El sacrificio de Naruto

Par choujiro

18K 858 207

Todo lo que conocias del mundo Shinobi...sera reescrito. Plus

prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 6
Capitulo 7
capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11 "Sorpresas"

Capitulo 5

1.2K 80 8
Par choujiro

Hay muchos revuelos...todos quieren leer este gran fic., tengan en cuent que son capitulos largos., asique lean atentamente, hasta los detalles... todo se pondra mas interesante...se los prometo

Sin mas preambulo., eh aqui la continuacion


CAPÍTULO5

Una vez fuera de la oficina de lahokage Naruto se encontró con Sasuke y Sakura.


-Parece que el traidor ya se estáacostumbrando a esta villa-dijo Sasuke dirigiéndose al rubio, Narutopor su parte sólo lo ignoró.


-¿Qué pasa no quieres terminar loque dejamos pendiente hace ocho años? Te prometo que no seré muyrudo-el Uchiha puso su mano sobre su katana.


-Hace ocho años que terminé todosmis pendientes contigo, si necesitas probar tu poder busca alguienmás-el rubio siguió caminando por lo que el Uchiha se lanzó a granvelocidad contra él, pero haciendo gala de una gran habilidad elrubio quedó a la espalda del Uchiha; ambos se quedaron así unosinstantes.


-Ya basta Sasuke, sé que tienesrazones para estar molesto pero de ahora en adelante Naruto volveráa ser un ninja de la hoja por lo que debemos de llevarnos bien-elUchiha volvió a envainar su katana y sin alejarse del rubio lesusurró.


-La historia que inventaste fue muybuena así que yo también la voy a creer, en lo que a mi respecta tueres un traidor y no desperdiciaré la más mínima oportunidad paraacabar contigo-el pelinegro se alejó del kitsune y se acercó a unosmetros de Sasuke.


-En cuanto a ti, si te vuelves a meteren asuntos que no te incumben no dudaré en quitarte del camino,molestia-Sasuke hizo hincapié en esa última palabra a sabiendas deque era algo que lastimaba a la pelirrosa.


-Deberías de evitar problemas, Sasukeno cambiará su actitud hacia mí así que no desperdicies tu tiempo,Sasuke sólo busca un pretexto para volverse más fuerte, supongo queeso de su venganza sólo era otro pretexto-las palabras del rubiomolestaron a la kunoichi.


-¿Cómo te atreves a decir eso, quéesperas, que Sasuke te reciba con los brazos abiertos después dehaber intentado matarlo?, deberías de ser más cuidadoso por que enestos momentos podrías estar muerto-al rubio parecía no importarlela advertencia de la pelirrosa.


-Lamento decirte que estás destinadaa ser la sombra de Sasuke Uchiha o por lo menos lo estarás mientraslo creas invencible; yo no tengo intenciones de cambiar la imagen quetienes de él ese es tu problema-el rubio se alejó del lugar dejandoa la kunoichi sola.


Al día siguiente en la academiaSakura se encontraba junto con tres jóvenes al parecerimpacientados.


-¿Cómo será nuestro sensei, seráguapo?-preguntó una chica de pelo negro y ojos cafés que tenía labanda con el símbolo de la hoja colocada en la frente.


-Tú sólo piensas en eso Kasumichan-decía bastante animado un joven de ojos verdes y cabello azulque cargaba una espada bastante grande en su espalda.


-Yo sólo espero que no sea unestorbo, por que no creo que se compare con Henma sensei-el que hablóesta vez fue un chico que presentaba los rasgos del clan Hyuuga, elcomentario del chico ensombreció el semblante de sus compañeros.


-Tranquilos chicos estoy seguro de quesu sensei les agradará-momentos después apareció Naruto con carade desvelado.


-Perdón por la tardanza pero es quetengo una resaca horrible ¿Ustedes son los chicos que tengo queentrenar?-preguntó el rubio al ver a los chicos.


-Que bien, ahora nos mandan a unborracho, ¿por qué no nos puede entrenar usted Sakura sensei oSasuke sensei?-preguntó el peliazul.


-Lo siento Sakai pero la decisiónestá tomada, descuida Naruto es bastante fuerte-al decir esto lapelirrosa se acercó al rubio.


-Deberías tomar más en serio esto,estos chicos necesitan alguien que los guíe y les enseñe, lapérdida de su maestro fue muy dura para ellos-susurró la pelirrosaal rubio.


-¿Qué es lo que haces túaquí?-preguntó el rubio a Sakura.


-Durante las últimas semanas yo me heencargado de estos chicos y les he tomado cariño por lo que quieroestar segura de que se quedarán en buenas manos-las palabras de lapelirrosa tenían un cierto tono agresivo.


-Bueno chicos ¿Por qué no nospresentamos? Háganlo como lo hacen siempre, empezaremos contigo-dijoel rubio señalándola peliazul.


-Yo soy Sakai Himura-al escuchar esteapellido el rubio se sorprendió un poco-me gusta entrenar y hacermisiones con mis amigos, no me gustan las personas que me subestiman,mi sueño es convertirme en hokage y vengar a mí maestro-lapelirrosa volteó a ver al rubio en espera de alguna reacción perono observó ninguna.


-Bien, ahora tú-dijo señalando a lachica.


-Yo soy Kasumi Nara me gusta ver lasnubes y jugar shougi, no me gusta la gente que me menosprecia, misueño es ser una gran kunoichi y vengar a mi maestro.


-Ahora tú-dijo el rubio señalando alHyuuga.


-Yo soy Hisashi Hyuuga, me gustaentrenar y volverme fuerte, no me gusta la gente débil, mi sueño esconvertirme en líder de mi clan y vengar a mí maestro-el rubio pudonotar como todos tenían la misma meta.


-Bueno yo soy Naruto Uzumaki, me gustabeber sake y comer ramen, no me gusta la gente entrometida y no tengoningún sueño en particular-Sakura estaba un poco triste cada vezque veía como había cambiado el rubio.


-Naruto Uzumaki, jinchuriky delkyuubi, traidor de la villa oculta entre las hojas por haberintentado matar a su propio compañero de equipo, el ninja con peorescalificaciones de su generación y que ni siquiera era capaz de hacerun bunshin, creo que te faltaron muchas cosas-los comentarios delHyuuga causaron sorpresa en todos menos en el rubio que simplementelo ignoró.


-Supongo que tengo que saber que niveltiene así que pelearé contra ustedes tres, sólo usaré un dedo-aldecir esto el rubio estiró sucedo índice.


-No me haga reír, eso no sería uncombate-dijo el Hyuuga.


-Tienes razón- el rubio tomó unarama tirada y dibujó un círculo de dos metros de diámetro en elsuelo-si logran hacerme salir del círculo habrán vencido.


-Te haré pedazos-dijo el peliazul.


-No dejaré que te burles demí-susurró el Hyuuga.


-No podemos permitirnos perder eltiempo tenemos que vengar a nuestro sensei-el peliazul y el Hyuuga selanzaron contra el rubio pero este hizo que sus ataques seencontraran entre si provocando que discutieran entre ellos.


-Valiente equipo el de ustedes, no medigan que eso fue todo lo que les enseñó su querido maestro-estáspalabras hicieron que los tres chicos se pusieran furiosos.


-Te haré tragarte tus palabras, HakkeKūshō (Palma de Aire Celestial)-Hisashi se lanzó contra el rubiopero justo antes de poder golpearlo el rubio puso el dedo a la alturade la frente del Hyuuga para que momentos después este salieravolando impulsado por una gran cantidad de chacra proveniente deldedo del rubio, los otros dos chicos fueron a ver como se encontrabasu compañero.


-Te encuentras bien Hizashikun-preguntó la chica Nara.


-El que yo esté aquí no quiere decirque no los pueda atacar-el rubio alzó su mano y de la punta de sudedo salió disparada una ráfaga de chacra la cual los chicos apenaspudieron esquivar, la ráfaga pasó donde anteriormente seencontraran los gennin y destruyó varios árboles.


-¿Qué estás haciendo Naruto,pudiste haberlos matado?-Sakura estaba bastante sorprendida por latécnica del rubio.


-Si esto hubiera sido un combate realya hubieran muerto-contestó el rubio sin darle mucha importancia


-Que patético, supongo que su maestrono era tan bueno después de todo-el peliazul se puso de pielanzándole una mirada de odio al rubio.


-Ahora verás de lo que soycapaz-Sakai se lanzó contra el rubio pero Kasumi lo detuvo.


-Detente Sakai kun, él sólo estátratando de hacernos enfurecer para que no pensemos-la pelinegraayudó al Hyuuga a ponerse de pie.


-Hizashi kun, Sakai kun hay quedemostrarle a este tipo lo que Henma sensei nos enseñó-la chicaalzó el brazo indicando con su mano el número tres, los dos chicosse posicionaron a ambos lados de la pelinegra, la chica bajó la manohaciendo que los tres se lanzaran contra el rubio.


-Parece que su maestro les enseñó asuicidarse-una vez cerca del rubio el peliazul desenfundó su espada,al parecer el ver la espada causó cierta impresión en el rubio.


- Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnicade la Onda de Choque)-el chico usó su espada para dirigir el ataquepero en vez de dirigirlo al rubio lo al suelo, al hacer esto una grannube de polvo se levantó.


- Hakke Rokuijuū Yonshō (CírculoCelestial, 64 Puntos de la Adivinación)-Hizashi salió a granvelocidad de entre la nube de polvo, justo cuando iba a atacar elrubio puso su dedo sobre el pecho del Hyuuga pero antes de queatacara este se convirtió en un tronco.


-Kagemane no jutsu-detrás del rubioapareció la chica pelinegra- completado.


-Ya es hora de que salga de esecírculo-la chica comenzó a caminar pero no pudo moverse.


-Parece que ni siquiera conoces bientu técnica-el rubio parecía bastante pensativo.


-Sakai, Hizashi ahora-ambos chicos selanzaron contra el rubio a la vez.


-Hakke Rokuijuū Yonshō (CírculoCelestial, 64 Puntos de la Adivinación/ Fuuton: Shogekiha no Jutsu(Técnica de la Onda de Choque)-los ataques estaban a punto degolpear al rubio pero justo antes estos quedaron inmovilizados.


-Son míos-el rubio puso su dedo en lafrente del peliazul, todos se quedaron mudos por que sabían quepodría matarlo.


-Llegó tu fin-Sakura se lanzó aayudarlo pero estaba muy lejos, el rubio cargó chacra en su dedopero justo antes de atacar desvió su ataque hacia una roca giganteque quedó completamente destruida ante tal técnica.


-El combate terminó-al decir esto elcuerpo de los chicos recuperó su movilidad pero estos continuaroninmóviles, a su vez el peliazul estaba temblando debido a laimpresión del último ataque.


-Hicieron un buen trabajo, sucoordinación y sus ataques fueron bastante buenos, sólo que losataques de Naruto han sido impredecibles para ser sincera yo tampocohabría sabido que hacer-la pelirrosa intentaba animar a los chicospero sus palabras no tenían ningún efecto.


-Si pelean creyendo que su oponenteactuará de forma ortodoxa están muertos el arma más fuerte de unshinobi es la sorpresa, tú-dijo el rubio señalando al Hyuuga-atacassin la más mínima precaución y ante la más mínima provocación.


-Tú-dijo el rubio señalando alpeliazul-tienes una pésima coordinación en tus ataques y tu manejode la espada es espantoso.


-Y tú-dijo el rubio acercándose aKasumi que se encontraba de rodillas-serás una gran kunoichi-todosse sorprendieron ante las palabras del rubio.


-Tienes liderazgo, inteligencia yautocontrol si bien tu técnica no está perfeccionada no la usas deforma indiscriminada, si este combate hubiera continuado tú seríasla única que seguiría con vida-el rubio extendió la mano a lachica y esta la tomó.


-¿Cómo es que evitó mi técnica? Nolo entiendo ¿Cómo es que la usó en mi contra?-la chica tenía lacabeza agachada.


-Ya deberías saber-dijo el rubiodirigiéndose a la pelinegra-que tu técnica no atrapa a las sombrassi no al chacra que fluye desde nuestro cuerpo hasta nuestra sombra,lo único que hice fue eliminar el flujo de chacra hacia mi sombra,tú mantuviste tu técnica por lo que cuando ellos me atacaron tutécnica atrapó sus sombras-explicó el rubio.


-Lamento lo que dije de su maestropero si van gritando por todo el mundo "vamos a vengar a nuestromaestro" cualquiera sabrá como provocarlos; me recuerdan a mi excompañero de equipo, espero que quieran llamar la atención de losdemás o que la gente les tenga lástima por que eso es lo único quelogran-las palabras del rubio hicieron que Sakura recordara el tiempoen el que Sasuke decía que mataría a su hermano.


-un verdadero ninja, mejor dicho unverdadero guerrero pelea por ideales y no por venganzas-el rubiometió su mano a su bolsillo y sacó una botella de sake de la cualbebió un trago.


-Usted no sabe nada, no sabe lo que esser humillados, ver que alguien juega con la vida de tu sensei comosi no valiera nada-el Hyuuga estaba furioso.


Flash back


-Vamos chico, pareces orgulloso silames mis botas perdonaré la vida de tu maestro-decía al Hyuuga unhombre corpulento, de pelo negro con una cicatriz en el ojo y labanda razgada de la villa de la roca en la frente, el cual cargaba ensu mano derecha el cuerpo desmayado del sensei del Hyuuga, sus doscompañeros se encontraban inconscientes a causa de la anteriorbatalla, al lado de ellos se encontraban tres shinobis de la villa dela roca aparentemente muertos.


Fin del flash back


-No sabe lo que es saber que noimporta lo que hagas todo depende de el capricho de un malditodesalmado-el Hyuuga tenía los ojos llenos de lágrimas.


Flash back


-Creo que me arrepentí lo siento-elhombre golpeó el rostro del Hyuuga con su pie al tiempo queatravesaba el cuello de el hombre que tenía en sus brazos.


-Me encantan tus ojos-dijo el hombreal ver el Byakugan en el rostro del joven-pero no podrás hacer nada,nos veremos después-el hombre lanzó al suelo el cuerpo sin vida deHenma mientras que desaparecía tras una cortina de humo.


Fin del flash back


-Usted no tiene derecho a juzgarnos-elHyuuga golpeó el suelo en señal de impotencia.


-¿Y eso importa porque pasó, oporque te pasó a ti, sería eso justo si tú no hubieras sido lavíctima? Si vas a pelear pelea por que eso no vuelva a pasar estábien, pero si vas a pelear para buscar un hombre que posiblementeahora esté muerto estás perdiendo tu tiempo, no te digo queperdones a ese tipo te digo que sigas un ideal y no una venganza.


-Cuando yo era niño toda la aldea meodiaba por ser un jinchuriky a diario era maltratado e inclusogolpeado por todos de no ser por el sandaime hokage de seguro mehubieran matado, hubiera sido bastante fácil odiar a toda la gentepor lo que me hizo pero decidí no hacerlo, decidí hacer que todosme respetaran, durante un momento creí que lo lograba pero-el rubiohizo una pausa la cual fue aprovechada por el Hyuuga.


-Pero traicionó a su propiocompañero, escapó de la villa al ver que no podría acabar con él,desapareció por ocho años sin dar rastro de vida y ahora regresacon el rabo entre las patas por que seguramente traicionó a alguienmás fuera de la aldea, si eso es lo que sus ideales hacen yo noquiero seguir ninguno-el rubio volvió a tomar un trago de la botellapara después limpiarse la boca.


-El seguir un ideal no es fácil peroes lo correcto, si crees que no es cierto sigue tu camino pero unavez que cumplas tu venganza te sentirás solo y vacío buscarásvenganzas ajenas e intentarás por todos los medios aferrarte a unideal pero no lo lograrás porque para ese entonces estarás podridopor dentro sólo tratarás de que todo mundo entienda el por qué hasactuado así pero lo único que conseguirás es hacer sufrir a laspersonas que te quieren; yo me alejé de mi ideal pero fue necesariono puedo explicar el por qué pero fue necesario; ahora si quierenvolverse más fuertes necesitarán más que palabras y venganzas paralograrlo-el rubio se dio la vuelta para encontrarse con ShikamaruNara y un miembro del clan Hyuuga.


-Parece que han venido por ustedes-elrubio hizo una señal a kasumi y a Hisashi-por hoy ha sido suficientemañana nos veremos a esta misma hora ha sido un gusto-tanto los Naracomo los Hyuuga se fueron sin decir nada, mientras tanto el jovenpeliazul que aún se encontraba cabizbajo se dispuso a alejarse dellugar, Sakura iba a detenerlo pero Naruto se le adelantó.


-Sakai-el peliazul se dio la vueltapara quedar de frente a su nuevo sensei.


-¿Te gusta el ramen?-preguntó elrubio a lo que el chico sólo asintió con la cabeza.


-Te invito a comer, yo no tengo nadiecon quien comer y tú no pareces muy ocupado, ¿Por qué no meacompañas?-el peliazul no parecía muy convencido.


-Sé que no confías en mi pero que teparece si invitamos a Sakura sensei, es decir si ella no tieneinconveniente-el rubio volteó a ver a la pelirrosa y esta le volteóla cara.


-Iré sólo por Sakai por que la ideade estar contigo no me agrada para nada-la pelirrosa parecía tenerbastante resentimiento hacia el rubio.


-No esperaría que fuera de otra forma¿Qué dices Sakai?-volvió a preguntar el rubio a lo que el chicorespondió asintiendo con la cabeza, los tres se dirigieron camino aIchiraku sin cruzar palabra.


-Al parecer no tienes padres, ¿tegustaría contarme que fue de ellos?-preguntó Naruto a Sakai.


-¿Por qué sabe que no tengopadres?-preguntó el chico con tono molesto.


-Es simple, tu apellido no es comúnen Konoha y durante el tiempo que estuve aquí nunca escuché hablarde ningún Himura, además las espadas como la que tú cargas sonpoco usadas por los ninjas de esta villa la mayoría usa Katanas oespadas largas pero la tuya es una espada de más peso y con unamejor ornamenta supongo que tiene que ver algo con tu clan-explicóel rubio.


-Escuche si me trajo con usted parainterrogarme está perdiendo su tiempo, sé que tengo que convivircon usted porque será mi sensei pero no estoy obligado a tenerninguna otra relación con usted, si cree que soy el más fácil deconvencer porque soy el único de los tres que no tiene familia seequivoca-el peliazul parecía muy incómodo con las preguntas delrubio.


-Tú lo has dicho yo seré tu sensei ycomo tal es mi deber enseñarte, el estilo Hyuuga lo conozco eincluso he peleado contra ese estilo, las técnicas del clan Naratambién las he visto y sé en qué consisten pero tu técnica escompletamente diferente no podré ayudarte si no me hablas un poco deti-aunque no le agradaban las razones del rubio eran bastanteconvincentes.


-Llegué a esta villa hace seis añoscuando tenía ocho, lo único que recordaba era mi nombre SakaiHimura y un recuerdo borroso de un hombre que creo era mi padrediciéndome que cuidara de esta espada y que la usara sabiamente, ¿Nose usted pero yo no creo que eso le dé muchos indicios?


-Gracias, eso ha sido bastanteútil-los tres siguieron su camino en silencio, Naruto se habíaquedado bastante pensativo después del relato del chico, momentosdespués llegaron al puesto de Ichiraku.


-Hola Sakura san hace mucho tiempo queno venías por aquí-Ayame saludó a la pelirrosa y a Sakai pero alencontrarse con el rostro de su otro acompañante la chica dejó caerel plato que tenía en las manos.


-N-Naruto-tartamudeó la joven.


-Hola Ayame ha pasado tiempo, ¿Cómoha ido todo?-preguntó el kitsune serenamente.


-Así que era cierto que habíasvuelto, me alegra que te encuentres bien-de la parte trasera dellugar salió un hombre alto con un trapo amarrado en la frente.


-Hola viejo, hace mucho tiempo que nonos veíamos ¿podrías darnos tres tazones de ramen porfavor?-Naruto, Sakura y Sakai se pusieron a comer entre las preguntasdel viejo y Ayame a las cuales Naruto contestaba de forma vaga einconclusa, después de haber comido se despidieron de los dueñosdel puesto y se fueron.


-Necesito que mañana llegues una horaantes que tus compañeros haremos algo con esa espada-el chico sóloasintió con la cabeza y se fue, la pelirrosa iba a hacer lo mismopero las palabras del rubio la detuvieron.


-Creo que ya has hecho suficienteSakura, estoy seguro que como la gran ninja médico y kunoichi queeres tendrás ocupaciones más importantes que supervisarme, esperopoder entrenar con mi equipo a solas-las palabras del rubiosorprendieron a la kunoichi.


-¿Qué pasa temes que descubra lo queverdaderamente tramas?-preguntó la pelirrosa.


-Temo que no me dejes hacer lo que sesupone debo de hacer, si estás en desacuerdo con que entrene a esoschicos habla con la hokage pero hazme el favor de alejarte de mí-laspalabras del rubio dejaron helada a la pelirrosa.


-Entiendo que todos me odien por loque pasó pero creo que con estar lejos es suficiente-el rubioparecía bastante indiferente.


-¿Se te olvida que estamos en lamisma villa? A mi es a la primera que me desagrada estar cerca de tipero no creas que por eso voy a dejar que andes por la villa como sinada, quizás ahora has vuelto pero dejaste de ser un ninja de konohacuando nos traicionaste, si permaneces en la villa nos es por migusto, no creas que no me doy cuenta de tu repentino interés porSakai sea lo que sea no dejaré que le hagas daño-la pelirrosaestaba bastante molesta.


-no deberías quejarte tú fuiste laque evitó que me fuera de la villa-la pelirrosa recordó como ellahabía intervenido en el hospital para que él no se fuera.


-Sólo cumplía con mí deber, el queno me agrades no quiere decir que puedo hacer lo que yo quiera-excusóla pelirrosa.


-Como digas pero sólo déjame decirteuna cosa, no volví para obtener el perdón de nadie, el que yo estéen esta villa es obra meramente de la casualidad si no me crees esproblema tuyo-el rubio se dio la vuelta pero Sakura lo detuvo.


-¿Qué demonios está pasando, porqué demonios todo el mundo toma esto como algo tan normal? En otrascircunstancias Sasuke se habría lanzado a atacarte sin previo avisopero ahora se limita a amenazarte, Kakashi me pide que te salve comosea posible ¿Por qué todo mundo me oculta cosas?-la pelirrosaestaba al borde del llanto.



-Si quieres respuestas de mi no vas aobtenerlas no arriesgues todo lo que has logrado por algo que quedóenterrado hace ocho años, sé que me odias por haber tratado dematar a Sasuke pero nada de eso podrá cambiar, no te preocupesakatsuki no tardará en estar sobre mi cabeza quizás ellos hagan loque todos quieren hacer conmigo, lo que siempre han querido hacerconmigo desde el día en que nací, matarme-el rubio se alejó de lachica dejándola bastante confundida; Sakura cayó de rodillas en elsuelo y lo golpeó con los puños.


-¿Por qué me dejaste sola?-lapregunta que había querido hacer desde hacía ya ocho años habíasido atorada en su garganta por culpa de su orgullo.



Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

78.9K 4.1K 18
Para lenna el solo era el mejor amigo de su hermano aún si ella quería que fueran más. Para alessandro ella era más que que la hermana de su mejor a...
59.8M 1.6M 21
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
1.9M 134K 90
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
1.1M 190K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...