Hay una belleza

By JiShenn

132K 22.2K 6.5K

Érase una vez una belleza que se enfrentaba a la desgracia sin parar. Este desafortunado hombre se apresuró a... More

Aclaraciones
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏 - 𝐀𝐫𝐜𝐨 𝟏: 𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐦𝐢𝐥; 𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐮𝐝𝐚𝐬
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟎 - 𝐀𝐫𝐜𝐨 𝟐: 𝐏𝐢𝐞𝐥 𝐩𝐢𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚; 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐲 𝐩𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐦𝐚 𝐯𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬
Capítulo 41: Ji Changye extra; morir con un agravio
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔𝟓 - 𝐀𝐫𝐜𝐨 𝟑: 𝐑𝐞𝐲; 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐮𝐩𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐡𝐨𝐧𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬

Capítulo 2

3.9K 674 150
By JiShenn

La nodriza era una sirvienta nacida en la casa de su amo, recientemente ofendió a la sirvienta personal de la anciana, por lo que fue enviada al patio de Peng Hao. Tenía muchos contactos, así que estaba muy bien informada sobre las historias y las noticias. Viendo a las dos jóvenes doncellas mirándose a sí mismas con un brillo curioso en sus ojos, momentáneamente, apareció de nuevo su crónica enfermedad de charlatanería. Ella cubrió la puerta y dijo en voz baja: "No hace falta decir que el joven maestro tiene una enfermedad oculta".

¿Enfermedad oculta? ¿Por qué no lo sé? You Shu se quedó aturdido, con dos manos pequeñas tocando su propio cuerpo. La visión es normal, la audición es normal, la inteligencia es normal, además no le faltan brazos ni piernas, ¿cómo puede haber una enfermedad oculta? ¿Puede ser que los órganos internos tengan una enfermedad? ¿Enfermedad cardíaca congénita o neumonía neonatal? ¿Pero por qué es que ni siquiera siente un poco de incomodidad?

Su cerebro sobredesarrollado comenzó a pensar a la velocidad de la luz, enumerando todas las enfermedades congénitas una por una, y descubriendo los síntomas y el tratamiento correspondientes. Debido a que su cabeza estaba atestada de información, una expresión de sorpresa había aparecido en su cara durante un instante, y luego se recuperó su anterior aturdimiento, congelamiento y tontería.

Dos jóvenes doncellas miraron al bebé dentro de la cuna. Atornillándose la frente, dijeron: "¿Será que el joven maestro es un tonto?"

You Shu seguía pensando en el problema de tratar la enfermedad cardíaca congénita, así que no los escuchó, si hubiera escuchado que no le importaría. Siempre había sido indiferente, además de comer lo suficiente, dormir bien, trabajar duro para vivir, hacia cualquier otra cosa que no le apasionara. Ya sea que la gente a su lado lo trate bien o mal, ya se trate de odio o de asco, nunca ha estado dentro de los límites de sus consideraciones.

"La nodriza también se acercó al costado de la cuna para medirlo y, después, sacudió la cabeza y dijo: "Pero esto no es un gran obstáculo, ya sea que el joven amo sea listo o loco y tonto, al amo no le importa en absoluto. Es su destino el que tiene un problema."

¿El destino? ¿Será que soy una mala estrella solitaria? You Shu rápidamente retiró sus pensamientos de la multitud de enfermedades y comenzó a recordar a Ba Gua, Liu Yao, el destino, el yin y el yang, y otros conocimientos metafísicos esotéricos. La expresión que originalmente había sido de madera parecía aún más apagada.

"¿Será que el Joven Amo Mayor es una Malvada Estrella Solitaria?"

"Tampoco es eso." La nodriza agitó las manos, dejando que todos se acercaran con la cabeza, diciendo en voz baja: "Sobre esto, hay una historia. Según los refranes, el día que nació el Joven Amo Mayor, el Amo tuvo un sueño. En su sueño, su ex-colega vino a su puerta para una visita, diciendo que los cuarenta y dos padrinos que el Maestro le debía no habían sido devueltos, como tal, él vino hoy especialmente para cobrar la deuda. Justo cuando el Maestro se despertó, nació el Joven Amo Mayor, mientras que ese colega había fallecido hacía cinco años. Por lo tanto, el Señor cree firmemente que el joven maestro es la reencarnación de ese colega, que viene a reclamar su deuda con él. Así que se sintió inmensamente insatisfecho con el joven maestro mayor, regañando, una y otra vez, al Fantasma cobrador de deudas, incluso dándole a la Señora cuarenta y dos de plata, diciéndole que la comida, el vestido, el uso del mayor de los jóvenes maestros, se deducirá de su interior. Una vez deducido, el Joven Maestro Mayor debería irse, desde el principio, ni siquiera era de la familia Wang. "

"Entonces, ¿existe tal cosa?" Las dos pequeñas sirvientas temblaban, pero no por el frío. Volvieron a mirar la cara de You Shu y sintieron que era extremadamente aterradora.

La cara de You Shu era aburrida. Pase lo que pase, todavía no podía imaginar que existiera este tipo de historia interna. Obviamente era You Shu, ¿cuándo se convirtió en un colega cobrador de deudas? Esta familia no le debía dinero. Además, ¿cuánto tiempo se puede gastar en cuarenta y dos de plata? Una vez que todo esté gastado, esta familia realmente lo echará. Sus pensamientos cambiaron rápidamente del karma y el fatalismo a los precios de los bienes en varias dinastías, más bien preocupado por su vida futura.

"A causa de esta Señora lloró durante varias noches, preocupada por los asuntos del joven amo. Solo después ella hizo que lo echaran lejos, al patio de Peng Hao, fuera de su vista y de su mente. Los cielos de arriba juegan con la gente, un mes después, Concubina Lin dio a luz al Segundo Joven Maestro. En el momento en que él cayó a la tierra, el sonido de los tubos de Sheng sonaba constantemente, las campanas y los tambores llenaban los cielos, los rayos de luz eran infinitos y elevados, siendo inmensamente auspiciosos. ¿No hace que el Joven Amo Mayor sea el Fantasma cobrador de deudas, un papel de aluminio que es aún más difícil de soportar? Ahora bien, el Segundo Joven Amo es la carne del corazón y el tesoro del Maestro, pero el Joven Amo Mayor es una Estrella Funeraria. Este patio nuestro de Peng Hao es en realidad un lugar más destartalado que una aldea rural". La cara de la nodriza estaba deprimida, odiando que no pudiera seguir su camino inmediatamente.

" ¿Cuánto tiempo es suficiente para gastar cuarenta y dos de plata? ¿Cómo se van a resolver nuestros problemas mensuales? ¿Nuestra bonificación? ¿El bono también se ha ido?" La pequeña sirvienta estaba a punto de llorar, sus días en esta gran familia, parece que no se esperaba que fueran tan "maravillosos".

Una serie de números aparecieron en la cabeza de You Shu. Había tomado los precios de los bienes de todas y cada una de las dinastías de la historia y deducido un poco. Descubrió que bajo circunstancias normales, una moneda de plata de doce puede permitir que la familia de una persona normal pase de un año y medio a dos años de gasto. Y él es sólo una persona, lógicamente hablando, debería ser capaz de mantenerlo por un período de tiempo más largo, pero considerando que la Familia Wang es un hogar rico y grande, la extensión de comer y usar es mucho, mucho más alta que el mundo exterior, incluso si ahorra en ropa y encoge las comidas, sólo podría sostenerse por otros cuatro o cinco años como máximo.

Cuatro o cinco años después, cuando todo el dinero se haya gastado, ¿lo echaría la familia Wang? Él era, después de todo, su vida cercana, huesos y carne, ¿esto quiere decir que no les importan o recuerdan ni siquiera un poco los sentimientos familiares ligados a la sangre? Sin embargo, los antiguos eran muy supersticiosos. You Shu no se atrevió a poner sus esperanzas en factores inciertos. Quería seguir viviendo, así que de ahora en adelante tenía que planear bien. En primer lugar, cómo se deben utilizar estos cuarenta y dos de plata; tenía que elaborar un plan.

"Nuestra plata mensual no se cuenta, he oído que esos cuarenta y dos de plata sólo se pueden gastar en el joven maestro, por ejemplo, lo que come, lo que viste, lo que usa." La nodriza enroscó la boca, riendo. "¿Todavía estás pensando en un bono? ¡Espera y espera a que el viento del noroeste beba!"

Una vez que la anciana y dos pequeñas sirvientas escucharon esta noticia secreta que conmocionaba al cielo, se asustaron y también se desilusionaron, y no tuvieron el corazón para beber té y hablar de la vida. Uno por uno encontraron una excusa para irse. Desde entonces, rara vez han entrado en la habitación del joven maestro. La nodriza sintió de repente un chorro de viento frío que perduraba sobre su cabeza, abrazando sus hombros, tembló, y también se echó a correr hacia atrás, la orina fluyendo.

La habitación se calmó, You Shu tenía su plan presupuestario guardado dentro de su cerebro. Su aplicación detallada requerirá, no obstante, la aplicación de los precios actuales para poder ser ajustados. En general, debe confiar en estos cuarenta y dos de plata para que crezcan hasta que sea mayor de edad. Incluso si no puede durar tanto tiempo, estaba bien siempre y cuando tuviera doce o trece años de edad.

Los usuarios de la capacidad súper-cerebro eran famosos residuos de la guerra, adelgazamiento de la sangre, piel crujiente, a fondo no podía luchar, pero eso fue sólo en lo que respecta a los zombis. Si fuera contra la gente común, You Shu podría derrotarlos completamente. Los niños de cuatro o cinco años pueden estar un poco lejos, pero los de doce o trece ya eran suficientemente independientes. Pensando en ello de esta manera, los párpados de You Shu se inclinaron y se inclinaron, a punto de entrar en el sueño.

De repente, una corriente de aire frío sopló sobre su cara, como si hubiera una persona a la que no podía ver, y que en ese momento se acercaba mucho a su tamaño. You Shu como usuario de habilidades mentales era muy sensible al mundo exterior. Sabía que todavía había una persona en la habitación, y hacia You Shu, tenía intenciones viciosas en lo más profundo de su corazón. Hubo miles de retornos y cientos de vueltas dentro de You Shu. Su cara, sin embargo, era tonta y tonta. En la comisura de la boca colgaba una cadena de saliva transparente y brillante.

¿Quién era la otra parte? O tal vez debería decir... ¿qué era? Pensó en el día en que nació, la corriente fría y amorfa que había estado luchando consigo mismo por el cuerpo; luego pensó en el colega ya fallecido, que había venido previamente a cobrar la deuda. Débilmente, con vaguedad, él tenía una suposición. Parece que ese sueño era real, el llamado "Fantasma cobrador de deudas" también existía genuinamente, y no era él mismo, sino esa corriente fría. Quería arrebatar este cuerpo para que la familia pudiera devolver la plata.

Sin embargo, el otro lado nunca se imaginó que para un bebé recién nacido, la fuerza de su alma era en realidad tan dura, rompiendo abruptamente su gran plan para robarle el cuerpo. Pero parece que su rencor es muy profundo, no se irá fácilmente. Actualmente, la gente que le debía una deuda ya había sacado el dinero adeudado, pero todo se gastó en el propio You Shu, en lugar de ser devuelto al acreedor. Cómo podría estar satisfecho, definitivamente esperará una oportunidad para arrebatar el cuerpo.

El corazón de You Shu era sombrío, pero su cara no tenía expresión. Independientemente de lo que suceda, no se lo entregará a otras personas y no permitirá que esta oportunidad de renacer sea en vano. Este cuerpo y esta vida completamente nueva, ya la ha reservado.

Ese flujo frío circuló alrededor de You Shu y se detuvo por un tiempo y luego se disipó lentamente; no fue como ese momento en que él nació - tiránico, y descuidadamente, sin preocuparse, desparasitándose en este saco de piel. You Shu tenía razones para creer, mientras que había estado luchando con él por el cuerpo, que había sufrido una gran lesión, y ahora está en un período de debilidad, temporalmente no plantea ninguna amenaza para sí mismo. Pero la pregunta es, ¿Mantendrá para siempre esta actitud inofensiva?

You Shu no ha visto un fantasma antes, pero una vez había estudiado la teoría del yin y el yang. En ciertas teorías de la escuela del pensamiento yin y yang, algunos fantasmas se disiparán con el paso del tiempo, pero algunos fantasmas se volverán más y más poderosos, hasta que se condensen en forma corporal; por ejemplo, un demonio. El juguete de su propia habitación era un Fantasma cobrador de deudas. Probablemente podría ser clasificado como un demonio. Si el resentimiento no se dispersa después de mucho tiempo, puede llegar a ser gradualmente poderoso, y por lo tanto llevar a cabo la posesión una vez más.

You Shu no era una persona optimista, antes de hacer algo, siempre consideraba el peor resultado. No esperaba que este fantasma tomara la iniciativa de irse y no creía que se disiparía lentamente. En otras palabras, ahora se enfrenta no sólo al problema de ser abandonado por su familia, sino también a la persecución del espíritu maligno. Sin embargo, en la actualidad es sólo un bebé recién nacido. Incluso a una hormiga no podía pellizcar hasta la muerte, ¿cómo podría derrotar al espíritu maligno? Aunque su poder espiritual aún estaba presente, su fuerza ya se había debilitado mucho debido a la reencarnación. Era mucho menos de una décima parte de la de su vida anterior, y no podía ser colocado externamente. A menos que el demonio entre en su mente - sólo entonces el demonio sufrirá de sus ataques pasivos.

Afortunadamente, el resentimiento de este fantasma no era pesado, el poder tampoco era fuerte, por lo que cayó en una posición de desventaja durante la posesión. Por lo tanto, además de ahorrar en ropa, reducir las comidas y crecer rápidamente, You Shu tenía una tarea aún más urgente, y era cultivar su fuerza espiritual. Si la fuerza del demonio crecía día a día, mientras él seguía de pie en su lugar de origen, tarde o temprano sería difícil escapar de la muerte.

Sin embargo, ¿cómo puede ser tan fácil el cultivo espiritual? En ausencia del núcleo de los zombis, sólo podía confiar en la meditación. La velocidad de cultivar a través de la meditación era extremadamente lenta. A menudo, es difícil subir de rango incluso después de varios años. You Shu podía asegurar que no sería poseído ahora, pero era difícil asegurar que no lo sería en el futuro y la única solución duradera sería matar a este fantasma.

¿Cómo se deben matar los fantasmas? ¿Hacer un ritual? ¿Salpicar sangre de perro? ¿Pegar talismanes amarillos? ¿Usar una espada de madera para apuñalar? Estos métodos, un bebé pequeño por completo no podía hacer. Así que, él todavía tenía que crecer rápidamente, ¡ah! Pensando en ello de esta manera, You Shu mantuvo su pulgar en su boca mientras se quedaba profundamente dormido.

El aire frío que acababa de disiparse se condensó de nuevo, permaneciendo sobre la cuna durante un rato, tratando de acercarse varias veces, pero fue rebotado por la fuerte fuerza vital del pequeño bebé. Parecía un poco cansado ahora. Soplando más allá de la cáscara de una semilla de sandía, se desparramó por un hueco en la ventana.

No había pasado mucho tiempo, antes de que otra mujer lujosamente vestida viniera secretamente al patio. Descubriendo que todas las sirvientas estaban completamente ausentes, su cara reveló un ceño fruncido, pero rápidamente se contuvo. Le dijo a su sirvienta personal que no hiciera ruido, se acercó sigilosamente a la puerta y miró a través de la cortina de la puerta. El bebé dormía profundamente, con la boca rosada sosteniendo un pulgar. No sólo hacía pucheros en la boca, sino que también hacía una acción de chupar, una apariencia más allá de lo lindo. La mujer miró y miró, y luego derramó dos líneas de lágrimas. La sirvienta tiró para detenerla una vez más, y sólo entonces se marchó miserablemente.


Continue Reading