CAPÍTULO 60 LOCURA DE AMOR

730 60 15
                                    

F: tienes que salir de aquí pronto... todos tus exámenes indican que estas muy bien... muy bien...( acaricia las piernas de Cristina... ella no pudo negar excitarse ante tal toque... estaba totalmente excitada... eran varias semanas sin estar con el él y lo deseaba con locura. pero debía controlarse. Tenía que hacerlo... mientras el solo la llevaba al límite de su resistencia) aún me causa risa el hecho de que querias irte y alejarte se mi ( coloca la mano en el vientre de Cristina) Aunque te hubieras ido lejos... aún así me ibas a tener presente siempre... ( Cristina estaba asustada)

(( hasta parece que sabe la Verdad, pero no entiendo su tranquilidad debería estar molesto))

F: siempre me ibas a tener presente siempre... e incluso hubieras regresado... porque el deseo que nos une no nos permite estar lejos por mucho tiempo... Gracias a Dios no fue necesario administrarte ningún calmante en estos días...

C: Federico.

F: ¿Solo Fingiste demencia para no cumplir tu apuesta?

C:¿podemos Hablar de eso?

F: Dale Gracias A Dios que no soy tan malo como piensas, porque podría dejarte encerrada aquí si quiero?, ay Cristina... Cristina Cristina.... ¿que es lo que te cuesta aceptar? ¿porque tanta Rebeldía? acepta que quizás seas adicta al Sexo, eso es perfecto

C: (ella solo hizo caso a una cosa) ¿Serias Capaz de dejarme aquí encerrada?

F: Si intentas separarte de Mi de nuevo , lo haré (la besa desesperado) no intentes alejarte de mi de nuevo, porque tengo licencia , medica para internarte aquí..

C: (casi sin aliento por el beso y por el comentario de Federico) No te atreverías....

F: ¡que poco me conoces! Alístate te Espero en la camioneta.

**** Día siguiente****

(( Ahora regreso a este pueblo otra vez... de la mano de Federico... no me ha dicho nada en todo el camino... aun no entiendo porque si lo amo tanto aún me invade la incertidumbre de saber de todo lo que puede ser capaz))

( Federico estaciono la camioneta en medio de las dos haciendas)

C: Federico... yo necesito hablar.... necesito explicarte, mira yo tenia que hacer algo, necesitabas tu carrera de nuevo.

F: Cristina... ¿que te hace pensar que no vamos hablar? Tienes mucho que explicar... (enciende un cigarrillo)... nos quedaremos en mi Hacienda... y no quiero Replicas.

C: Pero Federico... podemos quedarnos en los platanales...en la hacienda Rivero, tan solos, no por Favor.

(Federico miró miro los platanales y recordó como añoro que tener a Cristina en la Hacienda Rivero... cuando la vio por por primera vez... y ahora la quería en su Hacienda... a pesar de volver a ser un médico reconocido... Aún quedaba demasiado de aquel machista y celoso Rivero... quería tener a su mujer a la mujer de su vida en su Hacienda en su casa... como debía ser... como siempre lo deseo,ademas como psiquiatra tenia que hacer entender muchas cosas a su esposa)

*****Flashback******

(Cristina Álvarez, era la mujer más hermosa del pueblo y sus alrededores, la consentida y única hija de Don Severiano, con una educación muy distinta a todas las muchachas del pueblo, tenía muy claro de que cada cosa llegaba en el momento exacto sin apresurar nada, todo lo hacía para impresionar a su más Grande adoración, SU FAMILIA, Gracias a su belleza tenia pretendientes por todos lados, pero a ella solo le importaban sus estudios y seguir siendo el gran Orgullo de su padre)

F: Parece que los Ángeles caen del cielo....

C: ¿le parece? (responde sin emoción) pues no veo ninguno (mira al cielo con ironía)

LOCURA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora