She's Not Normal (Traducción)...

By CamrenGreenAndBrown

418K 37.6K 13.8K

Una chica pequeña me llama la atención un día durante el almuerzo y parece que no puedo sacarla de mi mente... More

nota
1
2
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22 (Parte I)
22 (Parte II)
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
Final
Epílogo
Agradecimientos
holi

3

12.7K 1.1K 899
By CamrenGreenAndBrown


Entré en mi casa y me golpearon al instante con el olor a espagueti y el aferramiento del desgaste plateado y los gabinetes que se estaban cerrando en la cocina recién hecha.

"Lauren, ¿estás en casa?" Escuché a mi mamá gritar.

"Sí mamá!" Respondí de nuevo mientras me sentaba con mi bolso y me quité los zapatos. Olfateé el aire y mi estómago comenzó a gruñir de hambre. Entré en la cocina para encontrar a mi madre revolviendo el tazón de espaguetis. El vapor se desprendió, ya que era solo una señal del calor.

"Eso se ve muy bien", complementé mientras caminaba detrás de mi madre. Ella sonrió y me besó la frente.

"Ve a lavarte las manos y trae a tu papá, él está en el estudio. La cena está casi lista". Asentí e hice lo que me decían porque estaba ansiosa por regresar rápidamente por el delicioso aroma del tomate con pasta. Rápidamente corrí al estudio que estaba en el pasillo.

"¡La cena está lista papá!" Dije apresuradamente mientras me detenía brevemente en la puerta antes de ir corriendo al baño de arriba para lavarme las manos. Cuando iba a bajar las escaleras, escuché un ruido de mi habitación. Inmediatamente me detuve.

¿Que demonios?

Fruncí el ceño y me acerqué lentamente a la puerta de mi habitación. Me congelé un poco cuando escuché otro golpe. Tragué y giré el pomo. Abrí la puerta ligeramente y una brisa de aire fresco me echó el pelo hacia atrás. Me estremecí cuando la noche de Miami era súper fría en comparación con la ardiente mañana.

La ventana estaba abierta de par en par y las cortinas se movían suavemente del viento. ¿Qué? ¿Mi ventana está abierta? Nunca dejo mi ventana abierta, especialmente de noche. Empecé a asustarme.

"Lauren, cariño, vamos!" Escuché a mi mamá llamar haciéndome saltar un poco.

Rápidamente cerré la ventana y básicamente corrí escaleras abajo. "Lo siento, me tomó mucho tiempo". Dije un poco demasiado nerviosa y aclaré mi garganta. Mi madre me miró confundida antes de poner un plato de espaguetis delante de mí.

"¿Estás bien Lauren?" Preguntó mi padre mientras tomaba una cuchara llena de spagettis en la boca.

"Sí, sí, un poco cansada". Me inventé y comencé a cavar en mi comida para fingir que no había habido un rastro en mi habitación. Tal vez fue el viento, o mis padres? No debería estar enloqueciendo. Con ese pensamiento me calmé.

Después de la cena, le di las gracias a mi mamá y le dije buenas noches a mi papá antes de regresar a mi habitación. Entré cautelosamente, miré a mi alrededor asegurándome de que fuera seguro antes de cerrar la puerta detrás de mí. Sentí un poco de frío que era extraño. Miré a mi alrededor y observé cualquier cosa que pudiera haber estado fuera de lugar. Pero todo parecía estar bien.

Revisé mi armario, el baño, debajo de mi cama, nada. Sabiendo que no había nada allí, me relajé. Esto es sólo todo en mi cabeza. Me burlé un poco pensando en lo tonto que pensaba.

Corriendo hacia mi vestidor, saqué mis pijamas y me los puse. Apagué las luces y me acurruqué en mis mantas. Calor instantáneamente tomando mi cuerpo.

****

"Hey Lauren!" Me volví hacia Normani, que tenía una sonrisa brillante que me recordaba a Ally.

"Hola, Normani", le respondí justo cuando terminaba de guardar mi libro de historia.

"Segundo día aquí, ¿todavía estás nerviosa?" Preguntó mientras descansaba su hombro en el casillero a mi lado.

"No, en realidad no estaba tan nerviosa. Simplemente no me gusta estar en un lugar que no conozco, con gente que no conozco". Declaré cerrando mi casillero.

"Ah totalmente te entiendo". Ella enganchó los brazos conmigo, otra vez algo que odiaba, pero lo dejé pasar, por el simple hecho de no ser una perra. "¿Así que quieres desayunar?" Ella preguntó.

"Um claro," no tenía tanta hambre pero un pequeño refrigerio no me dolería. Mientras nos dirigíamos a la cafetería, escuchamos una conmoción que venía de un pasillo hacia abajo.

"Woah", dijimos Normani y yo al mismo tiempo. No pudimos ver nada, pero podemos escucharlo de manera difusa.

"¿Que esta pasando?" Pregunté tratando de acercarme, pero Normani me tiró hacia atrás.

"Es mejor no involucramos en eso, vamos, vamos". Ella seguía tratando de hacerme caminar con ella, pero me mantuve firme.

"Espera, solo quiero ver". Suavemente tomé mi brazo hacia atrás y corrí a la escena. Mis ojos se abrieron en shock cuando Camila estaba parada junto a los casilleros respirando pesadamente con su sudadera todavía levantada y un gran atleta tirado en el suelo desmayado. "Oh Dios mío..." Respiré. Ally y Normani no estaban bromeando cuando dijeron que Camila podía golpear como una perra.

Los ojos de Camila instantáneamente se acercaron a mí y el miedo vino a través de su expresión. Miró a su alrededor como si acabara de salir de algo. "Joder", la oí murmurar antes de despegar.

Quería detenerla o ir tras ella, pero me quedé inmóvil, todavía en shock. Normani vino corriendo detrás de mí. "Tenemos que conseguir una enfermera, vamos Lauren". Dejé que ella me tirara lejos.

Tanto para el desayuno.

***

Esperé en mi asiento a que llegara Camila. Seguí golpeando mi lápiz sin parar mientras miraba el reloj.

"Hola, Lauren", el mismo chico molesto de ayer apareció frente a mi cara.

"¿Podrías no molestarme?" Le pregunte molesta.

"Wow ruda, me gusta". El sonrió

"Te juro que te daré un puñetazo si sigues hablando". Siseé mientras rebotaba mi pierna para evitar que hiciera mi amenaza.

"Maldición, ni siquiera es tu segundo día aquí y ya eres una perra". Se burló mientras sacudía la cabeza.

"Es mi segundo día aquí y ustedes, muchachos de mierda, todavía no pueden entender que no lo voy detrás de una polla e incluso si lo hiciera, no iría por la tuya de una pulgada". Gruñi entre dientes. Sus ojos se agrandaron en shock antes de que su boca se abriera. "Te puedes ir ahora."

No dijo nada, se dio la vuelta y se fue. Todavía me sorprende que haya admitido mi preferencia sexual. No era como si lo estuviera ocultando, pero tampoco necesitaba anunciarlo a toda la escuela.

La última campana sonó y Camila todavía no estaba aquí. La maestra estaba comenzando su lección cuando un idiota tonto comentó sobre la "sensualidad" de su falda. Ella puso los ojos en blanco y le dijo que saliera. Discutieron un poco cuando Camila entró. No, pareció darse cuenta de que seguía observando la enemistad entre la Sra. Aguiniga y el estudiante. La maestra simplemente le quitó la hoja y continuó regañando al otro estudiante. Fruncí el ceño en cuanto a por qué a la profesora nunca parecía importarle. Seguí a Camila hasta que se fue a la fila detrás de mí, donde se sentó sola.

Quería voltearme desesperadamente y hablar con ella, pero no podía. La campana sonó y Camila salió corriendo. Suspiré y continué a mi siguiente hora.

Era la sala de estudio y Dinah me invitó a "estudiar" con ella en la biblioteca y con mucho gusto acepté. Tomé mis cosas y me dirigí a la biblioteca. Era un lugar muy acogedor. Vi a Dinah agitando su brazo hacia mi en una de las mesas más alejadas. Asentí y caminé hacia ella.

"Hey cómo estás". Me saludó mientras dejaba mis cosas.

"Bien, nada más". Me senté y comencé a dar golpecitos con los dedos sobre la mesa de madera.

"¿Pareces fuera de esto?" Dinah comentó mientras escribía algo rápidamente en su teléfono.

"No solo hambrienta". Mentira . Estaba pensando en camila. Como siempre, desde el momento en que la vi.

"Ooooh, conozco la sensación", se dio una palmadita en el estómago antes de agarrar su bolsa y sacó un sándwich. "Lo iba a guardar para el almuerzo, pero ¿por qué no? Una reina tiene que comer". Ella se encogió de hombros. Me reí.

"¿Entonces por qué no estoy comiendo?" Le pregunte juguetonamente en su referencia a las reinas. Ella echó la cabeza hacia atrás.

"¡AH!, eso es gracioso, pero la única reina aquí son mamacita y yo". ella se echó el pelo hacia atrás. Sonreí un poco pensando que tan dulce de ella decir que su madre era su reina.

"¿Así que tú y tu mamá tienen un vínculo estrecho?" Pregunté

"Diablos sí, lo hacemos. No hablamos mucho porque está muy ocupada allí, haciendo Grammys y matando al mundo y todo. Y bueno, ella tampoco me conoce..." Dinah frunció el ceño al final. Mi rostro se volvió de asombrado a confundido.

"¿Obteniendo los Grammy? Woah, woah, ¿me perdí algo?"

"Obviamente si tu cara está confundida y tiene un aspecto espeluznante y esas cosas". Ella señaló bruscamente mientras masticaba su sándwich.

"Espera de quién estamos hablando?" Pregunte aun confundida

"Mi mamá...?" Ella respondió confundida a sí misma.

"Tu mamá...¿Quién es?"

" Beyoncé duh", jadeó mientras sostenía el lugar donde está su corazón. "Mujer, de quién creías que hablaba? Ella es mi reina, quién más?". Ella preguntó ofensivamente.

"...." 😑

"Entonces, ¿quién es la que está en casa". Dije con cara de wtf.

"¿Te refieres a mi donante de nacimiento?"

"Oh, Dios mío, Dinah," no conozco a la chica por más de dos días y ya estamos teniendo una conversación extraña.

"Hay una diferencia entre mi padre y mi madre". Ella me señaló: "Amo a mi donante de nacimiento hasta la muerte, pero no miento, todos nos sentimos decepcionados cuando salimos del vientre para descubrir que Beyoncé no era nuestra madre".

Comencé a reírme. Dinah era una locura. Su teléfono parpadeó y miró hacia él. "Sí, pequeña mami, mi amiga se unirá a nosotras en cualquier momento, ¿está bien?" Preguntó levantando la vista de su teléfono. Iba a responder cuando ella me despidió con la mano. "Psshhh por qué estoy preguntando, soy la reina aquí".

Justo cuando ella dijo que escuché una pequeña voz detrás de mí. "Lo siento, llego tarde Dinah," una voz rasposa y baja. Como si acabara de levantarse de la cama. Me di vuelta y vi a Camila. Se fue a sentar junto a Dinah cuando me vio. Su boca se abrió y se sentó torpemente. Ella no estaba lastimada o magullada un poco. ¿Realmente salió de una pelea con un chico 10 veces su tamaño sin un pequeño rasguño?

"¿Así que escucharon que el jugador de fútbol fue golpeado bastante mal?" Preguntó Dinah. Miré a Camila quien tenía su mirada en la mesa.

"No..." murmuré.

"Huh. Su culo fue golpeado bastante mal". Dinah se rió y lo dejó ir. La torpeza entonces llenó el aire. Camila y yo parecimos notarlo ya que ella miraría a cualquier parte menos a mí. La única que no pareció notar la incomodidad, fue Dinah, que estaba sentada en su teléfono mirando a Beyoncé.

"Oooo, ¿viste esa caída Cabello? Mi mamá lo mató". Dinah exclamó solo por ser callada pero la liberiana. Dinah se burló y sacó la lengua a la anciana.

"¿Quién se cree que es ella, callando así a la reina?" Escuché a Dinah murmurar enojada.

Me reí entre dientes e inmediatamente sentí los ojos de Camila sobre mí. Encontré mis ojos con los de ella, pero ella rápidamente se dio la vuelta. Pronto la incomodidad se desvaneció un poco cuando Dinah nos contó una historia divertida. Me estaba riendo. Me tapé la boca y me sonrojé mientras odiaba mi desagradable risa. Vi a Camila sonriéndome ligeramente con admiración, pero tan pronto como se dio cuenta de mi mirada, rápidamente se aclaró la garganta y evitó mi mirada.

La campana para terminar el período sonó y todos nos levantamos. "Hasta luego mi gatita de ojos verdes". Dinah me besó la mano y me la sopló. "Lo siento, las reinas no tienen permitido tocar a los campesinos"

Ella sacó la lengua y se echó a reír. Negué con la cabeza y solté una risita. "Adiós Dinah," miré a Camila pero ella se quedó en silencio junto a Dinah. Dinah se despidió con la mano una última vez antes de salir con Camila en sus senderos.

Suspiré y continué con mi día.

***

Al final del día me di cuenta de que Ally no estaba apareciendo hoy, lo que me hizo creer que se saltó o algo para evitar hablarme sobre el misterio de Camila. Suspiré y caminé hacia mi carro. Era un poco tarde, ya que me quedé después de la escuela para hablar con el entrenador si podía unirme al equipo de softball a pesar de que la temporada está por comenzar.

Después de 2 horas logré convencerlo de que al menos pensara. No fue mucho pero es algo. Estaba anocheciendo y sombrío y el clima era perfecto. Llegué a mi auto y me fui a casa.

En mi camino a casa oí el crujido del automóvil y poco a poco, pero de forma lenta pero segura, mi automóvil se detuvo. "¡Tienes que estar bromeando!" Gemí mientras golpeaba mis manos en el volante. Salí y fui a ver qué estaba mal. ¿Cómo diablos se rompió ? Está en buenas condiciones. Fruncí el ceño cuando abrí la capucha pero nada parecía estar roto.

Escuché el sonido de algo derramándose que me hizo fruncir el ceño en confusión. Lentamente moví mi cabeza hacia un lado y vi algo goteando en el lado del neumático. Seguí la fuga y venía de debajo del coche. Saqué mi teléfono y encendí la luz cuando me puse de rodillas y me incliné para mirar más de cerca lo que estaba saliendo del coche. Era un tubo de algún tipo, pero parece haber sido cortado. Por algo o alguien.

"¿Que demonios?" Susurré mientras agarraba el tubo. En ese momento escuché un gruñido profundo detrás de mí. Salté un poco antes de girarme lentamente. "¡Oh Dios mío!" Exclamé y me levanté. Intenté retroceder, pero e chasqueó los dientes. Lo que haya sido. No era normal. Parecía un perro. Pero 10 veces el tamaño. Mi corazón latía como loco y estaba temblando.

Comenzó a acercarse y me entró el pánico. Corrí hacia el lado del pasajero tratando de abrirlo. Grité cuando lo escuché gruñir enojado y saltar. La maldita puerta estaba cerrada, ¡mierda! Cerré los ojos y me tapé la cara con las manos mientras esperaba el impacto, pero nunca llegó. Miré mis ojos abiertos para solo abrirlos en shock. Camila estaba peleando con aquella cosa que parecía ser un perro gigante.

Me quedé parada allí sin poder moverme. Camila arrojó al perro o lobo al árbol haciéndolo crujir. En un segundo ella estaba encima de eso y en un latido del corazón ella agarró su cuello y lo rompió. Jadeé mientras el lobo yacía sin vida en el suelo.

Cubrí mi boca con mis manos mientras un poco de lágrimas corrían por mi cara. Camila estaba jadeando con dureza mientras se levantaba. Me quedé quieta. En el momento en que levantó la vista, retrocedí. Sus ojos eran de un rojo brillante y no tenía esos ojos hermosos que vi en clase.

Por alguna razón, sin embargo, no tenía miedo. Estaba un poco asustada pero no era realmente de ella. Estaba sorprendida y confundida. Tenía más miedo de no saber qué era todo esto. ¿Qué era esa cosa de lobo, cómo es tan fuerte Camila. Sus ojos, ¿por qué son rojos ? Todas estas preguntas son lo que me asustó. No puedo decirle a nadie o pensarán que me he vuelto loca.

Lentamente comencé a caminar más cerca, todavía advertida. Camila estaba temblando mientras me movía de antemano. Estaba a un pie de distancia cuando ella habló. " No lo hagas ". Esa simple palabra envió escalofríos por mi espina dorsal. Más de cómo lo dijo ella.

"Cam-" Me acerqué.

"Dije que NO!" Ella golpeó su puño contra el borde de un árbol detrás de ella, haciendo que una parte de ella explotara en pedazos. Jadeé y retrocedí. Ella se volvió y comenzó a caminar hacia mí. Pensé que iba a hacer algo, pero en un abrir y cerrar de ojos, se había ido...

Soplé aire que ni siquiera sabía que estaba sosteniendo. ¿Qué demonios acaba de pasar ? Me quedé mirando el cadáver de una criatura viviente. Si algo como esto pudiera existir, ¿qué más podría? Lo que hizo Camila fue algo imposible. Me volví hacia donde apenas veía venir a Camila.

¿Qué eres Camila?

------
Hey que piensan? Les está gustando la historia??

PREGUNTA: ¿Quién crees que estaba en la habitación de Lauren?

Gracias por leer, votar y comentar!

Nos leemos pronto!

Continue Reading

You'll Also Like

152K 9K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
2.4M 250K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
9.1K 364 15
Él era más que un acosador
6K 361 12
Peyi: esto es un Fanfic de fantasía. (los personajes de Boku No Hero Academia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores) (está historia e...