jihyo le llegó mucho al corazón sus palabras, ya que la japonesa no era de expresar emociones que digamos.

                        {Fin del Flash back}

¿Que había pasado con esa linda pareja que salieron por la puerta de su habitación? Cómo es que todo cambio de un momento a otro, hace una semana, la pequeña estaba buscando con muchas ansias el regalo perfecto para su tercer aniversario, ¿Por que todo cambio? Y se dio cuenta de las palabras de su abuela le repetía una y otra ves.

No todo es para siempre.

Salió de su trance al ver que la pequeña agachó la mirada, esta estaba sentada en la parte de arriba de la litera, recargada en la esquina de la pared, con sus pies encogidos hasta llegar a su pecho, sus brazos sostenían un poco sus piernas y una de la parte de sus manos sostenía el regalo de su tercer aniversario.

Un anillo de compromiso...

.— Debes vestirte—. Dijo Jihyo en voz baja.— Debemos ir a hablar con PDI-nim—. Dijo acercándose a la la litera de la pequeña.—Vamos Chae-giee, el quiere saber qué pasó y qué sucederá después—. Dijo en un tono suave y empezando a subir, miró de reojo que jeongyeon se acercaba más.—Chae-giee, vamos tú siempre te levantas, debes superar esto—. Dijo sentándose aún lado si invadir su espacio no sabía hasta qué tanto era permitido acercarse.—Nosotras somos tus hermanas, no te vamos a dejar sola—. Dijo mirando a Jeongyeon y verla asentir.

Entonces Chaeyoung voltio por fin, miró un momento a su líder y luego miró a jeongyeon, pero de un momento a otro empezó a llorar de nuevo, recostando su cabeza en las piernas de Jihyo, y está en seguida le empezó acariciar su cabello.

El llamado de Chaeyoung era desgarrador y muy triste, dejó ver todo el dolor que sentía por no tener a su amada, a pesar de todo lo ocurrido la seguía amando con todo su corazón y si ella volvía, sin dudarlo, la perdonaría, por que ella no puede vivir sin sus caricias, su linda sonrisa, sus lindos lunares, la necesitaba para respirar, la necesitaba.

Pero ya no había vuelta atrás, su musa, su japonesa favorita, su Mina, se había ido, dejándola con un enorme hueco, en su ahora roto corazón, ese hueco era el que no la dejaba respirar y dolía, dolía como los mil demonios, como si le sacaran el aire con un golpe en la boca del estómago.

.—P-por f-favor Unnie, has que pare este dolor—. Decía la pequeña entre sollozos y bocanadas de aire.—Ya-a n-no pued-do más, por favor  —.
Esto último lo dijo con tanta súplica, que el corazón de sus Unnies dolía también, podían sentir ese dolor, era tan palpable el del de la pequeña, jeongyeon empezó a llorar un mar de lagrimas.—Unnie, d-dile que v-vuelva por favor, y-yo la p-perdonó—. Dijo esto último y empezó a llorar más fuerte, como si de un niño chiquito se tratase.

Jihyo no supo que decir, simplemente dejó salir sus lágrimas aún sin ser escuchada y sin dejar de acariciar su cabeza de su pequeña.

.—N-no puedo, Chae-giee, ella tomó su decisión y tú debes aceptarla—. Dijo la líder limpiando un poco sus lágrimas, pero esta no dejaba de salir.

.—No, No, No—. Dijo Chaeyoung levantándose de las piernas de Jihyo.— N-No p-puedo hac-cerlo, prometimos luchar p-por lo n-nuestro—. Dijo la pequeña casi gritando.— Ella me hizo prometerlo—. Dijo en un susurro para empezar a llorar más.

Jihyo miró a jeongyeon por un poco de ayuda, la situación se le estaba saliendo de las manos, pero esta también estaba muy dolida y triste pos su hermanita y la líder sabía que ella era la que sufría más verla así.

Y lo peor de todo es que jeongyeon se sentó muy culpable por que ella siempre las apoyó hasta el último momento, por que gracias a ella su pequeña Chae decidió pedirle matrimonio a Mina.

Jeongyeon hablo con el pequeño tigre y esta estaba indecisa en si debía perder la mano de su japonesa, por que creía qué tal ves iba hacer muy pronto, pero Jeongyeon no lo creyó así, por ante sus ojos eran muy estables, casi nunca las vio pelear, más que solo una ves pero no fue tan grave para una terminación definitiva, fue más bien un desacuerdo momentáneo, pero ella vio que todo lo demás entre ellas era color de rosa, era como en los cuentos de hadas y estaba segura que, si se escribiera un cuento con su historia el final sería un "Y vivieron felices para siempre".

Pero grave error, nadie vio venir la decisión de Mina en terminar la relación de un día para otro, ni sus compatriotas japonesas, de echo creo que ellas eran las más afectadas, no lo podían creer, ni mucho menos entender el por qué tomaba una decisión tan apresurada y tan sin sentido.

Era como si a Mina le hubieran lavado el cerebro y no recordara todos los buenos momentos qué pasó junto a Chaeyoung, como si todo su amor se hubiera esfumado y jamás hubiera existido, ella fue fría y calculadora.

Jamás la habían visto actuar de esa manera.

Y para colmo todas las miembros estaban presente en el momento que sucedió todo, pudieron ver qué tan catastrófica fue la noche y una Chaeyoung devastada por los hechos, nadie supo que hacer.

                                {Flash back}

Chaeyoung estaba muy apurada ese día, estaba preparando todo en una terraza de una playa privada que rentó a las afueras de Seúl, sabía que a Mina le encantaba las playas y que eso era un detalle muy especial para ella, reto una carpa con lienzos blancos y las miembros ayudaban a colocar todos los utensilios en las mesas por que a la pequeña se le ocurrió que era buena idea compartir el gran amor que se tenían delante de las demás y además ella sentía que eran su familia y que era un momento que merecían apreciar todas, ya que ninguna se opuso a su romance.

Como su familia que no lo había aceptado a la primera, ellos se desconcertaron mucho al enterarse de la noticia, su madre dejó de hablarle por algunos meses, mientras que su padre había dicho cosas un poco feas y que lastimaron un poco el corazón de Chaeyoung, pero no había nada que la pequeña no pudiera superar si tenía a su Mina a un lado enfrentando todo, juntas.

Las reacciones de su hermano y abuela fueron muy diferente a la de sus padres, ellos fueron más acogedores.

Su hermano al principio simplemente calló, ya que lo estaba procesando, no le tomó más de diez minutos y al darse cuenta que sus padres estaban destronando a su hermana mayor él la abrazó y le dijo que estaba orgulloso de ella por ser tan fuerte y tan valiente en luchar por su amor y con palabras hermosas le dijo que él siempre estaría presente en su vida y que siempre contarán con el, para todo lo que necesitarán.

Por otra parte estaba su abuela y ella sin dudarlo la felicito y le deseo lo mejor para su relación, también le dio consejos, sobre ser fuerte ante las adversidades, su abuela le advirtió que abría gente mala que no lo iba a aceptar y que se preparan para perder gran cantidad de fans cuando dieran a conocer la relación, también le dijo que su elección en chicas era muy buena, que Mina era perfecta para ella, por que era muy hermosa y tranquila, y que la ayudaría a centrarse más y crecer como persona, y vaya que no se había equivocado su abuela hasta ese día.

Las miembros y Chaeyoung estaban demaciado apuradas que no se dieron cuenta cuando ya era casi la hora en la que la pequeña había quedado de verse con la japonesa.

Ya estaba todo listo, las mesas, los adornos, la comida ya estaba en su punto para ser servida, y el sol estaba en su punto cuando iba a empezar a bajar, Chaeyoung había elegido la hora de puesta de sol por que era muy significativo para su relación con Mina, a las dos le parecía muy romántico y hermoso ese fenómeno natural, a las dos les encantaba apreciarlo cada ves que podían.

Chaeyoung dio las últimas indicaciones a las miembros para que todo saliera como ella lo había planeado, y en lo ellas terminaban la pequeña saldría a la carretera por Mina para que le pudiera vendar los ojos y ella fue enseguida de dejar todo listo.

Chaeyoung espero unos minutos y vio la camioneta de la empresa que seguramente traía a Mina, respiro onda por última ves, mentiría si no dijera que estaba bastante nerviosa, era un gran cambio en su relación pero no tenía miedo por que su lema era que "todo lo podía lograr si Mina estaba a su lado". Pero eso ya iba a cambiar por que ahora eso sería para siempre...

Mina bajo de la camioneta y se despido de su manager que la estaba acompañando.

Chaeyoung en seguida que vio así musa puso su sonrisa de oreja a oreja y parecería que su hoyuelo se marcaba más por tanta felicidad, pero la sonrisa no fue correspondida, Mina estaba seria, más de lo normal, la japonesa llegó junto a Chaeyoung y la pequeña la quizo recibir con un beso en los labios pero Mina simplemente voltio y este terminó dándolo en la mejilla, a Chaeyoung le causó un poco de conflicto esto pero no demasiado ya que sabía que Mina no era muy fan de las demostraciones de afecto en público y la camioneta aún estaba parada junto a ellas.

.—Chaeyoung, tengo que hablarte sobre algo—. Dijo Mina aún estando seria.
.—Huy parece que Minari tuvo un día malo—. Dijo aún con su grande sonrisa.— Vamos a dentro, yo también necesito decirte algo Sharon—. Dijo en modo de juego imitando a Mina cuando se ponía seria, la japonesa solo rodó un poco los ojos y se cruzó de brazos.
.—Chaeyoung, no esto jugando, de verdad necesito hablar contigo—. Dijo siguiendo estando firme.
.—Claro, yo tampoco, vamos a dentro para hablar tranquilamente—. Dijo la pequeña e iba a tomar la mano de Mina pero esta adelantó el paso para evitarlo.—Espera—. Dijo Chaeyoung y corrió para alcanzar a Mina, sacó un pañuelo de su pantalón y lo enseñó.— Necesitó que te pongas esto antes de que entremos—. Dijo acercándose a Mina para ponérselo.
.—Chaeyoung, ya..—. Intento decir pero la pequeña la callo.
.—Solo déjame por favor, no tienes que ser tan dura—. Dijo poniendo un poco la cara seria.— Ya estoy aquí para quitar tu estrés—. Dijo y terminó de poner el pañuelo, tomó la mano de Mina empezándola a guiar dentro de la playa, la japonesa solo respiro profundo, no quería perder la paciencia.

Cuando llegaron en donde se encontraba la carpa decorada y con las mesas puestas las miembros estaban a los lados esperando para que las primeras en entrar fueran Chaeyoung y Mina, esperaron a que la pequeña ayudara acomodarse a Mina en un lugar donde pudiera apreciar bien la puesta de sol, una ves destapó los ojos de Mina, todo empezó ir en cámara lenta.

Mina miró la gran puesta de sol a lado del agua observó y vio a las miembros ahí junto a ellas y luego miró a Chaeyoung a su lado con sus ojos con un brillo imprecisonante y ahí supo que todo iba hacer más difícil de lo que de por si lo iba a ser, vio a su pequeño ángel a su lado y su corazón lo sentía hasta la garganta, ella se lamentó mil y una ves por lo que iba hacer pero esto estaba decidido y no podía arrepentirse ahora, ella tenía que ponerle fin a esto, por que cada ves que lo retrasara más, iba a ser más doloroso y más difícil para las dos, toco su pecho para intentar calmarlo, pero este no dejaba de latir con tanta fuerza que la estaba empezando a sofocar.

.—Minari, Mi Minari hermosa—. Empezó hablando Chaeyoung.— Ante está puesta de sol y ante nuestra familia que son las miembros, quiero darte las gracias por estar en mi existencia, por darme tanto amor si merecerlo, quiero decirte que esta decisión la tome es por que te amo como nunca nadie más te va amar y que pase lo que pase estaremos ahí juntas—. Dijo tomando la mano de Mina y mirándola, esta tenía su cara triste y seria.— Por favor mi corazón, mi niña, mi musa, mi todo, concédeme tu mano ¿Quieres casarte conmigo?—. La pregunta por fin llegó esa pregunta que era lo que menos quería Mina escuchar en ese momento sintió que ya no podría terminar todo.

Por que como iba a dejar a ese cachorra tan indefenso, la amaba lo hacía con cada parte de su cuerpo y alma, pero sabía que esto no iba a funcionar, sabía las consecuencias y no iba a ser egoísta con Chaeyoung, la iba dejar libre, sufrirían ambas pero todo iba a mejor después, cualquier mujer que tuviera a la pequeña a su lado, sería el ser más afortunado y bendecido, mala suerte que ella no podía tenerlo.

.—M-me..—. No puedo terminar de hablar por que su garganta tenía un gran nudo, y este no le permitía hablar.—Me saldré del grupo—. Soltó.

Todo fue silencio absoluto, las caras de ternura y emoción por el momento se pusieron de unas sorprendidas y preocupadas.

.—¿C-Como?—. Pregunto Chaeyoung aún inocente.—Minari, ya! Deja de jugar, te he dicho que no me...—. No pudo continuar.
.—Ya está decidido, me voy en la noche—. Dijo soltando el agarre de Chaeyoung en sus manos.
.—¿Te vas?—. Pregunto aún incrédula la pequeña.— Esto ya no es divertido Mina—. Dijo el pequeño tigre asustado e intentando acercarse pero la japonesa simplemente dio un manotazo para que no se acercara.
.—No estoy jugando Chaeyoung, ya cánsele mi contrato y esta noche sale mi vuelo—. Dijo fría y mirando a otro lado donde no estuvieran las miembros.
.—Y-yo voy contigo, hablaré con..—. Mina no dejo que terminara.
.—No Chaeyoung, no puedes afectar a todas las miembros no así—. Dijo como excusa la japonesa.
.— Pero yo no te voy a dejar ir—. Dijo la pequeña con su voz ya un poco aguada del llanto que quería empezar a soltar.
.—Lo tienes que hacer—. Dijo Mina sin dar explicación alguna, empezó a caminar pero Chaeyoung salió rápido de su shock momentáneo y se le paró enfrente.
.—No, no puedo, perdóname si hice algo mal, yo haré todo para repara algún daño que te haya ocasionado, pero por favor perdóname—. Dijo con mucha pero mucha inocencia la pequeña, Mina soltó un bufido, no se lo estaba dejando tan fácil.
.—Chaeyoung, entiéndelo no eres tú soy yo—. Dijo y de inmediato volvió hablar.—Ya de que odias esa frase pero es verdad—. Dijo la japonesa he intento caminar, pero Chaeyoung se lo impidió de nuevo.
.— Está bien, esta bien—. Dijo la pequeña sorprendiendo a todas, por qué pensaron que se había rendido muy fácil.

Pasó un momento de silencio y volvió hablar.
.—Te perdonó—. Dijo Chaeyoung dejando a todas en shock.— Hayas echo lo que hayas echo te perdono, no importa si me engañaste o si mentiste y no me quieres—. Dijo sería y tomando fuerza en sus palabras.— Por que yo te amo demasiado y te perdonaría lo que fuera y lo sabes, y si se trata de que no me quieres, déjame intentar enamorarte, solo dame tiempo y sé que lo puedo lograr—. Dijo con esperanza y suplica aún en su voz.
.—No necesito tu perdón —. Dijo la japonesa dejando heladas a todas por su dureza con el pequeño cachorro.—Yo tome mi decisión, si de verdad me amas, respétala—. Dijo pasando de lado a una pequeña muy confundida, esta tardo en reaccionas pero volvió intentarlo.

.—¿Que hice mal?—. Pregunto ya con lágrimas, todas se sorprendieron, Chaeyoung aún siendo una de las más pequeñas del grupo jamás lloraba.— Vamos Mina, por favor, yo no puedo estar sin ti—. Dijo aún llorando.

Mina paró su caminar, se sintió horrible, sintió que su alma la abandonaba, pero recordó que era lo mejor, para ambas.

.—Eso a mi no me interesa—. Dijo fríamente.
.—Mina ya basta la estás hiriendo—. Dijo por fin la líder, todas habían callado, sabían que no debían meterse por qué era cosa de pareja pero Jihyo no pudo seguir oyendo como despedazaban a su pobre bebé, Mina la voltio a ver y la miró frío.
.—Es algo que a ti no te incumbe, ni a nadie de ustedes—. Dijo viendo a todas de reojo.—No me pueden obligar—. Dijo fuertemente.
.—Mina, te estás portando como una grandísima perra—. Hablo Nayeon muy enojada y decepcionada de la japonesa.
.—Ese es mi estado natural, solo que tú egocentrismo hizo que jamas lo persuadieras—. Respondió bruscamente, sorprendiendo a la mayoría.

.—Por favor no me dejes—. Dijo Chaeyoung estando ya aún lado de la japonesa, ella alzó su mirada, se le partía el corazón y sabía que la pequeña era muy obstinada y que no la iba a dejar tan fácil.—N-no lo p-puedo hacer sin ti, por favor—. Dijo arrodillándose, a Chaeyoung no tenia mirando de humillarse frente a todas su miembros, no si se trataba del amor de su vida.—No me abandones, te lo suplico—. Dijo en medio del llanto.

Mina solo miró, esto iba ser muy duro para la pequeña y tal ves la odiaría, pero valía totalmente la pena, ella iba estar bien con las miembros a su lado, sabía que ellas no la iban a dejar sola.

.—Entiéndelo Chaeyoung, esto se acabó, desde hace mucho—. Dijo la japonesa fría mente si quería que Chaeyoung la dejara ir tenía que destrozar un poco más su corazón.—Comprende que lo nuestro, todo absolutamente todo, fue un e-error—. Le dolió decirlo, por que a pesar de que ella pareciera la mala del cuento, ella debía hacerlo y seguía amando a ese lindo angelito que estaba rogando por su amor, se le partía el alma, pero ella era demasiado fuerte, sabía que lo resistiría.

Intento volver a caminar pero escucho las súplicas de su tigre bebé.
.—Por favor Mina, no me hagas esto—. Decía entre sollozos.— No voy a poder estar sin ti—. Decía aún de rodillas.— No me hagas esto, te lo suplico—. Dijo más fuerte.

Una de las miembros empezó a caminar en su dirección, a pesar de ser la más pequeña todas sabían que Tzuyu no iba a quedarse de brazos cruzados, se puso enfrente de Mina y le retumbó una cachetada, que sonó hasta el otro lado de la playa.

.—No, no la lastimes Tzuyu, ella no merece eso—. Dijo poniendo su cuerpo entre las dos.— No le hagas nada—. Rogaba por su Mina a pesar de todo lo que había echo, ante los ojos de Chaeyoung siempre sería su musa, su princesa y como ella siempre decía, a las "princesas se les trata bien".
.—¿Como puedes ser tan tonta Chae-Unnie?, tu eres la que no merece esto, te está lastimando y no le importa—. Escupió furiosa Tzuyu.

Mina tomó la distracción de Chaeyoung defendiéndola de Tzuyu para poder escapar, de su pequeña.

.—No Minari, no te vayas—. Dijo e intento correr hacia ella, pero Tzuyu no se lo permitió, incluso la cargo para evitar que se zafara de su agarre.—No Tzuyu, por favor no me hagas esto, déjame ir tras ella—. Dijo pataleando e intentar bajarse de los brazos de la maknae, esta le dolía por que sabía que Chaeyoung tal ves la odiaría, o por lo mínimo le dejaría de hablar, pero ya no iba a dejar que su amada Chaeyoung sufriera por alguien que no lo hacía.—Tzuyu, por favor, la voy a perder para siempre—. Dijo suplicando una ves más.— Y no te lo voy a perdonar —. Dijo en forma de amenaza, diría lo que fuera cinta de poder ir a los brazos de su japonesa.
.—Cuento con ello—. Dijo mientras ponía a Chaeyoung sobre su hombro para empezar a caminar hacia las demás miembros.

Cuando bajo a la pequeña, está intento salir corriendo, si que era obstinada, pero entre todas la agarraron, y fue imposible para su pequeño cuerpo contra tanto peso.

.—No, no me hagan esto por favor, déjenme ir a tras de ella por favor—. Pedía una y otra ves todas callaban y la miraban, no entendían nada, las japonesas estaban llorando, no podían creer lo que Mina le hizo a su pequeño tigre, era imposible, esa no era Mina , ella jamás haría algo así. Ella debió tener motivos muy poderosos para tomar una decisión como tal.

Arrastras y cargándola a fuerza, lograron trasladarla a el departamento m, todas iban en silencio, incluso Sana, todas tenían los ojos rojos, más al escuchar en todo el camino a la pequeña, que la dejar ir tras ella, que lo podía solucionar, a todos les partía el corazón por no poder hacer entrar en razón a Chaeyoung, estaba en total negación nadie iba a poder contra ella, llegaron a la casa y lograron subirla cargando y la sentaron en el sillón, ella se calmó cuando vio que ya no podía hacer nada.

Ya todo estaba perdido por más que intentara encontrarla no lo lograría, ya no tenía sentido lastimar a sus unnies, todas rodearon a la pequeña Chaeyoung y empezaron llorar todas juntas, no tan solo se había perdido una bonita relación, también una buena amiga, una hermana, una buena bailarina, todas sufrieron con la partida repentina de Mina y sabían que el alma de Chaeyoung se había ido con ella.

{Fin de flash bcak}

Chaeyoung intento suicidarce infinidad de veces, ella creí que ya no tenía sentido vivir una vida a medias, pero las miembros jamás la dejaron, a pesar de que ella renunció al grupo, debido a los escándalos, ella seguía viviendo en el departamento de Twice, sus Unnies creyeron que era lo más sensato y que así ayudarían a su pobre bebé tigre. Ella jamás volvió a ser la misma, casi no sonreía, más bien ya no sonreía, dejó el arte, por que solo tenía una musa y esa musa era su inspiración, sin ella no tenia seguir sus sueños. Dejo de comer por un tiempo, al punto de estar en los huesos, y casi no hablaba era como si su voz se hubiera ido ese día.

Todo cambio, la felicidad de Twice se fue para siempre.

.
.
.
.
.
.



No me maten! Perdón 🙏🏻

Continue Reading