Colección de One-Shots: Loudc...

By lucky-one456

141K 5.4K 3.1K

Estos serán relatos cortos sobre el enamoramiento de Lincoln Loud hacia sus hermanas y conocidas en la ciudad... More

Polly x Lincoln (1/?)
Luna x Lincoln (1/?)
Lana x Lincoln (1/?)
Carol x Lincoln (1/?)
Leni x Lincoln (1/?)
Luna x Lincoln (2/?)
Lori x Lincoln (1/?)
Linka x Lexx (1/?)
Luna x Lincoln (3/?)
Christina x Lincoln (1/?)
Leni x Lincoln (2/?)
Lily x Lincoln (1/?)
Sam x Lincoln (1/?)
Luan x Lincoln (2/?) (+16)
Lily x Lincoln (2/?)
Carol x Lincoln (2/?)
Lola x Lincoln (1/?)
Lana x Lincoln (2/?)
Lynn x Lincoln (1/?)
Becky x Lincoln (1/?)
Fiona x Lincoln (1/?)
Lily x Lincoln (3/?) (+16)
Lola x Lincoln (2/?)
Lily x Lincoln (4/?)
Sam x Lincoln (2/?) (+16)
Katherine x Lincoln (1/?)
Sid x Lincoln (1/?)
Maggie x Lincoln (1/?)
Lily x Lincoln (5/?)
Linka x Lynn (1/?)
Lori x Lincoln (2/?) (+16)
Liby x Lincoln (1/1)
Leni x Lincoln (3/?)
Luna x Lincoln (4/?)
Lily x Lincoln (6/?)
Paige x Lincoln (1/?)
Lucy x Lincoln (1/?)
Paula x Lincoln (1/?)
Linka x Leon (1/?)
Luan x Lincoln (3/?)
Lynn x Lincoln (2/?)
Lily x Lincoln (7/?)
Carol x Lincoln (3/?)
Linka x Loni (1/?) (+16)
Maggie x Lincoln (2/?)
Becky x Lincoln (2/?)
Darcy x Lincoln (1/?)
Lily x Lincoln (8/?)
Agnes x Lincoln (1/?)(+16)
Lynn x Lincoln (3/?)
Lola x Lincoln (3/?)
Di Martino x Lincoln (1/?)
Lily x Lincoln (9/?)
Luna x Lincoln (5/?)
Lisa x Lincoln (1/?)
Lola x Lincoln (4/?)
Lana x Lincoln (3/?)
Polly x Lincoln (2/?)
Lucy x Lincoln (2/?)
Luan x Lincoln (4/?)
Linka x Loni (2/?)
Lynn x Lincoln (4/?)
Darcy x Lincoln (2/?)
Rita x Lincoln (1/2)
Carol x Lynn Sr (1/?)
Lynn x Lincoln (5/?)

Luan x Lincoln (1/?)

2.1K 95 74
By lucky-one456

Juntos por siempre...

15 de mayo de 1943

Mis memorias.

Hola mi nombre es Luan Loud, soy la cuarta hija de once hijos, en total somos 10 hermanas y un hermano.

Nuestros padres son las personas más buenas, éramos una familia normal en la ciudad de Cleveland, Mississippi.

Y con normal nos referimos a que éramos una familia con granjas, era una vida hermosa.

Teníamos de vecinos a los Señores Harold McBride y  Howard McKingley, el seño Howard era cuñado de Harold ya que su hermana Nancy había muerto, tenían un hijo llamado Clyde, era el amigo de mi hermano.

Mi hermano se llama Lincoln, es mi mejor amigo y algo más. Junto con él hacíamos toda clase de travesuras, éramos inseparables.

Nuestro padre había invertido en la bolsa de valores una gran cantidad de dinero pero había pedido unos grandes prestamos para mejorar la producción de nuestra granja, en esta época fue donde nació la compra a plazos.

Clyde y Lincoln eran los mejores amigos, Clyde quería ser músico junto con mi hermana mayor Luna y sus amigos Sam y George.

En esos momentos había un genero musical que surgía muchos años después sería conocido como Blues.

Esa época se conocía como los felices años veinte o los locos años veinte, hasta la gran depresión del 29.

La depresión no fue de golpe fue avanzando gradualmente, mi padre la sintió así, cuando fue a retirar dinero al banco, vio un mucha gente protestando ahí, le dijeron que el banco había quebrado. Eso fue un duro golpe y más cuando las tiendas le pedían que ya pagará sus deudas las cuales habían aumentado en intereses.

Mi papá llegó a casa y le contó a mamá, esos fueron días díficiles.

Uno de esos días en la madrugada mi papá se fue al granero, junto con una escopeta...solo se escuchó una descarga, al ir solo vimos el cuerpo inerte de papá.

Mamá decía que fue un maldito cobarde, mis hermanas mayores Lori y Leni estaban muy mal, las demás y Lincoln estábamos devastados. Sin papá solo nos tocaba trabajar.

Entonces una extraña fiebre azotó nuestra ciudad, esa fiebre fue letal en la ciudad, esa maldita epidemia mató a mis hermanas: Lori, Leni, Luna, Lynn y a la bebé Lily.

Ahora solo éramos mamá, Lola, Lucy, Lana, Lisa, Lincoln y yo.

Entonces mamá tuvo la idea de mandar a vivir a las menores donde una tía que se llamaba Ruth que vivía en Alabama, ella acepto gustosa, ya que al conocer la situación de la hija de su hermana quizo ayudarla.

La despedida fue dolorosa, era un adiós aunque indefinido.

Lincoln y yo trabajamos haciendo trabajos en las granjas de los vecinos, también a veces íbamos al centro de la ciudad nos íbamos a la plaza y hacíamos nuestro acto de payasos.

Mamá un día recibió una carta del banco, era el embargo de la granja, eso fue la gota que derramó el vaso de leche.

Ella estaba mal por la muerte de su esposo, de sus hijas, ahora iba a perder su hogar...

Viniendo de trabajar en la plaza, notamos la puerta de la casa abierta, entramos y lo que vimos nunca lo olvidaremos, mamá se había ahorcado. No dejó carta, no dejó una nota solo se mató.

Nos enteramos lo del embargo por unos papeles tirados al bote de basura.

Yo era puros llantos, Linky solo me abrazaba, era mucho para unas jóvenes vidas, me tomo el rostro y me dijo que aún nada estaba perdido, que aún estamos juntos pero sobre todo vivos.

Era verdad nada estaba perdido, tenerlo a él a mi lado era hacer que todo sea una mala broma, no sea tan real, solo acerque mis labios a los de él y se dio el beso.

Nosotros desde hace tiempo que sentíamos algo más que un amor fraternal, nuestros miedos de tener eso se fueron al enterarnos que algunas familias sureñas se relacionaban entre familiares.

Ese beso me dio mucha tranquilidad almenos por el momento.

Esa noche enterramos a mamá junto con papá y nuestras hermanas, atrás de la casa.

Juramos que sobreviviríamos juntos, esa noche dormimos en la cama de papá y mamá, pero en la madrugada fuimos despertados por unos ruidos.

Nos asomamos por el patio trasero y vimos que unas personas, algunas de blanco iban con antorchas, machetes y trinches a su casa de Clyde.

Nos asomamos más pero con cautela, sin ser descubiertos. Escuchamos que decían: abran las maldita puerta asquerosos negros.

Sabíamos que habían familias ahí en Cleveland que no aceptaba la derrota en la guerra civil, aún portaban banderas confederadas pero almenos en Cleveland eran pocas.

Esas personas no eran de acá, escuché que decían algunos que eran de Charlottesville, en otras palabras Virginia.

Cómo no respondía nadie, entraron rompiendo la puerta, Lincoln quería entrar por la parte trasera de la casa para avisarle, yo lo detuve y le dije que es peligroso.

Sabíamos que iba a pasar, solo se oyeron unos gritos y salieron de la casa y encendieron una cruz de madera, estaba en llamas.

Abracé a Linky lo más fuerte posible para que no se escuchen sus llantos, yo también evitaba llorar.

Ya en la mañana fuimos a ver y era lo que sabíamos que pasaría, estaban degollados, hasta el señor Howard.

Luego llendo por el pueblo nos enteramos que entraron a varias casas a buscar a gente negra y a gente que las frecuentaba.

Esto era mucho para mí Linky y yo, pasamos unos días más en casa, alistamos unos bolsos y nos fuimos de Cleveland.

Era un camino largo para irnos de la ciudad en que nacimos, fue duro dejar la casa que nos vió crecer, fue muy devastador dejar las tumbas de nuestros padres y hermanas, al irnos también perderíamos contacto con nuestras hermanas menores.

Y así fue, caminamos mucho, hacíamos paradas en algunos tramos del río, pues nos dirigimos en dirección al río Mississippi.

Teníamos un pequeño mapa del país, así que quedamos en hacer el recorrido al lado del río, así sería mucho más fácil, ya que evadimos así los problemas en las ciudades.

Pero fue un largo viaje de casi un mes, conseguíamos comida de algunas casas que vivían cerca al río, mejor dicho robábamos, aunque también había árboles de frutas por el camino.

Y sin pensarlo llegamos a Memphis, Tennessee. Allí conocimos a unos músicos de color que tocaban la misma música que Clyde, por ellos supimos donde estábamos.

Así que en la ciudad nos pusimos a buscar empleo, a nuestra edad era casi imposible pero intentábamos, conseguimos un empleo temporal en una florería, como asistentes de una señorita llamada Di Martino, era hija de inmigrantes italianos, ellos le dejaron el negocio de las flores.

Ella no hacía muchas preguntas, solo íbamos a trabajar y nada más, hasta que una mafia italiana, fue a su casa a matarla, dado que su hermano estaba en la mafia y en venganza la mafia rival la mató.

Nosotros nos pusimos tristes fueron dos meses trabajando con ella.

Después de eso nos íbamos a hacer comedia en la calle o en los parques, siempre la policía nos quería atrapar por desorden público.

Hasta que un día, no sabíamos que más hacer no podíamos conseguir empleo en ningún lado, nos dirigimos hacia las afueras de la ciudad, estábamos sin tanta esperanza hasta que está partiendo un tren, nos dijimos antes que caminar mejor subimos en la parte de la carga.

Así subimos a ese tren, parecía que no había nadie hasta que, alguien toma del cuello a Lincoln y le dice: Quién eres muchacho?

A lo que Lincoln me hace una seña como para que me aleje pero el hombre al notar lo que hacíamos suelta a Linky y nos dice: Disculpen es que no todos los días puedes jugarle una broma a alguien.

Entonces le preguntamos su nombre, nos dijo que le decían el viejo Branovski, era un inmigrante polaco, después del otro lado salieron unos hombres uno negro y otro blanco pelirrojo, nos dijeron que se llamaban Phill y Billy respectivamente, eran inmigrantes europeos los tres.

Nosotros les dijimos nuestros nombres, pero no les decíamos que éramos hermanos, les preguntamos hacia donde iba este tren, nos dijeron que iba a Nashville, pero no era un tren cualquiera, era un tren de un circo, nos sorprendimos al saber eso.

Nos dijeron que si sabíamos hacer actos de magia o algo que sea entretenido, nos miramos y les dijimos que éramos los mejores en nuestro pueblo en comedia, acrobacias y un acto de mímicas, entonces dijeron que arribando iban a tratar de presentarnos al dueño y anfitrión del circo.

De Memphis a Nashville era un viaje de casi dos días, en el vagón conocimos más gente, la mayoría eran inmigrantes europeos ya que el periodo de la Gran Guerra dejo mal económicamente a sus países.

Y al fin arribamos a Nashville, era una ciudad bonita, a la gente de ahí le gusta tocar la guitarra, el banjo, mandolina y sus canciones las conocían como música campirana, años más tarde sería llamada Country.

Todos los hombres se pusieron a ayudar a levantar la gran tienda, las mujeres teníamos que ayudar en el agua y la comida.

Ya por la tarde quedó levantado el circo, entonces el Sr Branovski nos llevó donde el dueño.

Se llamaba Gibson, Maxwell Gibson, era un hombre alto, cabello castaño, mirada amigable, al vernos se sorprendió, pensó que éramos mayores, pero no dijo nada más excepto que lo acompañemos a su tienda de campaña, era una tienda grande.

Lincoln y yo estábamos nerviosos por mostrar nuestro acto, entonces para calmarme me dio un beso, me tranquilizó un poco, en este tiempo el había crecido, ya era más alto que yo, en fin.

Al entrar habían dos personas más, una era su esposa Meredith, una guapa rubia y su hija Maggie, una chica con una mirada sería, entonces nos dijo: "Bueno demuestren lo que valen".

Linky me dio una mirada, asentí con mi cabeza y comenzamos a movernos, nuestras manos se acercaban pero no se tocaban, nuestras manos tocaban el vacío y fingían que había una pared, el abrió una puerta imaginaria y me dijo sin palabras que pase, yo lo hice, él después papá y cerró la puerta, yo al estar ahí toque como si hubiera una caja y me metí, me agaché y cerré imaginariamente la caja, Lincoln la abrió, hizo un gesto de sorpresa y me dio la mano para salir de ahí, le tomé la mano, me levanté y salí de ahí, al avanzar fingimos como si chocaramos con una pared, nos frotamos la frente, abrimos una puerta imaginaria salí yo después él, la cerró e hicimos una reverencia.

El señor Maxwell, la señora Meredith y Maggie aplaudieron, pero les dijimos que ese no era todo el acto y seguimos haciendo malabares, acrobacias y payasadas entienden.

Nos dijo que como el payaso de su espectáculo había renunciado, convenientemente para nosotros, así que nos dijo que podríamos ocupar ese puesto.

Y así llegó el día de la presentación, lo hicimos de maravilla, nunca creí que hacer mi acto con Lincoln sería la mejor muestra de amor, de dos corazones que latían sincronizados, que se movían sincronizados, que con una sola mirada podías saber qué es lo que el otro quería o iba a hacer.

Así paso una semana, conocimos a muchas personas, entre ellas a una hija de los trapecistas, era una chica que quería ser payasa, se llamaba Risas, era bajita de casi de la edad de mi Linky, quería que le enseñé, entonces la acepte como aprendiz.

Después conocimos un chico que era el que hacía un poco de actuación en los actos del circo, su nombre era Benny, era un chico que se llevaba bien con Linky, estaba perdidamente enamorado de Maggie.

Vale decir que dormíamos al lado de los elefantes, en un vagón del tren, las noches eran hermosas, dormir abrazados, mirando nuestros grandes ojos, sentir que después de todo lo anterior podría venir cosas buenas.

Pues el tiempo pasa y ya llevábamos recorriendo el país con el circo, aprendí con los trapecistas y equilibristas, mejoramos nuestros actos, unos franceses vieron nuestro acto y nos pidieron que les enseñará el acto de mímicas, años más tarde ellos formarían el estilo del mimo con pintura blanca en el rostro, guantes blancos, ropa Zebra y pañuelo rojo.

Ya habían pasado cinco años con el circo, tenía diecinueve años y  Lincoln dieciséis, decidimos retirarnos del circo, fueron unos buenos años pero recordar a nuestra familia era una cicatriz que no cerraba, más que nada no saber nada de nuestras hermanas menores.

Así que decidimos vivir en Michigan, buscamos trabajo en una cafetería, nos enviamos cartas con Risas, Benny y Maggie.

Risas se volvió buena payasa, con las clases se volvió la mejor, Benny se le declaró a Maggie, ella también lo aceptó pero sus padres no, así que ellos tuvieron que escapar del circo y hacer su propio camino, se fueron a Illinois, viven en un pueblo cerca al Mississippi.

Pasaron cinco años más y decidimos ir a Alabama, gracias a unos contactos...encontramos donde estaban viviendo nuestras hermanas, al comienzo no nos reconocieron pero luego de hacer nuestro acto de mímicas nos abrazaron como nunca, ellas ya sabían sobre lo mamá, no fue necesario hablar más de eso, nos contaron sobre ellas, les tuvimos que decir de lo nuestro, ellas dijeron que no eran nadie para juzgarnos, además es bueno que conozcas a quien amas y tengan tanto en común, no?

Les dijimos que fueran a Michigan para que nos visiten, ellas solo nos abrazaron y lo prometieron.

En estos cinco años más que pasaron tuvimos a nuestro hijo, se llama Albert, es un lindo niño de Cabello blanco, le contamos historias del circo de como eran sus tías fallecidas y abuelos.

Se asombraba de que tuvimos una familia numerosa, le dijimos que quizás en el futuro haya una igual.

Michigan, específicamente Royal Woods, se veía un lugar muy tranquilo sin nada de ruido.

Entonces Lincoln Marie Loud se casó con Luan Harriet Loud, osea yo, vivimos lo que resto de nuestra vida aquí en Royal Woods, junto a mí payaso y el junto a su payasa, es la vida da, la vida quita y te vuelve a dar...

Continue Reading

You'll Also Like

159K 16.9K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
164K 23K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
207K 11.5K 101
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
47.3K 8.9K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...