"Me gustas" O como quieras ll...

By Mich27RG

3K 354 273

La mayoría de las personas se preocupan por el que será de su día a día, tanto que se olvidan de vivir realme... More

Prologo.
Capitulo 1.
Aclaraciones(?)
Capitulo 2
Capitulo 3. "Chanyeol"
Capítulo 4
Capítulo 5. "Min Yoongi"
Capítulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capítulo 9
Capitulo 10
Capitulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15 "Young Mi Na"
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19 "Kim Seok Jin"
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23 "Chicos"
Capítulo 24 "Cumpleaños de Jimin"
Capítulo 25
Capítulo 26

Capítulo 11 "NamJoon"

99 11 10
By Mich27RG


Ver como Jimin y Taehyung intentan alimentar a un avestruz es un poco divertido ya que no han logrado hacerlo como personas normales y civilizadas. Cada que una se acerca al cercado las demás corren hacia tras ellas también en busca de un bocadillo, lo cual hace que el pobre Jimin se asuste y Tae ria a mas no poder. Hasta hace unos minutos era divertido hasta para Mari, pero ya la he visto poner mala cara tantas veces que creo que los chicos serán los bocadillos de las enormes aves.

-¡Aish! ¿como es que te da miedo un avestruz, Jimin?- Jungkook se aparta de mi lado y siento que respiro. Dejo salir el aire que contenían mis pobres pulmones.

En cuanto están juntos los tres amigos discutiendo sobre quien sabe que por culpa del cobarde Jimin, Hye y Mari se me acercan con una extra sonrisa en su rostro cual hiena sonriendo a su presa.

-Entones mi querida Mochi.- Hye pasa su brazo por mis hombros y se por que lo hace. Esta imitando la acción de Jeon.- ¿Como se siente que el chico guapo que te gusta, el cual vive frente a tu departamento y que ahora esta en el mismo instituto que tu, de abrace?- pone su mano libre frente a mi rostro imitando un micrófono.

-Ok, solo diré que esa es la pregunta mas larga que he escuchado en mi vida.- el comentario de Mari nos hace reír a las tres porque pensamos lo mismo.

-Es real.- dice Hye luego de calmar nuestras risas.- ¿Entonces?

-Pues...- dejo salir un suspiro.- es genial porque no tengo que acercarme por mi cuenta y estropearlo todo, pero...

-Debes relajarte un poco, no se, pareces una piedra cuando el esta cerca o te abraza o... es mas, deberías decirle que te gusta o lanzar indirectas...

-No.- la interrumpe Mari.- Sabes como se pone ella con esas cosas. Primero: si, debes ser mas serena, actuar natural. Recuerda, no estamos en una obra donde interpretas a un árbol.- hace una pausa por la risa de Hye y mi mala cara.- segundo: no puedes decirle que te parece lindo o te gusta, por mas duro que suene quizás a el no le atraigas. Si haces eso seria humillante no solo por lo que el piense sino porque solo han pasado que, ¿unas tres semanas desde que lo conoces?

-¡Rayos! Mari tiene razón, Mochi.

-¡Lo seee!- me reprenden para que baje la voz.- ¡Aish! me estresa esto. No se disimular para nada ¿verdad?- asienten.- ¡Ay no!- golpeo mi rostro con la palma de mi mano.- Ademas ¿por que el hace eso? se me acerca mucho, me rodea con su brazo bien trabajado y...- suelto un gruñido.

-Estamos en confianza, querida, en confianza.- repite Hye.

-¿Quien dijo eso?- cuestiona Mari.

-El lo dijo.- respondo.- Y luego de eso paso su brazo sobre mi y me llevo caminando.

-Bien casual.- Mari piensa por unos segundos.- Ok, el asunto es el siguiente.- Nos sentamos mas rectas y le damos toda nuestra atención.- Creo que ya sabe que te gusta...

-Nooo.- la interrumpo con mi lloriqueo.

-Dejame terminar ¿quieres?

-Lo siento.

-Si no es eso, entonces tu le gustas.

-¡Imposible!

-¡Cierto!

-Ok, eso fue extraño.- comenta Mari refiriéndose a las diferentes exclamaciones de mi parte y la de Hyesun. Las tres reímos.

-¿Ya puedo hablar?

-¡Ah!- un sonoro grito escapa de nuestras gargantas.

-¡Kim Taehyung!- Arrastro mi voz en un tono gruñón.

-¿Desde cuando estas ahí?- indaga Hye. Al escuchar esa pregunta entro en pánico y veo a Mari.

-Acabo de llegar, no escuche su conversación de chicas.-hace una mueca.- Tranquilas.

-Bien...- Mari alarga la palabra y lo mira entrecerrando los ojos. Tae le muestra una de sus sonrisas cuadradas haciendo que sus ojos se achinen demasiado.

-Ya no hagas eso o vomitare de tanta ternura.- comenta Hye.

-Eso sonó como a algo que diría Mari.- la mencionada ríe.

-¿Vamos? Tienen que ver algo genial.- No ponemos de pie y seguimos al chico.- O mejor dicho, a Kookie siendo super valiente y cool.

-¿Mas de lo que es?- se me escapa de mis labios y Hye me golpea el hombro.

...

Nos detuvimos por unos minutos para comprar un algodón de azúcar, pues el pequeño Kim bebé se antojo. Nos ofreció uno a cada una y aceptamos, menos Hye. No es muy amante al azúcar.

-Yo quiero uno azul, por favor.- El sujeto asiente.

-Aquí tiene, señorita.- le agradezco y seguimos nuestro camino.

-¿segura que no quienes?- Tae extiende su algodón a Hye, pero ella niega.

-No, pero gracias.- Hye saca su botella de agua y toma un poco.

-Creo que luego de esto- Mari levanta el algodón de azúcar.- Necesitare un poco de eso.- señala la botella de agua.

-Creo que los tres necesitaran.- ríe.- Ahora ¿donde es que están los chicos?

-¡Por allá!- Taehyung señala a una dirección y al voltear los vemos conversando con otro sujeto vestido con el uniforme del zoológico.

-¿Que hacen?- pregunta Mari mientras nos acercamos.

-Ya verán.- responde un Taehyung con su boca llena de algodón.

Nos acercamos hacia ellos y al llegar Jungkook se queda de espalda, Jimin se ve ansioso y el chico se presenta.

-Hola, me llamo NamJoon. Como pueden ver trabajo en este lugar.- Suelta una risita y unos hermoso hoyuelos aparecen en sus mejillas.

Amablemente decimos nuestros nombres y Tae se disculpa por la tardanza.

-¿Que demonios le sucede? ¿por que no voltea? ¿Y que te pasa, Jimin? parece que tienes ganas de ir al baño- Mari siempre tan sutil.

Escuchamos la risa de Namjoon. Las chicas y yo no podemos evitar ver sus hoyuelos.

-El quiere impresionarlas.- dice Nam.- Con cuidado, ya puedes hacerlo.- ahora le habla a Jungkook.

Todos ponemos nuestra atención en Jeon y vemos como se mueven sus brazos y toca su hombro. Se da la vuelta con una gran sonrisa y no entiendo que es lo impresionante aparte de su sonrisa.

-¡Woah! es hermosa.- exclaman mis amigas.

Frunzo en ceño y me acerco con ellas hacia Jungkook. 

¡Mala idea!

Mis ojos se abren tanto que siento que saldrán disparados de mis orbes. Siento como mi cuerpo se tensa y mi corazón se acelera golpeando fuerte contra mi tórax. Siento que no respiro bien.

-Ti-ti...tienes una.- la atención paso hacia mi. veo el rostro ahora preocupado de Jungkook y luego mi vista viaja a su hombro.- Tienes...

-¿Min Soo?- Jungkook se acerca un poco demasiado y entro en pánico.

-¡Una araña!- aprieto mis ojos con fuerza y lanzo lo que queda de algodón de azúcar.

Empiezo a lanzar golpeas al aire sin dejar de gritar. No puedo abrir los ojos, tengo miedo a que esa cosa siga ahí. Quiero caminar, pero no puedo. Me siento cansada y esto es horrible. Siento que llorare en cualquier instante.

-¡Calmate, Mochi! ya no esta...- la voz de Hye se escucha muy lejana.

Calmo mis gritos y me mantengo estática, aun no puedo abrir los ojos. Intento controlar mi respiración y que mi corazón se calme. Todos hablan pidiendo que me calme que ya no esta, pero siento que llorare justo ahora.

Siento como unos brazos me rodean y mi rostro toca un plano pecho. Mi nariz es invadida por un aroma varonil que ya es algo familiar. 

Jeon Jungkook.

Con una mano acaricia mi cabello para intentar calmarme por completo.  Ya mi corazón a vuelto a su normalidad, pero las ganas de llorar siguen ahí. Abro mis ojos con lentitud al no sentir miedo, mi mente juega muy sucio. Cuando esto suele pasar y ya me he calmado la oscuridad pasa a ser una imagen de esas horribles cosas peludas.

-Tranquila.- Me susurra provocando que la mitad de mi cuerpo se erice.-Ya no esta, tranquila. Lo siento. No tenia idea...

-Creo que deberían darle un poco de agua y abanicarla.- La voz de Namjoon hace que Jungkook se aparte.

-¿Estas bien?- el chico hoyuelos se ve preocupado al igual que los demás. Supongo que es su deber ya que es un poco responsable de lo que suceda con los visitantes ¿no?- Puedes estar tranquila, ya se la llevaron de aquí.- lo veo y le sonrió en respuesta.

-Tranquilos, ya me siento bien. No es culpa de nadie ¿de acuerdo?

Ahora todos son quienes parecen asustados por mi reacción. Dejo salir una risita y todos suelta un suspiro rompiendo la tensión.

-Oh, Mochi. Lo sentimos.- mis amigas me abrazan.










Ok, admito que escribiendo lo de la araña casi entro en pánico. Ni siquiera puedo ver una imagen de las peludas porque me da un agfhagdjha y quiero llorar.

Continue Reading

You'll Also Like

661K 24.1K 99
The story is about the little girl who has 7 older brothers, honestly, 7 overprotective brothers!! It's a series by the way!!! 😂💜 my first fanfic...
31M 1.1M 49
"Screw the rules. I want you, Kim Y/N." THIS FIC WAS MADE INTO CLICKBAIT FOR A YOUTUBE VIDEO COMPLAINING ABOUT KOREABOOS LOLLL ITS NOT THAT BAD GIVE...
1.2M 54.3K 100
Maddison Sloan starts her residency at Seattle Grace Hospital and runs into old faces and new friends. "Ugh, men are idiots." OC x OC
3K 354 28
La mayoría de las personas se preocupan por el que será de su día a día, tanto que se olvidan de vivir realmente. Y es que, como humanidad estamos de...