Ellos y un piano: Pabliriam

Bởi Megustaescribir93

9.7K 466 144

Aunque ellos nos lo nieguen, todos hemos notado la gran química que une a estos dos seres músicos. Fan de ell... Xem Thêm

CAPÍTULO 1: Y así empezó...
CAPÍTULO 2: Te miro, me miras y el mundo se paraliza
CAPÍTULO 3: Vuelvo a verte
CAPÍTULO 4: Tenerife
CAPÍTULO 5: Madrid
Capitulo 6: Silvio Rodríguez
Capítulo 7 El taxi que no cogió
CAPÍTULO 9: Mis amigos y mi familia
Capítulo 10: ¡Tú no!
NEWS!NOTICIA!
Capítulo 11 ¿Quedamos?
Hola hola
Capítulo 12 Sinusitis
Capítulo 13 No! es un sí
Capítulo 14 Pineda de Mar
Capítulo 15 El Camino
Capítulo 16 Sitges
Capítulo 17: Los amigos no se besan en la boca
Capítulo 18: A la mañana siguiente

Capítulo 8 Hay algo en mí

586 25 4
Bởi Megustaescribir93

Pablo se había levantado al baño y no esperaba encontrarse con esa imagen en su sofá. Miriam dormida de lado en su sofá con la melena esparcida y la respiración tranquila. Miró el reloj sorprendido eran casi las 3 de la mañana y se le habían pasado las horas volando. Y no supo que hacer ¿la dejaba dormir o la despertaba?

Buscó su móvil y justo cuando lo tenía en su mano empezó a sonar. El número era desconocido.

- ¿Sí?

-Pablo, que bien que me coges el móvil. Soy Nerea y estoy muy preocupada por Miriam, hace horas que me envió un mensaje diciendo que venía para acá pero no llega y no coge mis llamadas, mira la hora que es-cogió aire y Pablo intentó interrumpirla diciendo su nombre, pero no pudo-os mentí, no estaba bien y se quedo en un parque cerca de tu casa ¡Ay Pablo estoy preocupada, mucho! -exclamó llorando.

Pablo se había alejado por el pasillo.

-He llamado a la policía, pero me dicen que no pueden hacer nada hasta que pasen 24 horas...

-Nerea, para, tranquila, Miriam está en mi casa.

Eso dejo a Nerea desconcertada.

-No sé si mataros o...-rio llorando. ¿Qué hacéis que no coge el móvil? ¿He interrumpido...

-No, que tus pensamientos no vayan por ahí. -No le apetecía contarle todo pero la pobre Nerea se merecía una explicación. -La encontré en el parque, vinimos a mi casa para que llamará a un taxi y la invité a un té y...-cada parón de Pablo alteraba a Nerea. -acabo de volver del baño y está dormida en mi sofá.

- ¿Vas a despertarla?

- ¿Debería? -preguntó nervioso.

-Bueno Miriam no tiene muy buen carácter si la despiertan de manera brusca además de que si la pillas en "trance" va a ser muy difícil que se despierte.

-Estaba muy cansada, espera un momento, voy a ver si se despierta.

Pablo interpretó el silencio de Nerea con que estaba de acuerdo con él. Este camino despacio hasta donde ahora Miriam estaba estirada en su sofá y abrazada a un cojín. La imagen le hizo dibujar una amplia sonrisa en su cara. Se puso de cuclillas a su lado.

-Miriam. -susurró primero para no asustarla si no estaba del todo dormida, pero tuvo finalmente que repetir varias veces su nombre y lo único que consiguió es que se acomodara más en el sofá dijera su nombre y un par de palabras en gallego que interpretó como un "ahora no".

-Nerea ¿sigues ahí?

-Si, ¿se ha despertado?

-Negativo, está profundamente dormida.

- ¿Qué vas a hacer?

- ¿Qué debería hacer? -pero la pregunta iba más dirigida a él que a la persona del otro lado de la línea. -Creo que voy a dejarla dormir.

-Pablo, muchas gracias por todo lo que estás haciendo por ella.

-No te preocupes Nerea, mañana la tienes en casa. ¡Buenas noches!

- ¡Buenas noches!

Se puso a andar nervioso por el salón, no sabía si moverla a la habitación de invitados o dejarla allí y no molestarla, pero al día siguiente le iba a doler todo. Después de un par de vueltas decidió moverla de sitio, sabiendo que estaba profundamente dormida, y si no lo estaba, se despertaría y ya que decidiera ella.

Con mucho cuidado la levantó en brazos, pero Miriam no se despertó al contrario se agarró a su cuello y puso su cara allí mientras decía su nombre.

Y cuando andaba de camino a las escaleras, casi la suelta de golpe, Miriam le había dado un beso en el cuello, haciendo que una descarga traspasara de sus labios a la piel de él y viajara hacia el sur.

Lo más rápido que pudo subió con ella hasta la habitación de invitados donde la dejó en la cama, le quitó las botas y la tapó con la colcha. Antes de darse cuenta de lo que hacía besó su frente y sin darle más vueltas a todas las sensaciones que se estaban acumulando de muchas partes de su cuerpo, salió de la habitación entornando la puerta.

---------------------------------------------------------------------------

Miriam se estiró en la cama y empezó a ser consciente de que no estaba en la suya, esa almohada no olía a su perfume sino a limpio y suavizante, y esto le hizo terminar de despertarse de golpe. Oyó un ruido en alguna parte de la casa y supo que Pablo estaba despierto mientas salía de la cama. Llevaba toda la ropa puesta, a falta de las botas, las cuales encontró al lado de la cama. Mientras se las ponía recordaba las últimas horas antes de quedarse dormida en el sofá. Se acordó de Nerea y de los chicos, seguro que estaban muy preocupados por ella, lo que la hizo salir corriendo hacia el salón en búsqueda de su bolso y móvil.

Pablo estaba haciendo el desayuno cuando escuchó a Miriam acercarse, pero le llamó la atención la velocidad de sus pasos por lo que dejó las tostadas y miró hacia el pasillo para verla entrar corriendo con el pelo revuelto.

-Ey buenos días, ¡que energía por la mañana! ¿Has dormido bien?

- ¡Nerea me va a matar!

- ¡Nah! hablé anoche con ella y sabe que te quedaste a dormir.

Miriam se quedó mirándolo con el móvil en la mano, soltó el aire y se desplomó en el sofá haciendo reír a Pablo.

- ¡La pobre! la avisé de que iba a coger el taxi y luego me dormí...es para matarme. -se quejó tapándose la cara con ambas manos.

Pablo había dejado las cosas y se había sentado a su lado con una amplia sonrisa.

- ¡Buenos días!

Miriam se destapó la cara sonriendo.

- ¡Buenos días!

-Vaya manera de despedirte y saludar a la gente, gallega. -bromeó.

Ella iba a decir algo, pero prefirió saludarlo como saludaba a sus amigos, ya que se lo merecía. Se acercó a él y le dio un abrazo y un beso en la mejilla.

-Mucho mejor ahora. -sonrió mientras se volvía a poner de pie. -Vamos a desayunar que se enfrían las tostadas.

- ¡Ah no! ya has hecho bastante por mí, yo me voy a casa que Nerea me estará esperando.

-De eso nada, a los amigos no se les deja con el desayuno hecho. En ese cajón y en ese armario tienes todo lo que necesitas para poner la mesa. -no le hizo caso a su protesta y siguió preparando el café.

----------------------------------------------------------------------------------

Llevaban un rato desayunando cuando Miriam agradeció por novena vez, la hospitalidad de Pablo, quien reía negando con la cabeza.

-No lo he hecho gratis.

Miriam se puso un poco tensa.

-Me tienes que enseñar algo de lo que estás componiendo, me ha dicho un pajarito que estas trabajando algo para "Vis a vis".

- ¿Cómo te has enterado?

-Manu, Joe...

-Se supone que no se puede saber nada aún, además de que aún queda el visto bueno antes de grabar el videoclip.

-Me lo dijeron en confianza, estábamos hablando de otras cosas en el estudio de Manu y llegó Joe a preguntar unas cosas y bueno, yo estaba allí. -confirmó rascándose la cabeza. -Pero te aseguro que no le he dicho a nadie.

- ¡Más te vale! -amenazó apuntándole con el dedo.

- ¡Uy! la leona va a sacar las garras. -se burló apartándole la mano.

Eso hizo reír a Miriam.

Terminaron de desayunar y Miriam se ofreció a fregar todo lo que habían usado.

-Si de verdad quieres agradecerme la hospitalidad, compensarme enseñándome tu canción. -pidió quitándole los platos a Miriam para colocarlos en el lavavajillas.

Miriam lo pensó mucho mientras ayudaba a Pablo a recoger. Le daba mucha vergüenza, era algo hecho por ella e iba a enseñárselo a él, a una persona que admiraba profundamente.

Finalmente, armándose del valor que la caracterizaba cogió una guitarra que tenía Pablo en el salón y empezó a tocar y cantar la canción. Al escucharla Pablo dejó lo que estaba haciendo y se sentó a su lado.

-¿No dices nada?-preguntó tímida al terminar, dejando la guitarra en su sitio.

-Tiene fuerza, una letra con mensaje potente e importante...está genial Miriam. -Es muy tú, tiene tu sello y eso es muy importante.

Miriam no pudo evitar sonrojarse ante las palabras de él.

-Muchas gracias, a mi me gusta, pero esas palabras viniendo de ti, son un gran alago. -aseguró casi eufórica.

Se lanzó a abrazarlo, lo que hizo que al separarse quedaran muy juntos. Se miraron en un silencio incluso un poco incómodo.

-Creo que debería irme ya. -dijo poniéndose de pie y por la cara de Pablo creyó intuir hasta cierta desilusión, pero él no dijo nada.

Le ayudó a pedir un taxi, terminaron de recoger y unos minutos después ambos iban a la puerta de entrada.

-Pablo, muchas gracias por todo has sido genial conmigo y...

-Deja de agradecerme y sólo tienes que considerarme ya un amigo, ¿vale?

-Me dejas quedarme a dormir, halagas mi canción y me ofreces tu amistad. ¡Tengo mucha suerte!

-No será para tanto. -dijo quitándole importancia mientras abría la puerta de la calle.

Ambos vieron el taxi parado enfrente. Miriam no sabía como despedirse de él y no podía dejar de estar agradecida con él.

-Muchas gracias...

-Cállate ya leona. -la cortó mientras tiraba de ella para darle un abrazo.

Después de asegurar que se volverían a ponerse en contacto pronto, Miriam se subió al taxi y Pablo volvió a entrar en su casa cerrando la puerta.

-----------------------------------------------------------

Pablo había vuelto a la cocina cuando escuchó el timbre y una sensación de felicidad que en ese momento no supo explicar le invadió y en dos zancadas volvió a la puerta para abrir con una amplia sonrisa.

-A ver loca, ¿se te ha olvidado algo?

Armand que lo esperaba al otro lado, frunció el entrecejo.

- ¿Claudia no está en Barcelona?

Pablo que se había quedado anonadado con la visita sorpresa tardó unos segundos en reaccionar.

-Si. -afirmó haciéndose a un lado para dejarlo pasar.

- ¿Entonces? Pablo, no me digas que te has liado con alguien más...

- ¡No! ¿Por qué crees eso? -negó con rotundidad cortando a su amigo mientras salían al jardín y se sentaban en la terraza, cada uno con una cerveza.

-No le has puesto los cuernos, pero una mujer ha estado aquí.

- ¿A qué viene el interrogatorio?

-Pero ¿qué te pasa? ¿Te has levantado de mal humor o qué?

-Estaba de un humor estupendo hasta que has llegado.

- ¿Y ese buen humor anterior era por cierta rubia de pelo rizado que ha salido de tu casa para subirse en un taxi?

Pablo iba a replicar, pero Armand lo cortó levantando la mano.

-No trates de engañarme, amigo, la he visto salir mientras estaba aparcando.

-Si lo sabes ¿para qué coño preguntas? -gruñó, el buen humor con el que se había levantado se le estaba acabando.

Hacía mucho que una mujer sin ser su pareja, a su madre no la contaba, que se quedaba a dormir en su casa, alguna amiga de Claudia se había quedado, pero claro, después del pedo que se había cogido, su novia y él le habían ofrecido la cama de invitados.

-Pablito-le regañó con una sonrisa de superioridad que hacía que Pablo se irritara más.

-No eres mi madre. -se quejó.

-Es que me gustaría saber si hay algo entre vosotros-hizo una pausa antes de tirar la bomba-ahora que voy a ser su representante.

- ¿Qué? -Pablo que estaba bebiendo acabó derramando parte de la bebida.

-Si, estás enfrente del representante de Miriam Rodríguez, la leona, una mujer con mucho talento. Me han enviado esta documentación esta mañana por correo. -sonrió entregándole la carpeta que había traído con él con la documentación que tenía que firmar en la próxima reunión que iba a tener con ella en Universal.

..............................

De camino a casa estuvo mirando el móvil, varias llamadas de su novio, de sus amigos a lo cuales fue los primeros en contestar. Pablo le había dejado un mensaje en el contestador pidiéndole perdón por como se había comportado en la última conversación y le había dicho que tenían que hablar tranquilamente cuando tuvieran un hueco. Miriam lo pensó mucho y finamente dejó pendiente contestarle cuando estuviera en su casa.

Por último, vio un correo de Universal en el que se le informaba que ya le habían asignado un representante. La idea de su hermano había sido la primera para ella y los suyos, pero no podía ser egoísta y tener a Efrén siempre pendiente de ella, y no hacer su vida, así que cuando Universal le anuncio que tendría alguien para ayudarla con la preparación de su primer disco y todo lo que conllevaba, no había puesto pegas, Efrén estaría con ella todas las veces que quisiera y el tiempo se lo permitiera pero además tendría alguien cualificado para ello.

Leyó el nombre y sin ubicar a la persona, le sonaba su nombre Armand Martín, pero no conseguía terminar de recordar su cara o de qué creía conocerlo. Estuvo repitiendo su nombre hasta que la solución la atravesó. Ese era el representante de Pablo y no puso que fue lo divertido, pero empezó a reír sobresaltando al conductor.

-Perdón.

Se disculpó enseguida y sonrió, parecía que iba a tener la suerte de tener algo más en común con su nuevo amigo.



Espero que os haya gustado, a lo mejor no era lo que esperabais, ya me lo diréis con vuestros comentarios, ser libre de comentar. 

Gracias  por vuestras lecturas y estrellitas. ;)


Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

906K 41.5K 175
𝒊𝒏 𝒘𝒉𝒊𝒄𝒉 the boy who lived falls for the girl who had no one
122K 5.6K 25
Desperate for money to pay off your debts, you sign up for a program that allows you to sell your blood to vampires. At first, everything is fine, an...
330K 19.1K 72
Y/N L/N is an enigma. Winner of the Ascension Project, a secret project designed by the JFU to forge the best forwards in the world. Someone who is...
873K 40.6K 61
Taehyung is appointed as a personal slave of Jungkook the true blood alpha prince of blue moon kingdom. Taehyung is an omega and the former prince...