Capitulo 6.

867 51 3
                                    

Era fin de semana y Louis iba a llegar de sorpresa a la casa de marcel, melina y charlotte iban a visitar a su querida abuela y obvio angie las acompañaba.

Louis tocó la puerta dos veces y iba a tocar una tercera vez pero Marcel abrió y le sonrío.

—cariño, ¿que haces aquí? Creí que estarías con tu familia.— lo miro con curiosidad y se hizo a un lado para que el ojiazul entrará.

—queria visitarte, además veo que vivies solo, ¿no hay nadie aquí?— louis miro al ojiverde con curiosidad y observo la casa.

—si, vivo solo pero ya me acostumbre a estarlo pero no importa mucho, te tengo aquí ahora y quiero aprovechar este tiempo que nos quedan para estar juntos.— marcel beso a louis suavemente, el ojiverde le correspondio, los dos cerraron los ojos para profundizar el beso.

—te amo.— decia louis entre el beso y acaricio el cabello de marcel.

—te amo más.— el ojiverde sonrío levemente mientras lo veía a los ojos, en verdad lo amaba y mucho.

Pasaron toda la tarde viendo películas, viendo vídeos, riendo y todo iba bien.

—dime lou, como es que angie no te valora, recuerdo que entró el otro día y te gritó, yo nunca te gritaria.— lo abrazo y Louis le correspondió el abrazo.

—lo sé pequeño, eres tan tierno.— Louis beso a Marcel y el le correspondió el beso.

En un momento a otro louis estaba recostado en el sillón y Marcel estaba encima de el, no ponía todo su peso. Se seguían besando y Marcel rompió el beso.

—cr..creo que deberíamos parar.— marcel se sonrojo de las mejillas mientras veía a Louis a través de sus enormes lentes.

—¿por qué cariño? ¿Eres virgen acaso?— el ojiverde sintió arder su cara por el completo sonrojo que apareció.

—s,suena ri..ridículo pero... Si, no se lo he dicho a nadie y además no soy atractivo...— bajo su mirada apenado y escondió su rostro en el cuello de Louis.

—eso es tierno y déjame decirte que son unos tontos por que no se fijan en una persona tan bella como tu. Mi pequeño.— Louis le quitó los lentes al ojiverde y este sentía morir de ternura.

—te amo.— le susurró en el oído y lo miro sonriendo.

—yo más, si quieres lo podemos haver cuando tu quieras, yo te esperaré.— Louis acarició el cabello de marcel suavemente y se besaron tiernamente.

Un dia Louis y Marcel estaban en el parque, era su hora de trabajo y ellos caminaban agarrados de las manos. Pero lo que no sabían era que angie los estaba viendo desde lejos ya que ella sospechaba de Louis desde hace semana ya que Louis no le prestaba nada de atención. Luego que los miro se dirigió con ellos.

—¿Que es esto Louis? ¿Por que estas agarrado de la mano con tu asistente?— la mujer estaba muy alterada y ellos se asustaron pero Louis invento una excusa.

—¡tranquila angie! ¿Yo agarrado de el?— apuntó a Marcel que lo veía confundido y bajaba la mirada. —son tus alucinaciones, yo soy hombre y no me ando agarrando de la mano con jotos como el, sólo estábamos hablando.— Marcel estaba triste y confundido, ¿como podría? Louis al parecer se había pasado.

—pensaba que estaban agarrados de las manos... Perdón amor.— angie abrazo al ojiazul y este le correspondió el abrazo sin ganas.

Marcel sentía su corazón romperse, bueno tal vez noble dijo en serio ¿o si? Angie se fue del lugar y Louis suspiro aliviado.

—por poco nos cacha.— río al ojiazul mirando a marcel con la mirada baja.

—¿Soy un joto para ti?— Marcel miro a Louis a los ojos y este pensó que se había pasado mucho en fingir.

—no amor, lo dije para que fuera más realista, necesitamos que no nos vean y ser cuidadosos, no fue de verdad. Perdón.— Louis abrazó a Marcel y este le correspondió el abrazo sonriendo.

—está bien, eres un buen actor.— tomo la mano del mayor y la entrelazo con suya.

—creeme, he estado actuando toda mi vida.—

Marcel sonrío leve y pasaron el día en el parque tranquilamente sin que angie apareciera hasta que Louis llegó a casa un poco tarde.

—amor! Que bueno que llegas.— abgie abrazo al ojiazul y el le correspondió el abrazo.

—si, ¿y las niñas?—

—están dormidas, podemos divertirnos, ya sabes a que me refiero.— le guiño un ojo, coqueteando con su esposo.

—amor no, estoy cansado, aparte no quiero hacerle ruido a las niñas.— Louis Alejo a angie lejos de el despacio.

—¿por qué últimamente no lo quieres hacer conmigo? Te estás comportando raro.— angie perdía la paciencia cada vez que Louis la rechazaba.

—angie, todo el día estoy en el trabajo, vengo cansado, no es fácil ser jefe, ¡por dios! Entiendeme tu a mi.— Louis estaba cansado de que siempre sea la misma cosa.

—¡me engañas con otra de seguro!— angie agarró un cuchillo de la cocina y se lo lanzó a Louis. El ojiazul se agachó y por suerte no le dio.

—¡PERO ESTAS LOCA! ¿Como putas se te ocurre que te engañó con alguien? ¡Estas loca mujer!— Louis se asustó por el repetido cambio de angie, casi lo mata por sus celos.

Charlotte bajo las escaleras tallandose un ojo con la mano y al parecer estaba llorando.

—¿por qué pelean? Papi, ¿que pasa?— se acercó a Louis levantando los brazos para que la cargará.

—nada amor, sólo que tu mamá no se siente bien.— dijo en un tono suave y cargo a Charlotte. —te llevaré a dormir cariño.— le sonrío y miro a angie enojado.

Louis tendría que tener más cuidado ahora, eso era nuevo en angie. No puede ser que casi lo mataba pero louis no le dirá nada, Marcel era su secreto y los secretos no se pueden decir, por que si los dice tal vez una bomba explote en la familia y esa bomba sería angie.

Al día siguiente todo estaba tan callado Louis no durmió con su esposa y se fue a dormir en la sala.

Sólo quedaba como cuatro días de trabajo después de eso será sus vacaciones de invierno.

—buenos días marcel.— Louis entró al edificio y le sonrío a su amante.

—buenos días.— le devolvió la sonrisa y Louis se metió a su oficina a trabajar.

En la hora de la comida Louis invito a Marcel a comer.

—angie me está asustando, ya no es la misma.— dijo lou mientras entraban al restaurante.

—¿por qué lo dices? Angie nunca me dio buena espina.— Marcel se sentó en una de una silla y Louis se sentó al frente de el y agarro la mano del ojiverde y la eentrelazo.

—anoche quiso matarme con un cuchillo, ¡con un cuchillo! Lo hizo por celos, nunca pensé que lo hiciera.—

—¿¡Que?! ¿Te hizo algo? ¿no tienes heridas?— Marcel se levantó de golpe y intentó revisar a Louis pero el ojiazul lo impidió.

—tranquilo amor estoy bien, hay que cuidarnos más, no quiero arriesgarme a perderte.— Marcel se sonrojo y sonrío al escuchar eso y se sentó en su silla, agarró la mano del mayor y la entrelazo.

—está bien, tampoco quiero perderte, eres muy especial para mi.—

El resto del día se la pasaron trabajando pero Marcel tenía en mente que angie era peligrosa para los dos, le haría caso a Louis. Tenían que tener mas cuidado si no quieren perderse. Louis era la única persona que lo amaba tal y como es y no estaría dispuesto a perderlo.

Holaaaaa, espero que les guste el cap y voten por el y comenten, ya pronto vendrá el smut e_e a no seeer.... Ah, bue. Espero que lo disfruten <3

Mi Twitter: @bebravecolfer

L@s quiero <3

Amor prohibido || Larcel stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora