CLOSE YOUR MOUTH //KookV

By cofee_milky

696K 78.9K 15K

--Prométeme que vas a estarlo --habló con dificultad mientras oía sus pieles chocar bajo las sábanas. --No pu... More

CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
CAPÍTULO 42
CAPÍTULO 43
CAPÍTULO 44
CAPÍTULO 45
CAPÍTULO 46
CAPÍTULO 47
CAPÍTULO 48
CAPÍTULO 49
CAPÍTULO 50
CAPÍTULO 51
CAPÍTULO 52
CAPÍTULO 53
CAPÍTULO 54
CAPÍTULO 55
CAPÍTULO 56
CAPÍTULO 57
CAPÍTULO 58
CAPÍTULO 59
CAPÍTULO 60
|FINAL|
|EPÍLOGO|
|EXTRA|
|EXTRA 2|

CAPÍTULO 27

9.6K 1.2K 234
By cofee_milky

--Deja que te lleve --suspiró el castaño, en un inútil intento de hacer que Taehyung considerase su oferta--. ¿Por qué no conservas mi número? Puedes usarlo si algo sucede. Si necesitas que vaya a buscarte.

El pelirrojo negó con los ojos aún húmedos, producto de las lágrimas que descendían por sus mejillas. Usó su muñeca para limpiar su rostro con brusquedad.

--Yo...estaré bien, eso creo.

Inhaló profundo, conteniendo la respiración un momento porque exhalar de la forma en la que normalmente lo hacía, no parecía estar ayudando.

Salió del lugar con ambas manos dentro de los bolsillos de su pantalón. Exhaló cuando estuvo afuera, sus pulmones no siendo tan útiles cuando lo único que hacía era aguardar con el aire dentro de su boca, en un intento de dejar de sollozar.

Se rodeó con los brazos, hundiendo su rostro tanto como podía entre sus hombros. Había dejado su abrigo en el auto de Jungkook y podría parecer extraño, pero Taehyung no estaba quejándose. El frío golpeando su cuerpo siendo una fiel evidencia de que aún podía sentir, incluso si no tenía un corazón que respaldase su dolor, se alegraba de estar físicamente estable.

Caminó, con la cabeza abajo, los dientes rechinando cada tanto y su completa anatomía tiritando ante el
invierno en el que se veía sumergido.

"Puedo caminar solo"

"Ya veo que sí"

Sus pies trastabillando entre ellos, sus manos buscando calidez inexistente bajo a tela, su corazón a mil por minuto y un cosquilleo en su nariz advirtiendo que las lágrimas pronto volverían a invadir sus ojos.

Contuvo el aire.

"Correré el riesgo, Kim"

Un sollozo, suspiró con el corazón sobre sus palmas, lástima que no tuviera a nadie que se hiciera cargo de este antes de que la lluvia lo arrastrara.

"Necesito que prometas algo"

Hundió las uñas en el dorso de su mano, haciendo presión, pero no la suficiente para provocarse dolor.

¿Dolor? Quizá sí necesitaba algo de dolor para apaciguar el interno. Quizá debía ponerse en peligro, tal vez regresar con HyungSik y dejar que lo tomase esa noche, pero ¿a dónde lo llevaría todo eso? Por la mañana sería el mismo Taehyung, pero más destrozado.

"Iniciemos de nuevo"

Una risa sin gracia salió de sus labios mientras recordaba los últimos meses, igual que una mala cinta en un cassete viejo.

Resbaló.

Apenas pudo tomar conciencia de lo que pasaba cuando llevó sus manos a la parte inferior de su cabeza, alejándolas en cuanto sintió arder la piel.

Subió sus pantalones un poco, dejando a la vista sus pantorrillas, presionó la piel, ahora sensible al tacto, entre sus dedos y suspiró.

Tomó su móvil, pero cuando estuvo a un toque de llamar, se detuvo. Y es que ¿a quién llamaría? ¿A NamJoon? Se preocuparía demasiado. ¿Jimin? Tenía planes con Min hoy. Y considerando que HyungSik había hecho suficiente con no obligarlo a tener sexo, no tenía a nadie.

Permaneció sobre el frío suelo durante unos minutos, con su cuerpo temblando bajo la lluvia. No moriría por ello. Al menos él lo creía así.

La pequeña pantalla entre sus dedos se iluminó, una lágrima resbalando por su mandíbula segundos antes de rechazar la llamada.

Contuvo la respiración. Quizá tanto que su cabeza comenzó a dar vueltas, quizá también porque todo aquello estaba siendo demasiado para alguien tan herido como Kim Taehyung.

Golpeó el aparato contra el piso débilmente cuando volvió a sonar.

¿No podía dejarlo en paz?

Se hizo un ovillo en el suelo, se rodeó con sus brazos, al menos lo suficiente para no sentir frío su rostro.

Cerró los ojos.

--¿Estás bien?

--Vas a alterarlo, déjame hacerlo --oyó un bufido--. ¿Estás bien?

Presionó los ojos antes de abrirlos debido a la intensa luz.

Una habitación blanca, la misma que el pelirrojo había mencionado aterrado. Una clínica, quizá un hospital, no quería saberlo.

Llevó una de sus manos a sus ojos, queriendo acelerar el proceso de acostumbrarse a la iluminada habitación.

Era irónico que Taehyung odiara los hospitales si era él quien debía ser atendido, sin embargo había escogido aquella como su vocación desde la secundaria.

Taehyung asintió, no sintiéndose capaz de hablar debido a su garganta seca y sus labios lastimados luego de haberlos mordido demasiado.

--NamJoon casi muere del susto --suspiró el rubio--. Y yo... Mierda, Taehyung, a veces siento que debo ponerte una correa.

El pelirrojo asintió con una pequeña sonrisa, aclarando los pensamientos en su cabeza antes de poder formular palabra.

Y no hacía falta que Jimin le diera aquella mirada porque Taehyung ya sabía que hablarían, quizá demasiado para su gusto, pero era necesario.

NamJoon acarició su rostro, captando los ojos hinchados de su hermano, quien desvió la mirada cuando supo que el mayor le daría una reprimenda.

--Voy a castigarte.

El menor asintió con los ojos las mejillas rosadas, sintiendo decepción de sí mismo por siquiera pensar que el cariño de ambos no era suficiente.

--Espero que sea por mucho tiempo, hyung --sonrió con los labios de nuevo entre sus dientes. No estaría mal si se quedaba en su habitación por al menos una semana.

--Jungkook también esta aquí. Supongo que quieres verlo --susurró en su oído, alejándose para darle su espacio.

El pelinegro caminó hacia él con las manos hechas puños, notando como Taehyung quiso evadir su mirada.

--¿Por qué estás aquí? Te veías muy cómodo en la fiesta.

--Jungkook te trajo aquí, él fue el contacto más reciente --explicó NamJoon, pero al no recibir respuesta, supo que debía limitarse a ver la escena.

Taehyung no tardó en hacerse una idea de lo que había ocurrido.

--Lo siento.

--Ya había escuchado eso antes, no te molestes.

Jungkook captó sus ojos, pero solo bastaron unos segundos para que el menor lo empujase débilmente cuando intentó tomar su mano.

--No diré que puedo explicarlo porque no sé por qué lo hice, solo pasó y yo solo...

--No quiero escucharte.

Taehyung se removió, presionando la cabeza con el respaldo de la cama. Gruñó.

--Yo solo me dejé llevar.

--Está bien --sonrió sin gracia--. Solo vete.

--Lo siento --murmuró, haciendo caso omiso a las palabras del pelirrojo.

--¡Maldita sea! ¿No lo entiendes? Solo vete --Taehyung habló, bajando la cabeza porque diablos, era muy pronto para dar la cara--. No arruinaré tu reputación, no iré por allí contando lo nuestro si es lo que te preocupa. Gracias por traerme aquí, pero haré las cosas por mi cuenta desde ahora. Buena suerte, Jeon.

El pelinegro asintió, rendido porque no podía interpretar de una mejor forma esas palabras. Rechazo.

Suspiró.

--Es bueno que no haya sido algo grave, cuídate, Kim --sonrió apenas--. Yo ya no estaré para hacerlo.

Continue Reading

You'll Also Like

69.8K 8.5K 19
Donde Taehyung y Jungkook tienen una relación, pero Taehyung al enterarse de estar en cinta, abandona a Jungkook sin dar ninguna explicación. Años má...
956 82 13
☆•°Porque Taehyung , siendo cuidador de cachorros en una guardería, se encariña tanto con la cachorra de uno de sus clientes que ella le dice mamá.°...
4.6K 821 6
Solo era un alfa que no sabia como acercarse a la persona que le gustaba. 𓍢ִ໋🌷͙֒ pareja principal kooktae 𓍢ִ໋🌷͙֒ capítulos cortos 𓍢ִ໋🌷͙֒ menci...
2.6K 269 15
Soy Kim Taehyung y tengo 35 años, tengo una vida rutinaria y jodidamente aburrida, pero por una extraña razón, sólo yo me volví jóven ... O éso parec...