best mistake [h.s mature]

By harrysxdesire

1.3M 52.3K 15.6K

A veces necesitas correr riesgos, nunca sabes cuando puedes cometer el mejor error de tu vida. ADVERTENCIA: u... More

best mistake
new counselor
pinky promise
are you okay, Rose?
i'm sorry, miss Lexington
i don't regret it
it feels good
is this wrong?
are you jealous?
let's do it then
jelousy
call me daddy
Styles inc.
right where i should
i want you too
ten times better
i'm lost
sleep, baby
i love you
good luck, daddy
gold digger
happy birthday, baby
good treats
try something new
what are we?
do u trust me?
lots of sluts
convince me
vain
be mine
everything is temporary
man down
the heart wants what it wants
the fourth box
fucking angel
who's grace?
dinner with anne
trust me
she has no idea
honesty
a big mistake
candyflip
my word
she
time will tell
u dont need me
season two
take the risk
we need to talk
i miss u too
wake me up
extra: the truth
Anna
i want this
uncertain
forever
your idiot
seat belt
ready
dancing
note
greece
extra: francesco
take me home
athenas
peridot eyes
surprises
talk
'til death do us part
last one
epilogue
long time no see
extra: the restaurant

ready?

7.7K 367 55
By harrysxdesire

DIVINO PERFECTO HERMOSO AAAAAAAH

Dos meses después
La música retumba en mis oídos, el olor a tabaco y alcohol se mezclaba en mis fosas nasales y las luces de colores chocaban contra mis ojos. Mi cabeza comenzaba a doler y a la vez a moverse. Estaba sumamente mareada con el simple hecho de estar aquí sentada. Acaricio mi sien y maldigo por lo bajo.

—¿Piensas quedarte ahí sentada toda la noche?— Noah me pregunta y yo lo fulmino con la mirada— Uy, alguien está en sus días— este se queja y yo ruedo mis ojos. La fiesta estaba llena de desconocidos y yo no podía esperar para que fuera momento de largarme.

La realidad es que el hecho de que Harry pase tanto tiempo viajando me causaba cierta tristeza y frustración, pero eso no significa que quiera salir de fiesta con música tan alta y donde todo mundo consume cosas que con solo olerlas me causaban jaqueca. Creo que lo que en realidad significa es que tendría mal humor hasta que le vea, pero ahora él se encuentra en una fiesta junto con sus amigos, incluyendo a Elliot. Estaba sola en mi casa, Harry y yo pudimos haber sacado provecho de esta situación, pero él tenía que estar allá también.

—¿Aburrida?— James me pregunta de la nada y me ofrece una botella de agua, asiento y tomo la
botella, agradeciendo por lo bajo— Si... Estar sobrio en las fiestas puede ser aburrido hasta que los demás están ebrios. Te prometo que es lo mejor verlos cayéndose, besándose con personas que ni conocen y diciéndote tantas cosas sin sentido— asegura y yo suelto una pequeña risa—. Ver a las personas ebrias es mucho mejor que estar ebrio— yo bufo y lo miro.

—¿Sabes? Me he puesto a pensar un poco y la realidad es que nunca te he visto beber, que lo recuerde— murmuro y él sonríe, entrecierro mis ojos—. O con una chica— susurro y su sonrisa ahora crece. Él relame sus labios y me mira directamente.

—¿En serio?— me pregunta y yo me encojo en hombros. Él se acomoda hasta que su cuerpo quede justo apuntando hacia el mío, entonces suspira— Rose, estoy con alguien— admite y yo abro mis ojos como platos.

—¿Qué?— pregunto sorprendida. Llevo tanto tiempo conociéndolo y en mi puta vida lo hubiera imaginado. Él asiente— ¿Quién? ¿Por qué no sabía nada? ¡Habla!— exclamo y este simplemente ríe.

—En realidad nadie lo sabe porque no es una relación seria, bueno, no para... Esa persona— murmura por lo bajo, él mira a su alrededor y yo decido acercarme a él—. Estoy viéndome con alguien que tiene una mentalidad sumamente abierta, no le gusta estar con una sola persona al mismo y tiempo y... Yo entiendo eso, aunque en realidad me gustaría que pudiéramos ser algo más, sólo nosotros dos— admite y yo ladeo mi cabeza, escuchando cada palabra que dice—. ¿Sabes? Siempre que los veo a ti y al tío Harry siento un poco de envidia, de la buena. Ambos se aman el uno al otro, sólo tienen ojos para ustedes mismos, irradian amor a donde sea que vayan. Es todo lo que he buscado toda mi vida, pero parece que nunca llegara— se encoge en hombros y yo sonrío levemente de lado.

—El amor es algo que no debes de buscar, simplemente llega a ti cuando el momento es el indicado— susurro y él alza sus cejas.

—¿Crees que tenga que dar clases en una escuela para encontrarlo?— bromea, ruedo mis ojos con una sonrisa y suelto una pequeña risa— Hey, funcionó para ustedes.

—Si, lo sé— suspiro y no puedo evitar pensar en Harry. Sonrío inconscientemente.

—Es Noah— James habla y yo alzo mi mirada, frunzo el ceño y miro a mi alrededor—. No— ríe—, Noah es la persona con la que estoy viéndome— admite y yo abro mis ojos como platos.

—¿Qué?— pregunto estupefacta y este se encoge en hombros con una sonrisa— James, ¿eres gay?

—Uh... Es algo raro de explicar pero antes de él, nunca tuve atracción hacia los chicos. Siempre me gustaron las mujeres, pero hay algo en él que lo hace tan tentador— admite y yo alzo mis cejas levemente.

—Bueno eso es... En realidad me sorprende, pero si te hace feliz, entonces yo soy feliz por ti— admito y este sonríe de oreja a oreja—. ¿Harry sabe?

—El tío Harry sabe todo lo que pasa en mi vida— se encoge en hombros—, es como el papá que siempre quise tener. El mío es una mierda—comenta y yo rasco mi nuca. Harry me había contado un poco sobre la situación familiar de James. Sus padres nunca están en casa pero cuando lo están no paran de pelear, su madre es adicta al alcohol y su padre a las mujeres. Pero por alguna razón simplemente no se divorcian. También me contó como él fue educado en casa y en realidad las personas que lo criaron fueron las señoras que trabajaban en su casa y después de sus trece años, Harry.

—¿Por qué yo nunca los he visto juntos?— pregunto y James borra su sonrisa y muerde su mejilla interior.

—No creemos que sea bueno estar juntos en público— admite y yo ladeo mi cabeza, confundida—. Sólo tu, Harry y Noah saben sobre mi sexualidad, si mis padres se enteraran me matarían. Aparte Noah dice que lo pone más de esta manera— entrecierro mis ojos—. Ya sabes, estar con alguien que todo mundo piensa que le gustan las mujeres— susurra y yo sonrío de lado.

—Bueno, Noah... es Noah— me encojo en hombros y él sonríe—. Entonces estas con Noah, pero Noah esta con otras personas a la vez— confirmo y él asiente, chasqueo mi lengua—. Eso apesta— admito y este asiente.

—Pero al menos tengo una parte de él conmigo, prefiero eso que nada— se encoge en hombros y yo hago un puchero.

—Pero, ¿es lo que en realidad quieres?— pregunto y él infla sus mejillas— Digo, por lo que me dices yo tengo entendido que tu buscas algo más serio y creo que si no estas completamente feliz con tu relación, si no te llena y si no es lo que tu quieres en realidad, ¿por qué sigues?— pregunto y él junta sus labios en una línea firme.

—Porque lo quiero a él.

Y esas fueron sus últimas palabras antes de que Liz y Luke llegaran con nosotros, ahogados en alcohol y diciendo cientos de estupideces. Liz incluso se sienta en mis piernas y me cuenta sobre lo feliz que estaba sin Niall y como esperaba que se le cayera el pene. Supongo que eso es bueno. El resto de la noche la pasamos los cuatro juntos, Noah seguía perdido por ahí y juro que si James no me hubiera dicho lo anterior nunca me hubiera dado cuenta de como toda la noche estuvo viendo a su alrededor, en busca de él. Hago un mohín con mis labios y suspiro.

—¿Me acompañas a fumar un cigarrillo?— Liz me pregunta y yo asiento. Ambas nos levantamos y nos dirigimos hacia la salida. Una vez fuera ambas caminamos a unos minutos de la casa y nos sentamos en el suelo. Lizbeth saca su cajetilla de cigarrillos, toma uno y lo enciende. Acaricio mis muslos y miro a mi alrededor. El aroma a tabaco se impregna fuertemente en mis fosas nasales causándome dolor de cabeza, cierro mis ojos fuertemente, tratando de ignorarlo.

—¿Podrías tratar de alejar el humo de mi?— pregunto y acaricio mi sien. Abro mis ojos y noto como Liz fruncía el ceño pero se aleja unos centímetros de mi y saca el humo hacia el lado contrario de donde yo me encontraba. Agradezco por lo bajo.

—Hey, ¿cómo va todo con Harry?— me pregunta animada, suspiro.

—Bien— me encojo en hombros, ella alza sus cejas—, es sólo que no puedo verlo tan seguido como antes. Con eso de la expansión por Estados Unidos se la lleva viajando y en serio lo extraño— admito y Lizbeth hace un puchero.

—¿Por qué no vas con él?— me pregunta, para luego darle otra calada a su cigarro. Hago una mueca.

—Tengo clases en casa— le recuerdo y ella rueda sus ojos—. Aparte, Elliot dice que tenemos que disfrutar el tiempo que nos queda juntos antes de que Harry y yo nos casemos— susurro y Lizbeth alza sus cejas.

—¿Y dónde esta él ahora? Ah, si. En Nueva York con su yerno, que lindos— dice con sarcasmo y yo no evito reír, Liz me acompaña— ¡Es estúpido! Ambos se contradicen tanto. Primero Elliot con esa mierda y luego Harry con que quiere casarse contigo porque no quiere estar un segundo lejos de ti y lo primero que hace es irse a otro continente— se queja, rasco mi nuca—. Si quieres mi opinión, yo pienso que los hombres son y siempre serán una mierda— gruñe, le da una última calada a su cigarrillo y lo aplasta contra el suelo, apagándolo. Asiento—. Al carajo los hombres y toda su mierda, hoy vamos a divertirnos— asegura. Ella se coloca de pie y me ayuda a mi a hacer lo mismo. Ambas nos adentramos en la fiesta de nuevo, pero esta vez Lizbeth nos lleva hacia donde todo mundo se encontraba bailando.

Ambas nos dejamos llevar por la música, nos estábamos divirtiendo. De pronto Lizbeth toma dos shots de alcohol y me entrega uno, hago una mueca. Al carajo. Decido beberlo y me arrepiento al instante, pero no lo suficiente para detenerme. Ni Harry ni Elliot están, al carajo, yo también puedo divertirme. Bebo algunos seguidos y el alcohol todavía no hacia efecto, pero con el tiempo había aprendido que no tardaría mucho en llegar. Liz y yo bailamos al ritmo de la música, saltamos y cantamos a todo pulmón. Estaba divirtiéndome.

Estaba.

No sé en que momento llegué al baño, ni el momento que comencé a vomitar. James sostenía mi cabello mientras que Lizbeth estaba dormida con su cabeza recargada en em tanque del retrete. Sollozo y siento las manos de James acariciar mi espalda.

—Me duele— sollozo y me separo del retrete. Él me ofrece un vaso con agua el cual yo sorbo un poco para así enjuagar mi boca. Seco esta con una servilleta que James me había dado y me quedo sentada unos segundos.

—Después de verte sobria por tanto tiempo, ni siquiera me molesta que no me hayas acompañado esta noche a estar sobrios juntos— este bromea y yo hago un puchero—. Vamos, te llevaré a casa— este dice y me ayuda a levantarme. Ambos comenzamos a salir de este lugar y James menciona como Luke se encargaría de Lizbeth. Ambos salimos de la fiesta y nos introducimos a su auto. Lo extraño de todo esto es que ni siquiera me siento ebria, pero sentía tantas ganas de vomitar. Tome tan solo tres shots, sé que todo esto no es por el alcohol.

—Ni siquiera estoy ebria— murmuro y James me mira confundido—. No he bebido tanto, pero no entiendo porque carajos de la nada comencé a vomitar— me quejo y me cruzo de brazos. El rubio ríe y se detiene en un semáforo.

—Quizás has perdido la práctica— bromea y yo ruedo mis ojos—. Tu voz se escucha normal, así que te diré que te creo. Quizás algo que has comido antes te ha hecho mal— se encoge en hombros. Recargo mi cabeza en la ventana y decido simplemente mirar el camino. Puedo sentir mi teléfono vibrar en mis piernas, así que lo tomo y miro un mensaje de Harry.

"Tw ectraño"

Frunzo el ceño y noto como estaba escribiendo de nuevo. James enciende la radio y una canción tranquila comienza a sonar.

"Tr eztramo"
"Edtupiso tevlado de mietda"
"Hola, Rose, soy Calum. Harry esta sumamente ebrio pero quería escribir que te extraña :)"

Sonrío de oreja a oreja y siento mis mejillas sonrojarse. De pronto el mensaje se convierte en una llamada la cual decido contestar. Al principio, decido callar unos segundos y lo único que puedo escuchar es la fuerte música de fondo.

—¿Hola?— Harry exclama. Con esa simple palabra pude darme cuenta de como estaba ahogado en alcohol, suelto una pequeña risa— ¡Rose! No tienes idea, esta fiesta está genial. Hasta Elliot está aquí y todos la estamos pasando genial, es gracioso que soy la única persona aquí que no está soltero porque ahora todos desaparecieron y eso me hizo extrañarte más— murmura y juro que jamás lo había escuchado hablar tan rápido. Sonrío.

—Yo te extraño más— susurro y él gruñe. De pronto una canción de electrónica pero tranquila suena de fondo, Harry bufa.

—Quisiera que estuvieras aquí para bailar. En cambio estoy ahora sentado, aburrido y sólo. No entiendo porque yo debo de estar solo si yo tengo una comprometida jodidamente sensual en Inglaterra— este se queja y yo acaricio mi sien—. No sabes cuanto te extraño. Prometo que cuando todo esto acabe nos iremos de viaje, tu y yo solos, a donde tu quieras. Haremos el amor tantas veces y saldremos de fiesta para divertirnos y bailar juntos.

Una gran sonrisa no salía de mi rostro, él es tan lindo que no podía soportarlo. Irradia amor y ternura con cada palabras, incluso estando ebrio. De pronto siento algo llegar a mi garganta y comienzo a dar tener algunas arcadas. Comienzo a correr hacia el baño más cercano, dejo mi teléfono caer al suelo y dejo todo salir. Odio este sentimiento. Una vez que termino, enjuago mi boca y tomo mi teléfono. Harry no había colgado.

—Lo siento— murmuro—. No me estoy sintiendo muy bien— admito y él no responde nada. Frunzo el ceño. La música de pronto comienza a disminuir y juro escuchar el sonido de una puerta.

—¿Ya fuiste al doctor?— me pregunta. Su tono de voz había cambiado, estaba más serio— Espero que lo hayas hecho, Rose. Si te sientes enferma necesitas tratarte al momento, no dejar que la enfermedad se desarrolle— gruñe y yo frunzo el ceño—. Así que por favor toma las llaves del auto y ve con un doctor.

—Harry, son las tres de la mañana— le recuerdo y él gruñe—. Sólo han sido náuseas, ya se me pasará.

—Llama a Francesco— este dice y yo abro mis ojos como platos.

—¿Qué?

—Rose, confío en ti. Y te amo lo suficiente para tomar ciertos riesgos o hacer cosas que no me gustan con tal de tenerte a mi lado, feliz y saludable. Te conozco y sé que eres capaz de morir antes de ir a consulta sola con un doctor que no conozcas— aclara y yo muerdo mi labio inferior—. Hazlo. Pero antes de hacerlo, dime que me amas— pide en un susurro, sonrío levemente.

—Te amo.

—¿Sólo a mi?— me pregunta, muerdo mi labio inferior y no me evito agrandar mi sonrisa.

—A ti y a nadie más— confirmo, escucho un suspiro de su parte.

—Y yo te amo sólo a ti, nena— murmura y terminamos la conversación con una simple despedida cariñosa. Entonces me decido por llamar a Francesco. Este contesta confundido al principio, ni siquiera se escuchaba somnoliento, pero luego de decirle lo que sucedía acepta venir. Mientras él venía yo me decido por hacerme un sandwich de queso y luego comer unos pastelitos que estaban en la alacena. Dios, no había cenado y me estaba muriendo de hambre. El timbre suena y yo abro inmediatamente. Francesco me sonríe levemente y en sus ojos podía notar cansancio, le abrazo y le hago un ademán para que pasara.

—¿Y bien?— este me pregunta, dejando un maletín sobre la mesa de la sala y sentándose en el sillón. Le acompaño y bufo— ¿Cuál es el problema?

Entonces le cuento sobre lo acontecido anteriormente, Francesco me escucha con detenimiento y escribe algunas cosas en su libreta. Jamás lo había visto tan serio, supongo que es porque está cansado. Ladeo mi cabeza y él suspira.

—¿Algún otro malestar aparte de las nauseas y los vómitos?— me pregunta y yo chasqueo mi lengua.

—Ahora todo me causa dolor de cabeza, si huelo el alcohol o el tabaco o lo que sea que huela muy fuerte. También el ruido alto... ¿Crees que tenga migraña?— le pregunto y este deja de escribir y se queda mirando su libreta unos segundos. Francesco deja la anterior a un lado, suspira y cubre su rostro entre sus manos— ¿Qué pasa?— pregunto, confundida y preocupada. De un segundo a otro se mostraba tan afligido. Entonces él destapa su rostro, suspira y abre su maletín y lo observa unos segundos.

—Rose, tu tomas la pastilla, ¿cierto?— me pregunta y yo asiento— ¿hace cuanto no te haces una prueba de embarazo?— me pregunta y yo abro mis ojos como platos. ¿Prueba de embarazo? ¿Francesco cree que puedo estar embarazada? Eso sería ridículo, hace tanto tiempo que Harry y yo no tenemos relaciones, no puede... ¿O si?

—Desde... Desde que la hice contigo— admito y trago saliva. Francesco tensa su mandíbula, toma una caja blanca y me la entrega, dentro de esta se encontraba lo que me había mencionado con anterioridad.

—Supongo que se hará costumbre— dice, pero no encuentro una pizca de gracia en su voz. Es más bien decepción. Trago saliva y tomo esta caja con nervios—. Ya sabes que hacer— murmura simplemente y yo lo miro.

—¿Estarás aquí cuanto termine?— le pregunto y este baja la cabeza. Él no pronuncia una sola palabra por segundos y juro que parecen horas— Cisco.

—¿Qué más quieres de mi?— me pregunta, ofendido. Me exalto levemente— Rose, sabes lo que siento por ti y aún así decidiste mandarme por un tubo después de todo. Yo estuve contigo cuando él te hizo daño, yo fui quien te dijo sobre el nacimiento de esa niña, yo estuve a tu lado cuando te enteraste que estabas embarazada y estuve ahí cuando decidiste abortar. Te he apoyado en tus momentos más difíciles y tu ni siquiera eres capaz de decirme que te has comprometido con el hombre que un día te hizo sentir miserable— gruñe, bajo la mirada y miro mi anillo—. Hablamos muchas veces sobre lo nuestro, me dijiste que lo pensarías, pero no lo pensaste ni una puta vez. Hice cosas por ti que jamás pensé que sería capaz de hacer y tu simplemente me pagaste con rechazo— ríe incrédulo.

—No lo entenderías–

—¿Por qué? ¿Por qué tu eres la única de nosotros que puede sentir? ¿Qué puede amar? Rose, yo te amaba. Al carajo, te sigo amando. Pero, ¿de qué me sirve si tu estas enamorada de alguien más?— exclama. La realidad es que no tenía nada que decir, Francesco tenía la razón. Él siempre esta y estuvo ahí para mi sin pedir nada a cambio, me apoyó incondicionalmente e incluso se ofrecía a hacer algunas cosas que parecerían locas ante cualquier persona. Todo por mi. Muerdo mi labio inferior y lo miro—. Sólo... Sólo hazte la puta prueba— este suspira y yo me quedo quieta en mi lugar unos segundos pero decido levantarme y caminar hacia el baño sin decir una palabra. Entonces, después de unos minutos de estar sentada en la taza del baño con lágrimas saliendo de mis ojos, logró orinar en la prueba y salgo del baño. Francesco seguía aquí. Camino lentamente hacia el sillón y me siento apartada de él.

—Lo siento— susurro y él bufa.

—No... Sólo estaba enojado. No medí mis palabras y dije cientos de estupideces, pero en serio necesitaba sacarlo— este murmura y yo niego con mi cabeza.

—Tienes toda la razón— me encojo en hombros y él tensa su mandíbula—. No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mi desde el primer día en que te conocí. Eres una de las personas más importantes en mi vida y yo no te lo
he hecho saber nunca. En serio me odio por lastimarte de esta manera, y no sabes lo que daría porque esta situación no fuera así. No quiero perderte, pero tampoco quiero perder a Harry. Lamento no corresponderte, pero el corazón quiere lo que quiere— susurro, Francesco simplemente asiente levemente con su cabeza y bufa. Ambos guardamos silencio por unos segundo, él no paraba de ver la prueba, mientras que yo no quería ni siquiera voltear a verla. Era cuestión de minutos para saber la verdad.

—Yo tampoco quiero perderte— habla este después de unos segundos, pero no me mira—. Supongo que tendré que tragarme el dolor y seguir a tu lado aunque estes con Harry si quiero eso— murmura y me mira, entonces me dedica una leve sonrisa. Yo coloco mi mano en su mejilla y este cierra sus ojos, toma mi mano y besa esta levemente.

—Te quiero, Francesco. Eres uno de los mejores amigos que he tenido en mi vida— admito y él bufa.

—Ahora estoy en la zona de amistad, genial. Gracias— se queja y yo río. Francesco ríe conmigo y nos miramos unos segundos. No me evito abrazarlo y este me devuelve el gesto, acariciando mi espalda—. ¿Lista?

—Absolutamente no.

Continue Reading

You'll Also Like

327K 20.7K 30
Una espía que trabaja para el gobierno de los estados unidos ________ Henderson está dispuesta a entrar a la misión tal vez más peligrosa de su vida...
31.5K 2.6K 27
Co-autoria que comparto con @ofiuco, espero la disfruten. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- La señora Astoryas...
309K 21K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
156K 13.8K 55
Ella, una joven que vive regida bajo el mandato de la religión, siendo hija del pastor de la iglesia local. Él, un joven liberal, sin ninguna regla...