LOCURA DE AMOR

By ImagEvoraRuffo

55.7K 3.9K 433

A veces nos preguntamos ¿Qué pasaría si alguien del pasado regresa a nuestras vidas?, si ese alguien que cre... More

CAPÍTULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11 y 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
Capitulo 42.
capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
locura de Amor 45- y 46
Capitulo 47 locura de Amor
locura de amor cp 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54.
Capitulo 55
Capitulo 56
Locura de Amor Capítulo 57
Capítulo 58 Locura de Amor....
Capítulo 59 Locura De Amor...
LOCURA DE AMOR FINAL

CAPÍTULO 60 LOCURA DE AMOR

732 60 15
By ImagEvoraRuffo

F: tienes que salir de aquí pronto... todos tus exámenes indican que estas muy bien... muy bien...( acaricia las piernas de Cristina... ella no pudo negar excitarse ante tal toque... estaba totalmente excitada... eran varias semanas sin estar con el él y lo deseaba con locura. pero debía controlarse. Tenía que hacerlo... mientras el solo la llevaba al límite de su resistencia) aún me causa risa el hecho de que querias irte y alejarte se mi ( coloca la mano en el vientre de Cristina) Aunque te hubieras ido lejos... aún así me ibas a tener presente siempre... ( Cristina estaba asustada)

(( hasta parece que sabe la Verdad, pero no entiendo su tranquilidad debería estar molesto))

F: siempre me ibas a tener presente siempre... e incluso hubieras regresado... porque el deseo que nos une no nos permite estar lejos por mucho tiempo... Gracias a Dios no fue necesario administrarte ningún calmante en estos días...

C: Federico.

F: ¿Solo Fingiste demencia para no cumplir tu apuesta?

C:¿podemos Hablar de eso?

F: Dale Gracias A Dios que no soy tan malo como piensas, porque podría dejarte encerrada aquí si quiero?, ay Cristina... Cristina Cristina.... ¿que es lo que te cuesta aceptar? ¿porque tanta Rebeldía? acepta que quizás seas adicta al Sexo, eso es perfecto

C: (ella solo hizo caso a una cosa) ¿Serias Capaz de dejarme aquí encerrada?

F: Si intentas separarte de Mi de nuevo , lo haré (la besa desesperado) no intentes alejarte de mi de nuevo, porque tengo licencia , medica para internarte aquí..

C: (casi sin aliento por el beso y por el comentario de Federico) No te atreverías....

F: ¡que poco me conoces! Alístate te Espero en la camioneta.

**** Día siguiente****

(( Ahora regreso a este pueblo otra vez... de la mano de Federico... no me ha dicho nada en todo el camino... aun no entiendo porque si lo amo tanto aún me invade la incertidumbre de saber de todo lo que puede ser capaz))

( Federico estaciono la camioneta en medio de las dos haciendas)

C: Federico... yo necesito hablar.... necesito explicarte, mira yo tenia que hacer algo, necesitabas tu carrera de nuevo.

F: Cristina... ¿que te hace pensar que no vamos hablar? Tienes mucho que explicar... (enciende un cigarrillo)... nos quedaremos en mi Hacienda... y no quiero Replicas.

C: Pero Federico... podemos quedarnos en los platanales...en la hacienda Rivero, tan solos, no por Favor.

(Federico miró miro los platanales y recordó como añoro que tener a Cristina en la Hacienda Rivero... cuando la vio por por primera vez... y ahora la quería en su Hacienda... a pesar de volver a ser un médico reconocido... Aún quedaba demasiado de aquel machista y celoso Rivero... quería tener a su mujer a la mujer de su vida en su Hacienda en su casa... como debía ser... como siempre lo deseo,ademas como psiquiatra tenia que hacer entender muchas cosas a su esposa)

*****Flashback******

(Cristina Álvarez, era la mujer más hermosa del pueblo y sus alrededores, la consentida y única hija de Don Severiano, con una educación muy distinta a todas las muchachas del pueblo, tenía muy claro de que cada cosa llegaba en el momento exacto sin apresurar nada, todo lo hacía para impresionar a su más Grande adoración, SU FAMILIA, Gracias a su belleza tenia pretendientes por todos lados, pero a ella solo le importaban sus estudios y seguir siendo el gran Orgullo de su padre)

F: Parece que los Ángeles caen del cielo....

C: ¿le parece? (responde sin emoción) pues no veo ninguno (mira al cielo con ironía)

F: Me parece... (Afirma con una sonrisa) no había visto nunca ojos como los tuyos.... Un rostro como el tuyo... parece que eres un sueño... y no quiero despertar... quisiera mirar tus ojos por siempre y para siempre.

(Cristina Ríe con disimulo, pero Federico pudo notarlo)

F: ¿Qué te causa risa?

C: Gracias por tus halagos... pero creo que aquella mujer espera por ti...

F: Ah sí, es Raquela, una amiga...

C: Por su cara, no parece, creo que esta celosa... es mejor que vayas atenderla... (Cristina sabia muy bien quien era Raquela, pero tuvo que disimular)

F: ¿puedo saber tu nombre?, el nombre de la mujer de mis sueños

C: Ya debes saberlo...

F: Pues no lo sé... y sería un honor escucharlo de tus impresionantes labios....

C: Averígualo... Federico Rivero.... ( se sorprende... él no sabía nada de aquella impresionante mujer, pero ella si lo conocía)

F: ¿me llamo por mi nombre?... (pensó)

(Cristina arranca la camioneta, Federico tuvo que hacer caso a su impulso, aquella hermosa mujer pudo lastimarlo, pero era tan hermosa que todo se le perdonaba... y además sabía su nombre, que cosa tan maravillosa, que honor el solo entablar conversación alguna con ella.)

****Fin Flashback*****

(Federico pulso el control del Gran portón eléctrico... Cristina enarco una ceja... nunca iba a Cambiar Rivero... Quizá lo que más le llamaba la atención de el ... era su manera tan decida de hacer las cosas.. ni siquiera el mismo sabía lo seguro que era de sí mismo)

F: ¿te vas a bajar o necesitas ayuda?

( Se estremeció un poco ante el tono amenazante de su marido... por un momento penso en desafiarlo... pero ella tenia todas las de perder... venía de hacerle una jugada sucia a Rivero)

F: porque yo puedo ayudarte.

C: Gracias... yo puedo sola.

(No había detallado la Hacienda... pero Federico había hecho una que otea remodelación... se parecía mucho a la Hacienda los platanales casi ninguna diferencia...)

( Federico entró al despacho... y encendió otro cigarrillo. Dejo la puerta abierta... y Cristina entendió el mensaje)

F: puedes dejarla abierta... a fin y al cabo sólo estamos tu y yo..

C: Y Eulogio?..

F: El no cuenta... tampoco estorba sabe lo que tiene que hacer.

C: Quiero... pedirte una disculpa... creo que se me pasó la mano un poco...

F: ¿ un poco? ( Se sienta amenazante en la cabecera de su escritorio)

C: Bueno.... si me excedí un poco... es que... debes entender.

F: Fingir demencia... realmente me engañaste... aun tengo ojeras de todas las noches que me desvele tratando de encontrar la cura a tu supuesta demencia... ¿un poco? Te excediste demasiado..

(A pesar de su molestia de se tomó unos minutos para observar muy bien a Cristina, su ajustado vestido negro un poco mas arriba de las rodillas... si botas negras... su cabello negro suelto tan brillante como sus ojos verdes y esa boca Roja que lo volvía loco aún no creía que después de sufrír por ella tantos años Fuera su esposa... ese anillo de brillantes lo demostraba... era tan sensual... y sin ningún esfuerzo Cristina no sabía el gran poder de seducción que tenía era algo totalmente natural)

C: Perdón... Perdóname... entiendo tu molestia.. y asumo las consecuencias... no se que me pasó... fue una decisión que tome en segundos y luego ya no pude evitarlo... entiende... sólo quería que recuperaras tu carrera... es todo...

F:¿eso? O no cumplir tu apuesta...

C: pensé que lo habías olvidado... ( Nerviosa)

F: No... no lo he olvidado.

**** Flashback****

F: ¿Quieres apostar?...

C: ¿apostar Que? No te entiendo...

F: Si yo te demuestro que no me acosté con Devora ahora mismo... tendrás que hacer todo lo que yo diga... te convertirás en lo que yo quiera esta noche... me complacerás en todo.... Todo Cristina... así de una vez por todas te das cuenta... que ser una persona sumisa en la cama no es problema.... es algo natural...

(Cristina vibró de pies a cabeza, detestaba ser controlada por Federico... ella controlaba su vida, desde que su padre intentó controlar su vida... ella haría lo que ella quisiera y nadie iba a cambiar eso)

C: No hay manera de que pruebes eso... no te acuerdas de lo que pasó esa noche...

F: Aceptas la apuesta?....

****Fin Flashback ****

C: ¿ tengo opciones?

F: Eso lo decidiré con los Días... porque esta apuesta te va a salir muy cara, no creas que te la voy a pasar así nada mas.

C: Es difícil para mi... entiende... no puedo hacer lo que tu digas... es una locura... aparte... si te deseo entiendelo, pero una parte de mi no te soporta... NO TE SOPORTA

F: ¿no me soportas? (impactado)

C: Es que el problema es...

F: Que de dan miedo tus sentimientos y lo que puedas llegar hacer... tienes miedo de lo que sientes... es todo... tienes un orgullo de Fiera.

C: No se si pueda hacer lo que me pides... es algo mas fuerte que yo.

F: Creo... que mejor me voy... tengo cosas que hacer.. tampoco te obligare hacer algo que no quieras... ( Se levanta e intenta acercarse a la puerta)..

C: Espera... (algo dentro de ella sintió que el le pertinencia, que era de su propiedad, por un instante entendió el sentido de pertenencia de Federico)

( Federico pareció regresar años atrás... y aquel primer beso en el despacho... donde ella le rogó que no se Fuera... se sentío alagado de que una mujer como ella le pidiera... o rogara un poco)

C: No te vayas... quedate...

( Ella gira al mismo tiempo que el lo hace)

C: De acuerdo... cumpliré mi apuesta Federico Rivero... (Ella no sabia porque, pero sentía el tiempo no había pasado entre ello, que era la misma locura de antes, quizá ella tenia ese lado malo que también caracterizaba a Federico, quizá un poco Similares, Alucinado en silencios de amor y luego esa locura de amor que los invadía, quedando completamente EMBRUJADOS DE AMOR)

F: De verdad... Piénsalo bien... porque puedo pedirte lo que se me antoje.

C: Ya lo pensé...

( Federico no pudo evitar satisfacción... quizá el también quería conocer los deseos mas íntimos de su esposa)

C: Cumpliré mi apuesta...haré todo lo que me pidas... (nerviosa)

F: ¿todo?

C: todo...

F: Con el tiempo te hará bien no te preocupes, te servirá mi tratamiento de nuevo psiquiatra

( Un Silencio que pareció eterno... roto por la propuesta de Federico)

F: ¿ Te gusta el sexo Oral? (Cristina inhalo con un poco de sorpresa)

(( Claro que me encanta))( se dijo ella para si)

(Era una lucha interna e incluso dar el primer paso... sin embargo caminó hacia el ante un Federico que le daba vuelcos el corazón... pero debía estar tranquilo)

( Ella se acerco mirándolo fijamente... le dio un pequeño beso en la boca el mismo tiempo que abría los botones de su camisa... beso su pecho y abdomen hasta arrodillarse y poder deshacerse de ese cinturón que le molestaba mucho.... por fin lo vio totalmente excitado... pensó por un momento que era muy Grande para meterlo todo a su boca... mientras el solo pensaba en que aquellos labios rojos eran su perdición)

( Su hermoso labial se corria ante tan sublimes horcadas... lo deseba con el alma... cuando el deseo se apodera de tu cuerpo ya no depende de ti las cosas que haces... todo lo haces por amor, es una necesidad que no puedes controlar... por momentos se ahogaba... pero no importaba, hasta la apuesta quedo de lado por completo... cuando Federico la hizo suya por completo... la amaba demasiado... sin duda el era el mas débil en esa situación.... y Cristina al parecer no conocía su poder)

****Días Después****

Continue Reading

You'll Also Like

112K 10.4K 25
Hyunjin es el chico más guapo y coqueto de la preparatoria, Felix es un chico estudioso y el líder del club estudiantil. ¿Podrá Hyunjin lograr que Fé...
184K 8.7K 50
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
1.3M 99.3K 80
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
455K 35.3K 54
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...