Capitulo especial; Anónimo.

1.5K 100 19
                                    

Capitulo dedicado a: Yansaaverda

Este es el capitulo que queria dedicarte desde el principio, espero y te guste.  No lo habia olvidado solo que esta historia es más suspenso y no son muy comunes los capitulos eroticos.

Este mundo de soledades es un infierno, y más teniéndola tan cerca,  ha cambiado en algunas cosas, su cabello ya no es rojo como el fuego y sus ojos  no son de un color café/negro, ahora tiene un cabello color negro, y unos ojos café muy claro. Su piel sigue siendo igual que ardiente. Deseo tanto hacerla mía de nuevo tenerla en mi cama, sobre mi piel, poder besar cada parte de su piel, escuchar sus gemidos, escuchar mi nombre cada vez que se corre, extraño hacerla vibrar de placer.

¡Joder Lilith! Sé que sueno tan  malditamente  egoísta pero eres solamente  mía,  fuiste creada para mí, no permitiré que ningún cretino asqueroso toque de nuevo tu  suave piel, tan solo pensar que un maldito idiota te toque  hace que desee matarlo.

Esta vida  está basada en un respiro continuo en una tenue luz de esperanza para la humanidad, que ilumina lo que hay más allá del fin de la inminente existencia, y se vive constantemente muriendo en un ambiente impregno de silencios…..y yo Lilith, también soy preso de este mismo estereotipo de cárcel desde que te perdí, yo soy esa tenue luz, yo te he dedicado cada una de mis mil soledades.

El mundo tal vez este gobernado por leyes, normas, limites. Pero romperé cada uno de ellos si es necesario, si eso significa tenerte conmigo, luchare contra todos  y contra todo, contra el cielo y el infierno.

Puedo verte desde mi auto está lloviendo intensamente puedo ver cómo estas empapada, mal día  mi amor para traer una blusa blanca y una corta falda de tela color vino. La blusa se pega a tus pechos y a tu abdomen,  tu falda de tela (Que es muy corta) se pega entre tus muslos,  puedo ver tus largas piernas –Sonrió como un idiota-  de solo imaginar desnudándote, imaginar follándote me pone duro.

No soporto más  cuando veo como un tipo  se te acerca, salgo del auto  con un paraguas me encamino hacia a ti y  me tropiezo contra a ti apropósito.

¡Ha!- Exclamas perdiendo un poco el equilibro

Te jalo del brazo y te acerco a mí

-Perdóname

-No te preocupes, ha sido un día de mierda, llevo mucho tiempo esperando un taxi –Dices malhumorada – Lo único bueno que me ha pasado es que un tío sexy  ha chocado conmigo y prácticamente me ha abrazado. –sonríe

-¿Quieres que te lleve a tu casa?, mi auto esta cerca – Le  sugiero

Muerdes tu labio, y haces una pequeña mueca de desacuerdo – Claro -  Respondes

No deberías de irte con cualquier tipo, me jode pensar que alguno pudiera hacerte daño, propasarte contigo. No quiero ni pensar lo que haría si alguno te dañara, desataría la parte más oscura de mi ser, lo torturaría por tanto tiempo que el mismo deseara y me rogara que lo mate, pero su muerte sería tan lenta. No importa si eso me manda al infierno, haría cualquier cosa por ti.

Me quito mi abrigo y te lo pongo a ti, tomo tu mano y te acerco a mí para protegerte de la lluvia.

Al llegar a tu pequeño apartamento,  veo que es un desastre una diminuta habitación  donde esta ubicada la cocina, una pequeña mesa, un par de sillas, no veo alimentos, solo mucha  basura y muchos vasos de café,  una cama matrimonial, y un montón de ropa apilada en un  sillón.

 No puedo comprender como vives así Lilith, yo estaría cubriéndote de un gran palacio, de un gran jardín  sé cuánto amas los jardines y las flores raras, te daría tantas cosas ahora mismo si pudiera. Pero no puedo, aun no es tiempo y no puedo poner en riesgo tu vida, no puedo perderte, no de nuevo, no otra vez simplemente no lo soportaría de nuevo.

Súcuboحيث تعيش القصص. اكتشف الآن