La biblioteca de Gusu

Oleh Ka_Smith

63.9K 2.6K 1.6K

En las profundidades de las nubes dentro de la biblioteca de Gusu Lan se encuentran todo tipo de historias (... Lebih Banyak

Recuerdos casi olvidados
Back to you
Creo en ti
Eres tu
When I Look at You
I Will Protec You
Aviso
¿Y esta rosa? XD
El corazón nunca se equivoca
Una historia de amor sin nombre
Yisme Time
Culpable

Imposible

4.8K 208 63
Oleh Ka_Smith

Pareja: Song Lan x Xiao XingChen

Descripción: ¿Que ocurrió con el cadáver feroz Song Lang en su viaje con las almas de A-Qing y Xiao XingChen?

Mensaje: Siento tardar tanto en actualizar este mes tuve mil exámenes y trabajos que entregar.

Pd: El título no tiene nada que ver con la historia en realidad no tengo ni idea de por qué le puse así

_________________________________________

     Terminada la pelea contra Xue Yang, el cadáver feroz Song Lan sostuvo en sus manos las dos bolsas con las almas de A-Qing y Xiao XingChen.

- ¿Que harás ahora? - Pregunto Wei Wuxian -

- Viajaré y buscaré la forma de reparar el alma de ellos dos, no pararé hasta lograrlo -

     Fue el juramento que inició la larga travesía del cadáver feroz conocido algún día como un gran cultivador famoso llamado Song Lan.

     Desde aquel día, en qué juro reconstruir el alma de su amigo y amor no correspondido se ha visto por todo el mundo a un hombre alto de túnicas negras como la noche vagar cual alma en pena, esperando y esperando por el día en que pueda volver a mirar aquel rostro que tanto extraña.

     Ahora ha pasado tanto tiempo como cadáver feroz, ya se ha acostumbrado a su nueva vida, no necesita dormir, tampoco necesita comer, lo que realmente necesita son respuestas para regresar a aquel ser amado que ha partido ya hace mucho de este mundo.

" Mmm entiendo señor, la persona a quien usted busca es una gran cultivadora, aunque la conozca de nombre no tengo idea de cómo ayudarlo, se cree que ha alcanzado la divinidad y se apartó del mundo humano viviendo en paz con las almas "

     Ya hace tiempo que llevaba de pueblo en pueblo siguiendo los rastros de una cultivadora legendaria que había estudiado por años, por más que solo fuesen rumores ya era un rayo de esperanza alumbrando en la fría soledad del hombre.

"Lo siento me temo que no conozco información acerca de aquella persona"

      Otro pueblo más, otra respuesta distinta, por más que seguía escuchando de ella como un ser divino o celestial no sabía por qué pero no la podía imaginar de aquella manera, tal vez cuando estaba vivo la vio en algún momento pero los recuerdos de su vida se habían borrado casi en su mayoría.

"Lo siento pero jamás he escuchado sobre ella"

     Una persona más no hace la diferencia, un pueblo más tampoco, ya han pasado varios años desde que inicio aquel viaje en busca de sanar el alma de su amigo y de la joven que permaneció junto a él en sus últimos momentos y el resultado sigue siendo el mismo, con cada respuesta negativa que recibe siente como la esperanza se va alejando de el dejándolo solo.

- Xiao XingChen - Repite el nombre de la persona que ama y no puede ver - Aún recuerdo el día que nos conocimos, dime ¿Algún día te veré de nuevo? -

.

     En un pequeño pueblo alejado de las grandes sectas y la cultivacion cercano a las altas montañas se encuentra un joven de quince años sentado frente a un lago, a su tan corta edad ya se ha aburrido de su entorno, para el es siempre lo mismo, el mismo pueblo, las mismas personas, el mismo destino de volverse trabajador en la tierra, siempre lo mismo. ¿O tal vez no?

     Este día es distinto, aunque sea el mismo lago, el mismo lugar, hay una persona distinta, es casi de su misma estatura, cabello largo y lacio volando con la suave brisa de la estación, vestido con túnicas blancas, luce perdido, sin pensarlo y sin saber por qué va junto a él y le ofrece su ayuda.

- Hola ¿Eres nuevo por aquí? - Pregunta admirando la belleza del joven, en realidad parece una persona importante y no un simple viajero -

- No, digo si, emm verás es complicado - Habla con voz baja, al parecer no es muy bueno con los extraños -

- ¿Estás viajando? ¿Por qué estás sólo? - Cuestiona divertido observando las reacciones del otro -

- Bueno verás mmm ¿Cómo explicarlo? Yo eh ¿Dejé mi casa? -

- ¿Por qué lo has hecho? - Cuánto valor para alguien de mi edad yo no podía hacerlo pensó -

- Una hermana mía salió a explorar el mundo y yo también quería verlo por mi mismo, no solo por las historias que oíamos -

- Entonces dejaste tu hogar sin saber a dónde ir, no tienes ni idea de que hacer, tampoco conoces a nadie y además no tienes donde quedarte - Dijo enumerando los hechos -

- Nn...no -

- En ese caso ¿Te gustaría quedarte en mi casa? -

     Una simple pregunta, sin pensarlo mucho la hizo por ayudar al otro chico, sin saber que apartir de ese momento el mundo que siempre vio aburrido e igual todos los días cambiaría con un giro de ciento ochenta grados.

     Al oír la historia contada por el joven su familia se conmovió permitiendole vivir con ellos, a cambio el chico de nombre Xiao XingChen ayudaba en cosas del hogar, durante el día Song Lan trabajaba en los campos y en su casa esperando por su llegada estaba Xiao XingChen.

     Sin saberlo entre los jóvenes un extraño sentimiento de cariño más que amistoso o fraternal comenzaba a crecer en sus corazones haciéndose más grande con el pasar del tiempo.

     Aquel estilo de vida fue mantenido por dos años hasta el día en que ambos tenían diecisiete años y se encontraban en un festival cuando diez cadáveres feroces atacaron a un grupo de aldeanos, sin perder un segundo el más joven vestido de blanco se abalanzó a ellos, en el camino tomo lo primero que pudo conseguir para luchar agarrando un bastidor de cola de caballo.

     La lucha fue rápida entre gritos y movimientos hasta que de entre todo una persona de blanco detuvo a los cadáveres con un movimiento de cuerdas de Guqin, en sus túnicas se podía presenciar el diseño de nubes perteneciente al Clan Lan.

- Jovencito ¿Esta bien? - Preguntó luego de haber eliminado a los cadáveres -

- Ss...si señor -

- Veo que eres habilidoso ¿Donde has aprendido a luchar así? - Cuestiono con voz amable -

- Mi...¿Madre? Me ha enseñado ¡Ella es una gran cultivadora! - Respondió rápidamente -

- Ajem yo estoy aquí - Interrumpió el otro joven algo molesto - 

- Oh Song Lan, si me disculpa debo ir con mi amigo -

- Si quieres ser un gran cultivador chico deberías venir conmigo a Cloud Recess, ahí recibirás la mejor educación - Ofreció aquel hombre de blanco -

- Lo pensaré muchas gracias - Con una reverencia el joven fue al encuentro del otro -

- Este niño logrará grandes cosas - Pensó el hombre mirándolo irse -

.

     La pequeña luz de la esperanza se apaga más con cada día, mes o año qué pasa, cuatro años han pasado desde el inicio de su viaje, cuatro años en los que ha recorrido el mundo entero en busca de soluciones o ayuda.

     De vez en cuando en los largos temporales de tormentas toma largas siestas oculto de todos en alguna oscura cueva, en realidad no necesita dormir, tampoco se siente cansado, es tan solo que al cerrar los ojos que le fueron conferidos...puede verlo.

     Cada recuerdo de su antigua vida ya vivida pasa ante sus ojos, sus inicios de cultivador, la forma en la que conoció a esa persona, su familia y amigos, puede verlo todo y revivir los momentos de mayor felicidad que tuvo, incluso a veces no solo puede ver aquellas cosas, sino que también puede estar ahí, interactuando con todos sintiendo la felicidad que no tenía desde hace décadas; pero al despertar volvía a estar solo, no tenía a nadie más que a él mismo y dos fragmentos de almas con una promesa cada vez más lejana.

¿Tal vez debería ya dejar de intentar y dejarlo a cargo del destino?

     Ya se siente cansado, cansado de viajar sin rumbo ni dirección, viajar mendigando ayuda por no saber valorar alguna vez todo lo que tuvo, tal vez esto es lo mejor o lo que se merece por no saber valorar lo que tenía cuando estuvo con el, ahora que lo piensa ¿Que derecho tiene sobre Xiao XingChen? Si fue su amigo desde los quince, luego de que se fue a Gusu Lan para volverse un gran cultivador no dudó en dejarlo todo e ir por el sin saber por qué, el solo echo de no verlo más le creaba una sensación como si su corazón se estrujaba hasta romperse pero aún así ¿Que derecho tenía?

     Luego de ser envenenado y perder la vista lo trato de forma horrenda, diciéndole que no quería volver a verlo en su vida, lo desecho como a una prenda rota sin uso. Ahí fue cuando entendió. Aunque fue por puro enojo y hubiera estado ciego (literalmente :'v) se arrepintió al momento cuando se calmo y cayó en cuenta de lo que había hecho.

- Ahhh tengo razón debería solo dejarlo descansar en paz - Penso entrando a una cueva que se veía bastante conocida sentadose en la abrasadora oscuridad dejandose caer dormido. -

"En total no hay nadie para preocuparse por mí"

.

     Un hermoso prado se muestra a escena, los fuertes árboles crecen imponentes a metros de la tierra, al frente un cristalino lago con una familia de faisanes toma agua en la orilla, al parecer es el inicio de la primavera ya que todo el lugar se encuentra bañado en flores de variados colores y dulces aromas.

     Dando algunos pasos al frente mirando alrededor no parece haber gente cerca, como si este fuera un paraíso oculto de lo demás.

"Ah ahora lo recuerdo, ya se donde estoy" Aquel mismo lugar donde el amor nacía en otoño y la blanca figura paseaba sin rumbo.

     Ahora ya no está más aquí, el está parado en este hermoso lugar solo sin aquel que tanto ama a su lado resignando a jamas volver a verlo y siendo consumido por sus pecados.

- "Daozang" -

- ¿Quién está ahí? - Girando en dirección al llamado solo ve una pequeña silueta, algo distorsionada pero se distingue a una niña pequeña -

- Daozang no te rindas Xiao XingChen y yo te necesitamos, así que por favor...

"...No nos abandones"

     Al despertar solo veía oscuridad, no sabía cuánto tiempo había pasado, no sabía nada excepto que debía retomar su viaje y recuperar aquellas almas.

     Se levantó y salió de la cueva, comenzando a caminar aquel lugar se veía más conocido, hasta que llegó al pueblo cercano y lo reconoció. Era su antiguo hogar.

- ¿Disculpe que año es? - Pregunto a un hombre que estaba pasando -

- Es el...-

"Así que perdí seis años por ser tan tonto"

     Diez años habían transcurrido desde que inició su viaje en busca de reparar el alma de su mejor amigo y la joven que lo acompañó en sus últimos años.

     Aunque la esperanza fue perdida y aún mantenía pensamientos negativos sobre el mismo, no sé detendría, no está vez, no descansaría hasta cumplir su promesa.

     Unos pueblo más y decidido parar en uno para conseguir algunas cosas para seguir su viaje entre ellas nuevas bolsas para los espíritus que buscaba reparar, entretenido con la belleza del bosque no noto que dos pequeños seres corrían hacia el hasta que chocaron quedando paralizados. Se trataba de dos pequeños una niña y un niño ambos con la misma marca bermellón en la frente y túnicas amarillas.

- ¡T...ti...TIO NING! - Gritaron al unísono al salir del susto inicial -

Al oír el grito de los pequeños cual fiera cuidando a sus pequeños Wen Ning salió de los arbustos saltando sobre Song Lan.

- ¿Song Lan? -

- ¿Wen Ning? -

- ¿Que haces aquí? -

- Necesito algunas cosas para mi viaje ¿Y tú? -

- Cuido del joven maestro Shen y la doncella Xue - (¿A quien le suena estos nombres? El ganador se lleva un oneshot de su ship, enserio, pero solo el primero en adivinar y comentar)

- ¿Que tienes que ver con LanLing Jin? ¿Quienes son ellos? - Pregunto confuso ¿De que tanto se había perdido? El cadáver feroz Wen Ning que recodaba llevaba ropas viejas y rotas, pero el que tenia enfrente lucia como un cultivador normal con sus túnicas negras bien prolijas - 

- Son los hijos del Amo Sizhui y el Amo Jin Ling, se casaron hace seis años y ellos llegaron un año después -

     El encuentro fue corto entre palabras solo necesarias sobre que ha ocurrido en los últimos años y terminó con Song Lan en el pueblo comprando lo necesario y Wen Ning con dos niños pequeños dormidos.

.

     Luego de eso Song Lan siguió su viaje a lo largo del mundo en busca de arreglar las almas, siguió su recorrido viendo cada rincón del mundo innumerables veces durante años, décadas, siglos incluso milenios y jamás se rindió durante todo el tiempo siguió y siguió.

     Pero nada en la vida es eterno, así como la materia no se crea ni se destruye solo se transforma llega un momento en la vida que todo termina, han pasado más de un siglo desde el inicio de su viaje, en este tiempo avanzó y retrocedió en su misión incontables veces, hasta hoy ha mantenido la esperanza pero aunque aquella luz sigue encendida su cuerpo no es el de un dios o de un elevado y ya ha perecido.

     Sentado en medio de un bosque admira por última vez el paisaje antes de partir, al parecer aunque seas un cadáver aún puedes morir, que extrañó.

- Mi viaje termina aquí. A-Qing, Xiao XingChen, espero haberlo hecho bien en todo este tiempo - Pronunció como últimas palabras antes de cerrar los ojos pero está vez ya no los volverá a abrir. -




















- Entonces una vez que estemos en Disney quiero una foto con Elsa -

- ¿Es tu princesa favorita A-Qing? -

- ¡Claro que si! ¡Elsa es la mejor! En lugar de llorar y esperar a un príncipe como tonta ella lo resolvió todo sola ¡Y no es una princesa, es una reina y además...! Ay pa...papá me duele - Se queja la niña haciendo gestos -

- Song Lan ¿No prefieres que yo la peine? - Ofrece divertido al ver el esfuerzo de su esposo con el cabello de su hija -

- Yo puedo solo Xiao ¿Y el otro, donde esta tu hermano? -

- De seguro llegara tarde, está con su novio A-Yu y seguro se desviará en el camino ¡Papi vamos a llegar tarde! -

- No te preocupes lo llamaré y vendrá temprano - Dijo Xiao XingChen tomando su teléfono - 


¿Que pareja les gustaría ver próximamente? (Comenten parejas shidaz, raraz, de las que no existe material como esta)

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

7K 926 6
Post canon 5 años después de los sucesos en el templo GuanYin. Jiang Cheng se convierte en mujer por culpa de Wei Ying, por esto decide permanecer en...
2.3M 237K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
181K 15.6K 36
Izuku es una persona noble y confiable pero eso puede cambiar si es alguien lo traiciona o lastima alguno de sus amigos.