~Primera Infancia~ °Todos Qui...

By SandraElena761

46.5K 3.3K 2.2K

Laughing Jack se encontraba en el laboratorio de Slenderman, ayudándole como parte de su castigo. El Ender sa... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capituló 5
Capitulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capitulo 12
Capítulo 13
Capítulos 15
Capitulo 16
Capitulo 17

Capítulo 14

1.8K 175 79
By SandraElena761

El día estaba transcurriendo con normalidad y una grata tranquilidad que se estaba volviendo casi una costumbre; aunque claro aveces habían pequeñas risas o bromas todo debido y gracias al único ser todavía puro e inocente de ese lugar, el pequeño payaso.
Los asesinos de ese lugar ya hacían con sus cosas habituales y muy monótonas para algunos claramente.

Pero en la habitación de la niña castaña se hayan ella y el otro ahora niño mientras que jugaban a la moda. Ya fueron muchas veces en las que ambos se estuvieron cambiando de ropa, agarrando unas de otros lugar para hacer nuevos estilos y demás.

El mini payaso, en muchas ocasiones tuvo que esconderse un poco cada que se quitaba las camisas o alguna prenda superior, en primer lugar porque le causaba un poco de vergüenza y sus mejillas se ponían rojas cuando Sally lo miraba; lo cual a ella le parecía adorable y encantador que se apene. Y en segunda, debía esconder el collar que el demonio le dio, ya que fácilmente se notaría y claramente le van a cuestionar de esto, por lo que no podía decirlo ni dejar que se vea.

- ¿Que es esto? -cuestionó el payaso.

- Perdón, pero no tengo más ropa para niño, así que tuve que usar las de otros.

Respondió la castaña mientras que está misma estaba sentada sobre una cajita de madera decorada con telas y diamantitos de juguetes. Observaba a Jack de manera atenta cuando salió del armario que era como el ''camerino''. El payaso estaba vestido en forma de Baquero, con un sombrero que saco de la habitación de Slenderman y que según ella sabía le pertenecía a su espécimen similar que utilizaba una roza siempre; por lo que ese nombre era el que simula el de Baquero con demás decoraciones que le puso. Una camisa de a botones color negra que pertenecía a Liu, pantalones y zapatos de puntas que estos eran de Drowned. Era extraña la combinación, además de que por el tamaño de Jack, todos le quedaba absolutamente grande, de igual forma Sally intentaba arreglarlo con broches y moños para que le ajuste.

- ¡Luces muy bien! -comento la niña aplaudiendo y poniéndose de pie.- Hora a modelar!

Grito entusiasmada; ambos habían preparado una especie de escenario utilizando la cama, sábanas y unas luces navideñas poniendolas alrededor del lugar para dar inclinación, junto con linternas que estas estaban puestas sobre el techo. Que tuvieron que pedir ayuda con esto. Para enfocar al modelo que pasará.

Ya llevaban bastante tiempo jugando a ello, cada quien buscaba ropa que ponerse o le daba una sugerencia a otro para que se cambien. Sally también llevaba un vestidito que en realidad era una camisa de manga larga de Clork Work y fue decorado con los moños que última Nina, junto con zapatos que eran de Jane y estos le quedaban como zancos.
Aún así, ese par de niños no paraba de entrenarse, mientras que uno pasaba por el escenario improvisado otro iba narrando la propuesta que estaban dando con el estilo. De una manera cómica.

Así duraron un rato hasta que el mini payaso no sabía que más ponerse, no tenía ninguna idea además que no quería meterse a las habitaciones de los demás. Sally estaba pensando para ayudar al azabache, en un momento que estaba mirándose al espejo con una faldita tutu también vio de reojo a su compañero de juegos.

- ¡Ya se!

Dijo a lo alto con una amplia sonrisa, agarró a Jack del brazo para llevarlo hasta el armario abriendo este y comenzando a buscar entre sus cosas.

Pasaron un par de minutos en las que Sally arreglaba a Jack de aquí y por haya, el recién mencionado no parecía poner mucha resistencia además que no entendía mucho que le estaba dando o arreglando.
Cuando termino poniendo el toque final, se alejó un poco para observar la vestimenta del payasito y pareció quedar con la boca levemente abierta de la sorpresa. No dijo nada por unos largos segundos y Jack comenzaba a preocuparse; pero antes de que dijera algo Sally salió corriendo a buscar una cámara y poder captar eso.

Desapareció por la puerta de la habitación cuando no encontró su cámara, el menor quiso gritarle para que no se vaya pero fue tarde. Todos pudieron ver como la niña apareció rápidamente entre la sala y estaba buscando algo, por lo que quedaron extrañados ante eso.

- ¿Qué haces niña? -pregunto el chico tic's ladrando la cabeza.

- ¡Necesito una cámara urgente! -dijo sin dejar de buscar entre cajones y libreros.

Antes de que algún otro de ahí preguntará para que lo necesitaba; escucharon una vocecita con un suave tono vergonzoso que llamaba a la castaña. Toda la atención se enfocó en Jack, quien fue el que hablo claramente. Al igual un silencio durante segundos con gestos de sorpresa, incluso unos con rubor de pena... pero eso no los detuvo en que también busquen la cámara, unos con sus celulares económicos pero bueno y otros tomando vídeos o fotos.

- ¡Sonríe Jackie!

Dijeron casi todos al uniso captando el momento. El niño simplemente no sabía que hacer, su corazoncito se estaba acelerando pues no entendía bien y que todos estén casi a su alrededor con los aparatos era agobiante y terrorífico para alguien que no sabía.

Pero para la fortuna de Jack, esa ola de nerviosismo no tuvo que durar mucho, pues después las cámara o teléfonos de todos los presentes se comenzó a distorsionar volviéndose en blanco las pantallas, dando a entender claramente que Slenderman con sólo unos metros de ahí se estaba acercando a donde los demas.

- ¿Qué es todo este alboroto?

Pregunto seriamente y podía notarse como la parte de la cara donde deben estar las cejas se funcia con molestia. Quedaron en silencio y como animalitos siguiendo la comida que le enseñan veían al payaso que estaba dándole la espalda al más alto y a este mencionado también lo miraban varias veces.

Slender llamo al mini ser cósmico para que se volteara y así lo hizo. Cuando se giró a su dirección pudo ver perfectamente su vestimenta. Jack aún no se había visto al espejo, así que por eso no sabía porque todo el escándalo.

Un pequeño vestido rosado suave decorado con un tenue estilo de bailarina, levemente suelto de la parte interior que también estaba adornado con moños blanco, junto a la cintura y hombros; y en la parte superior de su cuerpo estaba más pegado a su pecho con minis planes que le hayan resaltar y tener volumen. Unos zapatitos también rosados especial para ballet con los listones que le llegaban a la rodilla. Sobre su cabello peinado en dos trenzas bajas y levemente alborotado de arriba, tenía una tiara con decoraciones brillantes la cual se había ladeado un poco por el movimiento que hizo.

Se veía demasiado... arreglado, con muchos detallitos que tenía el vestido. Incluso, el collar que el demonio le había dado se confundía con otro accesorio; y mas, porque jack se había puesto un listón rosa para acortar la pequeña cadena y que no se notará. Pero por si no era mucho tenía los labios pintados con un tenue color rosita.

- ¿Qué fue lo que?... -el Ender no acabo de hablar, pero si tuviera rostro posiblemente hubiera tenido el mismo gesto que todos.

- ¿A que se ve lindo? ¡Es tan encantador!

Dijo Sally saltando un poco, la cámara no servía en ese momento sino seguiría con las fotos. Slender paso las llevas de sus dedos por su cien, mientras escucho a unos reafirmar que se ve bien, o divertido.

- ¡Son unos idiotas! -grito de la nada, dándoles un salto por el susto a todos.- ¿¡Cómo se atreven a vestir a Jack así!? ¡Para la próxima yo les pondré vestidos y los exhibire para que todos los vean! Sólo miren lo incómodo y nervioso que está.

Y era cierto, Jack estaba levemente inclinado y encoguiendose de hombros buscando esconderse pues aquella confusión lo tenía nervioso sin saber a donde irse a esconder. Unos se sintieron mal por atocigar tanto al menor, Sally fue la que sintió más vergüenza de ello, no debió haber reaccionado así.
El más alto de todos se acercó para cargar al payaso en brazos cubriendo un poco, regaño una últimos vez a todos y que tendrán un castigo por eso. Para luego apartarse y llevárselo de ahí.

Al llegar a la habitación del payaso, cerro la puerta y sentó a este en la cama, él apoyando una rodilla en el suelo y así intentar estar un poco a su nivel.

- ¿Estás bien, Jack? -pregunto, pues se veía como miraba a otra parte y sostenía la orilla del vestido intentando cubrirse otro poco. La vergüenza no se hacía esperar por parte del menor.

Internamente, si admitía que se ve adorable y bastante inocente así, no siempre se puede ver al temido payaso Laughing Jack con un vestido. Pero esta ocasión es diferente, no estaba bien que vistan a un niño sin que sepa que era esto y le hagan pasar un momento vergonzoso e incluso humillante.

Se escucho un pequeño suspiro por parte del Ender. Y comenzó a quitarle la ropa junto a accesorios... pero Jack detuvo sus acciones de inmediato. Primero porque sigue dándole pena mostrar su cuerpecito tan expuesto sin ropa y segunda, no debía agarrar el collar.

- Tranquilo sólo voy a vestirte.

Dijo queriendo continuar a quitarle las cosas y ponerle su ropita normal. Pero el azabache continuaba negándose.

- ¡No quiero! ¡Dejame!

Pidió mientras que se alejó haciéndose hacía atrás sobre la cama. El alto se le acercaba, diciendo cosas para que este tranquilo pero el menor seguía nervioso y se negaba. Llegó hasta la orilla de la cama, sin notar que iba a caer de espalda; por lo cual Slender quiso evitar que se caiga y lastime pero Jack pensó que lo iba a agarrar a la fuerza, cerro los ojos haciéndose bolita y cayó... su espalda pegó contra un puso duro, era tierra con pasto seco pero no quitó el echo que se lastimó un poco. Cuando abrió los ojos noto que no estaba en la habitación, mucho menos la mansión ni nadie de los que viven estaban cerca.
Jack se puso de pie, observando a su alrededor... estaba afuera, fuera de la mansión o el patio donde le permitían estar. Estaba lejos... en un lugar, raramente sombrío que habían juegos maltratados, oxidados y una especie de casa a su parecer en todos oscuros.

- ¿Dónde estoy?










Continuará...

·~·~·~·~·

Representación de como estaba vestido Jack, gradezco por el dibujo me encanta <3

Continue Reading

You'll Also Like

40.1K 2.9K 25
𝑇𝑢 𝑣𝑜𝑧 𝑛𝑜𝑠 ℎ𝑖𝑝𝑛𝑜𝑡𝑖𝑧𝑜́ 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑦 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟𝑙𝑎... -Historia original...
470K 29.5K 30
Sofia Curuso llega a Italia para hacer una nueva vida en aquel hermoso pais. Lo que no se esperará es conocer a un grupo de hermanos, siendo estos lo...
307K 17.3K 120
*Estoy corrigiendo algunos capítulos* One Shot con este punto > • < en el nombre es por qué ya está editado...
73.1K 3.6K 26
Un psicópata y una chica normal ¿qué podría salir mal?