El Poder. Camren

By ShitabL

2.1M 93.4K 86.1K

A sus Veinticuatro años de edad estaba jugando en uno de los equipos más Grande de Europa a nivel femenino, E... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
El Poder.

Capitulo 22

29.5K 1.2K 806
By ShitabL

Omnisciente.

Camila miraba la pantalla de su celular sintiendo el vacío tremendo en su interior luego de que Lauren se haya marchado a dormir. La extrañaba también, aunque la insultara todo el tiempo le encaraba hablar con ella, se sentía cómoda, que Lauren la escuchara e intentara aconsejarla era tan Bueno, en todos los sentidos que de alguna manera agradecía conocerla. A pesar de que eran mundos totalmente opuestos, que quizás Lauren no entendía ni en lo más mínimo lo que sucedía en su vida al ser tan diferente siempre encontraba la manera de ser un soporte para ella. Lo había sido antes algunos capítulos atrás de su historia, y ahora lo había hecho de nuevo cuando se sentía frustrada porque Matthew le había reclamado por una verdadera estupidez.

¡No eran nada!

¡No le gustaba!

¡¿Que se cree con venir a cobrarle sentimientos?!

¡Tan poco amor propio tenía!

Se exclamaba mentalmente durante todo el día.

Pero entendía que para Matthew el que ella saliera con él sería de lo mejor por que Alejandro lo adoraba por ende lo adoraría aún más, su carrera se impulsaría y agradar a su papá era como un premio mucho más grande que hacerle feliz a ella . Era un idiota, pero por último fuera atractivo o él tuviera algo que le gustara, pero más lo odiaba, más feo lo encontrara y no tenía nada interesante. Ni siquiera ellos dos tenían tema de conversación, absolutamente nada pasaba entre ambos.

Además que ese día estaba de mal humor porque extrañaba a Lauren y porque veía muy difícil poder ir a la final, si eso no pasaba no vería a Lauren en mucho tiempo, porque sabía que luego se juntaría con la selección en Francia para el mundial, quizás ni siquiera vendría a los Estados Unidos; solo al último partido en New Jersey, y eso era muy lejos para ella ir a verla. Le frustraba tanto pensar en eso sin saber la razón de porque eso le importaba tanto.

Solo era Lauren, una mujer que había tenido sexo dos veces nada más. No la quería, no le tenía cariño, menos sentimientos por ella, solo le gustaba el sexo que ella le daba algo sumamente superficial para ambas, ninguna de las dos sentía algo por la otra más que ganas de follar, por ende no debería afectarle que no la viera en mucho tiempo, en más era un favor que la vida le hacía en alejar a la idiota de ella.

¡A quien mierda engañaba! Era la peor tortura del mundo.

Quería verla, pero no podía.

Todos podían morirse en esos momentos.

Camila estaba odiando al mundo.

Y su estado de ánimo empeoró cuando Matthew llegó a la oficina y quizás fue muy dura con el chico, es que se desquitó con él diciéndole que jamás iba a estar con el, que no le gustaba y que se dejara de joder. No sentía nada y que no tenía derecho a reclamarle algo cuando ella nunca le dio esperanzas, además de gritarle que no tenía más tiempo para él y que la dejara sola dejando ver todo su lado arrogante, lleno de autoridad, siendo de lo menos amable con él logrando que se fuera de su oficina y esperando a que dejara de insistir con ella por siempre, de verdad esperaba eso porque le estresaba mucho toda esa situación con él.

Sabía que Matthew podría encontrar a otra chica que si lo valorara y quisiera, no necesariamente la hija del presidente, aunque no había nadie mejor que ella en el mundo, no sentía nada por él y el hombre merecía que lo amaran, respetaran porque no era una mala persona, no era un mal partido tampoco así que ojalá le fuera bien en la vida y también en el amor eso quería. Tampoco era como si ella fuera una perra sin sentimientos, quería que las personas buenas fueran felices como Matthew, y tampoco lo iba a estar ilusionando con cosas que jamás iban a pasar entre ellos.

Para eso tenía a Jack. Además de que ambos se usaban un poco mucho, sacando provecho para la campaña de su papá, y también del de Jack porque seguiría siendo ministro y uno de los jueces más importantes por ende todos ganaban. Pero tampoco sentía cosas por Jack, así que básicamente era su amigo y atractivo, un caballero y súper educado, lo conocía desde siempre. Tendria algo pasajero con él quizás o también estable si fuera necesario por su padre, más si ella no tenía ningún compromiso con nadie pero esas era sólo suposiciones que quizás nunca pasaran o si, pronto tal vez lo sabremos.

Había sido un mal día hasta que Lauren habló con ella y le habló de la modelo fea, pero no le dio tanta importancia más si notó que Lauren no la seguía en Instagram y eso la hacía muy feliz por ahora. No sabía que podía pasar mañana o los días siguientes con la modelo fea, sin cuerpo bonito. Ella era mucho mejor que esa flacuchenta que no había donde tocar.

Esa noche se durmió pensando en Lauren y la maldita sesión de fotos que tendría para Calvin Klein al día siguiente, debido a eso hablaron muy poco, casi nada la verdad, al igual que el resto del fin de semana porque Lauren estuvo en entrenamiento y sesión de fotos con la modelo fea que se pasaba subiendo historias con Lauren. Aunque Lauren no le daba mucha atención y eso la dejaba más tranquila. Pero cuando quería hablar con Lauren la futbolista estaba cansada y era súper tarde por lo que solo se iba a dormir.

La extrañaba demasiado y así llego hasta el lunes donde a las dos de la tarde hora Barcelona, Calvin Klein estaba subiendo los videos de la sesión de fotos de Lauren... Y Lauren se veía tan caliente, Tan hermosa en ropa interior donde todo su cuerpo se reflejaba, Camila deseaba tenerla cerca para tocarla y que Lauren la tocara a ella teniendo sexo sin para como todas las veces que lo habían tenido en el pasado, quería sentirla, sus cuerpos rozarse y esas caricias que tan loca la volvían.

Pero esos pensamientos se esfumaron al ver como la modelo fea, se acercaba mucho a Lauren en todo momento, jugueteando con ella, acariciando su abdomen, haciendo poses más atrevidas de lo normal y comentándole las malditas publicaciones a Lauren.

¡¿Quien se creía para andar haciendo eso la tonta fea?!

¡Entiende que Lauren es mía! Camila gritaba mentalmente.

¡Le puedes pegar la rabia zorra!. Camila seguía con su histeria y enojo mirando más fotos en su oficina, teniendo más que ganas de ir y estrangular a Jáuregui del cuello para que se alejara por completo de esa víbora de mierda.

¡No era posible que una mujer fuera tan ofrecida!

Solo le faltaba ponerle en los comentarios "Quiero sexo" para que fuera el paquete completo de zorra que tenía. Le caía tan mal esa modelo de quinta que nadie conocía, que les daban de verdad unas ganas de saber de donde vivía para ir a lanzarle un montón de huevos por confianzuda. Le caía aún más mal que Jáuregui y eso era mucho decir porque todos sabemos lo mal que Lauren le caía a Camila.

Así que sin poder aguantarlo le mando un mensaje a la idiota de Lauren sobre la modelo de quinta que Tan mal le caía.

Camila: Idiota, no me has hablado.

¿O se te pego lo zorra de la copia Walmart de Kendall Jenner y te la estás follando?

O mejor, ¿te esta amarrando a una cama como la psicópata que es?

¡Aléjala de ti Jáuregui!

¡Mira como te anda tocando!

¡¿Quien mierda se cree para hacer todo eso?!

Dile que cuando la vea le sacaré toda la silicona falsa que tiene.

¡Respóndeme Jáuregui!

¡Me caes mal!

Lauren miraba los mensajes estallando en carcajadas y solamente hizo algo para que se callara un momento, que dejara su ataque de enojo, fastidio y diciendo cosas que ni siquiera pensaba que podrían suceder con la modelo, en más solo había sido una simple sesión de fotos. Camila estaba exagerando segun Lauren además... ¿Por que se ponía Tan celosa si no eran nada? Verdad que lo explicó en el capítulo anterior, era la única persona quizás en el mundo que no le daba en el gusto a Cabello todo el tiempo y eso también hacía que la princesita se enfadara más de la cuenta.

Lauren:

Lauren: Para que te relajes Princesita.

Camila observaba la foto apretando la mano contra su escritorio deseando ir y golpearla por mandarle esa maldita foto.

¡¿Que se cree?!

¡¿Por que me gusta andar alterando a las personas de esa forma?!

¡Era tan caliente que la odiaba por eso!

¡De seguro la tonta modelo estaba con ella!

¡Ella debió haber sido la modelo de la sesión de fotos y no la fea barata que no sirve para nada!

Lauren: ¿Te estas masturbando que no me respondes?

Camila: ¡No!

¡No hago esas cosas imbecil!

Tu foto es horrible, no produce nada.

Lauren: ¿Segura?

Camila: Segura.

¿Estas con la homunculo?

Lauren: Si estoy con ella, de hecho está leyendo la conversación que tengo contigo.

Dice que necesitas lentes porque soy la mujer más caliente del universo.

Camila sintió la rabia aumentar tanto, que debía comprobar que esa idiota no le estaba mintiendo. Así que marcó el botón de la videollamada para verificar sus malditas dudas y estaba más que enojada con Jáuregui. ¿Que le pasaba? ¿Por que le decía esas cosas? Si su foto era fea porque no le se le veía la cara. Maldita Idiota sin cerebro, que no hace nada más que correr tras de una tonta pelota de fútbol.

-¿Que pasa princesita?.- Lauren le contesto y estaba acostada en la cama podía ver sus clavículas y su cabello desordenado.

Se veía caliente y odiaba eso.

-Mentirosa, eres una mentirosa.- la acusa con el freí enojada.

-Algo así.- Lauren se encogió de hombros. -Me gusta tu vestido, te vez guapa.- la halaga observando el vestido color rosado claro ceñido a su cuerpo, Camila lucia hermosa completamente.

-¡No desvíes el tema! ¡Y siempre me veo guapa!.- exclama. -Odio que me mientan.- dice enojada.

-O sea tu puedes mentir pero yo no.- dice Lauren alzando una ceja.

-¡No te he mentido!.- exclama.

-Lo hiciste princesita, al decir que mi foto era horrible, siendo que te sientes caliente solo al verla.- analiza Lauren. -Eso es mentir.- Camila le sacó el dedo de al medio.

-No me produce nada tu tonta foto, en más me da repulsión.- declara, Lauren hizo una mueca.

-Seguro.- Lauren rodó los ojos. -Estaba durmiendo.- cambia de tema mejor.

-Lo noto, tienes los ojos adormilados.- comenta Camila.

-¿Me dejas seguir durmiendo o debo mantenerme escuchando cosas que no son ciertas sobre mí y Madi?.- Le dice en un tono normal.

-Es que no respondías, y no me hablabas más encima te toca como si nunca hubiera visto un cuerpo humano.- le reclama gruñendo.

-Estaba durmiendo, no exageres, además no pasó nada era parte de la sesión de fotos.- Lauren la mira directamente.

-Ella se aprovechó.- declara con seguridad Camila. -Pero bueno no me interesa lo que hagas con tu vida o no, es tu problema idiota.- dice molesta.

-Me parece bien entonces.- Lauren se encogió de hombros. -Ire a dormir.- anuncia.

-Estoy hablando contigo, no te puedes ir a dormir.- decreta Camila.

-Ven a dormir conmigo y solucionamos ambas cosas.- le propone Lauren.

-No empieces.- Camila rodó sus ojos. -No quiero dormir contigo idiota.- le responde Camila.

Dos golpes en la puerta se escucharon.

-Señorita Cabello.- La secretario de la morena entró.

Camila dejó el teléfono en su falda sin querer cortarle a Lauren pidiéndole silencio con la mirada. Lauren rodó los ojos acomodándose en él cama dejando el celular a un lado esperando a la mujer mas caprichosa del planeta tierra.

-Dime.- Camila le dijo a la mujer.

-Tiene visitas por parte del señor Gilinsky.- le dice la Mujer, Camila asintió.

-Dígale que pase.- le dice la morena amablemente.

La Mujer abandonó la oficina y el chico entró a los dos segundos Camila dejó su celular boca abajo en la mesa poniéndose de pie para saludar a Jack, con un abrazo y un beso en la mejilla como siempre lo hacían.

-Le traje flores.- se las muestra, Camila las miro maravillada tomándola entre sus manos.

-Son muy lindas, gracias Jack.- las dejó sobre el escritorio con una sonrisa. -¿Que te trae por acá?.- lo invita a sentarse, pero él se quedó parado sujetando su mano.

-La vine a invitar a cenar con mi familia esta noche.- dice el con su sonrisa perfecta. -Estará su padre también, pero quería darle yo primero la invitación.- Camila lo miro con una sonrisa. -¿Quiere venir?.- pregunto.

-Por supuesto que si, ¿pasará por mí esta noche?.- le pregunta amablemente.

-Eso no debe preguntarlo Camila, solo preocúpese de verse más bella de lo que es.- qué cliché pensó Lauren escuchando toda esa mierda barata. -Aunque se ve hermosa Justo ahora.- Camila río suavemente.

-Tú también te vez guapo Jack.- lo halaga.

Lauren rodó aún más sus ojos.

-Mi belleza no se compara a la suya.- el acarició su mejilla. -Estoy ansioso por la cena de esta noche, solo saber que pasaré tiempo contigo me hace sentir esas sensaciones Camila.- le dice el princesito.

-No diga esas cosas, que para mí también es un honor estar contigo.- le responde con una sonrisa. -Gracias por las flores Jack.- El chico la miro dejando un beso en su mejilla.

-No es nada, es lo mínimo que una mujer como tú merece.- la halaga.

-¿Que es lo que merezco?.- pregunta Camila alzando una ceja.

-Un hombre como yo.- asegura el. -Seriamos Perfectos juntos, ¿O no piensa lo mismo que yo?.- Camila río levemente. -Paso por usted a las ocho, aunque podría llegar un poco antes y beber Algo juntos.- le propone.

-Eso estaría bien, aunque prefiero que sea después de la cena.- le guiño el ojo, Jack sonrió aún más.

-Eso estaría Perfecto entonces Camila.- el beso su mejilla una vez más. -La dejó trabajar, tenga un buen día porque yo ahora lo tengo luego de verla.- Camila volvió a sonreírle.

-Gracias por su invitación y visita.- lo abrazo cortamente para verlo ir.

Sonrió a sus adentro en esos momentos, tomando asiento otra vez tomando el celular.

-¿Estas ahí idiota?.- Camila habló.

-No.- Lauren tomó el celular sin mostrar ninguna emoción en su rostro.

-Era Jack.- le dice.

-No me di cuenta.- Lauren fingió un bostezo. -Quiero ir a dormir Camila, de hecho no te corte para que no dijeras que soy una mala educada pero estoy muerta de sueño.- se excusa.

-Pero Lauren...- Camila protesta. -Quédate un momento más.- le pide.

-¿Para que quieres que me quede?.- cuestiono Lauren sería.

-Porque quiero hablar contigo.- le vuelve a decir.

-Habla con Jack, y de las cosas que harán después de la Cita.- le propone, Camila la miro alzando una ceja.

-¿Te molesta?.- dice con una sonrisa arrogante.

-No me molesta, estas en todo tu derecho de hacer lo que quieras con el Camila, y lo digo enserio, pero yo quiero dormir ahora y tú tienes un panorama, déjame descansar y ambas no perdemos el tiempo.- analiza Lauren de manera tranquila.

-Te molesta.- asegura Camila. -Tú saliste con Madi y yo no me puse así.- Lauren rodó los ojos.

-Te pusiste peor Camila, pobre chica le has dicho miles de indultos y ni siquiera sabe de ti.- le dice Lauren. -Ademas no es lo mismo, yo estuve con ella por trabajo en cambio él es obvio que tienen otras intenciones contigo, no me molesta Camila pero si estás comparando son situaciones súper diferentes.- le dice y Camila gruño.

-No me gusta Jack.- dice la morena..

-Entonces te gusto yo.- Le dice Lauren triunfante.

-Tampoco, pero es distinto, contigo han sido dos desliz, en cambio con Jack no pienso tener nada.- asegura ella perdiendo un poco la cabeza. -Idiota.- su gran defensa.

-Esto es lo más tonto del mundo.- asegura Lauren. -¿Por que mejor no te masturbas y yo te guío?.- en intentarlo no pasa nada.

-¡No!.- exclama. -¡Maldita ordinaria!.- le grita.

Lauren se río.

-Igual quieres princesita, algún día te haré gemir en esa oficina.- dice de lo más normal, Camila negó con la cabeza.

-No digas esas cosas.- le pedí.

-¿Por que?.- cuestiona Lauren riendo levemente.

-Porque me dan ganas de que estés aquí y lo hagas.- le confiesa, Lauren río suavemente.

Le encantaba que al final aceptara algunas cosas.

-Pero no, no haremos nada porque yo nunca haría algo así.- se retrae la morena al instante. -Soy una dama y las damas no hacemos esas cosas, así que sácalo de mente porque no sucederá.- asegura.

-Eso lo veremos.- Lauren sonrió, Camila la miro mal.

Un pequeño silencio se formó entre ambas por algunos segundos, hasta Lauren lo rompió, con algo que inquietaba su interior, más bien por lo que haría la morena esa noche. Sabía que quizás Jack era lo que Camila buscaba en una persona pero la idea de perderla le aterraba. Lo que tenían era solo sexo y perder eso con Camila no sabía si lo iba a querer, de alguna manera el saber que el chico tenía verdaderas intenciones con ella, le hacía pensar qué tal vez en algún momento Camila si podría sentir cosas devuelta por él porque estaba a su altura y ella sólo pasaría al olvido por completo.

No quería que se fuera tan pronto.

Sin saber la razón del porqué, le agradaba tener este tipo de "relación" con Camila, se sentía cómoda hablando con ella aunque a veces la hacía perder la cabeza.

-Oye. - la llamo Lauren.

-¿Que?.- cuestiono.

-¿Por que cenarán todos juntos hoy?.- cuestiona intrigada la futbolista. -¿No van a anunciar que te casas?.- pregunto y Camila negó de inmediato.

-No, no quiero aún, ni siquiera estoy enamorada para hacerlo.- le dice entrando en pánico.

-¿No arreglan matrimonios en la realeza?.- cuestiona, Camila negó.

-Papá nunca me obligaría a algo así, si apoya a Jack pero no me obligará a casarme con el, a lo más fingir que somos algo para la prensa.- le explica.

-Comprendo.- Lauren sintió un poco más de alivio en su interior.

¿Por que sintió alivio? No debería sentir nada, solo es una mujer se dijo internamente.

-Pero debe ser por la campaña que se avecina o solo juntas normales del presidente y su gente, ¿me entiendes?.- Lauren asintió.

-Que aburrido, de seguro tienen que guardar las apariencias en todo momento.- dice haciendo una mueca.

-No.- asegura Camila.

-Mejor panorama sería tu y yo comiendo hot-dog con harto Ketchup, un pote de cabritas y frutillas con nutella mientras miramos una película.- le dice con una sonrisa, Camila rodó sus ojos.

-Nunca haría algo así, es ordinario.- le dice. -Ver Netflix no lo es, pero comiendo algo sofisticado...- le explica.

-¿Como han sido Tus relaciones?.- pregunto de repente.

-Lindas, no he tenido muchas la verdad.- le comenta. -Pero todas han sido con hombres de mi mismo estatus, por ende siempre íbamos a comer a un restaurante, nuestras citas eran a mi altura, siempre me daban detalles, nos íbamos de viajes a lugares hermosos... eran hombres caballerosos, que jamás me faltaron el respeto además que todos le temían a papá.- le cuenta.

-¿Eran mayores que tú?.- pregunto Lauren interesada.

-Más o menos, lo más que he estado son siete años mayor que yo, pero no dure mucho, los otros son dos o tres.- le explica. -Pero no me siento defraudada de mis relaciones, además no duraron mucho, amo tener el control, por ende cuando ellos decidían querer tenerlo por el machismo que les rodeaba terminaba.- explica.

-Me gusta eso.- dice Lauren con una media sonrisa. -Pero es aburrido, deberías tener una relación normal, fuera de los lujos.- le dice.

-No, merezco lo mejor.- presume la morena, viendo la notificación en la pantalla de su iMac.

-¿Que pasó?.- pregunto Lauren.

-Tengo una reunión, lo había olvidado.- hace una mueca. -Tengo que dejarte.- Lauren asintió.

-No te preocupes princesita, de todas maneras quiero dormir.- le recuerda con una sonrisa.

-Duerme bien, descansa.- le lanzó un beso.

-Lo haré, cualquier cosa háblame Camila.- le dice sincera.

-Tambien lo haré, adiós.- Camila terminó la llamada sintiendo las ganas de seguir hablando con Lauren el resto de la tarde.

Pero no podía.

Y odiaba no poder.

Tenía que ir a la reunión. Y fue larga, porque se habló de todo, incluso de algunos negocios Grande del Banco, pero su mente estaba pensando la mayoría del tiempo en Lauren. La extrañaba y su partido de la final de la Champions que quería ir a ver pero le era difícil siendo que ya había abandonado el banco por irse a verla. Aún así lo ignoro como todo lo demás, porque debía cumplir con sus obligaciones.

Luego de ese día agobiante de trabajo fue a su casa, preparándose para la cena con su padre, con Jack. El chico llegó a la hora que le dijo exactamente, vestido de traje luciendo súper atractivo, la halago de su vestimenta un vestido azul de encaje hermoso, Armani, además de sus accesorios de acorde al vestido. Llegaron al restaurante especialmente reservados para ellos, era tan lujoso que todo el personal estaba preocupado de darle la mejor atención a la familia del presidente de los Estados Unidos. Camila se sentó con Jack obviamente y el chico no dejaba de ser todo un caballero con ella, sofisticado.

Pero a la hora de comer miro el plato recordando la comida que Lauren le preparo, nunca antes alguien había preparado una cena que no fuera de grandes bufete, con miles de utensilios... solo era un plato con comida, una copa de vino y nada más, ambas sentadas alrededor de la isla mientras reían y se molestaban juntas. En cambio aquí debía seguir un protocolo, comer lentamente y no rápido como la cerda de Lauren, debía preocuparse de cuanto vino bebía y por supuesto reírse de todo lo que Jack decía aunque no le pareciera chistoso.

Siendo una princesa de verdad, pero en el sentido sofisticado.

Aún así dejó de pensar en las comparaciones, en lo que Lauren le dijo de tener una relación "real" ella debía centrarse en la cena con sus padres, con la familia de Jack, entre otras familias del gobierno de su padre que les acompañaba ese día en la noche.

-No quiero sonar inoportuno.- comenzó a decir Alejandro mirando directamente a Jack. -Pero necesito saber ¿Que intenciones tienes con mi hija?.- Camila casi río con ironía, como si Alejandro no supiera, el estaba impulsando a Jack en todo esto y lo sabía a la perfección.

Conocía tan bien a su papá.

-Las mejores señor presidente.- le dice el hombre educado. -Todos sabemos que su hija es una mujer intachable, además de ser la más hermosa y yo soy un hombre que busca alguien así a su lado, quiero todo con su hija pero primero estoy conociéndola.- declara con seguridad.

-Yo digo que deberían salir.- dice David padre de Jack. -No solo porque sería un sueño para nosotros.- mira a Alejandro quien asintió. -Si no por todo lo que viene, la prensa especula sobre ustedes no estaría mal que su amor fuera también un beneficio, además de que tienen todo nuestro apoyo.- declara.

-Obviamente, Jack es el chico ideal.- asegura Alejandro.

-Cualquier cosa que tengamos lo dejaremos para nosotros.- Camila dijo con educación.

-Pienso igual que Camila.- dice Jack tomando la mano de la mujer enlazando sus dedos.

Luego de ese momento incómodo, la cena finalizó sin mayores observaciones más que para tener un momento todos juntos. La "realeza" se había reunido, básicamente era eso. Jack llevó a Camila a su casa entrando con ella como habían acordado, el chico abrió la botella de vino sirviendo dos copas para brindarle una a la morena.

-Has estado hermosa toda la noche Camila.- Jack le dice sentado a su lado en la sala. -Eres Tan impresionante, gracias por darme la oportunidad de conocerte.- Camila le sonrió.

-No digas esas cosas Jack.- le dice suavemente, mirando la hora en su celular.

Eran las dos de la mañana y si la cena fue más que extensa con sus padres, los de Jack, y las otras personas porque se quedaron hablando un montón de rato de cosas banales.

-Las digo porque son ciertas... usted es la mujer mas hermosa que he conocido en mi vida.- el tomó su mano suavemente.

-Usted también es muy atractivo Jack.- le dice amablemente.

-Somos la pareja perfecta.- asegura el hombre. -¿Crees que tu papá tiene razón?.- cuestiona El, Camila lo miro confundida. -¿Crees que soy el chico ideal para ti?.- Camila lo miro.

-Es muy pronto para decir algo así... te conozco desde siempre pero aún así en este ámbito llevamos muy poco tiempo para pensar algo así.- le dice, Jack asintió.

-La esperaré todo el tiempo posible.- asegura el, el celular de la morena vibró un par de veces y sus ojos se fueron directamente a la notificación.

Camila recibió un mensaje de Lauren en esos momentos, y eso significaba que debía verlo.

Lauren: Buenos días princesita.

Son las ocho acá, pero vi que anda aún con Jack y por eso te hable.

¿Sigues con el? ¿Interrumpo algo?

Camila: Estoy con el.

Lauren: ¿Se están limando las uñas?

Jajajajaja

-Camila...- Jack la llamo, la morena lo miro de inmediato. -¿sucedió algo?.- cuestiona.

-Solo es Dinah diciéndome que termino con su último novio.- le digo.

-¿Dallas?.- cuestiono el, la morena asintió. -Pero si llevaban como una semana, al menos eso vi en Instagram cuando él le juro amor eterno.- dice sorprendido.

-Dinah es así.- la morena le restó importancia.

-Pero eso no es lo que estábamos hablando Camila...- el le recuerda. -Se que usted es una mujer muy especial, pero es lo que quiero, haré todo por llegar a su corazón.- dice seguro.

Camila solo le sonrió.

-Es tarde Camila, no quiero incomodarle.- la morena asintió de inmediato poniéndose de pie.

-Mañana debo ir al banco.- le comenta, el asintió.

-Gracias por la velada espero que la próxima seamos solo tú y yo.- le dice el chico, besando su mano y mejilla respectivamente.

-Espero lo mismo.- dice por educación.

Jack abandonó la casa luego de agradecerle una vez más y Camila respiro con alivio sacándose los zapatos para ir a su cuarto mirando el celular en su manos.

Camila: No, no me limó las uñas, pago para que lo hagan.

Idiota.

Lauren: ¿Entonces que hacían?

Camila: Que te importa.

Lauren: Que pesada. ¿Tan malo es el en la cama?

Camila: ¡No digas esas cosas! ¡No me he acostado con el!

Lauren: Es todo lo que necesitaba saber.

Gracias princesita.

Camila: Te odio.

Lauren: ¿Todo estuvo bien en la cena?.

Camila: Si, todo salió normal. Me gusta estar con mis padres así que eso fue bueno para mi.

Lauren: Me alegro Camila porque Justo ahora extraño a mi familia.

Camila: ¿No la has visto?

Lauren: No y no creo que la vea hasta la final del mundial si es que llegamos.

Camila: No debe ser fácil para ti.

Dame un momento que me estoy acostando.

La morena se sacó el vestido dejándolo perfectamente ordenado para ponerse el pijama metiéndose en la cama, acomodándose para tomar el celular nuevamente.

Lauren: No lo es, pero me estoy acostumbrando a eso.

Te espero.

Camila: Piensa positivo, ellos están orgullosos de ti por lo qué haces.

Lauren: Así es, cada logro es para ellos. Pero no hablemos de esto que me deprime.

Camila: No lo haremos, pero cuando los veas serás muy feliz.

Lauren: Lo seré.

Camila: ¿Vas al entrenamiento?

Lauren: Si, es las Diez así que acabo de llegar de correr.

Estamos dándole duro por el partido del sábado.

Camila: Si juegas de titular dudo que ganen.

Lauren: Marcare los goles que nos darán el título.

Camila: ¿Tanta confianza te tienes?

Lauren: No te imaginas.

¿Me darás un premio si gano?

Camila: No.

Lauren: Deberías hacerlo.

Camila: No haré nada.

Idiota.

Lauren: Pero si gano el mundial deberías, como eres fanática de la selección, deberías mínimo darme un premio si gano.

Camila: No, prefiero que no ganen antes de darte un premio.

Lauren: Jajajaj

¿Vendrás el Sábado?

Camila: No puedo Lauren.

Lauren: ¿De verdad?

Camila: De verdad, no puedo perderme tanto tiempo.

Pero estará Vero ahí apoyándote.

Lauren: Está bien.

¿No es tarde para ti?

Mañana trabajas.

Vero no iba a ir, porque Vero había olvidado el cumpleaños de su madre que era el día de la final y esas eran cosas importantes que Vero no podia perderse además de que se iba a quedar allá. De hecho Lauren no había estado en el día de la madres con su mamá, primera vez en la vida que se lo perdió.

Camila: Lo es... de hecho tengo mucho sueño ahora mismo.

Lauren: Duerme Camila.

Camila: Pero hace frío.

Lauren: Se me quedo el buzo del equipo en tu casa, póntelo es térmico.

Camila: ¿De verdad?

Lauren: De verdad.

Camila se puso de pie buscándolo entre sus cosas porque se había dado cuenta, lo tomó entre sus brazos sintiendo el aroma de Lauren en el... olía tan bien. Se lo puso de inmediato sintiéndose tan cómoda, Tan agradable para volver a la cama.

Lauren: ¿Lo hiciste o te dormiste?

Camila: Lo hice. Es abrigado.

Lauren: Muy abrigado.

Duerma bien princesita, hablamos más tarde.

Camila: Buenas noches Lauren. Aunque para ti buenos días. Suerte en tu entrenamiento.

Procura meterla adentro.

Lauren: Jajajajaja está bien.

Descansa.

Camila dejó su celular a un lado durmiéndose al instante con el aroma de la idiota en su nariz.

Se sentía bien.

*
*

Comenten.

Les di un capituló más largo aún por no haber actualizado y lo lamento mucho.

Pero lo hice.

Les pido que comenten.

¡Sección de preguntas con la escritora!

¿Camila va a o no va a la final?

¿Si va qué pasa?

¿Si no va, qué pasa?

¿Lauren la va a ver?

¿No se ven?

¿Sucede algo con Jack?

¿Creen que la prensa pueda afectar en la historia?

¿En lo político? ¿Lauren jugará algún papel en eso?

¿Como creen que será el primer encuentro entre Lauren y Alejandro?
Sobre esto tengo algo pensando desde antes que comenzara a escribir la historia.

¿Como podrían acercarse más en lo sentimental?

¿Algún viaje por necesidad? ¿Que pase algo en sus vidas?

Sobre mi mente malvada.

¿Puede haber drama? ¿Que tipo de drama?

Comenten mucho!!!!

Y hagan sus teorías de esto.

Las amo mucho.

Continue Reading

You'll Also Like

975K 39.2K 53
- Primera parte de K.O -
230K 14.4K 21
Mi nombre es Lauren, o ese era, hasta que un día, mi vida cambio radicalmente, pero antes de contarte esta historia, me gustaría preguntarte: ¿Que ha...
75.2K 7.8K 9
HISTORIA CORTA Si lo que buscas es una historia llena de clichés, romance y momentos graciosos, estás en el lugar correcto. NO Copias NO adaptaciones...
464K 5.6K 190
Si no sabes que leer. Aquí encontrarás una lista de fanfics Camren para que leas de todo tipo. One shots, g!p y más.