Súcubo

By sweetobsession24

68.5K 4.1K 358

Esta es una historia llena de suspenso, misterio, erotismo e inclusive amor, cada capitulo esta mas cerca de... More

Sinopsis:
Capitulo 1; Sueños
Capitulo 2; Psicópata
Capitulo 3 ; Lluvia
Capitulo 4 ; Claveles
Capítulo 5; Corazones Rotos
Capítulo 6; Un Psicótico (Parte 1)
Capitulo 6; Un psicótico y viejas heridas (parte 2)
Capítulo 7; Tentación
Capitulo 8; Sonrisa macabra
Capítulo 9; El fin de un día Gris
Capitulo 10; Sacrificio
Capítulo 11; Propuesta Tentadora
Capítulo 12; Hank (parte 1)
Capitulo 12; Hank (parte 2)
Capítulo 13: Un Duro Entrenamiento
Capítulo 14; Vacaciones forzadas
Capítulo 15;Sepulcral Noche
Capítulo 16; Francotiradora
Capítulo 17; Una Llamada Inesperada
Capítulo 18; Ojos azules
Capítulo 19; Más cerca de la verdad
Capítulo 20; invierno (parte 1)
Capítulo 20; invierno "El amanecer siempre es posible" (parte 2)
Capítulo 21: Más cerca del fuego
Capítulo 22; Cúpula
Capítulo 23; éxtasis
Capítulo 24; Más cerca de la locura
Capitulo 25; Gritos nublados.
Capítulo 26; pudriente locura
Capítulo 27; olvido o recuerdo
Capítulo 28 ; caja de oscuridad
Capítulo 29 ; una vista al abismo
Capítulo 30: Leo
Capitulo 31; Gemelas
32; orfanato (parte 1)
32; orfanato (parte 2)
Capítulo 33; Duerme conmigo
capítulo 34: Secreto

Capitulo especial; Anónimo.

1.5K 100 19
By sweetobsession24

Capitulo dedicado a: Yansaaverda

Este es el capitulo que queria dedicarte desde el principio, espero y te guste.  No lo habia olvidado solo que esta historia es más suspenso y no son muy comunes los capitulos eroticos.

Este mundo de soledades es un infierno, y más teniéndola tan cerca,  ha cambiado en algunas cosas, su cabello ya no es rojo como el fuego y sus ojos  no son de un color café/negro, ahora tiene un cabello color negro, y unos ojos café muy claro. Su piel sigue siendo igual que ardiente. Deseo tanto hacerla mía de nuevo tenerla en mi cama, sobre mi piel, poder besar cada parte de su piel, escuchar sus gemidos, escuchar mi nombre cada vez que se corre, extraño hacerla vibrar de placer.

¡Joder Lilith! Sé que sueno tan  malditamente  egoísta pero eres solamente  mía,  fuiste creada para mí, no permitiré que ningún cretino asqueroso toque de nuevo tu  suave piel, tan solo pensar que un maldito idiota te toque  hace que desee matarlo.

Esta vida  está basada en un respiro continuo en una tenue luz de esperanza para la humanidad, que ilumina lo que hay más allá del fin de la inminente existencia, y se vive constantemente muriendo en un ambiente impregno de silencios…..y yo Lilith, también soy preso de este mismo estereotipo de cárcel desde que te perdí, yo soy esa tenue luz, yo te he dedicado cada una de mis mil soledades.

El mundo tal vez este gobernado por leyes, normas, limites. Pero romperé cada uno de ellos si es necesario, si eso significa tenerte conmigo, luchare contra todos  y contra todo, contra el cielo y el infierno.

Puedo verte desde mi auto está lloviendo intensamente puedo ver cómo estas empapada, mal día  mi amor para traer una blusa blanca y una corta falda de tela color vino. La blusa se pega a tus pechos y a tu abdomen,  tu falda de tela (Que es muy corta) se pega entre tus muslos,  puedo ver tus largas piernas –Sonrió como un idiota-  de solo imaginar desnudándote, imaginar follándote me pone duro.

No soporto más  cuando veo como un tipo  se te acerca, salgo del auto  con un paraguas me encamino hacia a ti y  me tropiezo contra a ti apropósito.

¡Ha!- Exclamas perdiendo un poco el equilibro

Te jalo del brazo y te acerco a mí

-Perdóname

-No te preocupes, ha sido un día de mierda, llevo mucho tiempo esperando un taxi –Dices malhumorada – Lo único bueno que me ha pasado es que un tío sexy  ha chocado conmigo y prácticamente me ha abrazado. –sonríe

-¿Quieres que te lleve a tu casa?, mi auto esta cerca – Le  sugiero

Muerdes tu labio, y haces una pequeña mueca de desacuerdo – Claro -  Respondes

No deberías de irte con cualquier tipo, me jode pensar que alguno pudiera hacerte daño, propasarte contigo. No quiero ni pensar lo que haría si alguno te dañara, desataría la parte más oscura de mi ser, lo torturaría por tanto tiempo que el mismo deseara y me rogara que lo mate, pero su muerte sería tan lenta. No importa si eso me manda al infierno, haría cualquier cosa por ti.

Me quito mi abrigo y te lo pongo a ti, tomo tu mano y te acerco a mí para protegerte de la lluvia.

Al llegar a tu pequeño apartamento,  veo que es un desastre una diminuta habitación  donde esta ubicada la cocina, una pequeña mesa, un par de sillas, no veo alimentos, solo mucha  basura y muchos vasos de café,  una cama matrimonial, y un montón de ropa apilada en un  sillón.

 No puedo comprender como vives así Lilith, yo estaría cubriéndote de un gran palacio, de un gran jardín  sé cuánto amas los jardines y las flores raras, te daría tantas cosas ahora mismo si pudiera. Pero no puedo, aun no es tiempo y no puedo poner en riesgo tu vida, no puedo perderte, no de nuevo, no otra vez simplemente no lo soportaría de nuevo.

Veo como nerviosamente quitas algunos libros de  tu cama

-Siéntate, perdón siento el desastre – Dices avergonzada  

Empiezas a desvestirte mientras  caminas hacia tu pequeño  baño

Me recuesto en la cama, tomo una almohada y la acerco a mi huele un poco a ti, a ese shampoo de fresas que usas, y encuentro bajo la almohada un par de bolsas de droga, y recuerdo al tipo se te acerco y  te dio la mano  en medio de la lluvia. ¿Era eso lo que te estaba dando?

Vuelves demasiado pronto envuelta es una toalla color rojo oscuro, me ves con las bolsas de droga en mi mano. Te abalanzas sobre mí  tratándome de quitármelas-

-¡Dámelas! –Gritas  estando ahorcadas sobre mí

-¡No!

Y una mierda  Lilith que no te daré nada aunque me supliques

-¿Por qué lo haces? –Pregunto en un tono severo

Tu misma estas terminando con tu vida,  y eso  significa aún más posibilidades de perderte.

-Es solo…..es difícil soportar tanto dolor sin ti – Tus ojos empiezan a derramar lagrimas

-¿Me conoces? –Es imposible que me recuerdes

-Si en mis sueños….pero desapareces cuando te necesito… no puedo hacerlo duele tanto – dices entre lágrimas-  eso logra que deje de sentir dolor – Señalas la droga en mi mano.

-No puedes hacerme esto Lilith – retiro mechones de cabello de tu cara-  No de nuevo - miro fijamente tus hermosos ojos.

También puedo sentir tu dolor, se lo que se siente Lilith, incluso más de lo que te imaginas he vivido muerto sin ti y en dolor un que nunca se ha ido.

Tu expresión cambia, tu mirada cambia  y se enciende, es como si volvieras a ser tú. Y sin previo aviso empiezas a besarme, tus labios son tan dulces, puedo sentir como te enciendes, tu cuerpo irradia calor, fuego y yo soy el único que realmente puede apagar ese fuego que crece dentro de ti.

Retiro la toalla que te cubre, puedo ver tu suave piel húmeda, jalo tu cintura hacia abajo para que puedas sentir mi erección golpeando tu sexo, gemido sale de tus labios.

Lilith baja sus manos por mi abdomen hasta llegar a mis pantalones, sube y baja su mano por mi miembro mientras se muerde el labio. Baja el cierre, y los bóxer´s liberando mi erección. 

¡Joder! Siempre termino perdiendo el control contigo, solo contigo Lilith

Volteo a Lilith, para estar encima de ella y aprovecho para deshacerme de mi estorbosa ropa, solo quiero sentirla, solo quiero tenerla, estar dentro de ella, sentir que es mía.

Quisiera poder tener este momento para siempre, pero no puedo no por ahora.

Beso lentamente sus labios, bajando por su cuello y me detengo en su cuello, se cuánto ama  que la muerda, le excitan las mordidas eróticas. Un par de mordidas y siento como su cuerpo vibra de placer, y escucho sus gemidos y su respiración agitada.  

-Hazlo,  Lo deseo – Suplicas

-Lo se amor -  beso y muerdo tus pezones – Yo también lo deseo

Como no tienes idea Lilith, lo deseo tanto,  malditamente tanto.

Es suficiente, abro sus piernas, mi erección esta tan dura de tanto deseo tenerla, me meto poco a poco en  su sexo, y al final termino ensartándome profundamente en el, metiendo mi erección tan rápido y tan duro que Lilith da un grito de placer.

Puedo ver sus ojos llenos de fuego se cuanto lo desea, se cómo le gusta. Me empujo adentro de ella cada vez más dentro, cada vez tan duro con tanta intensidad.

Su respiración y sus gemidos se elevan que se cuándo está apunto de correrse, y me excita tanto.

Bajo mi cabeza a su cuello y sigo embistiéndola,  y muerdo levemente su cuello, Lilith se corre diciendo mi nombre, al escucharla me corro también.

Unos minutos después Lilith se queda dormida en mis brazos.

Tengo que irme, no puedo seguir poniéndola en riesgo.

Beso su frente –Volveré, lo prometo – le susurro  

Me visto pero le dejo mi chaqueta cubriendo su  cuerpo, hago un par  de llamada para que le lleguen un ramo de claveles rojos y blancos cuando despierte  con una nota “As conmigo lo que desees solo a ti te  pertenezco”

Sé que no se acordara de mí, pero por lo menos quiero que sepa que no soy un cabron que  solo se acostó con ella. O tal vez nisiquiera sepa lo que ha pasado.

Esto no es el fin amor mio, no renunciare a ti nunca. Lo daria todo por ti.

*           *                *                *           *                *                   *                *            *             *

Y quiero dar un aviso, quiero tomar un pequeño descanso de unos días, para corregir capítulos, y otras cosas personales, espero y lo entiendan, a lo mucho será una semana, y luego volveré como siempre subiendo 1 o 2 capitulo por semana.

PD; hoy 24  de septiembre es mi cumpleaños.

Continue Reading

You'll Also Like

873K 76.2K 38
Cuando sus mundos colisionan, la rareza de un ángel con alas negras y una humana que ve a los muertos se vuelve insignificante. *** Él, un ángel de m...
97.2K 17.3K 110
Ji Ning es un viajero experimentado. Su tarea es enamorar a los protagonistas masculinos en varias novelas y dejar que su amor tenga raíces profundas...
15.2K 2K 56
Fue enviada a investigar un asesinato en un pueblo pequeño, el único testigo y posible sospechoso es Cainán Done, un misterioso hombre que oculta un...
2.7K 440 13
Imagina ser alguien casi invisible para el resto de las personas... Estar ahí, pero que a nadie le importe o siquiera le sirva de algo tu presencia...