Amor prohibido || Larcel styl...

By billxangxl

11.5K 653 123

Louis Tomlinson es un hombre de 29 años como cualquier otro, casado con dos hijos hermosos y una bella esposa... More

Capitulo 1.
Capitulo 2.
Capitulo 3
Capitulo 4. Louis tomlinson (Especial)
Capitulo 6.
Capitulo 7.
Cpitulo 8
capitulo 9.
Capitulo 10.
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13 FINAL.
Nota! by @Bebravecolfer

Capitulo 5. Marcel Styles (2do especial)

842 47 2
By billxangxl

Mi vida de niño no fue como las demás, siempre me hacían de lado y claro. Amaban más a mis hermanas que a mi, yo era el menor de ellas. Rachel era la mayor y Diana era la del medio y bueno sigo yo, el menor de la familia y no soy muy afortunado que digamos.

Un día yo quise jugar con las muñecas de Diana, ella me vio y corrió con mi mamá a contarle.

-¡mamá, mamá! Marcel está jugando con mis muñecas, dile algo.- hizo mil berrinches hasta que mi mamá fue a su habitación y yo ya me encontraba en una esquina llorando del miedo.

-hijo, ¿cuantas veces te tengo que decir que no juegues con las muñecas de Diana, las muñecas son de mujeres.- se acercó a mi con lentitud y me cargó, yo la abrace del cuello y me encerraban en mi habitación todo el día.

No tenía amigos o alguien con quien hablar, sólo quería tener a alguien con quien platicar. Quería a alguien al que pueda abrazar sin que haga cara de asco.

En la primaria me hacían bullyng por ser callado y ser como soy.

-¿por qué eres tan bobo? ¿Por que no tienes amigos?- una niña se me acercó a mi y se reía de mi, yo bajaba la mirada.

-no te rias, por favor.- murmure y ella se fue dando saltitos.

Bullyng, bullyng y más bullyng es lo me pasaba todos los días en la escuela, la secundaria fue lo mismo, bueno excepto que hice un amigo.

-¡Hola!- si un salto del susto ya que lo dijo casi gritando, me do la vuelta y vi que era rubio, ojos azules y piel blanca.

-Hola...- dije algo confundido ya que siempre me hablaban para hacer la tarea o molestarme.

-me llamó niall, ¿y tu?- me dijo sonriente mientras yo caminaba a su lado.

-Marcel, un gusto.- le extendi la mano y el me dio los cinco, que chico tan agradable era.

-genial, ¿y eres nuevo aquí? Tienes facha de ser nerd.- río levemente.

-bueno, no soy nuevo aquí y si, si soy un nerd.- lo mire sonriendo levemente y el negó con la cabeza divertido.

Un sábado niall fue a mi casa a visitarme de sorpresa, hace días le dije en donde vivía.

-¿niall? ¿Que haces aquí?- pregunte algo confundido, no me esperaba su visita.

-quería visitarte, además en mi casa estaba aburrido y heme aquí.- río y jugaba con sus manos inocentemente mientras me miraba. -¿puedo pasar?- se relamio los labios.

-claro, pasa.- me hice de lado para que pasará y pasó de inmediato, le echó un vistazo a mi casa y me miro sonriente

-linda casa.- se sentó en el sillon y se acomodó subiendo los pies en la mesa.

-a mamá no le gustan que suban los pies a la mesa.- baje los pies del chico, el hizo puchero y se sentó normal.

-y Cuéntame, que haces los fin de semanas?- creo que no encontraba alguna plática o algo.

-pues, nada, me pongo que hacer en la casa.- baje la mirada recordando mis malos recuerdos aquí.

-te tienen como sirvienta?- estaba sorprendido por lo que le dije y pues bueno, mi familia no me quería.

-yep.- lo mire algo apenado a decir verdad, esto era vergonzoso.

-no te preocupes, no le diré a nadie.- me dio una sonrisa sincera y me abrazó.

-gracias niall.- le devolví el abrazo y pasamos la tarde viendo películas y bromeando sobre lo que pasaba durante lo que pasaba.

A pesar de que tenía un mejor amigo también tenía días tristes, un día yo iba bajando a la sala pero me detuve en medio de las escaleras, al parecer hablaba mamá con papá.

-¿Cómo le vamos a decir? No quiero que se entere, ¿que pasa si nos descubre?- en ese preciso momento no entendía nada, ¿descubrir que?

-por dios mujer, el no se enterara además pasó hace años y sabías que querías hacerlo sin condón.- hablaba susurrando y al parecer se oía preocupado.

-sabes que a marcel fue un error, el no debió de nacer ¡pero tú muy hombre para hacerlo sin condón!- mi mamá le gritó, yo estaba consternado, no sabía que yo... Yo era un error.

-¡debiste abortarlo cuando te dije! Pero no, nunca me hiciste caso.- mi madre lloraba y papá se quedó totalmente callado.

Baje de las escaleras y los mire con lágrimas en los ojos, esto me estaba doliendo y mucho.

-¿así que yo soy un error?- contuve mis lágrimas y limpie mis mejillas que estaban empapadas de mis lágrimas.

-marcel, no nos hagas una escena por favor.- papá se levantó y lo dijo cómo si no le afectara que yo oyera.

-¿Ecsena? ¡Pero por que me lo ocultan! Siempre me tratan como a un perro, no, ¡Peor que a un puto perro!- les grite con lágrimas en los ojos, intente callarme pero fue en vano, quería irme de esta casa, no quería verlos nunca.

-¡no se como no te aborte! Tus hermanas siempre serán mejor que tu, ¡tu sólo eres la vergüenza de esta familia!- mi madre me bofeteo tan fuerte que caí en el piso, tome mi mejilla con la mano y me levante intentando ir a mi habitación, mis lágrimas me impedían ver, llegue a mi habitación y lloré toda la noche, sentía un dolor inmenso, sentía tristeza y sentía odio.

Al día siguiente fue peor, nadie me dirigió la palabra pero bueno, era de esperarlo. Después de la verdad uno ya no es el mismo. Baje y todos estaban desayunando, hubo un silencio horrible. Me serví mi desayuno que por cierto era poco y me senté en la mesa a comer.

-mamá, el viernes me saque un diez en inglés y después mi amiga olivia me abrazó y estuvimos jugando un rato.- soltó de la nada mi hermana, yo también me ssaco diez en todas las materias y ninguno me felicitaba, nadie me notaba, los odio.

-me da gusto hija, estoy orgullosa de ti.- mi mama le sonrío feliz y yo sólo miraba esa imagen de madre a hija, quería irme pero sólo tenía diecisiete años, no podía hacer nada.

La hora del desayuno pasó lento, al terminar papá se fue a trabajar y mamá, rachel y diana fueron a pasear y yo me quede encerrado con llave, bueno. No se si esto es peor o malo.

Le llame a niall pero no contesto, supongo que lo veré el lunes. Estaba tan deprimido que no sabía que hacer, no pude creer eso, bueno era una razón por la cual me tratan así, una razón más para que me odien.

Paso una semana y seguí todo igual, no me hablaban, no les hablaban y eso es tan irritante pero prefiero eso a que me echen en cara que soy un bastardo.

-¡hola styles! Perdona no haberte contestado ayer, tenía unas cosas que hacer.- pasó su brazo por mi hombro, le sonreí levemente y asenti con la cabeza.

-está bien, te perdonó, es que quería decirte algo que me sucedió.- baje la mirada y niall me acercó mas a el.

-escuche a mamá y papá discutir y entonces decidí quedarme a escuchar, tu sabes. Y me enteró que soy bastardo.- lo mire a los ojos y pude observar su preocupación por mi.

-¿Como un bastardo? ¿Me estás diciendo que tu no fuiste planeado?!?- realmente se sorprendió al escucharlo y lo dijo un poco alto y se paró en frente mio.

-sshh, te van a escuchar.- le susurre y el se sonrojo un poco de la pena.

-lo siento, pero dime como es eso?- seguía confundido y tratando de resolver algo que no tenía caso.

-mi mamá me dijo que no fui planeado, me dijo que era un bastardo.- jugué con mis dedos algo nervioso.

-¿Que? Pero como se atreve decirte eso esa mujer, ¿que se cree?- me encogi de hombros, no quería hablar más del tema.

-no se niall, ya, dejémoslo por la paz- lo mire y el me abrazó, le ccorrespondí el abrazo y después fuimos a clases.

En el amor nunca tocó la puerta excepto cuando cumplí veinte, decidí trabajar en una empresa de periódico, era la más importante de la ciudad, The World. Escuché que necesitaban un empleado y no lo pensé dos veces.

Eran las cinco de la mañana, me levante y me fui a dar una ducha rápida, salí y me cambie.

Mis padres me echaron de la casa y niall había regresado a Irlanda, ya no supe nada de el, ya no me ha llamado ni nada y me quede sin amigos como al principio, conseguí un departamento gracias a que le suplique para quedarme y el al fin me dijo que si, siempre se lo agradeceré. Luego me compraré una casa.

Salí del departamento y consigui un taxi y le dije la dirección del lugar, llegamos y le pague lo que era, entre al lugar y observe todo lo que había a mi alrededor, era bonito.

-buenas tardes, vine a hacer la entrevista de trabajo.- le sonreí levemente a la señorita y ella asintió con la cabeza.

-si, en un momento por favor.- reviso su computadora y me llamó.

-señor, puede pasar.- me sonrío y yo sentía muchos nervios, ¿que pasaría si no consigo el trabajo?-

Después de que la chica le aviso que ya estaba aquí me dijo que podía pasar. Me acerqué en la oficina y vi que era Louis tomlinson, lo había visto en los periódicos. El era el jefe de the world.

-bu,buenas tardes.- en persona era mucho más guapo, y sus ojos eran hermosos, creo que no me molestaría trabajar aquí.

Holaaaa, bueno dije que el miércoles o jueves subía el cap pero ayer me sentí mal y no pude actualizar :( pero aquí está! Subiré el nuevo capítulo el miércoles o jueves, mientras tanto disfruten este capítulo que hice para que supieran su historia y así se den una idea de como son ellos y así. Ojalá les guste el capítulo y por favor voten por el y comenten!

Mi Twitter: @bebravecolfer

Las quiero! <3

Continue Reading

You'll Also Like

2.3M 238K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
423K 67.4K 30
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
229K 6.2K 34
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
90.3K 4.9K 10
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...