El Poder. Camren

By ShitabL

2.1M 93.4K 86.1K

A sus Veinticuatro años de edad estaba jugando en uno de los equipos más Grande de Europa a nivel femenino, E... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
El Poder.

Capitulo 21

31.7K 1.3K 1.4K
By ShitabL

Lauren.

Camila se había marchado tan temprano que me dejó en el vacío durante el resto del día, a pesar de que tuve entrenamiento esa mañana y también tarde, no era lo mismo al saber que ella estuvo en mi casa durante tres días, durmió tres noches en mi cama, dos conmigo, ocupó mi armario como si fuera el de ella a su manera arrogante y caprichosa. Era la única mujer en el mundo que era capaz de hacer algo así, ella la princesa de los Estados Unidos se creía educada, respetuosa, glamorosa entre tantas cosas de la alta clase social, pero había sido toda una sin respeto al momento de venir aquí, meterse a mi casa sin mi permiso, ocupar mi armario, revisar mis cosas y por último dormir en mi cama como si fuera de ella. Era una confianzuda de tomó y lomo, todo eso se debía a lo caprichosa que era ella en todo momento, su afán de no perder, de siempre tener la razón y creerse superior a los demás hacia que saliera de su formato Tan refinado, pero sabía que eso solo lo lograba yo ante ella, yo era la persona que sacaba a Camila de sus casillas.

Al principio estaba más que enojada, molesta y quería que se fuera de mi casa la verdad, porque orgullosa hasta la muerte, pero una gran parte de mí estaba feliz de su presencia en el lugar. Más cuando sus actitudes me encantan en todos los malditos sentidos, su manera de ser, la arrogancia y el deseo de siempre llevarme la contraria, el verla gruñir, enojada perdiendo su propio control era satisfactorio, la princesita de alguna manera se había vuelto importante en mi vida, no hablo en término amorosos, para nada es eso, sino en que su compañía me hacía sentir bien.

Me daba risa, mucha risa.

Hubieran visto su cara cuando tomamos el bus... aún me río al recordar como se limpiaba las manos a cada rato haciendo cara de desagrados en todo momento. Estaba segura que jamás se había subido a uno de esos, más si iba con tacones haciendo todo más incómodo para ella. La princesita andaba con la "plebe", lejos de parecerme insoportable, pesada aunque si a veces me daban ganas de gritarle por ser así, me causaba tanta risa sacarla de la zona cómoda que ella tenía constantemente en su vida, para que viera que el mundo no es solo de lujos.

No es vestidos de marcas, comidas refinadas, autos de lujos, casas que son palacios y por sobre todo una vida llena de cosas innecesarias. Si no más bien el mundo real es donde las personas se endeudan con casas comerciales para conseguir un producto, trabajan duro cada día para llevarle comida a sus familias, estudiantes que trabajan medio tiempo para poder pagarse una carrera y ser alguien en la vida, personas que a veces no tienen dinero para necesidades básicas y por sobre todo que las del noventa por ciento del planeta no tiene ni el uno por ciento de las comodidades que ella tiene al ser dueña de un banco, hija del presidente y de la burguesía de los Estados Unidos.

Si mi querida princesita quería ser presidenta de los Estados Unidos debía ver estas situaciones y que fuera una buena presidenta, no como los demás que solo lo hacen para seguir llenándose los bosillos de dinero, haciendo leyes para su propio beneficio dejando al pueblo ignorante, preocupándose de ellos y sus amigos empresarios. Cosa que pasaba en la mayoría de los paises del mundo, presidentes corruptos que solo roban, que le meten el dedo en la boca a las personas. Esperaba que Alejandro Cabello no fuera así, a pesar de que me caía muy mal en todos los sentidos debía reconocer que había hecho cosas por el pueblo, mejorando la calidad de vida y preocupándose que el nivel de pobreza disminuyera, ayudando a las personas en situación de calle, más este último tiempo donde quería dejar la mejor imagen para buscar la reelección compitiendo nuevamente contra Donald Trump por el partido republicano y luego contra alguien de los demócratas, pero el nuevamente estaba corriendo con ventaja para eso.

El debía cuidar sus apariencias desde ahora en adelante si quería que el pais siguiera queriéndolo.

Pero yo no lo quería, a ningún sector de la maldita política. No eran nada, valían una mierda todos los políticos, lo sabía y lo habia visto.

Aún así me estaba follando a su hija, su princesita, dos veces lo había hecho y quería hacerlo una tercera vez, no se cuando porque no sabía cuando la volvería a ver, pero quería tenerla nuevamente y hacerla quitarse ese control que tanto ama, su imagen de niña buena transformándose en una perra en mi cama, gimiendo y pidiéndome más. La quería otra vez, y temia a que nunca fuera suficiente.

Como la primera vez estaba sospechando a que no podría olvidarla... su cuerpo me llamaba, mi boca la quería y mis manos deseaban volver a acariciarla a tan solo unas horas desde que ella se marchó. No era suficiente para mi, quería más de ella, y sabia que ella quería más de mi, no lo iba a reconocer, la conocía para saber que me lo iba a negar incluso cuando la tenga otra vez en una cama lista para mi, pero eso era lo que más me encaraba, su manera de contradecir sus palabras con sus actos.

La princesita tambaleaba por mi.

Había sido un día largo pensando en ella, me quedé dormida apenas puse la cabeza en mi almohada esa noche, lo hice apenas Camila me mandó un mensaje diciéndome "Llegué bien idiota" eso fue como a las Diez de la noche hora de Barcelona y no se porque se demoró tanto en responder, pero sólo me dormi porque estaba muerta de cansancio.

La mañana siguiente me fui al entrenamiento directamente, entrené con todo el equipo de cara a la final de la Champions y también hablé con Ellis porque llegaría después de la Champions a la preparación del mundial por ende no tendría descanso esos semanas, solo debía centrarme en el mundial luego de eso tendría un mes de descanso para volver a la pre temporada con el Barcelona. Y comenzar a prepararnos para todo lo que vendría el próximo año. Pero lo principal ahora era ganarle la final a Lyon que era el mejor equipo del fútbol femenino, por ende no sería para nada fácil ganarle y sabíamos que debíamos poner el mil por ciento en esa final única en Hungría para lograr el mayor objetivo como Club, algo que nunca se había logrado.

Entrenamos duro y nos concentramos a pesar de que faltaba mas de una semana para el partido. Volvi a casa en la tarde luego de haber estado en el supermercado comprando algunas y cosa, fui a comer comida saludable a algún restaurante. Se sentía el vacío sin Vero, pero ella tenía la suerte de poder ir constantemente a los Estados Unidos, yo no podía hacerlo por razones más que obvias, aún así estaba siendo súper difícil para mi estar lejos de mi familia, pero todo sacrificio tiene su recompensa y eso era lo que me animaba.

Tome mi celular dandome el tiempo de por fin revisar tranquilamente las redes sociales, y también de hablar con Camila, lo primero que encontré fue las imágenes del príncipe y la princesa saliendo del aeropuerto el día anterior. Era comentado en la página de espectáculo, no me produjo nada verlos juntos la verdad en más me daba lástima por el pobre idiota que la había ido a recoger luego de que yo me la estuve follando en mi cama, en cambio el aún ni siquiera mirarla muy bien podía, y no quería mostrar que Camila fuera un objeto, pero estaba un poco celosa del hecho de que él estuviera con ella, y yo no.

Era un pobre idiota.

Era un tonto que no le llegaba ni a los talones a Camila, lo digo en todos los sentidos porque él jamás la trataría como yo lo hago, y de seguro era un idiota como Matthew que todo lo que hacia era para agradar a Alejandro, a su propio padre y también para tener más reconocimiento el mismo. Era un idiota y esperaba que Camila también se diera cuenta de eso, quizás era su amigo, pero el que ella me haya dicho que no se acostó con el, reírse de él conmigo me demostraba que no tenía un mayor interés por el. Aún así sentía celos de que él estuviera con ella y yo no.

Princesita y sus miles de pretendientes.

Hablando de princesita tenia un par de mensajes de ella, calmando mi odio hacia el Perfecto de Jack, que de seguro hasta las uñas de los pies se limaba, siempre andaba vistiendo como si fuera a un desfile de modas, era otro hombre que había nacido en cuna de oro y había estado toda su vida de la misma forma.

Camila: Hola Idiota.

¿Te moriste? o te diste cuenta que de lo fea que eres y decidiste que no estabas a la altura de mi belleza.

Hace dos horas me había hablado.

Me daba risa su manera Tan amable de ser conmigo mostrando esa fachada de ser superior a los demás pero conmigo no le funcionaba por eso lo hacía, porque alguna vez quería ganarme en el juego de palabras.

Lauren: Cualquiera llegaría a tu nivel de belleza, teniendo en cuenta con la clase de hombres que sales.

Primero un tucán y ahora un princesito como tú.

¿No es gay? Tiene una pinta.

Ella me respondió al instante.

Camila: ¿Detectó celos?

Lauren: No, solo analizó a los chicos con que andas y tus parámetros de cabeza.

Aunque debo reconocer que el tucán es más feo que el niño rico.

Camila: Cualquiera es más lindo que Matthew.

Incluso tú, pero solo un poco. Tú sirves para espantar el hipo porque asustas a los demás.

Me reí.

Lauren: Puede ser.

Camila: Jack fue a buscarme porque le pregunto a papá sobre mi y este le dijo que andaba de viaje, por ende el se ofreció ir a buscarme según el.

Aunque estoy segura que mi papá lo mando.

Lauren: No lo pongo en duda tampoco..

¿Cual es el afán de tu papá de buscarte novio?

Camila: El quiere lo mejor para mi, y conoce a Jack desde pequeño, como le dije que no quería nada con Matthew y me vio salir con él le está dando su buena fe a este chico. Además de que generamos tema de conversación que también le conviene.

Pero eso, estoy acostumbrada la verdad.

Lauren: Pero es tu vida Camila, tú puedes salir con quien quieras no con quien tu papá quiera.

Sabía que su papá no la obligaría a nada pero de todas manera influía en ella y sus situación sentimental. No me gustaba, no me agradaba en lo absoluto.

Camila: El no me obligará a nada, si yo le digo "No" será suficiente pero también se que esto le ayuda en sus planes.

¿Me entiendes?

Lauren: Lo entiendo.

¿De verdad no es gay?

Camila: No... no lo sé, no lo creo la verdad le he visto novias a Jack antes.

Lauren: Solo decía.

Camila: Idiota.

¿Que has hecho hoy?

Lauren: Fui a entrenar, y ahora estoy en casa descansando, quizás salga en la noche a cenar con unas amigas.

Camila: Saldrás a cenar.

Lauren: Si, con el equipo de Calvin Klein y una de las modelos que me acompañará en la sesión de fotos.

Habían viajado a Barcelona solo por mi, aunque el contrato lo cerró Vero como mi manager hace unos meses este era el tiempo que sacaríamos la sesión de fotos antes del mundial, para darme más promoción a mi y también al fútbol femenino, era una buena estrategia. Y yo ganaba miles de dólares con esto, por ende era súper bueno para mi, más si ya había trabajado antes con ellos.

Camila: ¿Cual modelo?

De seguro alguien estaba celosa.

Lauren: No creo que la conozcas. Se llama Madi Teeuws.

Camila: ¿Quien es y por que no está limpiando mi baño?

Estaba celosa.

Lauren: Tampoco la conocía.

La busqué en Instagram de hecho y es atractiva.

Camila: ¿Ya le comentaste las fotos idiota?

Lauren: No, porque no la conozco.

Camila: Como eres, de seguro a la noche ya le habrás comentado todas las fotos.

Lauren: No lo creo.

Camila se demoró como veinte minutos en responderme, tenía dos opciones o la había ido a buscar, o estaba ocupada en la oficina. Pero todo eso termino cuando me respondió y hacerte en una de las dos teorias. Camila estaba celosa y la conocía.

Camila: No es linda, tiene cuerpo súper común, parece una tabla la verdad.

Nadie tiene mi belleza.

Soy perfecta.

Aunque esta a tu altura, entre feas se entienden.

Me hacía tanto reír.

Lauren: Yo pienso que es súper guapa, tienen lindos ojos. Y buen cuerpo.

Camila: Acuéstate con ella si tan guapa la encuentras.

No me sorprendería de ti.

Idiota.

Me caes mal.

No me hables mal.

Estaba enojada, se enoja sola y yo ni siquiera le había dado motivos.

Si es así cuando no somos nada, no me imagino como es cuando está de novia. No digo que Camila sea celopata, porque los celos obsesivos no deben ser formalizados, quizás la morena no le gustaba ser pasada a llevar, ella era segura de sí misma pero al no tenerme completamente producía que cualquier mujer podría tenerme también es como lo que me pasa a mi con ella. No son celos obsesivos pero me molesta saber que alguien más puede tenerla y no tener derecho a reclamar porque no somos nada.

Tampoco es como que quisiéramos serlo, solo hemos tenido sexo dos veces nada más. No es nada importante pero de alguna forma nos producía eso.

¿La razón? No la sabía.

Lauren: ¿Hay algún problema si me acuesto con ella?

Camila: Puedes hacer lo que se te dé la puta gana.

Lauren: No lo haré, ni siquiera se me ha pasado por la mente acostarme con ella.

No la conozco.

Camila: Pero lo harás. Y como eres.

Lauren: ¿Como soy?

Camila: Una picaflor, que anda comentándole fotos a modelos feas y después se hace la tonta.

Idiota.

Lauren: No es así.

A ti no te he comentado nada.

Camila: ¡Deberias hacerlo idiota!

Lauren: ¿Por que?

Camila: ¡Por que soy Camila Cabello! ¡Ríndele honor a la realeza!

Me reí a carcajadas esta vez.

Lauren: ¿Para comentarte Una foto si te puedo decir todo lo que quiero en persona o en mensajes?

Es mejor en privado Princesita.

Eres hermosa e insoportable al mismo tiempo.

Toda una Gabriela Mistral.

Camila: ¡No soy insoportable!

Ves que eres idiota, no sabes ni como tratarme.

Aún siento asco por haber andado en bus.

Lauren: Te gusto, reconócelo, fue el mejor paseo de tu vida. Además deberías acostumbrarte a eso Camila, si quieres ser presidenta deberás hacer esas cosas para encantar al pueblo.

Camila: Mandaré a alguien que lo haga por mi.

Fue la peor experiencia de mi vida, el hombre olía mal.

Eso era cierto.

Lauren: No exageres Princesita.

Pero si vienes a la final prometo llevarte a cenar a un lugar "decente".

Camila: No seas chantajista, no creo que pueda ir a verte Lauren y hablo enserio.

Lauren: Puedes hacer el esfuerzo :(

De alguna forma el que vengas me anima a jugar mejor.

Camila: No te hagas falsas ilusiones.

Lauren: No me las hago, solo te lo estoy pidiendo.

Tampoco te obligare a venir.

Camila: No iré solo porque no te daré en el gusto.

Lauren: Bien.

Camila: Bien.

Te odio.

Lauren: Yo a ti.

Te dejo porque debo ir a prepararme para la cena. Ten un buen día princesita.

Camila; Hablar contigo empeora mis días.

Lauren: Es mutuo.

Habia que dejarla ganar alguna veces.

La cena con las personas de Calvin Klein fue todo un éxito, eran amigables y no fue una cena sofisticada sumando el hecho de que Madi era súper agradable, simpática y me sentí cómoda a su lado, pero nada más no cuando en mi mente solo había una persona rondando y sus contantes enojos llamada Camila mimada, caprichosa Cabello, más conocida como la princesita, hija del presidente. No podía dejar de pensar en ella y más ganas que tenia de fastidiarla en cada momento, es que Camila enojada era una de las mejores cosas que puedes ver en la vida.

Y el Barcelona había quedado eliminado de la Champions el día anterior contra el Liverpool.

¡¿Como mierda saca a Vidal y no al tronco de Rakitic?!

¡Valverde hijo de puta!

¡Vidal era el ocho pulmones!

¡Y Coutinho es como Alexis Sánchez en el Manchester! ¡Ni una mierda hacen!

Ahora como equipo femenino teníamos aún más la responsabilidad de ganar la Champions Woman, era mi sueño y haría todo para demostrar que soy mucho mejor que Messi. Iba a marcar el gol que nos daría el título estaba segura.

Me perdí el penal. ¡Broma!

Volví a casa esa noche no sin antes subir una historia a Instagram con Madi diciendo que estábamos haciendo algo bueno por el mundo del deporte, ella me beso en la mejilla en la historia siendo agradable pero nada más sucedió entre ambas. Llegue a mi hogar a las once de la noche tomando un vaso de agua gasificada, me senté en el sofá prendiendo el televisor, mi celular vibro.

Camila habia respondido la historia.

Camila: No es bonita, de hecho tú te vez linda a su lado y eso es mucho decir.

¿Te estoy interrumpiendo o la plastica No intentó nada?

¿Por que era así? ¿Por que tenia que creerse superior a los demás todo el tiempo?

Camila era así y nadie iba a cambiar eso. Yo tampoco queria hacerla cambiar, me gustaba como era, toda engreída, arrogante, autoritaria y llena de control, la dueña del Banco y la hija del presidente, ella era especial a su manera.

Lauren: me estaba masturbando así que me interrumpiste.

Camila: ¡Maldita vulgar!

¡Ordinaria!

¿Eres tonta o te haces? ¡Esas cosas no se dicen!

Lauren: JAJAJAJJAJAJA

JAJAJAJJAJAJA

era un broma, estoy mirando el televisor.

Camila: No te creo.

Lauren: No me creas.

Camila: Compruebame que no te estas masturbando asquerosa.

Lauren:¡Hey! No soy asquerosa, tú eres la que te masturbas princesita.

Además no tengo porque comprobar nada. Es problema tuyo si me crees o no.

Camila: ¡No me masturbo! ¡Y si lo hice fue un error maldita idiota!

¡Y mándame Una foto antes que me enoje y no te hable más!

¡Idiota!

Lauren: ¿Por que debería yo mandarte Una foto a ti?

Camila: Porque soy Camila Cabello y si te pido Una foto me la mandas.

Lauren: No lo haré.

Camila: Lo harás, ahora.

Y no proteste Jáuregui que no ando de buen humor.

Lauren: ¿Por que?

Camila: ¡No te importa!

Mándame la puta foto luego.

Lauren: Bien... pero tú también mándame.

Camila: Bien, pero mándame la foto, quiero saber si estás sola.

¡Mierda no!

¡Si no te estas masturbando!

Idiota.

Lauren te odio.

Me estaba haciendo pipí de la risa, es que esa era la razón, no me creía que no estaba sola. Me encantaba la verdad, siempre le sale todo al revés.

Lauren:  Estoy sola, celosa.

Lauren: ¿Ves?

Camila: Eso no me muestra nada.

Lauren: Lo estoy Princesita.

Quiero mi foto también, así que mándala.

Camila: Acabó de llegar a mi casa :(

No es Justo.

Lauren: Tu lo prometiste, cumple tu promesa Camila.

Camila: ¡Solo por que soy una mujer de palabra!

Idiota.

Lauren: Aquí estoy esperando.

Camila : *ver foto*

Apreté el maldito botón quedando con la boca seca al instante y las ganas de ir Los Ángeles por ella eran tantas que les prometo que fingiría una lesión solo para escaparme. Pero no podía lo más probable es que me castigarían y me suspenderían por indisciplina, estaba condenada a sólo verla a la distancia... la extrañaba.


¡¿Por que tenía que ser tan hermosa?!

¡Sus labios! ¡Su nariz era perfecta! Ella era hermosa en todos los sentidos, sus ojitos cansado y ese cabello ondulado que me encantaba demasiado. Quería acariciarla, tocarla y tenerla entre mis brazos mientras mirábamos una película, ella discutiría conmigo sobre cualquier cosa y yo la haría salir de sus casillas como siempre. Pero estaba lejos y no éramos absolutamente nada, solo hablamos por cortesía y yo no sentía nada por ella como ella por mi, en algún momento esto terminaría porque ni siquiera tenemos cosas en común, somos tan diferente y de vidas totalmente paralelas.

Y las líneas paralelas nunca se juntan por más que intentes hacerlo, así que no iba a suceder nada más entre ella y yo. Solo era sexo de unas veces, nada importante, nada cambiará en mi vida.

Lauren: ¿Por que estás en bata?

Camila: Por que me saque el vestido y no te iba a mandar Una foto en ropa interior.

Lauren: Podrías haberlo hecho.

Camila: No; no caigo tan bajo.

Lauren: Podrías hacerlo, no es nada de malo.

Camila: ¡No! ¡No soy una vulgar menos una zorra para hacer esas cosas! ¡Soy una señorita!

Lauren: Princesita*

Te llamaré.

Camila: ¿Para que?

Lauren: Porque quiero verte.

Apreté el botón de la pantalla sin esperar su respuesta, Camila me contestó al instante sacandome el dedo de al medio mientras estaba estirada en su cama, la reconocí de inmediato. ¿Como olvidar la cama que la hice llegar tantas veces por primera vez? Era imposible.

-Hola princesita.- le digo.

-Hola idiota.- dice ella sería. -Ya me viste, córtame.- me dice.

-No.- le digo segura. -¿Por que estabas de mal humor?.- le cuestiono.

-No te dire, idiota.- Estaba sería y fastidiada.

-¿Es por mi cena o por algo más?.- cuestiono.

-Por tu cena no, se que es tu trabajo idiota y la modelo no me importa más si se que estás sola, así que eso.- me explica.

-Habla conmigo Camila.- le pido y ella me miro haciendo una mueca. -No entiendo de finanzas pero puedo ayudarte.- bromeó y ella río levemente.

-No es sobre mi trabajo, solo qué hay cosas que me molestan, vino Matthew a reclamarme que estaba saliendo Jack... ¿entiendes? ¡A que mierda viene si no me interesa!.- dice enojada.

-¿sales con Jack?.- cuestiono.

-No, pero él piensa eso por las cosas que salieron.- me explica. -Pero no tiene derecho a venir a hacerlo como si fuera mi novio, más encima se hace el sentido porque nunca le di la oportunidad.- me cuenta.

-¿Le dijiste algo?.- pregunta y ella asintió.

-¡Que no me gustaba y que se fuera a joder a otro lado!.- exclama y su enojo se notaba aún más. -Es un idiota que no entiende nada, es como si todo su cerebro lo hubiera ocupado su nariz.- dice y yo me reí.

-Te apoyo en eso, pero Camila es normal que se sienta así, más si ve que Jack ha logrado cosas que él nunca logró.- le explicó. -Ignóralo solamente, son idiotas como tú dices, eso te pasa por ser tan hermosa.- la halago y ella sonrió levemente evitando mi mirada.

-Si, me estresa tener tantos pretendientes... te das cuenta que me llueven.- dice presumida y me reí. -A veces me cansa ser Tan bella.- me volví a reir.

-Cálmese princesita, pero no le des atención, solo relájate y si va de nuevo dile que eres lesbiana, siempre funciona.- me encojo de hombros y ella rodó sus ojos.

-No puede decirle eso, le contará a mi papá y se armará un enredo grande ni aunque fuera en broma o para espantarlo... no sexualidad no puede ser tocada.- me explica y yo la mire confundida.

-¿Por que no?.- cuestiono.

-Por el sector que Papa está políticamente, es republicano y para ganar a los republicano su pensamiento con los homosexuales, es "Lo respeto pero no lo apoyo" ¿comprendes?.- asentí. -En lado que está las personas son así, al igual que el tema de los inmigrantes, no es como Trump porque él es un extremista, pero si debe poner como un "orden" en todo esto.- se explica.

-Comprendo, ahora recuerdo porque me bloqueo.- le digo riendo.

-¿Por que?.- cuestiona ella.

-Por que le puse que era un homofobico de mierda y que por tanta mierda que hablaba le dije que de seguro había prestado el culo...- Camila me miro con los ojos abiertos pero luego se río.

-Te pasaste.- me dice riendo aún.

-El se lo busco, tu papá no me agrada princesita.- le digo.

-Lo tengo claro.- me dice ella. -Pero no es así como se muestra, es un hombre maravilloso Lauren.- me comenta.

-No lo sé, no me gusta juzgar a las personas pero bueno...- me encojo de hombros. -Solo por ti me caería bien.- Camila me miro negando.

-¿Que estas tratando de decir?.- cuestiona ella.

-Que por ti intentaría que me agradara un poco, porque cuando nos casemos no quiero que se oponga  en nuestra boda.- digo bromeando.

Ella rodó sus ojos.

-No me casare contigo Lauren.- me dice segura.

-Yo no me quiero casar contigo, en más ni siquiera he pensado en casarme con alguien.- le comentó riendo. -Solo es para molestarte.- Ella rodó sus ojos.

-¿No piensas casarte?.- cuestiona.

-No, no está en mis planes, me gusta la vida solitaria que tengo, además soportar a alguien todos los días es algo que repelo, suelo ahogarme en las relaciones, a los seis meses ya no puedo más supongo que es porque no me enamorado pero la verdad no creo que lo haga tampoco, soy egoísta en ese sentido.- le explicó y ella me miro sorprendida.

-No pensé que tuviera ese pensamiento, siempre creí que tenías planeado casarte.- me comenta. -Yo me quiero casar, no ahora porque no estoy enamorada, pero más adelante cuando encuentre a la persona correcta lo haré.- me explica.

-La boda real.- la molesta.

-Será mucho mejor, todo Perfecto.- asegura.

-Si yo me llego a casar quiero que sea diferente... de hecho siempre he pensado en esos días que no tengo nada mejor que hacer pedirle matrimonio mientras celebro un gol.- le comentó.

-Que vulgar...- dice ella negando. -Que poco romántico Lauren, si a mí no me piden matrimonio de una manera elegante no me caso.- dice decidida.

Me reí.

-¿Y tendrán que pedirle la mano a tu papá?.- cuestiono riendo.

-Si, eso es lo obvio Jáuregui, ¿no te enseñaron esas cosas?.- cuestiona.

-Son del siglo pasado Camila, ahora todo es diferente.- le aclaro. -No tengo porque pedirle la mano al papá de alguien para casarme cuando cada uno toma sus decisiones.- Ella me miro asintiendo.

-Pero es protocolo, si yo me enamoro y mi papá no lo acepta no dejare a esa persona por mi papá, si al final del día es mi felicidad y se que no seré feliz sin esa persona, a lo que voy es que es bonito que pidan tu mano.- me explica.

-Si lo ves de esa manera si.- le sonrió. -Me gusto ese pensamiento princesita.- la halago.

-Siempre soy así de brillante, solo que no lo notas por idiota.- me dice triunfante.

¿Ven como es? Yo la trato bien y ella me trata mal.

-No te digo nada más bueno.- me hago la ofendida. -¿Es mi idea o te dejé un marca?.- me fije en su hombro ella asintió mirándome molesta.

-¡Si maldita idiota! ¡Se me habia olvidado decirte!.- la fiera de Camila había salido.

-No me di cuenta.- me excusó.

-Yo tampoco, hasta esta mañana cuando me habia puesto el vestido y me di cuenta de la marca, tuve que cambiarme de ropa ¡Cuando estaba lista!.- exclama lo último molesta.

-Esperó que haya sido yo y no Jack.- Ella me miro aún más mal.

-¡Fuiste tu idiota! ¡Eres una maldita salvaje que no me cuida!.- exclama.

-¡Tu me dijiste que no parara!.- le recuerdo.

-¡Pero no que me marcaras simia!.- me dice sería. -¡Hace calor y no puedo andar sin mangas por tu culpa!.- protesta.

-Cúbrelo.- me encojo de hombros.

-¡No!.- exclama. -Me caes mal.- me recuerda.

-Lo se Princesita... por que mejor no hago que te caiga bien y te quitas la bata.- le propongo y ella negó.

-No pienso ceder ante ti, idiota.- me dice decidida.

-Igual te irás a masturbar pensando en mi.- le digo y ella me sacó el dedo de al medio.

-No, no hago esas ordinarieces, menos pensando en ti, horrible fea y tonta.- me enumera alzando sus dedos.

-Bueno princesita, usted se lo pierde.- le digo riendo. -Ire a dormir Camila.- le digo bostezando.

-¿Que hora es allá?.- cuestiona.

-Casi la una de la madrugada, mañana tengo que ir a la sesión de fotos.- le digo y ella asintió. -Te mandaré las fotos mías en ropa interior para que tengas material.- Ella me miro mal.

-Sigue soñando idiota.- me dice sería.

-Lo haré contigo, no tengas dudas.- la miro y ella bufo. -Buenas noches princesita, duerme bien.- me despido.

-Buenas noches... oye.- me llama. -Recuerda que me entero de todo.- me advierte y me reí.

-Y yo también.- le recuerdo.

-Buenas noches Idiota.- me dice.

-Buenas noche.- le digo y ella corto la video llamada.

¿Por que las cosas eran así?

¿Por que la quería tener cerca otra vez?

*
*

Comenten!!!

¿Que quieren que pase?

¿Camila viene a la final?

¿Qué pasa si no viene?

¿Como creen que Lauren reaccionaría?

¿Que puede suceder entre ambas?

¿Pasa algo con Jack y Camila? No hablo necesariamente en el sentido amoroso.

¿Camila puede confundirse?

¿Cuando se verán de nuevo?

¿Como se dan cuenta que sienten algo? ¿O no se dan cuenta?

¿Cual será el gran problema de ambas?

Comenten!!!!!!!!
Más de sesenta comentarios y actualizó.

Mil abdujesen ah ya.

Estoy enojada por el Barcelona quiero quemar todo.

¿Lauren gana la ,Champions y le va a hacer burla a Messi y compañia? Ah bsckdncmgnkfnckfnejfnfjfnckc

Ya comenten nos vemos los pastores.

Continue Reading

You'll Also Like

50.8K 5.5K 42
Park Junhee era un Alfa hecho y derecho, dueño de las grandes empresas automovilísticas Jun's. Portador de millones y millones en diferentes bancos d...
907K 26.5K 25
Camila era solo una mujer casada y sexualmente frustrada. Lauren era sólo su alumna. Atención: LAUREN G!P (ESTÁ HISTORIA NO ES MÍA)
2.7M 158K 93
CLASIFICACIÓN R (USA) y "C" México. Para mayores de 17 años. Contenido sexual explícito. Consumo recurrente de alcohol y drogas. Un par de escenas c...
230K 14.4K 21
Mi nombre es Lauren, o ese era, hasta que un día, mi vida cambio radicalmente, pero antes de contarte esta historia, me gustaría preguntarte: ¿Que ha...